“El torneo es bastante duro y nos está costando”

Francisco Ilarregui, uno de los pocos pibes que salieron del club y se quedaron a jugar en esta etapa en la B Nacional, poco a poco se está ganando un puesto dentro del once inicial por sus últimos rendimientos, al igual que todos sus compañeros se encuentra dolido por no haber conseguido una victoria que lo ponga en lo más alto, y luego del empate ante Nueva Chicago dialogó en la salida del vestuario con nosotros.

A su criterio el trámite del encuentro fue parejo, pero cree que merecieron mejor suerte: “No jugamos tan bien, pero generamos las situaciones, no las pudimos convertir y la verdad que duele un poco. Estoy con bronca por no haber conseguido el triunfo y triste porque la gente merecía los tres puntos por venir apoyar”.

Además, declaró que el equipo no está presionado y no tiene dudas de lo que se está jugando en el club: “Sentimos que el equipo es un club de Primera División y tiene que volver lo más rápido a la máxima categoría y eso es lo que estamos buscando. El torneo es bastante duro y nos está costando”.

“Con mucho trabajo, confiando en las ideas del DT, con el apoyo de la gente y la familia sacaremos la situación adelante”, dijo en cuanto a cómo sigue todo después de este encuentro en donde se esperaba mucho más.

Por último, confirmó que el vestuario tras el empate está muy fuerte: “El grupo que tenemos también. Ahora estamos muy dolidos porque queríamos ganar, pero creemos que saldremos adelante”.


4 Comentarios

  1. Claudio Zamora says:

    Te recontrabanco, Tico. Pero tranquilo. Ustedes no tienen que cargar con la responsabilidad de devolvernos a ningún lado. Y menos a un lugar donde podíamos quedarnos cómodamente, y decidimos regalarlo. Ahora ese lugar no nos pertenece. No estamos preparados para mantenernos allí. Es como si a mi me regalaran una mansión, al lado de la cheta del Nordelta. Gano 20 lucas por mes, ¿sabés cuanto puedo durar ahí?……poneleeee……10 días. Y después tengo que ir al almacén del barrio a pedirle fiado una leche y un paquete de arroz al gallego. Olvidate, Tico. QUILMES NO ESTÁ EN CONDICIONES DE JUGAR EN PRIMERA. Entonces, a jugar sin presiones. Ustedes, los pibes del Club, pueden demostrar que están en condiciones de jugar a la par (y muchas veces mejor) que cualquiera. Y en cuanto tengan un par de partidos más o menos buenos, y aparezca algún buitre para llevárselos, les haremos un moño y ¡buena suerte!. Porque estamos fundidos, y necesitamos plata. Así de simple. Nuestra prioridad, no puede estar en subir, agarrar unos mangos que te dan en la A, pagar el 10% de la deuda con eso, y volver en un año a la B. No, eso es un grave error. Nosotros debemos hacer un trabajo hormiga, con gente del predio, auto-abastecernos, con infinita paciencia, y entonces tirarnos al ascenso con una base sólida, y que nos permita enfrentar a cualquiera sin complejos. Para eso hay que laburar mucho y bien. Y nosotros, los hinchas/socios, tener una paciencia a prueba de balas, y a pesar que se presentan estos torneos horrorosos, con rivales livianitos y sumamente accesibles………..no subirnos al tren de la locura, y entender que no estamos institucionalmente preparados para vivir en el country del nordelta. Por lo menos, por ahora, tomemos mate al costado de la pileta con los perros y la reposera, y laburemos para los tiempos mejores, que vendrán. Confiemos que vendrán.-

  2. Carlos T says:

    Claudio Zamora ,muy claro lo que escribistes no te guardastes nada ,duele pero es la realidad un abrazo y suerte mucha suerte a los pibes que nos dan esa cuota de esperanza .

  3. Ferny says:

    Te bancamos, eso si, de vez en cuando levantá la cabeza cuando arrancás.

  4. Claudio Zamora says:

    Carlos, retribuyo el abrazo. A “calzón quitao” decía un gallego amigo. Es que creo, que hay circunstancias en donde no hay que caretearla. Somos Hiroshima un mes después de la bomba atómica. Todavía estamos contando los muertos y moviendo escombros. No podemos pensar en hacer un shopping con un Mc Donalds para ir a comer. Eso será mucho más adelante. La primera división, deberá ser mucho más adelante.

    Ferny, no me criticaste, estás perdiendo la magia, loco. Ahora en serio, es cierto. El pibe tiene unas condiciones bárbaras, pero debe laburar en el tema velocidad + visión periférica. Los alcanza pelotas están con una espátula en la mano, porque en cualquier momento lo tienen que despegar de un cartel. Ahora, estate seguro que cuando a la velocidad le agregue visión, y algún gol………ya no estará jugando en Quilmes.

Dejar comentario