No encuentra el camino

Quilmes empato 1 a 1 ante Nueva Chicago en el Estadio Centenario y sumó el tercer encuentro sin conseguir una victoria. Otra tarde sin ideas para el equipo que partido tras partido involuciona en su juego. Cadenazzi marcó el tanto desde los doce pasos.

Una primera mitad muy igualada, ambos conjuntos disputaban un partido con poco futbol. En las áreas, la mano mas pesada era del cervecero que tuvo las situaciones mas claras del partido. Un centro para Justo Giani, el cual hizo su debut en la primera de Quilmes, que no pudo definir y un mano a mano que desaprovechó Augusto Max en el final primer tiempo. A los 35 minutos una falta cometida a Ilarregui dentro del área, derivó en penal para Quilmes. Cadenazzi fue el encargado y con una gran ejecución puso arriba al Decano. Con poco el cervecero se fue al descanso ganando.

Otra vez el equipo de Lucas Nardi saltó a la cancha dormido. Al comienzo de la segunda parte, se vio un Chicago mas decidido para ir en busca del empate. De la mano de Gomito Gómez, el visitante creció en su juego y llegó al empate, tras un gran pase del 10 y una gran definición de Federico Fattori. De ahí en mas, Quilmes fue un desconcierto dentro del campo de juego y en el banco. A pesar de que Nueva Chicago fue mas en el segundo tiempo, el cervecero tuvo un mano a mano para ganar el partido en los pies de Justo Giani que no resolvió bien y se quedó en las manos del arquero.

Quilmes involuciona en su juego, cada fecha que pasa el equipo tiene mas defectos que virtudes, no tiene idea de juego y hay varios jugadores en un nivel muy bajo. Además de no jugar bien, ahora no gana y los primeros puestos de la tabla se ven cada vez más lejos. Se viene San Martín de Tucumán por la fecha 9 del Nacional B en condición de visitante, un partido clave que dirá para que esta Quilmes.

Quilmes

DT: Lucas Nardi.
Titulares: 1-Trípodi; 4-Lluy, 2-Larrea, 6-Albarracín, 3-Álvarez; 5-Max, 8-Romero; 7-Ilarregui, 10-Giani, 11-Acosta; 9-Cadenazzi.
Suplentes: 12-Ledesma, 13-Colotto, 14-Mieres, 15-Obregón, 16-Strada, 17-Tissera, 18-Nouet.

Goles: Cadenazzi.
Cambios: Obregón por Cadenazzi. Strada por Acosta. Tissera por Giani.
Amonestados: Larrea.
Expulsados: No hubo.

Nueva Chicago

DT: Facundo Argüello.
Titulares: 1-Requena; 4-Vivas, 2-Brondino, 6-González, 3-Monteagudo; 7-Baldunciel, 5-Palmieri, 8-Fattori, 11-Quiroga; 10-Gómez; 9-Ávalos.
Suplentes: 12-Bottini, 13-Gioda, 14-Curima, 15-Máter, 16-Miceli, 17-Carrillo, 18-Aranda.

Goles: Fattori
Cambios: Mater por Gómez. Aranda por Avalos. Gioda por Quiroga.
Amonestados: Monteagudo.
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Luis Álvarez.
Líneas: Ramiro Cabrera y Mariano Viale.
Suplente: Lucas Di Bastiano.

Foto de portada: Tyc Sports


19 Comentarios

  1. Para que esta quilmes dice nahuel.
    Quilmes se esta para tratar de hacer pie en la categoría y no descender. 2 puntos de nueve no parecen muy auspiciosos.

  2. Claudio Zamora says:

    La tarde empezó mal. El mamarracho de UTEDYC (como se los anticipé) quiso tener sus 5 minutos de fama, tal vez soñando con que Tinelli lo llame para ir al bailando, e hizo volver a sus casas a más de mil cerveceros.
    Y como solía decir el máximo responsable de nuestras penurias (JLM), “lo que empieza mal, termina mal”. Y así finalizó la tardecita en el Centenario, mal. Porque 2 puntos, sobre los últimos 9 en disputa, no cierran para nada, más que para preguntarle a algún compañero de tribuna con radio en la oreja…..”¡jefe!, ¿como va Riestra?”.
    Pero ¿saben a donde está el problema?, en que el torneo es HORRIBLE. En que los participantes de dicho torneo, son MALOS. Sin vueltas. Fíjense en este detalle. En un momento, ganábamos (no importa como), y ¡estábamos a un punto del puntero!. Es decir, que por unos minutos, éste equipo que no juega absolutamente a nada, se encontraba a un pasito del ascenso. Puntero, dicho sea de paso, que no es River, Independiente, Central o Gimnasia de La Plata, sino……Agropecuario (con todo respeto, hace 2 años no sabía que existían). Entonces, se nos suben los humos, y empezamos a desviar el objetivo primario, y miramos para arriba, cuando debemos mirar para abajo. Y nos mareamos. Ayer, le regalamos la pelota, el campo, el partido, a un pobrísimo Chicago. Un Chicago que tiene un arquero que más o menos se defiende (Requena), un volante ofensivo con buena ubicación y metedor (Fattori), y un experimentado muchacho que hace un gol, se levanta la camiseta y muestra una debajo que dice “para mis nietos” (Gomito). Con eso, a eso, le obsequiamos 60 minutos de partido, en NUESTRA CANCHA.
    Amigos, háganle caso al boludo de Claudio, aprieten el puño por cada punto conseguido, y empiecen a preguntar a algún compañero de tribuna con la radio en la oreja….”¡jefe!, ¿como va Riestra?”. Un abrazo a todos.

  3. Claudio Zamora says:

    Disculpen, con esto termino.
    Yo puedo patear todo el día tiros libres, y no le voy a pegar como Messi. Pero puedo mejorar. Creo que hay que dejar los drones y los videos, y utilizar el 80% del tiempo de entrenamiento a la DEFINICIÓN. Es un buen momento para hacer dobles turnos, y dedicarse de lleno a DEFINIR. A que en circunstancias donde uno de los nuestros quede mano a mano con el arco (ya ni siquiera con el arquero) y no le agarre la “batata” (perdonen los más pibes, me salió una frase que denota mi edad) y termine definiendo como mi abuela, en ojotas, con la escoba en una mano y una torta frita en la otra……….y sin los anteojos.

  4. Chino says:

    Quilmes está para tratar de no descender!!!!! Y encima son 6!!!!!!!! Ahora q no hay plata? Lo sabemos pero…pero lo más importante es tener gente que sepa de fútbol y q se sepa arreglar sin un mango porque con billetera gorda todo el mundo es Gardel Ahora tenemos un rejuntado o acopio de seudo jugadores y un seudo dt q dice que un 9 cañonero adentro del área no es importante!!!!!! Y lo peor es q este HDP gratis no labura y en mi pueblo a estos personajes se los llama roba sueldos.Igual todavía no se como juntamos 12 puntos y pasa porque por suerte los demás también son malos.Para el próximo domingo en Tucumán mejor no ir que se enfermen todos basta de papelónes no puede ser q en cualquier categoría siempre suframos.Lo del sábado fue impresentable y siguen jugando hacia atrás como si nestros zagueros fueren franco baresi,pasarela,Berty voogts y no se dan cuenta q son malos y tienen los pies redondos y lo único q hacen es darles pases goles a los contrarios y nestros seudos definidos…….UFff pico y pala.Nardi dos otro pan triste ahora es tan difícil haber traído a alguien q realmente conozca la categoría????lease pascutti,rivoira etc estos ya no cobran lo q antes cobraban porque el sistema los fue dejando afuera pero la categoría la conocen muy bien sino pregúntale al chaucha Bianco? Que no hay plata? Chocolate x la noticia pero en la bmetro desapareces y no quedará nada

  5. carlosv says:

    1-4-3-1-2

    1-Trípodi; 4-Lluy, 2-Larrea, 6-Albarracín, 3-Álvarez; 5-Max, 8-Romero; 7-Ilarregui, 10-Caneo , 11-B.Obregon; 9-J.Torres.

    no es tan complicado.

    • radovan says:

      estimado carlosv , coincido con el plan tactico ( ya una vez lo escuche al maestro caruso lombardi 4-3-1-2 en la b y en la a 4-4-2 ) , pero no con los interpretes, seguramente no los has visto jugar , lluy es un desastre ,obregon ayer tiro dos centros a los tobillos,
      y las veces que entro torres no anduvo poco compromiso, ah ilarregui es delantero seria desperdiciarlo
      ojo, el mal funcionamiento del equipo puede ser por la NO interpretacion tan rebuscada de nardo
      saludos

      • carlosv says:

        Ilarregui delantero , dos volantes mixtos chirola y obregon, y Torres tiene juego , caneo de 10…ademàs se juega de visitante .

        saludos

        • Radovan says:

          Perdón, pero ya no dudo que vos no vas a la cancha
          Es como que el aire es gratis…..

          • Ferny says:

            VIVE EN CHILE, SALAME!
            cuantas veces lo tengo que decir
            juega al estanciero con Quilmes este nabo.

  6. radovan says:

    hola muchachos, coincido con todos usds pero lamentablemente el descenso ( que lo veiamos antes que los dirigentes ) y esto que esta sucediendo ya lo fuimos comentando hace rato, desde el d.t. , los impresentables que trajeron , los del semillero que aca hacen agua y despues en otros clubes hacen “maravillas” y parrafo aparte los pseudodirigentes que en futbol como puntaje no les pongo un cero sino – 10; desde que tomaron el club fundido en futbol no hicieron una buena , DESPIERTEN POR FAVOR
    cada vez hablar de primera A , es como ir a poblar pluton
    saludos, buen domingo a todos

  7. jorge 08 says:

    Radovan totalmente de acuerdo, esto lo dijimos hace rato, ……….! pero sin haber visto a los nuevos jugadores ! ( yo comentaba que no conocía a nadie, y así todos los foristas ).
    Ahora los conocemos, CONOCEMOS SUS LIMITACIONES, como también al DT y a nuestros juveniles, está toda la carne en el asador y el asado no tiene gusto a nada. Vemos que Nardi se enoja con los jugadores pero él no hace nada para corregirlos. NO LES INSISTE EN PATEAR AL ARCO, NO TRABAJA CON PELOTA DETENIDA, ….. A NO SER QUE NO LE DEN BOLA. NO FORMA DESDE EL INICIO CON LOS JUGADORES APROPIADOS : ( NO SE DABA CUENTA QUE JUGÁBAMOS CON UN HOMBRE MENOS ( ACOSTA ) DURANTE CASI TODO EL PARTIDO, ! NO TOCÓ UNA PELOTA !!!! )
    ” Los otros clubes no muestran demasiado ” ……….! menos mal, sino estaríamos con la mitad de puntos !
    Perdón ya me estoy calentando, y me propuse tener paciencia. Seguiremos festejando cada puntito, no queda otra.
    Abrazo.

  8. Carlos T says:

    Hola a todos quiero comentarles en caso de que no lo saben, estamos bastante bien con el promedio ,aca les dejo la pagina: http://www.promedios.com.ar

  9. Chino says:

    X ahora con el promedio ok pero cuanto antes se debe llegar a los 32puntos total se divide x 25 y esa es más o menos la profesión q estoy observando con el 6 sexto equipo q x ahora desciende porque no son 2 son 6 equipos y no se como podremos seguir rescatando algún punto. Esta es una banda un acopio de jugadores con un tipo q hace de dt y dice q tener un 9 goleador cañonero no es relevante!!!!!! A lo mejor tenemos suerte y se lo llevan los marcianos!!!

  10. DANIEL says:

    Hola a todos,
    cada uno tiene su receta, unos jugarían de una forma otros de otra, el tema es que son un desastre y con ese material la diferencia le tiene que hacer el técnico (que tampoco es un fenómeno), esos que le sacan agua a las piedras,
    Ahora supongamos que nos va mal, será desaparecer,
    Ahora si nos va bien, y tememos la suerte de ascender, Quien va a poner la plata para armar un equipo completo y competitivo para no estar dentro de los cuatro descensos de primera?
    LA RESPUESTA ES NADIE, yo propongo quedarnos boyando en el nacional hasta que se generen recursos (difícil).
    En cuanto al rendimiento, solo puede cambiar algo con Caneo, el resto no puede hacer pie en un campeonato mediocre, tan mediocre como nosotros mismos.
    saludos.

  11. Radovan says:

    Toda la basura dé estudiantes últimamente recae en qac y el primo de Verón o sea Nardo, nos clava a nosotros gracias a los genios de nuestros ilustres directivos, que también le volvieron a hacer contrario a coloto por 80 lucas después de un torneo desastroso.
    Menos mal que estamos en concurso judicial……..

  12. Roberto says:

    Al cervecero Claudio Zamora: Te felicito, me has dado un pantallazo profundo de la verdadera situación en la que se encuentra Quilmes y la BN (y el fútbol en general).

  13. carlosv says:

    miren muchachos esto es resimple el DT trajo a sus jugadores ,,,los puso d titular como en 6 amistosos y 7 partidos oficiales Nouet , castro , tissera , cadenazzi strada y dspues aparecieron ilarregi , acosta , giani y falta jobathan torres

  14. jorge 08 says:

    ¿Qué pasa con Castro ? me parece el menos malo de todos los los que juegan del medio para adelante. Al lado de Acosta ¿ Qué le ve Nardi a este ? por lo menos intenta algo, además es uno de los que patea al arco de vez en cuando, eso en este plantel es importante.
    Amigo Claudio : Riestra es el principal candidato a bajar, se le descontarán 20 puntos, así que me parece que tendremos que dedicarnos a espiar a los demás amiguitos………..! Si ya sé , lo tomás de ejemplo con respecto a Quilmes !……….. ! estos novatos cómo se atreven !!!!!
    Abrazo.

Dejar comentario