¿Cuando sabremos si sirve el punto?

Quilmes viajó a Tucumán y se trajo un empate en una cancha donde en general siempre cuesta todo.

Es volver en general siempre a lo mismo, pero al menos por ahora es lo que viene sucediendo. Un equipo que alterna buenas y malas y que todavía no encuentra una forma definida de juega para poder apoyarse en ella. De a ratos se ven aproximaciones e intenciones positivas que cuesta mantenerlas en el tiempo. El cervecero se encontró perdiendo con un gol en contra y pudo reponerse y empatar antes de que terminara el primer tiempo. En el segundo atacó más y lo fue a buscar y estuvo bastante cerca de conseguirlo.

Si medimos este empate desde la lógica matemática, sirve, porque es importante sumar jugando a fuera de casa, pero ese punto hay que hacerlo valer jugando el sábado de local y consiguiendo los tres puntos. Hoy Quilmes está acariciando el último lugar del reducido y de ganarle el sábado a Almagro (Tiene 1 punto más y está quinto) lo pasaría. La realidad es que entre Quilmes y All Boys que hoy está en la decimonovena posición hay solo tres puntos de diferencia. Eso habla de lo reñido que es el torneo y de lo importante que es sumar aunque sea un punto.

Si Quilmes logra enfilar algunos triunfos y sobre todo sumar de a tres siempre que pueda de local va a poder dar el salto que se espera. Tiene que jugar con casi todos los equipos que están por encima y ahí es donde se va a haber definitivamente la situación del conjunto cervecero.

Este sábado ojala se de esa vuelta de tuerca que le falta al equipo para ganar, jugar mejor y así empezar a subirse a un tren que lo deposite en el lugar de donde nunca tuvo que haberse ido.

9 Comentarios

  1. Claudio Zamora says:

    Cuando al fin de la carrera, la suma de esos “puntitos” te dejen con un promedio superior al de 6 equipos. Ahí sabremos si servía el punto.-

  2. Claudio Zamora says:

    Che…….¿esto no terminará así no?………miren que no es 28 de diciembre eh!.-

    http://fraseshoy.org/wp-content/uploads/2015/12/inocente.jpg

    • Claudio Zamora says:

      Aclarando dijo el vasco y le ponía agua a la leche………estoy hablando del “caso Nardi”.

  3. Radovan says:

    Último momento, renunció nardo, no soporto las presiones de caneo y tripodi
    Salute
    Lemos?

  4. jorge 08 says:

    Amigos : la renuncia de Nardi ( menos mal que es ahora y no cuándo los promedios nos atosiguen ) es la consecuencia de lo mal que se manejó. Hasta último momento no encontró los titulares, probaba jugadores partido tras partido, por consiguiente no podía tener un patrón de juego confiable, y no lo modificaba, un equipo largo con mucho campo por recorrer.
    El poco poder de gol era ya inaguantable, LA MAYORÍA SE LOGRÓ POR MEDIO DE PENALES !!!, gracias a los árbitros que en ese sentido no nos perjudicaron.
    OTRA VEZ ESTARÁ LEMOS AL FRENTE DE ESTE DISLOQUE.
    !!! QUE SEA CON TODA LA SUERTE PARA EL CERVECERO !!!………. ALGUNA VEZ TIENE QUE DARSE.

  5. claudio says:

    ojala no sea con la misma suerte que tuvieron quatrocchi, grelak o el mismísimo indio gomez dirigiendo.

  6. DANIEL says:

    Veremos como le va a Lemos, no creo que pueda hacer magia con esta murga, sino será el Gran Leonardo Mago Lemos,
    Por lo menos a este Nardi no le tenemos que pagar mas. Y con esa plata se podría traer un 9, (algún tapado, algo mas potable, en fin,,,,
    No tengo idea si Caneo o Tripodi presionaron como pone Radovan, seria muy grave, igual no creo,
    saludos,

  7. tanocervecero says:

    Buen dìa gente, buen grave en Quilmes esto no es a mi entender y si la discusión vino con Trìpodi…Caneo y Romero , se arregla en el vestuario y no rajar como rata, de todas maneras que este Nardi después de haber hablado de Bilardo y de la forma que lo hizo sin dudas es un desequilibrado mental disfrazado de DT, o acaso creen que este tipo de situaciones no se viven en otros planteles? Quilmes no es la 4ta. de Estudiantes……Y por último, quiero decir que un DT irse de la manera que se fue HABLANDO DE ATRAS DANDOLE LA NOTA A OLE Y PRENDER FUEGO A NUESTRA INSTITUCION Y ENSUCIAR A JUGADORES NO ES DE LEAL Y HABLA A LAS CLARAS LA MALA PERSONA QUE ES…….buen, el tema para mi terminò aca y no resiste un comentario mas de mi parte. Abrazo muchachos.

  8. Claudio Zamora says:

    Dejame agregar algo, Tano. ¿Cuanto hace que no se elige un técnico más o menos presentable?. Eso hace que el margen de error sea nulo. Ojo con lo que traen. Puede resultar muy caro, y no solo económicamente hablando. MUCHO CUIDADO.-

Dejar comentario