[B Nacional 2017/18] Previa vs Ramón Santamarina de Tandil

Quilmes visitará desde las 19 a Ramón Santamarina en el Estadio Municipal General San Martin de Tandil por la séptima fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2017/18. El árbitro del encuentro será Gerardo Méndez Cedro. El conjunto Quilmeño viene de igualar sin goles frente a Estudiantes de San Luis en el Centenario. Por su parte el equipo aurinegro viene de un empate 1-1 ante Boca Unidos en Corrientes, con gol de de Martín Michel.

El Cervecero viene de igualar 0-0 frente a Estudiantes de San Luis, y no pudo aprovechar la oportunidad de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. Con la igualdad ante el equipo dirigido por Omar Asad, el conjunto de Nardi acumula 11 unidades en el certamen (3PG, 2PE y 1PP), con 3GF (2-Miguel Caneo y Felipe Cadenazzi) y 2GC. Se ubica en la 5º posición a tan solo un punto de los nuevos líderes, Agropecuario y Villa Dálmine. Por primera vez en el campeonato, el DT alineará los mismos jugadores que enfrentaron al Verde. Miguel Caneo sufre una lesión muscular en el gemelo izquierdo, pero llegará sin problemas al partido.

Los concentrados por Lucas Nardi: Emanuel Tripodi, Marcos Ledesma; Juan Larrea, Braian Lluy, Tobías Albarracín, Federico Álvarez, Rodrigo Mieres; Augusto Max, Sebastián Romero, Román Strada, Nicolás Castro, Matías Mansilla, Miguel Caneo, Enzo Acosta; Matías Nouet, Felipe Cadenazzi, Justo Giani, Matías Tissera y Francisco Illarregui.

Posible equipo titular: Tripodi; Lluy, Larrea, Albarracín, Álvarez; Max, Romero; Strada, Caneo, Ilarregui; Cadenazzi.


El Aurinegro viene de igualar 1-1 ante Boca Unidos como visitante, con gol de Martín Michel. Con este empate el “Gigante de las Sierras” acumula 5 unidades en el certamen (1PG, 2PE y 3PP), con 4GF y 6GC. Se ubica en la 20º posición.

Los concentrados por Héctor Arzubialde: Joaquín Papaleo, Tomás Casas; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Salvador Sánchez, Fernando Biela, Tomás Berra; Ezequiel Barrionuevo, Leonel Pierce, Agustín Cardozo, Leonardo Fredes, Juan Alvacete, Nicolás Castro, Francisco González Metilli; Brian Pérez, Federico Martínez, Braian Guille y Martín Michel.

Posible equipo titular: Papaleo; Politano, González Bordón, Sánchez, Biela; Barrionuevo, Pierce, Cardozo, Fredes; Guille y Michel.

Ambos equipos jugarán por primera vez en su historia, ya que nunca se cruzaron en ninguna categoría, ni copas.

Foto de portada: @qacoficial


23 Comentarios

  1. Claudio Zamora says:

    Rival tibio. Cancha que no ejerce presión. Espero que no volteen la piedra movediza, y acierten un par al arco. Hoy tenemos chance de traernos los 3 puntos, y quedarnos a mano con los perdidos en casa la semana pasada. Tengo fe.

  2. diegoacebal06 says:

    Dios te oiga Claudio y de una vez se destapen los delanteros (3 goles en 6 partidos) y se traigan los 3 puntos, pero igual me conformo con el empate y seguir sumando.

  3. Chino says:

    Es así Claudio querido 1 a 0 y de penal por ahí otro cabezazo nos salva pero lo primero es no perder y después vemos

  4. Chino says:

    Que decir caneazo x caneo q es el único q nos puede salvar

  5. Claudio Zamora says:

    Chino, maestro, sabés lo que pretendo de este año. Cada punto que nos aleje de los últimos 6, lo festejo con ganas. Peeeeeero, a esta altura del torneo, veo que los rivales son muy, pero muy accesibles. El nivel es de bajo…para abajo. No hay un River, un Gimnasia de La Plata, un Rosario Central……ni siquiera un Argentinos Juniors. Los del interior se presentan como endebluchos, como tímidos. En ese ámbito, me atrevo a mirar más para arriba que para abajo. Fuerte abrazo.

  6. Chino says:

    Si puede ser pero nosotros tampoco tenemos un cauteruccio un indio Gómez un pascutti un lesbianas un catalán y siguen las firmas pero…..pero…todo puede ser 1 a 0 y de penal y a otra cosa

  7. Chino says:

    Jaj un leani quise decir

    • Claudio Zamora says:

      Te traicionó el subconsciente, Chino. Me parece que querés ver el partido tomando mate con torta.

  8. radovan says:

    jajaja, como siempre nos vendieron ( nardo entre ellos ) que strada era la octava maravilla, mamita que desastre, y aparte ESTO es un EQUIPO???? NARDO sos un mamarracho que peludo nos esta dando un equipo regional
    che calelito sos el presidente? tene preparado plan B, C Y D…….dormido
    re caliente, podrido , etc,etc,etc

  9. Claudio Zamora says:

    Fin del PT. Olviden todo. Olviden mi fe, y mi atrevimiento a mirar para arriba. Vuelvo a ver los últimos 6 lugares y festejar cada punto como el campeonato del 78. Lo del equipo en este PT fue paupérrimo. No se puede jugar peor. Y lo del técnico…..¡mamma mía!. No estás en el Camp Nou, Nabonardi. Cuando viste el campo de juego (una pastizal pampeano, con pozos donde se refugian las mulitas) ¡debés dejar de lado el “toqueteo” intrascendente en TU área!. Siento un poco de pena por Ilarregui, está solo como heladero en Ushuaia. El 9 cervecero choca más que Chano, y me hace ver a Boghossian como a Karl-Heinz Rummenigge. Dios quiera que me tape el hocico en el ST. Dios quiera.

  10. Claudio Zamora says:

    ………….me parece que Dios quiere…………

  11. Claudio Zamora says:

    No, no quiere. La defensa era lo mejor que teníamos?.

  12. El peor partido de quilmes en esta temporada lejos. El tercer gol nos lo hacen a nosotros nada mas. Puede intentar hacer eso un millón de veces y no le sale mas.

    • radovan says:

      perdon por disentir , he ido a la cancha de local y fue el mismo desastre que hoy, el ultimo partido perdimos dos puntos contra san luis con un jugador mas, en el otro partido contra villa dalmine fue un desastre no merecimos ganar, contra riestra otra vez
      y asi todos los partidos jugando a NADA, MAL PARADO EL “EQUIPO”
      hoy el tercer gol que nos hacen lo dejan recibir , bajar la pelota , darse vuelta y elegir el palo, asi nos vamos derechitos a la metro, no se porque se quejaba NARDO
      SALUDOS doctorcervecero

  13. Claudio Zamora says:

    Encima te hacés el malo, Nabonardi. ¿Para esto cerrás las puertas de los entrenamientos?, ¿para esto usás drones?, ¿para esto te pasás viendo videos?. Hay que replantearse las cosas, porque de los últimos 6 puntos en juego, con 2 equipos de intercountrys, solamente obtuvimos 1.

  14. Cuanta razón tenes radovan. Mi espíritu optimista quiere ver otra cosa. Abrazo de cervecero

  15. diegoacebal06 says:

    de a poco me estoy acostumbrando a la mediocridad, hace años no veo a un equipo en la cancha, solo un regunte de muchachos corriendo atrás de la pelota….

  16. radovan says:

    muchachos, amigos cerveceros, el titanic-cervecero sigue su rumbo y no veo luz al final del tunel…. para colmo el capitan del barco el otro dia en un reportaje radial reconocio ( TARDE ) QUE LOS INGRESOS en primera division eran mayores , todo relacionado con la convocatoria
    lo de hoy fue lastimoso para la vista y para la gloriosa camiseta de qac, por parte de los jugadores y del d.t. ,( para mi no se salvo ningun jugador) , espero que los dirigentes ( que yo vote ) tomen las deciciones acertadas ( UNA POR FAVOR )
    hasta ahora jugamos contra clubes que NO tienen historia en la divisional , el panorama no se ve nada alentador con nardo como dt un fantoche total o como verdadero vendehumo
    saludos cerveceros

  17. jorge 08 says:

    Amigos : lo de hoy fue calamitoso. Santamarina que ni cancha tiene ( no entiendo como un equipo del Nacional B pueda desempeñarse en semejante potrero ) NOS BAILÓ, TÁCTICAMENTE Y FÍSICAMENTE. Para colmo querían jugar desde atrás con el peligro de perderla cerca del área ( primer gol de ellos ). Nardi enojándose con los jugadores, los jugadores puteándose entre sí, errando pases a 3 metros. Bueno muchachos, esto va barranca abajo !!! hasta la defensa, que era lo mejor hasta ahora, se le cayó la estantería.
    Además los cambios que hace este DT son para peor y demasiado tarde. El equipo está desarticulado y cuando se pierde la pelota nadie sabe como parar a los que atacan.
    Estaba mirando el partido y me decía : ! esto no puede ser !………….o cambiamos pronto o…………..sin palabras.

  18. Carlos T says:

    No quiero meterle mas leña al fuego a lo dicho por ustedes,solo me pregunto como Nardi no ve como parao al cuadro regalando tantos espacios y tan largo,porque no salimos jugando mas armaditos y mas cerca con paces cortos ,controlando un poco mas en el medio la pelota ,los jugadores hacen como les pide Nardi ,bueno Nardi te venis equivocando feo ,asi no vamos a ningun lado,guita para traer a otro no tenemos asi que replanteate la forma de juego o pedi alguna opinion ,hoy vi a un quilmes por momentos bailado y goleado por un cuadrucho que nos humillo ,estoy dolido,el cuadro juega como vos les pedis entendes ?

    • Radovan says:

      Estimado Carlos T, nardo es un verdadero vendehumo, me di cuenta que no conoce la categoría, es fundamental eso
      Así estamos, los dirigentes compraron espejitos de colores
      Son muy verdes, ya lo vimos en los torneos anteriores cuando contrataron a alfredito después de un FRACASO rotundo y se volvieron a equivocar con pan triste otro fracasado
      Abrazo

Dejar comentario