[B Nacional 2017/18] Previa vs Almagro

Quilmes recibirá desde las 17:05 hs a Almagro en el Estadio Centenario por la décima fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2017/18. El árbitro del encuentro será Ramiro López. El conjunto Quilmeño viene de igualar 1-1 frente a San Martin de Tucumán en La Ciudadela, con gol de penal de Miguel Caneo que, al igual que Felipe Cadenazzi, ya tiene 3 anotaciones en el certamen. Por su parte el Tricolor viene de vencer 2-1 a Boca Unidos de Corrientes en el 3 de Febrero, con dos tantos del Chileno, Marcelo Scatolaro.

El Cervecero viene de igualar 1-1 ante San Martin de Tucumán, y suma su cuarto en encuentro consecutivo sin conocer la victoria (3 empates y 1 derrota). El gol lo anotó Miguel Caneo, que con la nueva conquista de penal suma 3 tantos en el torneo. El jueves por la tarde, Lucas Nardi tomó la decisión de dejar su cargo como DT, dejándole el mando del primer equipo por lo menos hasta fin de año a Leonardo Lemos, entrenador de la reserva. Quilmes en el certamen acumula 13 unidades (3PG, 4PE y 2PP), con 7GF (3-Felipe Cadenazzi y 3-Miguel Caneo y) y 7GC. Se ubica en la 9º posición a cinco puntos del líder, Agropecuario.

Quilmes

Los concentrados por Leonardo Lemos: Emanuel Tripodi, Marcos Ledesma; Juan Larrea, Braian Lluy, Tobías Albarracín, Federico Álvarez, Rodrigo Mieres, Diego Colotto; Augusto Max, Miguel Caneo, Román Strada, Sebastían Romero, Nicolás Castro, Brandon Obregón, Matías Mansilla; Matías Nouet, Felipe Cadenazzi, Justo Giani, Jonatan Torres y Francisco Illarregui.

Posible equipo titular: Tripodi; Lluy, Colotto, Albarracín, Álvarez; Ilarregui, Max, Romero, Castro; Caneo; Nouet.

Almagro

Con dos goles de Marcelo Sctolaro, el Tricolor dio vuelta el resultado sobre el final y venció 2-1 en condición de local a Boca Unidos. Con está victoria acumula 14 unidades en el certamen (4PG, 2PE y 3PP), con 12GF y 9GC. Se ubica en la 6º posición.

Los concentrados por Alfredo Grelak: Christian limousin, Bruno Centeno; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Adrián Torres, Nicolás Sansotre, Ariel Coronel, Adrián Iglesias; Gabriel Compagnucci, Matías Ruiz Sosa, Ezequiel Piovi, Ariel Cháves, Marcelo Scatolaro, Saul Nelle; Adrián Fernández, Emanuel Ventos, Alan Bonansea y Diego Diellos.

Posible equipo titular: Limousin; Mieres, Coronel o Sansotre, Rodriguez, Torres; Compagnucci, Piovi, Cháves, Ruiz Sosa, Nelle; Fernández.

En el historial ambos equipos jugaron en 98 oportunidades entre sí (16 en Primera División, 21 en la Primera B Nacional y 4 por Copas), de las cuales Quilmes ganó 42, Almagro 34 e igualaron en 22 ocasiones. El ultimo triunfo del Cervecero fue en la Primera B Nacional 2007/08, 5-0, con goles de Esteban García, Dante Senger, German Alemanno, Luciano Rodríguez y Raúl Gorostegui.


Foto de portada: Adán Solian


7 Comentarios

  1. Radovan says:

    Único Salvador posible para evitar más desastre de este titanic, Ricardo Caruso Lombardi
    Saludos
    Pd despertate calellito ( capitán del titanic) y dirigentes “la pelota es redonda”

  2. Roberto says:

    ¡¡¿Otra vez con el rojo del descenso en la frente…?!! Estamos meados por un elefante…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. jorge 08 says:

    Estimados : después de ver hoy a lo que llegamos, considero que el futuro de Quilmes presenta 3 grandes problemas que pone en peligro nuestros corazones.
    1° : los jugadores que nos representan ya han demostrado sus limitaciones y no creo que puedan llegar a cambiar en corto plazo.
    2° : los DT improvisados, como pasó con Nadie, no dan resultados, al menos para nosotros, ahora que viene el desconcierto un buen DT resulta más barato, por las consecuencias, que uno regalado, no estamos para hacer experimentos, y Calelito no parece tener uñas de guitarrero, ni una moneda en el chanchito.
    3° : si se dilapida un descenso, como pasó en el campeonato anterior, las consecuencias pueden ser fatales y hasta inéditas para el club.
    El espejismo de los primeros partidos ya pasó, el jugar mal y ganar no podía prolongarse en el tiempo, ni sacar puntos con penales solamente.
    Equipos como Almagro, con jugadores desconocidos, se florearon en nuestra cancha sin que ninguno de los nuestros muestre rebeldía …………¿ NO ERA QUE NO QUERÍAN A NARDI ?. ESTO YA ES INCOMPRENSIBLE !!!

  4. Carlos T says:

    Estimado Jorge 08 ,yo lo mencione con anteriorida, yo vi hoy jugadores trotando en el primer tiempo cunado ya perdiamos 1 a 0, el cuadro tiene que meter tiene que tener amor propio los noventa, minutos y seguimos desperdiciando tiros libres tiros de esquina mal ejecutados yo entiendo que lo que paso con Nardi afecto, pero eso no los hace ni mejores ni peores pregunto por que no se sale de entrada jugando Justo Giani y despues hace el cambio en el segundo tiempo con Caneo, cuando la defensa de Almagro esta mas cansada ,ojo no digo que Caneo sea el culpable ,pero hay que meter los noventa minutos,despues con Romero muy flojo no rinde como antes,Colotto esta bien de suplente y puedo seguir con la lista todo fue muy flojito muy tibio asi de seguro que nos vamos y no quiero nombrar a otros jugadores porque me diras no te gusta ninguno pero es como lo veo yo lo unico que rescato de este partido fue el tiro de caneo que se fue al lado del poste con que poquito que me conformo

  5. Claudio Zamora says:

    Listo. A la B metro sin escalas. El juego (porque hay que llamarlo de alguna manera) de Quilmes es preocupante, alarmante, perturbador. Pero hay algo que resulta mucho peor, y es que un par de jugadores después del partido dijeron que……..DEJARON TODO.
    Si “esto” es TODO lo que tienen, pues entonces la cosa está juzgada.
    Y me vuelvo loco pensando que Nardi viendo desde el sillón de su casa, con una sonrisa decía “me fui a tiempo, de lo que me salvé”.
    Y me vuelvo más loco pensando que perdimos sin excusas contra un equipo dirigido por ¡Grelak!.
    Y mi locura estalla como el Big Bang, cuando pienso que los cosos de al lado, con un club enquistado en una ciudad que es 60% villas y 20% fábricas abandonadas, tienen más de 30000 socios y ofrecen a sus jugadores el dinero completo de la recaudación del partido, más el premio entero por ganar……¡la Copa Libertadores de Américaaaaa!!!.
    Esto es demasiado, no creo merecer este castigo. Diosito, yo se que tenés mucho laburo, disculpá que te joda por esto, pero repartí un poco las alegrías, macho!. Si los vecinos de color apagadito embocan la Libertadores……..¿con que mierda de argumento voy a defender que somos los CAPOS DEL SUR?. Piedad.-

    • Radovan says:

      Claudio me parece tu desilusión compartida, pero si te pones a pensar que defensa está en la A (jugando muy bien) y nosotros podemos desaparecer…….
      El primer ómnibus al cañón del colorado sale en diciembre….
      Saludos

      • Claudio Zamora says:

        ¿El cañón del colorado?……….capaz que inconscientemente estás alentando el regreso del “Colo Sava”, Radovan. ¡Mirá que había lugares lejanos para elegir eh!……nada es casualidad, amigo. Apoyo tu subconsciente.

Dejar comentario