“Estoy contento por el debut pero me voy con bronca”

Justo Giani hizo su debut como titular en el Cervecero reemplazando nada más ni nada menos que a Miguel Caneo, que no pudo ser de la partida por lesión. El delantero juvenil de 18 años tuvo un encuentro aceptable, en donde desperdicio ocasiones de gol que podrían haber cambiado el resultado del partido.

Luego del empate 1-1 ante Nueva Chicago, en la salida de los vestuarios Justo Giani tuvo la posibilidad de charlar con Pasión Cervecera y manifestó su felicidad por haber debutado con la camiseta del Cervecero, ya que lo estaba esperando desde hace tiempo. Y eso hizo que desde el primer minuto quiera hacer todo, dejándolo ahogado sin poder respirar. Con el paso de los minutos se tranquilizó y la fue llevando.

Por ser su primer partido como jugador profesional estuvo bien, y la gente respondió con muchos aplausos cuando fue reemplazado a poco del final, de todas formas, él no se conforma: “Estoy contento por el debut, pero me voy con una bronca bárbara porque no pude convertir y no sirvió. Me metieron para hacer goles y desperdicie dos ocasiones. Empatamos y yo quería ganar”.

Utilizó la 10 habitual de Miguel Caneo y dijo: “Es un orgullo, más que una presión usar la 10 que usa Miguel. Fue algo lindo para mí”.

El juvenil remarcó varias veces que estaba con mucha bronca y remarcó el porqué de la misma: “No se nos está dando esa pizca de suerte para hacer el gol. Hacemos de todo, pero no podemos convertir y esa es mi mayor bronca.

Por último, en cuanto a sus posiciones que le toco transitar en el partido manifestó: “Lo he hecho en quinta y sexta, así que me sentí cómodo y no tengo problema en jugar en esos sectores”.

Foto de portada: @qacoficial.


3 Comentarios

  1. Sergio La Cañada says:

    Buen debut pibe! a seguir luchando y peleando un lugar en el equipo.

  2. Claudio Zamora says:

    Estuviste bárbaro pibe!. Sufrimos con esas 2 chances que tuviste para convertir, básicamente porque estamos muertos de hambre. Entonces, vemos en pibes como vos, a alguien a quien ponerle el tachito en la cabeza y que nos pueda dejar un manguito pal guiso, entendés?. Porque más allá de tu sueño del pibe (pasar de la tribuna al verde césped), el interés primario que tenemos es poder venderte al mejor postor, porque estamos FUNDIDOS. Esa es la cruda realidad. No estamos exigiendo que pongan chicos para verlos y disfrutarlos, o para empezar a construir el tan necesario sentido de pertenencia, no no no, nada de eso. NO SABEMOS DE DONDE SACAR UNA MONEDA, Y USTEDES SON NUESTRA MÁXIMA ESPERANZA. Dicen que nunca es triste la verdad….lo que no tiene es remedio (confieso que, o no entiendo la frase, o me parece una idiotez, porque la verdad sí puede ser muy triste, y no deja de ser verdad. Pero como la dice Serrat, debe ser interesante, ¿que se yo?).-

  3. carlosv says:

    nada que reprochar….7 fechas mas los amistosos,,,detras de cadenazzi y tissera ,,,lo mismo que jonathan torres..

Dejar comentario