Y una tarde Quilmes volvió a ganar de visitante

Por la quinta fecha del Nacional B, el cervecero venció por 1 a 0 a Deportivo Riestra con gol de Miguel Caneo. El equipo sigue sin tener un buen rendimiento pero acumula victorias. Tuvo que pasar más de un año para que Quilmes logre ganar en condición de visitante.

El encuentro jugado en el estadio de Estudiantes de Buenos aires comenzó con una polémica. Al minuto el árbitro le anuló el primer gol a Riestra por una posición adelantada que no existió. Quilmes no tuvo muchas situaciones para inquietar el arco rival y las que tuvo fueron de pelota parada. El primer tiempo termino en cero pero el equipo local jugó mejor que el cervecero.

La segunda parte siguió igual. El partido no fue bueno, muy disputado y con poco futbol. Quilmes lo ganó desde el banco. A los 24 minutos, Lucas Nardi metió en cancha a Francisco Ilarregui que con su desequilibro por la banda izquierda comenzó la jugada del gol habilitando a Federico Álvarez, quien tiró un gran centro para Miguel Caneo que de palomita, puso arriba al cervecero. Si Miguel ahora hace goles de palomita.

10 puntos sobre 15, Quilmes comparte la punta con Brown de Adrogue que debe jugar mañana. La matemática por encima del rendimiento. Sigue sin encontrar su juego, su estilo pero si va encontrando algunos jugadores que se afianzan en su puesto y una solidez defensiva.

La semana que viene no habrá futbol en Argentina por el acto eleccionario. En dos semanas el cervecero recibirá a Estudiantes de San Luis en el Estadio Centenario.

Quilmes

DT: Lucas Nardi
Titulares: 1-Trípodi; 4-Lluy, 2-Larrea, 6-Albarracín, 3-Álvarez; 5-Max, 7-Obregón; 8-Romero, 10-Caneo, 11-Nouet; 9-Cadenazzi.
Suplentes: 12-Ledesma, 13-López, 14-Mansilla, 15-Castro, 16-Ilarregui, 17-Giani, 18-Tissera.

Goles: Caneo.
Amonestados: Larrea, Max
Expulsados: No hubo.
Cambios: Castro por Obregon. Ilarregui por Nouet. Mansilla por Caneo.

Riestra

DT: Jorge Benites
Titulares: 1-Morel; 2-Mena Murillo, 3-Silvani, 4-Benítez, 5-Bochi; 6-Varela, 7-López, 11-M. Soto, 9-Herrera; 10-Sánchez, 8-S. Soto.
Suplentes: 12-Hernández, 13-Lamacchia, 14-Montero, 15-Fernández, 16-Quiroga, 17-Joao, 18-N. Benítez.

Goles: No hubo.
Amonestados: Murillo, Soto, Silvani.
Expulsados: No hubo.
Cambios: Fernandes por Varela. Montero por S.Soto. Quiroga por M.Soto.

Árbitro: Pedro Argañaraz.
Líneas: Duilio Montello y Gisela Bosso.
Suplente: Diego Edgar Ceballos.

Foto de portada: Télam


4 Comentarios

  1. Claudio Zamora says:

    Humildemente, vi el partido igual que Nahuel. A Nardi le salieron bárbaro los cambios (sobre todo la entrada de Tico, que armó lindo quilombo por su sector, y los obligó a retrasarse cuando más se agrandaban en el partido). Pero creo que es justo decir, que uno escucha al técnico hablar de fútbol, y esto que hace el equipo en cancha está muy lejos de su pensamiento. Si logra llevarlo un poco a lo que quiere jugar, con resultados como los que obtiene, “pobre del que quiera….robarme la ilusión”.-

  2. jorge 08 says:

    Nardi decile a los jugadores que pateen al arco, que así se hacen los goles. No sé porqué se patea tan poco, a veces los partidos cerrados se abren con tiros desde lejos.
    Además tienen que practicar los centros o los tiros libres, son acciones que se desperdician, si nosotros lo vemos el DT también lo tiene que ver.
    Tenemos medio equipo que responde, habrá que esperar un poco más para ver si nos ilusionamos con algo mejor.

  3. Carlos T says:

    Cuando empesamos solo teniamos algunos nombres ,equipo ninguno por Nardi no dabamos mucho ,pero de apoco vamos saliendo adelante,con sacrificio de los muchachos que estan mejorando la gente alienta de local Nardi tambien toma experiencia esta conociendo a los jugadores y la categoria, tambien cosechamos puntos ,mucho mas no podemos pedir no somos el atletico del Cholo Simeone yo veo que esto recien empiesa y lo veo mejor de lo que yo esperaba de acuerdo con Nahuel ,falta se que falta ,pero vi cosas interesantes en este equipo que de mi parte le tengo fe, aspiro a estar en los primeros puestos lo demas el tiempo lo dira.

  4. Ariel says:

    Para ser cherente con mi comentario anterior, tengo que decir que el partido cambió porque los dos cambios del segundo tiempo, las entradas de Ilarregui y Alvarez que tienen unos huevos como rancho, empujaron a Riestra contra su arco, cosa que hasta ese momento no había sucedido.
    y con la fuerza de esos 2 más lo fino que sigue siendo Caneo, tenemos un mediocampo poderoso, ahora aunque haya sidi un golazo el del chino, PRECISAMOS DELANTEROS DEFINIDORES.
    Precisamos delanteros que la emboquen en el área, fuera del área, reboteros, defensores con movilidad? que sorprendan,(sería mucho pedir), y por favor jugadores que HAGAN GOLES, capaces de sorprender con muchos recursos.

Dejar comentario