En la derrota se ve mas la confusión

Quilmes visitó a Gimnasia en Jujuy, perdiendo el primer partido del campeonato por 2 a 0. El equipo volvió a jugar parecido a los dos primeros partidos pero está vez le convirtieron y no tuvo ningún penal a favor.

El equipo está ahí, corre, mete y ahí se queda. Tampoco eso que hace bien lo hace en un volumen muy alto como para disfrazarse un poco de ambición. Al menos en estas tres fechas, Quilmes parece ser una mina grande, que sabe que está buena y que tiene fama, por eso los pibes se le acercan poco y con miedo. Pero como no transita la plena juventud, tiene algunos achaques y a veces pierde la memoria o si tiene un resfrío le bajan muy rápido las defensas. En ese ínterin le pueden correr la silla sin que se de cuenta y cae de culo al suelo. Con liviandad. Salvo Sarmiento que bajó también de la A y es un equipo con ambición de estar arriba, los otros dos son equipos mas tibios (incluso como este Quilmes) que cuando encontraron la puerta abierta se metieron sin dudarlo en el patio de la casa. Quilmes manejaba el partido con Jujuy, trataba de imponer condiciones y con muy poco se sentía cómodo. Mediante dos regalos se terminó el partido. Primero por el error que se comete para dejarle servido el gol a Dal Cason y después al minuto del segundo tiempo cuando Colloto se hace expulsar como si fuera un debutante.

Desde ahí ya cuesta todo muchísimo más. Estaría faltando algo básico que es más determinación para buscar el gol, aunque eso no sea de la forma más linda y también precisa. Quilmes tiene jugadores rápidos por afuera y un 9 de un metro noventa. Sin embargo no hay ni centro ni mucho menos cabezazo.

Le falta encontrar ese pase que lo deje de cara al peligro y un poco mas de iniciativa y determinación para cerrar algunas jugadas. Esto recién empieza y es lago pero cuando te quisiste dar cuenta el tren ya se fue a la mierda y vos quedaste abajo del andén.

Siempre hay que creer en el trabajo, en las ideas y en el tiempo que eso lleva para poder lograrlo. La lucha y compromiso que se nota para correr y poner se puede trasladar con laburo y esfuerzo e buenas ejecuciones de juego que traigan una identidad más revolucionaria al equipo. Ojala eso empiece a darse con Los Andes el sábado.

Foto de portada: @qacoficial

9 Comentarios

  1. Claudio Zamora says:

    Me encanta la forma de escribir de David Giarrocco. Te da su punto de vista, como si estuviésemos sentados en un bar tomando una cerveza entre amigos. Claro y sin vueltas. Eso sí macho, se me hace jodido imaginar una mina grande, QUE SABE QUE ESTÁ BUENA, y que a la vez “pierde la memoria”, la mata un resfrío y encima es tan boluda que le corren la silla y se va de culo al suelo. Te faltó decir que se mea, se olvida de ponerse los dientes postizos y hace 3 décadas que no se afeita las piernas, loco!. Mirá que soy imaginativo eh, pero se me hace jodido ver alguien así y QUE ESTÉ BUENA. Y eso que vengo atrasado a los premios…..carajo.
    http://picture-cdn.wheretoget.it/aoqv5t-l-610×610-swimwear-baddiewinkle-tie+dye-tie+dye+swimwear-piece+swimsuit-tumblr+swimwear.jpg

  2. LE VA A PONER TODAS LAS GANAS says:

    Están volviendo los lesionados…………..
    La mina espera una buena performance, tiene casi todo su bagaje de lencería puesta para matar. Ya probó corpiño y bombacha color rosa, no le convenció, le fue regular, bien y mal en sus citas anteriores. Ahora está probando el conjunto negro, parece más ” gauchito “.
    El sábado tiene un encuentro con un tipo que sabe usa camisa de mil rayitas, lo citó en su casa, se siente más protegida. Espera que todo vaya bien, la conquista le levantará la autoestima, quizás ese conjunto sea el que usará en más ocasiones, ………a su vez los allegados esperan que el milagro se realice. ” La nena ” no espera fallar, le va a poner todas las ganas……… ¿ ALCANZARÁ ?

  3. jorge 08 says:

    Están volviendo los lesionados…………..
    La mina espera una buena performance, tiene casi todo su bagaje de lencería lista para matar. Ya probó corpiño y bombacha color rosa, no le convenció, le fue regular, bien y mal en sus citas anteriores. Ahora está probando el conjunto negro, parece más ” gauchito “.
    El sábado tiene un encuentro con un tipo que sabe usa camisa de mil rayitas, lo citó en su casa, se siente más protegida. Espera que todo vaya bien, la conquista le levantará la autoestima, quizás ese conjunto sea el que usará en más ocasiones, ………también sus allegados esperan que el milagro se realice. La mina no espera fallar, le va a poner todas las ganas……… ¿ ALCANZARÁ ? 

  4. Carlos T says:

    Bueno jorge, si es asi preparen las sillas de ruedas y los bastones para los lesionados y la vieja espero que le tire con toda su experiencia al tipo de las mil rayitas ,ademas deseo que este tipo no alla tomado viagra .porque la vieja no esta para bancar mucho trote .
    ESPEREMOS QUE ALCANZE Y SOBRE .

  5. Claudio Zamora says:

    Me siento prostituta. Paren loco. Nosotros somos el machito. A la última mina que vino a casa, una tal Violeta, le dimos lindo. Costó. No nos pusimos la “azul”, nos pusimos la “blanca”, pero igual terminamos bien. No la estamos poniendo seguido, y venimos de una muy mala experiencia con la Loba norteña. Ojalá el Chino nos de una manito, y tengamos una alegría el sábado con esa loquita de Lomas. Llevo una caja de 3 condones. Me tengo fe. Ella ya se preparó para venir……….atendamosla bien-

    http://www.lomaslocura.com.ar/images/hinchas/polaka/86.jpg

  6. DANIEL says:

    Comparto el comentario,
    Pero Davis, siempre hay que mirar mas allá del resultado, cuando ganamos 1 – 0 a dalmine también jugamos mal, también mostramos todas esas limitaciones, en la derrota solo confirmamos el mal presente,
    Ahora nose, con un poquito de viento a favor poder ganarle a Los Andes no cambiaria mucho el panorama, solo si se consigue un poco de regularidad estaríamos mas tranquilos,
    saludos,

  7. Chino says:

    Mañana 1 a 0 y de penal lo demas es puro cuento más no tenemos es lo q hay son 6 descensos y cada punto es una final intercontinental

  8. Roberto says:

    Jajajajajajaj… David sos un capo… Jajajaja… y lo de Claudio ¡espectacular! Sigan así… tengo el pañuelo en la mano y no se si estoy riéndome o llorando…

  9. Claudio Zamora says:

    Roberto, guardá el pañuelo. El sábado vamos a reír. Lo único que me tiene medio preocupado, es el “efecto Messi”. No sea que le tiremos toda la responsabilidad al Chino Caneo, y los demás miren. Creo que no. Tengo fe. Tengo que tener fe.

Dejar comentario