Ni el cabezazo del final

Quilmes empato sin goles ante Estudiantes de San Luis por la sexta fecha del Nacional B. El cervecero generó varias situaciones de gol pero no lo pudo definir. Además, no aprovecho el hombre de mas que tuvo en gran parte del segundo tiempo.

Un primer tiempo positivo para Quilmes. El equipo jugó a lo que pretende su entrenador Lucas Nardi. Tuvo la posesión del balón, generó jugadas de riesgo y mantuvo la solidez defensiva que viene sosteniendo en gran parte del torneo. Lo negativo del rendimiento en la primera mitad fue la falta de contundencia, el equipo desaprovecho varias situaciones para ponerse arriba en el marcador.

Quilmes jugó con un hombre de más en gran parte del segundo tiempo pero su nivel decayó. A los 12 minutos fue expulsado Quiroga, defensor de Estudiantes, por un golpe a Chirola Romero. El cervecero fue puro nerviosismo pero aunque jugo mal, siguió generando ocasiones de gol pero sin poder concretarlas. La más claras fueron a partir de centros al área. Chirola luego de un centro, definió pero la pelota dio en el palo y en la última jugada del partido, un corner que logró cabecear Álvarez y el balón pasó rozando el poste.

Quilmes no tuvo un buen partido. Por momentos, el equipo juega a lo que pretende su entrenador pero no logra mantenerlo en gran parte del partido. Y hoy no contó con esa suerte que necesitas para que la pelota entre, por que a pesar de no jugar bien, el cervecero tuvo varias ocasiones para llevarse el partido. El Decano con el empate se ubica segundo con 11 puntos, a una unidad de Villa Dalmine y Agropecuario, los punteros del torneo. El próximo sábado el cervecero visitará la ciudad de Tandil para enfrentar a Santamarina y lograr subirse al primer puesto.

Quilmes

DT: Lucas Nardi
Titulares: 1-Trípodi; 4-Lluy, 2-Larrea, 6-Albarracín, 3-Álvarez; 5-Max, 8-Romero; 7-Strada, 10-Caneo, 11-Ilarregui; 9-Cadenazzi.
Suplentes: 12-Ledesma, 13-Mieres, 14-Mansilla, 15-Obregón, 16-Acosta, 17-Nouet, 18-Tissera.
Cambios: Acosta por Strada. Obregón por Romero. Tissera por Cadenazzi.
Amonestados: Tripodi. Caneo.
Expulsados: No hubo.
Goles: No hubo.

Estudiantes de San Luis

DT: Omar Asad
Titulares: 1-Lupardo; 4-Izco, 2-Sosa, 6-Quiroga, 3-Fernández; 11-Cuello, 5-Bustos, 8-Castellano, 10-Freire; 7-Ada, 9-Felice.
Suplentes: 12-Cuerdo, 13-Corulo, 14-Acuña, 15-Coria, 16-Roldán, 17-Distaulo, 18-Aguirre.
Cambios: Corulo por Castellano. Aguirre por Felice. Acuña por Cuello.
Amonestados: Quiroga, Freire.
Expulsados: Quiroga.
Goles: No hubo.

Arbitro: Ariel Suárez.
Líneas: Andrés Barbieri y Hugo Páez.
Suplente: Lucas Di Bastiano.

Foto de portada: Telam


18 Comentarios

  1. Leonel says:

    Buenas tardes querido pueblo cervecero.. coincido con el analisis d gursi.. lo q quiero dejar en claro.. es q los partidos de local tenemos el puro y exclusivo compromiso d ganar.. las situaciones de goles las tenemos.. y eso es lo q claro esta.. pero tenemos q seguir alentando para q esas chances q c nos da partid tras partido d una buenas ves concretemo… por otro lado me gustaria q quilmes vaya mas al ataque un poco mas.. en el medio y en la defensa estamos mas q bien y ni hablar en el arco.. contamos con la solides d tripodi.. ungroso un refernte en quilmes.. vamos cervecero a seguir alentando.. abrazos

  2. chino says:

    y…salvo que los delanteros se transformen……van a pifiar mas de lo que van a meter por una cuestion logica de jerarquia ya no estan mas los cartuchos(CAUTERUCCIO), LOS dante fernandez, los blason, los maldreuchis(es un hdp culo calzon de los meizner pero como jugador definidor implacable),tampoco los cornomaz,los fortunatos y asi podemos seguir sino el sabado ganaba 7 a 0 tranquilo aun sin jugar en forma descollante.Entonces tendran que los CADENAZZI,TISSERAS.ILARREGUI,Y TODO OTRO DELANTERO QUE ANDE SUELTO POR AHI PRACTICAR TODOS LOS DIAS PATEANDO A UNA FIGURA GEOMETRICA COMPUESTA POR 3 PALOS DENOMINADO ARCO SINO VA A SER COMPLICADO.POR SUERTE LOS DEMAS TAMBIEN SON MAS O MENOS Y POR ESO VAMOS ZAFANDO PERO BUENO HAY QUE LLEGAR CUANTO ANTES A LOS 32 PUNTOS PARA ZAFAR DE LOS 6 DESCENSOS Y EL SABADO EN TANDIL EN PRINCIPIO NO HAY QUE PERDER

  3. chino says:

    Y DESPUES OBSERVE EN LA CANCHA EL SABADO QUE TOCANDO TODO OK A VECES ARRIESGANDO AL PEDO INNECESARIAMENTE PERO TIKI TIKI PARA MI INTRASCENDENTE PORQUE SE LO HACE HACIA LOS COSTADOS O HACIA ATRAS SIN QUE NADIE A UN TOQUE RAPIDO Y HACIA ADELANTE PUEDA ROMPER EL CERCO DEFENSIVO DEL RIVAL Y POR OTRO LADO NADIE PERO NADIE PATEA AL ARCO.SE PUEDE SER LIMITADO O MALO PERO TIENE QUE PATEAR PORQUE ALGUNA IRA AL ESTACIONAMIENTO, OTRA AL BOULEVARD V.LOPEZ,TAL VEZ OTRA AL ESTADIO DE HOCKEY Y EN EL PEOR DE LOS CASOS A LOS EDIFICIOS QUE STAN AL COSTADO DE LA CANCHA.PERO DE TANTO PROBAR ALGUNA IRA A LAS MANOS DEL ARQUERO OTRA AL BULTO DEL DEFENSOR CONTRARIO Y DE REBOTE ENTRE Y OTRA LA EMBOQUEN PERO PARA ESO HAY QUE ANIMARSE A PATEAR SINO VA A SER DIFICIL

    • Ferny says:

      Chino, escribir en mayúsculas en un foro es sinónimo de insulto, ofensa o expresiones impulsivas, es incómodo de leer. Podrías por favor hacer buen uso del teclado? Gracias.

  4. jorge 08 says:

    Amigos : lo de Cadenazzi sólo contra 3 defensores, con pelotas que le pasaban por arriba, con misiles que venían desde el fondo, y si de yapa no es muy habilidoso con la pelota, va a ser difícil que haga goles. Ahora la costumbre es jugar con un solo punta, pero se necesitan compañeros que le pasen bien la pelota, que lo habiliten dentro del área, por ahora Caneo está padeciendo la no competencia de este último tiempo, y no hay otro que asuma organizar el ataque.
    Strada recién se está reponiendo de la operación y habrá que esperar su normalidad. En fin, Nardi tiene la palabra, la labor de la defensa está bien, veremos si en el corto plazo puede encontrar el juego de la mitad para adelante que nos hace falta. Mientras tanto a celebrar cada punto obtenido,………y sí, en la forma como lo describe el amigo Claudio.
    Saludos a todos.

    • Ferny says:

      El mejor análisis que leí hasta ahora, si Caneo no funciona, Quilmes no aparece. Lamentablemente es así.

  5. Chino says:

    Perdón Jorge 08 amén de compartamos q la pelota le llega poco y todo lo q quieras tuvo un mano a mano entrando al área grande con todo el arco a su disposicion y el arquero jugado y cuando la cruzó la tiró a la calle.porfi no empecemos a justificar lo injustificable el tipo es limitado y vino a Quilmes porque el club ni tiene un mango imagínate q hubiera hecho cauteruccio? X más solo q estuviese? El tipo era goleador y hoy Quilmes no lo tiene pero para poder tratar de suplir eso se debe laburar s full en la definición

  6. Claudio Zamora says:

    ¿Cuanto duran los entrenamientos?, ¿2 horas por día?, fenómeno. La primera media hora, “físico”. La segunda media hora, “fulbito integral”. La última hora, “DEFINICIÓN”.
    Se sabrá apreciar la buena voluntad, de quienes pidan “quedarse un rato más” practicando pegarle al arco. Gracias.

  7. DANIEL says:

    hola a todos,
    lo buscó y no lo encontró.
    como todos los partidos carecemos de definidor, sino repacemos los goles del campeonato, ganamos porque convertimos un penal de tres, porque Caneo pifió una y la metió, otro porque un centro defectuoso obligó a Caneo a una palomita con poca resistencia del arquero contrario, y paremos de contar,
    Comparto con en Chino, alarmante falta de categoría de los delanteros, no les puedo asegurar que se solucione con mas minutos de practica, pero se puede mejorar, trabajo y mas trabajo Nardi a tomar nota,
    saludos,

  8. Osvaldo Estévez says:

    Siento cierta satisfacción por la evolución del equipo, comprendo las falencias que tiene, lo que hay que corregir, lo que sumar y hasta lo que hacer desde cero por no haberlo detectado desde el vamos, pero si releemos lo que escribíamos al principio del torneo y lo que expresamos como correcciones y/o quejas ahora, hay un mundo de diferencias.

  9. OEE says:

    El comentario anterior es mio

  10. Ariel says:

    Veo, que todos los comentarios apuntan a lo mismo.
    Creo que es porque no son opiniones, ES LO QUE SE VIÓ.
    todos vimos que hubo más de 10 jugadas de gol.
    Pero si alguno tiene el video del partido, les pido que me expliquen una que al menos me pareció cómica.
    En el 2do tiempo entraron tocando 3 delanteros y llegando al área chica uno que no recuerdo tenía que patear y era gol.
    En lugar de eso chocaron y voltearon como a tres puntanos y se montaron encima de ellos.
    Estaba distraído, no la pude interpretar bien jajajaja.

  11. Ariel says:

    Esta es una publicación de la página de estudiantes de San Luis, parace un forista cervecero más opinando, lo único que se nota “inflado es cuando al final dicen que algunos jugadores de ellos solos llegaron, ni en pelotas paradas que creeo que fueron 2 o 3 pasaron el área cervecera!!!
    Se mencionó a Club Sportivo Estudiantes San Luis en una publicación.
    Bote a tierra
    28 de octubre a las 22:07 ·
    #Quilmes 0- #Estudiantes (San Luis) 0
    Punta(no)
    #1BNacional Quilmes Atlético Club tenía, esta tarde, la posibilidad de continuar en la punta del torneo al recibir en el #Centenario a un Club Sportivo Estudiantes San Luis en levantada, aunque aún mirando de reojo la tabla de los promedios.
    El partido arrancó con dominio del juego del local quien tuvo chances inmejorables en los pies de su capitán Miguel Caneo y Felipe #Cadenazzi, pero la falta de puntería y las manos de Facundo Lupardo conjuraron el peligro. Mientras tanto, el conjunto puntano, sin demasiadas ideas en la creación de juego se limitaba a alguna individualidad de Ada, Cuello o alguna corrida de Izco.

  12. jorge 08 says:

    Chino, comparto con vos que Cadenazzi es limitado, como lo es Tissera, es lo que hay. También lo preocupante es la creación de chances de gol claras, sin tumultos. Los cabezasos nuestros siempre van afuera, Y NO PATEAN DE LEJOS NI DE CERCA ! ………A PRACTICAR, A PRACTICAR, Y PRACTICAR CENTROS, CABEZASOS, JUGADAS PREPARADAS. ……….NARDI : A DARLE PREFERENCIA AL TRABAJO DE LOS MOVIMIENTOS OFENSIVOS, HACE MUCHA FALTA, LA DEFENSA NO PUEDE HACER TODO SOLA.

  13. tanocervecero says:

    Hola gente, en algo estamos todos de acuerdo….nadie…pero nadie intenta patear al arco, creo que es un mal del Futbol Argentino y me gustaría saber el por que, podrá ser el peso del balòn ? de todas maneras patear de unos 15 metros no veo que destruya alguna estrategia……….en fin…..cosas de este futbol que es tan lindo y algunos DTS se visten de estrategas….de ajedrecistas……muchachos seguro que compartimos esta opinión….EL FUTBOL ESTA INVENTADO……y si no la metes adentro………….los partidos no se ganan y no se empatan…..que quieren INVENTAR ? VENDER ?….dejémoslo así……….

  14. DANIEL says:

    se perdieron dos puntos ganables,
    sin jerarquia

Dejar comentario