Subite al barco del diez

El cervecero ganó por 1 a 0 ante Los Andes por la cuarta fecha del Nacional B. En su vuelta al centenario, Miguel Caneo convirtió el gol del triunfo y se llevo todas las ovaciones de la jornada. Quilmes continúa jugando mal pero se hace fuerte de local y es importante.

Un mal partido del conjunto de Lucas Nardi. En la primera etapa no tuvo situaciones de gol, pero hay que decir que la que tuvo, la aprovechó y fue contundente. A los 42 minutos un centro desde la derecha de Chirola Romero, le quedó en el área a Miguel Caneo y casi cayéndose, el 10 cervecero puso el primero para Quilmes. Luego del gol, el Centenario se vino abajo ovacionando al chino.

En el segundo tiempo, Los Andes tuvo varias opciones para llegar al empate pero otra vez apareció el hombre elástico, Emanuel Tripodi, quien salvó varias veces el arco cervecero y se convirtió en figura, además de Augusto Max que metió los 90 minutos y se ganó el aplauso de las tribunas. El Decano solo tuvo una chance para liquidar el partido en los pies de Francisco Ilarregui pero se la atajó el arquero visitante. Los Andes terminó con diez jugadores por la expulsión de Turraca pero con uno mas, el cervecero lo sufrió.

Quilmes no encuentra el funcionamiento que pretende el entrenador, le cuesta generar ocasiones, sufre en las pelotas paradas pero hay que destacar que de los primeros 12 puntos en juego, el equipo logró 7 y está en los primeros puestos de la tabla. El sábado el cervecero visita a Riestra en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires y tendrá la posibilidad de cortar la mala racha y volver a ganar de visitante.

Quilmes
DT:
Lucas Nardi.
Titulares: 1-Trípodi; 4-Lluy, 2-Larrea, 6-Albarracín, 3-Álvarez; 5-Max, 7-Obregón; 8-Romero, 10-Caneo, 11-Castro; 9-Tissera.
Suplentes: 12-Ledesma, 13-López, 14-Carrizo, 15-Mansilla, 16-Ilarregui, 17-Nouet, 18-Cadenazzi.

Gol: Caneo.
Amonestados: Lluy, Romero, López.
Expulsados: No hubo.
Cambios: Ilarregui por Romero. López por Lluy. Cadenazzi por Caneo.

Los Andes
DT:
Sergio Rondina.
Titulares: 1-Gagliardo; 4-Álvarez, 2-Valdez, 6-García, 3-Iberbia; 7-Montenegro, 5-Turraca, 8-Álvarez Suárez, 11-Bogado; 10-Sanabria; 9-Miranda.
Suplentes: 12-Díaz, 13-Martínez, 14-Espínola, 15-Escobar, 16-Mendieta, 17-Cérica, 18-Linas.

Gol: No hubo.
Amonestados: Mendieta, Bogado.
Rojas: Turraca.
Cambios: Montenegro por Mendieta. Cerica por Sanabria. Linas por Miranda.

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Líneas: Maximiliano Castelli y Ramiro Cabrera.
Suplente: Sebastián Bresba.


16 Comentarios

  1. Ferny says:

    Quiero ver que ponen ahora todas las lloronas pesimistas.

  2. doctor cervecero says:

    Había que ganar y se gano. Gracias totales a Miguel.

  3. OEE says:

    Debo ser un optimista consuetudinario, o yo nunca supe ver fútbol, por eso lo disfrute, pero en el primer tiempo quedé muy conforme con la actuación del equipo en general, claro que no hablo de perfección, solamente de una evolución satisfactoria, un poco se cayó el equipo en el segundo tiempo, pero eso será algo a corregir, en definitiva creo que vamos bien.

  4. Claudio Zamora says:

    GRACIAS MIGUEL.
    No recuerdo la última vez que una lágrima de emoción me brotó en la Indio Gómez. Cuando vi esa sonrisa y ese beso en el escudo, supe que no era humo, es sentimiento de verdad. ¡Y cuanta falta nos hacía alguien que sepa que la pelota es redonda!. Gracias por volver.
    Ema, arquero de equipo grande. Un monstruo capaz de hacer olvidar rápidamente a Rigamonti. Está siempre que se lo necesita. Gracias por volver.
    Chirola, tu presencia con nuestra camiseta es un honor. Cuando entrás a la cancha tirás el almanaque a la mierda y volvés a tener 18 años. El que no se contagia con eso, se tiene que comprar una Play y dedicarse a otra cosa. Gracias por volver.
    Super Max, muy pronto vas a saber como trata la tribuna cervecera a quienes tienen esa entrega. Gracias por venir.
    Brandon, Tico, Tomás y demás con cuna en Alsina y Lora. Tranquilos, los esperamos, mientras los resultados acompañen el Rivotril nos hace efecto.
    A todos los jugadores que integran el plantel, sepan que somos como todos. La semana pasada eran Deportivo Muñiz, y hoy son el PSG.
    Lucas Nardi, ojo. Vi que para hacer un centro, hacían más ademanes que Marcel Marceau. Los jugadores pueden terminar un tanto confundidos si te zarpás de videos y drones. Y el tema de salir “todos los tiros” jugando de abajo, puede terminar con el SAME haciendo horas extras en el Centenario. En una de esas, tenés un auto con chasis de BMW, pero con motor de Fiat 125. No vas a llegar a Mar del Plata en 3 horas. El fútbol es simple. A simplificarlo entonces.
    Y a los amigos de la página, reitero mi postura más allá de un resultado. OPTIMISTA en cuanto no estar entre los 6 últimos. PESIMISTA en cuanto estar para ascender. Despacito que hay piedras. En el fútbol hay 11 de cada lado, todo puede pasar. Pero institucionalmente no estamos preparados para una primera división. Subir y bajar al otro año, sería el último golpe a la mandíbula de este club al borde del knock-out. Abrazo a todos!.-

  5. juan says:

    Che, bien Tripodi, rapidito, flaquito, en estado impecable. Bien ese pibito Max, no será el Chapu pero le pongo varias fichas. Caneo, bueno que te puedo decir, gracias Maestro por volver y te creo tú cariño por nosotros, me pareció un retorno casi impecable, con el transcurso de los partidos se irá afinando un poquito más. Chirola, eterno, imperecedero, gracias hermano por estar otra vez, bueno, veremos como continua esta aventura, Salute a todos.

  6. Claudio Zamora says:

    Bien Juan. Te animaste a pegar el nombre de Max con Chapu. Yo no me animé, pero me lo recordó en varios pasajes. Guerrero, batallador, rendidor, sin miedos. Dejame ponerle unas fichas a mi también.-

    • Ferny says:

      Para mi gusto, le falta pasarla bien.

      • Claudio Zamora says:

        Si, es cierto Ferny. Pero si a todo lo que mete, le agregas pase al pie, dudo que estuviese en Quilmes. Te lo digo con tristeza, pero creo que hoy estamos así.

  7. jorge 08 says:

    Adhiero a los comentarios de Juan y Claudio. Todos los jugadores nombrados fueron éste sábado lo destacado del triunfo, permítanme agregar a Álvarez, a la marca se le nota habilidad para jugar. A los 3 ” viejos ” que volvieron les aflora la pertenencia con el cervecero y sus ganas : TRÍPODI con grandes reflejos, es el que físicamente mejor está, CANEO determinante como siempre y haciendo jugar a los demás, y ” EL CHIROLA ” sobrellevando sus años sigue brindándose como ya nos acostumbró.
    Sigue faltando alguien adelante que se fabrique alguna jugada, a Tissera no le salió una bien, todo lo que me gustó en el primer partido se diluyó ayer. Ilarregui cuándo deje ” el barullo ” y levante la cabeza va a ser importante.
    Lástima la lesión de Strada, pienso que cuándo vuelva ( ojalá que quede bien de la operación ) le pueda dar más presencia al armado y habilitación de las tan ansiadas jugadas de gol.
    Saludos a todos………….con fe y los puños cerrados, sí señor.

  8. DANIEL says:

    hola a todos,
    Creo que se ganó y buenos 3 puntos,
    Para mi seguimos con muchos problemas, es un equipo en formación, esperanzado de no descender, pero veo lejos el ascenso por el momento,
    El partido fue malo, rescato la pausa y el gol de Caneo, la entrega de Max, y el moustro de Emanuel (tapó un cabezaso al de cabeza vendada en el arco que da al poli IMPRESIONANTE, la via adentro, se me paro el corazón por un instante,
    Tranqui Ferny, esta llorona todavía duda y seguirá dudando hasta vea a un Quilmes Grande dentro de una cancha,
    Saludos

  9. Carlosv says:

    El arquero la defensa y el 5 bien…los 2 tacticos bien caneo y chirola ,,,falta los que rompen la defensa …Obregon bien va a explotar si tiene continuidad …tissera y castro prefiero a jonathan torres de centrodelantero y acosta o ilarregui por la banda .

    cuando se cumpla la fecha 6 se habra cumplido el 25% del tordeo de 24 fechas ..hay que ganar de visitante para encontrar la linea de juego de visita… y ganar de local siempre..
    ita
    al equipo la falta mas arriba principalmente en el 1 contra 1 …para romper las lineas ..

  10. tanocervecero says:

    adhiero…..a todos los comentarios.

  11. DANIEL says:

    hola Carlos.
    veo casi como vos el presente.
    arquero bien, defensa a veces bien otras no tanto, se desacomodan, Chirola con la voluntad de siempre pero para mi esta para 45 minutos solamente, Caneo la pausa justa y toda su calidad, tampoco esta para jugar todo el partido y eso me preocupa, al 5 lo veo bien, un tractorcito, comparto con Ferny que le falta pase, es todo quite, pero esta bìen, el resto muy flojo, del medio para adelante pobre, muy pobre, Castro arranca y se queda, Tico no termina una, esta en una meseta peligrosa, la misma que tuvieron muchos pibes del club que no explotaron ni aca ni en ningún lado. Obregón otro que no esta claro, pero si se calma… por ahí anda, el tema es no caer en la mediocridad, Cadenaci lo vi poco, y le pongo fichas a Torres que por el momento no fue utilizado como se merece.
    El resultado da tranquilidad al técnico para trabajar,
    El juego no da tranquilidad de nada,
    El nivel del campeonato es tan malo como nuestro presente, y eso hace que las esperanzas estén, veremos si podemos ganar de visitante, imprimirle confianza al equipo que se puede, espero que alcance la nafta,.
    saludos

  12. chino says:

    Hola gente abrazo cervecero para todos creo que casi todos compartimos dudas,broncas,angustias pero a no desviarse del foco para nosotros y por la situacion por la que pasamos este campeonato es corto,dificil donde habra nada mas y nada menos que 6 (SEIS) DESCENSOS.Hasta riBer si hubiera bajado en estas circunstancias estaria preocupado.Pero bueno no se como pero de 12 puntos ya sacamos 6 mas del 50%.Hay que llegar a los 32 mas o menos para no caer dentro de esos 6 equipos.Y…TENEMOS POCO pero como siempre escribi aqui CANEO enyesado con gripe ,hepatitis, junto al chirola y tripo son Maradona,Cruiff y Fillol.Hay que aprovechar que los demas tambien son mas o menos y fundamental ganar de local porque de visita sino ganas te dara bronca pero no te hace caer en los 6.Los 3 puntos de local suman bastante y ahora con riestra ojala podamos rescatar 1 puntito.OJO QUE ESTE NO ES EL RIESTRA DE HACE 40 AÑOS ATRAS DONDE JUGABA EN AFICIONADOS, fijate que le ganaron a moron alla,con rafaela estuvieron 2 -0 y se lo empataron,en corrientes estuvieron 1 a 0 arriba y se lo empataron y deben el partido con mitre de sgo.Menos mal que le sacaron 20 puntos pero ya estan -15.En fin nosotros estamos para NO IRNOS A LA BMETRO porque ya en el proximo campeonato con 2 zonas de 20 equipos metro y provincia con solo 2 descensos te terminas de estabilizar y poder seguir trabajando con las inferiores como corresponde.Por eso es vital no volver a caer o podrias desaparecer

  13. chino says:

    PERDON SACAMOS 7 PUNTOS

Dejar comentario