Cayó en Tandil

El Cervecero no pudo con Ramón Santamarina, y sumó así su segunda derrota en el campeonato.

El equipo de Nardi, no pudo enfocarse en el partido. Tuvo groseros errores defensivos. Un mediocampo desconcertado, que contó con algunas intervenciones de Augusto Max. Aún así, no fue suficiente. En cuanto a lo ofensivo, Quilmes género poco. No hubo pases correctos, y todo fue un sinfín de imprecisiones.

Pese al pésimo estado del campo de juego, el equipo local supo dominar la tenencia de pelota en todo momento, generando así dolores de cabeza para el arquero Tripodi.

No fue un buen partido, desde ningún punto de vista. Los cambios del técnico fueron totalmente inentendibles, nunca debió haber reemplazado a Ilarregui que fue el destacado del partido, junto a Max y Álvarez.

Para el próximo partido, Nardi deberá pensar un planteo distinto. Un planteo donde estén los chicos del club, particularmente Torres y López.

Una cosa que preocupa a los hinchas, es el bajo rendimiento de Chirola Romero. No supo entenderse del todo con el cinco.

En fin, hay mucho que mejorar. Se viene Nueva Chicago en casa.

25 Comentarios

  1. Claudio Zamora says:

    Drones, entrenamientos a puertas cerradas, videos. Me pregunto si los jugadores no estarán algo “confundidos”. El otro día hubo un par de pelotas paradas que terminaron pésimo. Como que no se sabían el libreto. Como que había jugadores que se preguntaban “¿que carajo quería decir un puño para arriba?”. En los corners igual. Que una palma mirando al cielo, o los dos puños arriba, o el índice de la mano derecha apuntando al arco, mientras el meñique de la izquierda apunta al tipo que vende Patys. Capaz que la complica mucho el DT desde la semana, o desde el banco. Porque cuando vi el cartelito con el número del Tico (coincido plenamente con Melany), pensé que estaba viendo otro partido. Ojalá, si es que existe este mal entendido, se pase pronto. Hubo mucho tiempo para ponerse de acuerdo antes del torneo. Ahora el tiempo apremia.

  2. Sergio La Cañada says:

    Una cosa que preocupa a los hinchas, es el bajo rendimiento de Chirola Romero

    No lo habia notado hasta que lei la frase, desde ese momento no me lo puedo sacar de la cabeza. Esta muy bajo Chiro pero al igual que Caneo y Tripodi es IMPOSIBLE DE REEMPLAZAR.

  3. jorge 08 says:

    Además de todo lo comentado se nota que el estado físico del equipo no es el mejor.
    ¿notaron como los de Santamarina se movían antes o más rápido que los nuestros ?
    Hace casi 4 meses que se está trabajando con el PF y todavía no aguantan los 90 minutos, más se nota en los casos de Caneo y ” Chirola “, inclusive están muy imprecisos.
    También coincido con Melany y con el amigo Claudio, los cambios son incomprensibles, creo que Nardi todavía no tiene noción de como juegan sus dirigidos.

  4. radovan says:

    y pensar que nardo hablo mal del narigon bilardo, flaco primero y no por defenderlo pero no le llegas al tobillo, que carajo hiciste estuviste en las inferiores de estudiantes y ahora estas navegando en qac ( soy muy bueno con la descripcion ) , que desgracia la nuestra la puta madre!!!
    saludos

  5. Carlos T says:

    Sergio la Cañada ,Chirola y Caneo solo estan como para treinta minutos de juego y nosotros los usamos de entrada tendriamos que tener a otros pibes mas jovenes y no esperar todo de ellos ,pero Nardi no se que le pasa que los hace correr noventa minutos ,cuantos partidos mas pueden aguantar sin lecciones?,no los cuida porque no sabe o no entiende? esta es una categoria muy dura tendria que hacerlos entrar faltando veinte o treinta minutos y veriamos lo mejor de estos dos buenos jugadores,como para empatarte o ganar un partido en el tramo final,esto lo sabemos todos nosotros menos Nardi ,Un abrazo .

  6. Carlos T says:

    perdon lesiones

  7. DANIEL says:

    Quilmes tiene muchos problemas sin resolver, muchos de ellos sin solución. Resumo algunos:
    falta de jerarquía, jugadores de otra categoría, mal físicamente, jugadores viejos que no soportan los partidos completos en buen nivel, inexperiencia del técnico, problemas económicos, políticos, institucionales, poco o nada de peso en Afa,
    Pero somos Quilmes, y esa bandera la tienen que levantar todos, mi crédito termina en 2 o 3 partidos, sigo esperando un volantazo para cambiar, ese partido visagra, los otros tampoco tienen nada, podrán estar mas ordenado pero es todo parejo.
    Esto es largo, faltan muchas fechas, dependerá de volver a ganar de local también,
    saludos

    • Ferny says:

      NO ESTOY DE ACUERDO.

      Quisiera ver cuantos equipos de la divisional tienen jugadores de la jerarquia de Tripodi, Caneo y Chirola.

      Lo que pasa que perdiendo ahora son todos malos, sin jerarquía, sin alma, etc.

  8. Tanocervecero says:

    Buen dia Dany….comparto todo lo que decis, pero el volantazo podra aparecer si algun tapado en inferiores se transforma en un Dybala….o un Giampetri….deberia ser un distinto joven……de ser reemplazado L. Nardi el DT que venga solo podra cambiar de tactica y no de jugadores……ellos seran los mismos……..ya estamos embarcados en esto muchachos y todavia tenemos para mi 4 fechas mas de credito para saber con que caracter de jugadores contamos…..y asi determinar si vamos a sufrir para ascender o sufrir para no descender…..pero el comun denominador va a ser SUFRIR……como siempre no? Abrazo.

  9. DANIEL says:

    Hola Tano,
    comparto, en unas fechas mas y vemos para que estamos, no creo que para ascender, si se da, como hacemos para traer un plantel completo nuevo para primera si no tenemos un mango? es imposible volver. Quedarnos significa achicarse, irse a la metro desaparecer.
    saludos.

  10. Sergio La Cañada says:

    Tengo una pregunta que me genero el comentario del amigo Carlos T. Si caneo y chirola estan para 30 minutos, cuando llegara el momento para dejar de ponerlos? Poruqe estamos en la fecha 7 de 25 (con una libre) ya paso el 30% del campeonato, si bien hemos sumado bastante no seria una ventaja jugar con uno o dos menos durante 60 minutos? yo a caneo lo veo impresiso y mucho mas lento que lo habitual, pero cuando el tiene un tiro libre siento que algo puede pasar, tal vez un centro bien tirado o un pelotazo al arco… no se

  11. Tanocervecero says:

    Hola Sergio, si es cierto, pero sabes que debe pasar? Es que no haya sustitutos en ellos dos y estos jugadores como Caneo y Romero generan al contrario un respeto en cancha…..pero fundamento que esos dos puestos no estan maduros o bien ni por asomo existen……

  12. jorge 08 says:

    Si claro, no hay sustitutos, ya se probó con todos los jugadores, no hay quien ponga orden, alguien que se haga dueño del equipo.
    Pero lo peor es que ya está conformado el plantel, creo que en 3 ó 4 partidos va a ser más de lo mismo, no creo que Nardi les enseñe a jugar mejor. Lo que sí puede hacer es corregir el sistema de juego, que el equipo sea más compacto, que de local ponga 2 delanteros, más Ilarregui, que esperemos tenga menos barullo y levante la cabeza.
    Lástima Strada que me parecía iba a complementarse bien con Caneo pero por ahora no pasa nada.
    Saludos.

  13. Claudio Zamora says:

    Calma muchachos. Somos una máquina infernal de masacrar ídolos. Calma. ¿Entienden que estamos hablando de Caneo?. No, no nos vayamos al pasado, ni comentemos lo que hizo en Quilmes, nada de eso. Solamente en este torneo. El centro “con la mano” a la cabeza de Cadenazzi en Tandil. El gol a Los Andes (nos dio 3 puntos). El gol a Riestra (nos dio 3 puntos). Y es uno de los pocos que entiende esto de la pelota redonda, por abajo, a ras del piso. Calma muchachos, mantengamos la tranquilidad en la ira.
    Y Chirola……..bancamos a cada marmota con la camiseta de Quilmes muchachos…..¡Chirola!….un tipo que juega con el entusiasmo de un pibe de 18 años. Ejemplo de deportista y espejo donde deben reflejarse los chicos de inferiores…..¿como no voy a bancar a Chirola?. Está acá, cuando podría haberse retirado. No me hagan recordar y comparar con quien tiene una tribuna a su nombre, y prefirió “no hacerse mala sangre”. Tranquilos, calmados, y a pensar en mantener esta categoría de mierda. Es lo que hay, es lo que nos dejaron. Y no precisamente Caneo y Chirola. Un abrazo!.

  14. tanocervecero says:

    Hola Claudio, quizás no se entendió, nadie masacró Miguel y a Chirola, se dijo que ambos están bajos desde lo técnico y para mí también desde lo físico, de echo Miguel en Primera división jugando para el Arse, tampoco anduvo, para cerrar y RECONTRA ACLARAR, no es ofender decir la realidad, como también es de destacar que el Gomito de Chicago con 43 años acuestas la sigue rompiendo acorde a un tipo de su edad, demasiado que Chirola y Miguel vinieron a darnos una mano, por que si no hubiesen venido la pregunta que me vivo haciendo ….¡Que sería de esos dos puestos? También deberíamos decir que hay 2 chicos que suenan como reemplazantes de Chirola y Miguel y sin embargo para mi NO EXISTEN y si existiesen …..¿Alguien me puede decir quienes son ? Creo que si no hay UN MAGO CON PLATA EN QUILMES, vamos a estar mas cerca del CHAU que del OLA……

  15. chino says:

    GENTE LINDA SOLO ESTAMOS PARA TRATAR DE NO IRNOS A LA BMETRO.HAY QUE LLEGAR CUANTO ANTES A LOS 32 PUNTOS + O – PARA NO DEPENDER DE NADIE PORQUE NO SON SOLO 2 SON 6 LOS QUE DESCIENDEN.
    DESPUES AMEN DE LO QUE DIGAN TRIPODI,CHIROLA Y CANEO EN ESTE EQUIPO SON FILLOL,ARDILES Y MARADONA Y LAMENTABLEMENTE EL RESTO ES UN REJUNTADO UN ACOPIO DE MUCHACHOS QUE MAS O MENOS EN ALGUNOS PARTIDOS SE LAS PODRAN REBUSCAR PERO NADA MAS QUE ESO.
    DESPUES QUILMES NO SOLO NO TIENE UN MANGO SINO QUE DEBE FORTUNAS POR LO TANTO SI ECHAS A LUCAS NADIE NOS SENTAREMOS NOSOTROS EN EL BANCO O A LO MEJOR POR EL TEMA PRESTIGIO TAL VEZ UN TIPO ESTILO PASCUTTI VIEJO ZORRO DE LA B QUIERA VENIR A SALVARTE DEL DESCENSO PORQUE A PESAR DE TODO LO MALO SIEMPRE EN EL CONTEXTO NACIONAL QUILMES SIGUE SIENDO MUY IMPORTANTE, UNA VIDRIERA PARA POCOS QUE TE CATAPULTA (LEASE ALFARO,ETC) O TE HUNDE (LEASE TOCALLI).
    HAY QUE SERENARSE VOLVER A REFORZAR LA DEFENSA PARA TRATAR DE ASEGURAR EL CERO A FAVOR Y DESPUES IR CAMBIANDO ARRIBA PARA VER QUIEN SE EQUIVOCA Y LA EMBOCA LEASE ILARREGUI,CADENAZI,TORRES,NOUET,TISSERA,VALDEZ (DIGANME SI ME FALTA ALGUNO).NOS QUEDAN 5 PARTIDOS 3 DE LOCAL Y 2 DE VISITANTE.
    SERUIA BUENO TRATAR DE SUMAR OTROS 9 PARA TERMINAR CON 20 PUNTOS PORQUE LA 2 RUEDA SERA MAS DIFICIL.
    DE CHICAGO SI JUEGA GOMITO PONERLE 2 TIPOS ENCIMA PORQUE ES EL UNICO POTABLE Y LOS HACE JUGAR A TODOS, CERRARNOS BIEN ATRAS Y TENER PACIENCIA PORQUE EL PARTIDO DURA 93 MINUTOS Y ALGUNA VAS A TENER PERO….TENDRAS QUE EMBOCARLA

  16. chino says:

    AHH FUNDAMENTAL ME OLVIDABA SUSURRARLE AL OIDO AL SALAME DE NARDI QUE SALIR JUGANDO DE ATRAS Y TIRAR LA PELOTA PARA ATRAS COMO LO HICIERON EN EL 1 GOL DE SANTAMARINA EN ESTAS CANCHA PAUPERRIMAS DE LA BN ES DE ESTUPO DE BOLUDO O DE TARADO Y SI LA CANCHA ESTUVIERA EN PERFECTAS CONDICIONES IGUALMENTE NO DEBERAN HACERLO PORQUE PARA ESO DEBES CONTAR CON JUGADORES MUY BIEN DOTADOS TECNICAMENTE Y ESTOS TIENEN LOS PIES REDONDOS ENTONCES BASTA DE PELOTUDECES SER MAS PRACTICOS SACAR DEL FONDO HACIA UN JUGADOR DE BLANCO DESMARCADO Y ATACAR.EL FUTBOL ES SIMPLE.

  17. chino says:

    DE LOCAL CHICAGO,ALMAGRO Y JUVENT UNIDA.
    VISITANTE SAN MARTIN DE TUC E INSTIPUTO.EN ESAS DOS CANCHAS TE CAGAN A PALOS,TE VIOLAN,TE BOMBEAN,TE GANAN ENTONCES DE LOCAL HABRA QUE SACAR ESOS PUNTOS

  18. Radovan says:

    Hola cerveceros , primero esté torneo es corto , todavía tenemos que quedar libres en la última fecha, para mí a nardo se le acabó el crédito y está en respirador artificial hasta el sábado
    Hemos tenido planteles que con algunos técnicos eran piedras y después venía otro y eran unos fenómenos
    Saludos

  19. tanocervecero says:

    Coincido plenamente en el comentario del Chino y mucho mas aún en el párrafo que acabo de copiar, de todas maneras creo yo que de 3 a 4 años van a ser muy pero muy duros al menos que se haga una privatización bien hecha, la cosa está muy complicada de donde se lo mire……

    CHINO:
    GENTE LINDA SOLO ESTAMOS PARA TRATAR DE NO IRNOS A LA BMETRO.HAY QUE LLEGAR CUANTO ANTES A LOS 32 PUNTOS + O – PARA NO DEPENDER DE NADIE PORQUE NO SON SOLO 2 SON 6 LOS QUE DESCIENDEN.

  20. Chino says:

    Es así tano pero ahora hoy primero a lo primero no bajar otra categoría y más adelante vemos de alguna forma estando en la bn va a zafar pero en la bmetro……ni el cuco nos salva

  21. Claudio Zamora says:

    Si saca a Ilarregui, está buscando que lo rajen y hacer quilombo. Ojo con este lobo con piel de cordero. Para mi que es Pan Triste con una careta. Los dirigentes deben presentarse a hablar con él en el próximo entrenamiento, y preguntarle el motivo por el cual no puso al Tico de titular en la práctica de hoy. Está jugando con patrimonio del Club, y eso no se le debe permitir. Si el desempeño del jugador lo amerita, no hay discusión. Pero no es el caso del pibe cervecero, que fue uno de los pocos con luces en la oscuridad general. La nueva versión de Pan Triste, está meando fuera del tarro………¿no será a propósito, no?. Porque después de esto, vas a dirigir a Pool Los Amigos en la liga bernalense, ¡ojo!.

  22. Radovan says:

    Hola Claudio, lo dije antes esté tipo es un verdadero vendehumo, que se meta los drones en el orto y se vaya a la plata
    Horrible cómo DT y como jugador también
    Saludos

Dejar comentario