Es escolta

Los dirigidos de Nardi vienen de ganarle a Los Andes en casa y se ilusionan aunque, a pesar del triunfo, se notó cierta imprecision del equipo.

Volvió la magia al Centenario, volvió Miguel Caneo. En una muy buena actuación el 10 convirtió su gol número 47 vistiendo la camiseta del Cervecero.

En el segundo tiempo, el equipo “Mil rayitas” fue superior y, base a esto, Quilmes entro en desesperación. A partir de allí, se lucieron Augusto Max, Juan Larrea, el inoxidable Sebastián Romero; y Emanuel Tripodi, que con lucidez logró tapar lo que parecía el empate.

Cabe destacar, la gran actuación de Ilarregui. Rápido, y encarador. Merece ser titular.

Con esta victoria, el equipo alcanza los 7 puntos. Queda un largo camino por transitar y hay muchas cosas que mejorar, pero… ¿Como no ilusionarse? Por la próxima fecha, Quilmes visitará a Deportivo Riestra.

Foto de portada: @qacoficial

22 Comentarios

  1. Claudio Zamora says:

    Me quiero meter en un lindo quilombito. Ojalá Dios quiera. Quiero saber como voy a explicar que estamos para mirar los 6 últimos puestos, si sacamos 3 puntos el sábado y 3 puntos en casa. Porque, sin desmerecer a nadie, y con la firme convicción de que hoy no se gana con la camiseta, tampoco podemos negar que uno ve a Riestra y a Estudiantes de San Luis, y prepara el tenedor y el cuchillo. Con los “Malevos de Pompeya” no somos visitantes. Somos neutrales. Y encima, sin nadie en las tribunas. Y con los “Verdes de San Luis”, vamos en casa, y ya vieron como andamos en casa, no?. Debemos manejar con prudencia nuestra ilusión. Sigamos con fe y apretando el puño por cada puntito. Tranqui.

    PD: No me acostumbro amigos. No hay caso. El sábado jugamos contra Deportivo Riestra Asociación de Fomento Barrio Colón (eso significan las letras del escudo). Me quiero cortar las bolas y colgarlas en el arbolito de Navidad, al lado de la estrella de Belén.

    http://www.regalospublicitariosm.com/DEPORTIVO%20RIESTRA.jpg

  2. OEE says:

    No debe llamarnos a error ver equipos sin notoriedad compitiendo con Quilmes, que creen ¿que era Racing en sus comienzos? pidió permiso a Argentinos de Quilmes para usar su camiseta, como obligaba el reglamento en esa época.

  3. chino says:

    claudio querido ese RIESTRA NO ES EL CLUB DE AFICIONADOS DE HACE 40 AÑOS ATRAS.ATENTI Y ADEMAS A NOSOTROS NO NOS SOBRA NADA Y MAS BIEN NOS FALTA

  4. Carlos T says:

    No puedo ocultar mi ilusion ,se que no somos candidatos porque no estamos jugando como quisieramos ,pero nadie nos puede subestimar ojo al pomo, aveces se gana jugando y otras con la chapa, Quilmes pesa,afuera y adentro, aparte Augusto Max me gusta por como mete el cuadro se empieza a ver mas solido ,hay muchos jugadores con experiencia,que dan tranquilidad al resto ,si seguimos asi seremos candidatos ,no quiero quemarlo pero pinta como para ilusion,no se si ustedes comparten ?

  5. Claudio Zamora says:

    Siiiiii Chino, ya sé. Pero hace un puñadito de meses atrás, le decíamos “sociedad de fomento” a Defensa y Justicia. Y hoy jugamos con Deportivo Riestra ASOCIACIÓN de FOMENTO Barrio Colón. Sigo intentando cortarme los huevos con el poster del “Tweety” Carrario.

  6. jorge 08 says:

    Amigo Carlos T : Quilmes todavía no pinta para ilusionar, pinta para mantener la categoría, a mi entender. Para ganar seguido tenemos que tener alguien que la meta, hasta ahora no veo quién puede ser. Un delantero además de ser bien habilitado tiene que hacer, de vez en cuándo, su propia jugada para descolocar a la defensa y acomodarse para patear, niTissera ni Cadenazzi mostraron algo de eso, esperemos que pronto se destapen.

  7. juan says:

    Todavia no se dió, a nivel planetario, un equipo de futbol que haya ganado un partido antes de jugarlo.

  8. Claudio Zamora says:

    ¿Estás seguro, Juan?………….pensá, pensá lo que escribiste. No solo un partido. Hay equipos que salieron campeones antes de empezar el torneo. Un día de estos te cuento como Boca debió entregar el campeonato que le “ganó” Estudiantes. Ese partido, en Vélez, fue uno de los miles que se ganaron antes de jugar.

    • Ferny says:

      “debió” o “lo decidieron los camarilleros de los jugadores”?
      decí las cosas por su nombre hermano.

  9. Claudio Zamora says:

    No Ferny, debió. Importante jugador que había sido vendido al Rela Madrid en 17 palos gringos, dio positivo. En AFA dijeron “esta te la dejo pasar, pero las dos cosas no, los demás tiran la bronca. Elegí, esto a la luz, o el torneo”. Fue el famoso partido donde Palermo rozó el travesaño de un tiro de afuera del area, y Verón le dijo “¿que hacés, boludo?” (lo vio todo el mundo por tv). Y el Mellizo (que tenía unos huevos indiscutibles), se hizo el lesionado y pidió cambio, para no participar de esa pantomima y no ser parte del quien da un campeonato al enemigo público número 1 del Lobo (club del cual es hincha él y su familia). Esa vez no hubo camarilla de jugadores, Ferny, esa vez la orden venía de mucho más arriba, y 3 partidos antes de finalizar el torneo (recordá que Boca llevaba ventaja en puntos casi imposible de alcanzar, y perdió los últimos 3 partidos de forma “inexplicable” (recuerdo a Lanús y Belgrano, entre sus vencedores).

    • Ferny says:

      No lo querían rajar a La Volpe?
      El dato que tenes vos es de primera mano o te lo dijo el primo del tio del perro del chiqui tapia?

      • Claudio Zamora says:

        No Ferny, un plantel no entrega un campeonato (con premios incluidos, es decir, mucha guita) por un boludo sentado en el banco, olvidate. Esto venía de mucho más arriba. Y todos calladitos, o terminan como el gatito Leeb (dirigiendo en la placita del barrio).

  10. Claudio Zamora says:

    Rela Madrid, es Real Madrid…..ustedes me entienden.

  11. DANIEL says:

    QUE PROBLEMA ES ESTUDIANTES EN TU VIDA CLAUDIO,
    POR FAVOR,,,,,
    QUE HISTORIETA FANTANTICA QUE NI TE ANIMAS A DECIR EL NOMBRE DEL JUGADOR, TENES MIEDO A UN JUICIO?. JA, JA, JA….
    YO TENGO ENTENDIDO LO MISMO QUE FERNY. LOS PROBLEMAS INTERNOS FUERON LA CAUSA DE UNA DE LAS PEORES GALLINADAS DE LA HISTORIA DEL FUTBOL, PERDIERON 2 Y ENPATARON UNO CREO, EN LAS 3 ÚLTIMAS FECHAS, Y EN FINAL SE LO COMIO ESTUD DE SIMEONE QUE VENIA AGRANDADO,

    Hola Melany, comparto tu comentario, solo que no vi la “gran actuación de Ilarreguí

  12. Claudio Zamora says:

    Te recuerdo que esa tarde, Boca podía consagrarse “tri-campeón” (imaginate regalar esa gloria, en el partido final, solo para echar a un técnico). El jugador es Fernando Gago. La “historieta fantástica” es de un gran amigo, ex jugador de Estudiantes, y que por nada en el mundo nombraría. Quien quiera creerlo bien, quien no, también. Después te averiguo si dejan entrar con radio al Centenario el sábado. Así podés ver Estudiantes-Banfield, y escuchar Riestra-Quilmes.

  13. DANIEL says:

    Y VOS ANDA A VEA A GIMNASIA,
    NO HABLAS COMO CERVECERO, SINO COMO UN TRIPERO RECENTIDO POR SU CLASICO RIVAL CAMPEON, COMO UN TRIPERO CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD.
    Y SI, A RIESTRA NO VOY, NOSE SI VA POT TYC, SINO FMSUR Y DESPUES VER ALGN COMPACTO,
    SALUDOS A GAGO,

  14. Claudio Zamora says:

    Va por TyC Sports a las 17:05, esta vez sin hacer malavares con la compu, como con los jujeños. Ojo, Estudiantes va a las 16:15. Aunque sea mirate el primer tiempo.
    Querías el nombre del jugador y te lo di……..no?. No te calentés, loco. El que se calienta pierde, como en la esquina del barrio. Saludos.

  15. DANIEL says:

    Ahora amenazas?,
    que buen comentario,
    Fijate el virgo a que hora juega, no te lo pierdas, a la de Quilmes le cruzaste una franja azul en el pecho, te queda linda,
    saludos,

  16. Claudio Zamora says:

    Daniel…….GAME OVER.

  17. DANIEL says:

    igual para vos, GAME OVER.
    NO SUMA NADA.
    QUE TE MEJORES,
    SALUDOS

  18. Claudio Zamora says:

    Pido gancho. Mejorate vos, capo. ¿Donde viste una amenaza?.

Dejar comentario