Un Quilmes sin ideas perdió en Jujuy

Por la tercera fecha del Nacional B, el cervecero cayó 2 a 0 ante Gimnasia. El equipo de Lucas Nardi sigue jugando mal y sumó su primera derrota en el torneo. Diego Colotto fue expulsado de manera infantil y Quilmes jugó con un hombre menos gran parte del segundo tiempo.

En la primera parte se puede visualizar solo una jugada de riesgo para el equipo cervecero, a través de un cabezazo de Cadenazzi a los 31 minutos que se fue por arriba del travesaño. Esto refleja el juego del equipo, no tiene creación ni llegada. El rival no hizo mucho para llevarse la victoria, pero aprovechó las ventajas defensivas del cervecero. A los 38 minutos, el ex Quilmes, Guido Dal Casón conectó un centro en el área y puso arriba al lobo jujeño.

El comienzo del segundo tiempo fue peor para Quilmes. Al minuto, Diego Colotto se fue expulsado por golpear a un rival, y dejó al equipo con un jugador menos, si de experiencia hablamos… El partido se hizo cuesta arriba y el cervecero solo tuvo un remate de Obregón que se fue desviado para lograr el empate. Al final del cotejo, Gimnasia liquidó el partido gracias al gol de Rodrigo Morales.

Pasaron tres fechas del torneo y todavía no se vio una idea de juego. Quilmes juega mal y esta vez, no tuvo la suerte de contar con algún penal, que por el momento es la única vía por donde el cervecero convirtió un gol. Esto recién empieza pero hay que tener en cuenta que es un campeonato corto y faltan 21 fechas.. El cervecero deberá mejorar para pelear el ascenso y esperara la vuelta de Miguel Caneo, para recibir este sábado a Los Andes.

Quilmes
DT:
Lucas Nardi
Titulares: 1-Trípodi; 4-Larrea, 2-Colotto, 6-Albarracín, 3-Álvarez; 7-Ilarregui, 5-Max, 8-Romero, 10-Castro; 11-Tissera, 9-Cadenazzi.
Suplentes: 12-Ledesma, 13-Lluy, 14-Carrizo, 15-Mansilla, 16-Obregón, 17-Torres, 18-Nouet. DT: Lucas Nardi.
Cambios: Lluy por Tissera. Nouet por Ilarregui. Obregon por Castro.
Amonestados: Cadenazzi. Castro. Max.
Expulsados: Colotto.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy
DT:
Martin Astudillo
Titulares: 1-Burrai; 4-Ferreyra, 2-Manchot, 6-Sánchez, 3-Sanabria; 8-Morales, 5-Frezzotti, 10-Auzqui; 7-Salces, 9-Dal Casón, 11-Tesuri.
Suplentes: 12-De Giorgi, 13-Matricardi, 14-Olmedo, 15-Virreyra, 16-Buono, 17-Prichoda, 18-Nicolaievsky.

Árbitro: Luis Álvarez.
Líneas: Nicolás Bravo y José Farfor.


29 Comentarios

  1. juan says:

    channnnnnnnnn………

  2. Chino says:

    En la semana habría q ir a saludar a los muchachos con Lucas NADIE y amablemente hacerles saber q x más desastre dirigencial q han hecho con ahínco los meizner Fernández y maldreuchis entre otros están en Quilmes y por ende para el periodismo en gral los bricco ramenzoni y cía Quilmes sigue siendo el gigante de la categoría y x ende los muchachos q ahora están hacerles saber q no están ni en at Paraná ni juventud unida de Gualeguaychú y etc por ende o empiezan a ganar o a vender golosinas a los trenes se entendió o se necesita aclarar?

  3. Chino says:

    Estamos para tratar de no irse a la bmetro gente ok? Pero como hay 6 descensos ganar en casa te da aire x más q se pierda afuera sino fíjate sarmiento.no es fácil gente y esperemos q el sábado el chino caneo juegue enyesado,con paperas,gripe,hepatitis quebrado y como sea

  4. radovan says:

    coincido chino, perooo??? me gustaria saber en estos 3 partidos a que jugo qac, seguimos sin identidad de equipo , jugando apurado mal, asi cualquier equipo sin “jerarquia ” bien paradito nos va hacer partido, creo que la conformacion de este
    ” plantel ” no es buena ( espero equivocarme ) y pienso que nuestros directivos no estan a la altura de un club de futbol como qac, tendrian que dar un paso al costado y llamar a elecciones
    saludos

  5. jorge 08 says:

    Amigo Claudio : tenías razón, no hay peor cuña que del mismo palo, el pibe se tomó revancha. No sé como jugamos pero viendo el resultado me imagino que otra vez fallaron el mediocampo y los delanteros. Afuera va a ser complicado siempre, adentro habrá que ganar sí o sí. Esperemos que Caneo juegue de una vez, se lo necesita mucho.

  6. Claudio Zamora says:

    Gracias por el reconocimiento, Jorge, pero no era nada difícil acertar. Hay que conocer un poco de nuestra mala leche intergaláctica y nada más. Lo de hoy fue malo con ganas. Jugamos extrañamente sin presiones, ya que había menos gente que en el cumpleaños de De Vido. Incluso contra un más que mediocre Lobo Jujeño. Yo, que soy un boludo, que laburo de otra cosa y gano 20 veces menos que el DT, advertí sobre el 9 de Gimnasia (un muchacho que en la década del 70/80 podía ser el centrodelantero de Colegiales, tranquilamente). Cabeceó tan solo, que se tuvo que agachar en el área chica. Yo, que soy un boludo, advertí que uno de los peores, del peor equipo de la historia cervecera, era Colotto, y no me imaginaba a quien convenció para volver a contratarlo. Se dejaron llevar por 2 partidos donde fue el menos malo, y se asombraron. Ahí está, ahí lo tienen. Un tipo de su experiencia, no me deja dudas, SE BORRÓ, SE HIZO EXPULSAR. Aguanté ver el partido por “Lobo manía” hasta los 15 del ST, ya que venía con un atraso de 15 horas más o menos. Por lo que me “perdí” el segundo gol y algún que otro revolcón de Emanuel. Ojo, otra cosa que advertí, y que veo se empieza a vislumbrar, es MIRAR A LOS 6 QUE SE VAN, y no a los 2 que suben. Después seguimos. Me gustaría hablar sobre la idea de juego del DT, y discutir sobre si tenemos los jugadores adecuados para dicha idea (salir “todos los tiros” jugando de abajo con estos muchachos, es como andar por Harlem con una remera que diga “negros putos”).-

  7. DANIEL says:

    hola a todos,
    como cambian varias opiniones según el resultado.
    Como ya venimos viendo, Quilmes tiene un plantel de otra categoría, con escaso a nada de jerarquía, el gol de Dal Cazon no pinta por completo, lo echaron de una patada en el trasero, nos empomò y después lo echo a Colotto.
    Hay que acostumbrarse a ver eso, no hay mucho mas, con o sin Caneo,no va a cambiar mucho,
    Hay muy poco para analizar por lo visto hasta ahora en la cancha,
    Vamos a lo Nros.
    DE 9 SACAMOS CUATRO: EN POCO, ES POBRE, ES PREOCUPANTE,
    DE 3 PARTIDOS GANAMOS UNO Y CON UN GOL DE PENAL.
    DE 3 SOLO TENEMOS UN SOLO GOL, ES POCO, ES POBRE, ES PREOCUPANTE
    y para terminar, el campeonato se relativamente corto, es una sola rueda, ojo con el promedio, es esta comparto con el Chino, calculadora en mano, es increíble pero real, el presente condiciona el futuro, y lo peor es que no hay mucho para cambiar,
    A GANAR DE LOCAL EL PROXIMO, NO QUEDA OTRA.

  8. roberto says:

    y, más de lo mismo, pero, con una dirigencia que no entiende nada, pero nada, de fútbol.Con éstos nos fuimos al Nacional , y con éstos mismos dirigentes corremos serios riesgos de mantenernos en éste durante muchos años.
    Pensar en el ascenso, aunque aún sólo se jugaron 3 fechas, es una utopía. Los jugadores son malos(peores que los del año pasado y éso es mucho decir). Y, a que juega? Vos escuchabas a los jugadores en la pretemporada y se cansaban de decir que la idea era la posesión de la pelota, no rifarla, jugar siempre de abajo, etc…..O no entendieron ó no saben, porque ésta porquería que se vé en la cancha no tiene nada que ver con aquello que pregonaban en pretemporada. Y, además, el técnico es novato, es casi un combo explosivo.

  9. Claudio Zamora says:

    Repasen los goles. Vean la “marca” a Dal Casón en el primero. Y ya se, no me digan nada, pero todavía no me acostumbré. Todavía veo Paso a Paso los domingos a la medianoche y cuando termina, siento el enorme vacío como que “falta algo” (casi nada, falta el capo del sur, el más grande, el de mayor convocatoria, el más viejo de todos). Y aunque esto recién empieza, no hay que olvidar lo corto del torneo, y que se van 6. Y veo mi escudito navegando las monótonas y aburridas aguas de la mitad de la tabla, en un torneo que tiene a ¡Brown de Adrogué! en el primer lugar. Y que junto a nosotros, hay un equipo que los muchachos de OLÉ desconocen su escudo (Mitre), y con ya 6 puntos, está Agropecuario que corre con la misma suerte (vean la tabla en el OLÉ, escudos grises ¿?). Triste, muy triste nuestro presente.
    Teniendo en cuenta nuestro presente inmediato (fuimos inferiores a Sarmiento, Villa Dálmine en casa y un tibio Lobo Jujeño), me atrevo a invertir la media inglesa para los próximos 2 partidos. Si jugamos a algo frente a Los Andes y empatamos, y le ganamos a Riestra en el estacionamiento del Nuevo Gasómetro, me quedo conforme, firmo ya!.-

    https://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b-nacional/nacional-gimnasia-jujuy-quilmes_0_1879612127.html

  10. Claudio Zamora says:

    Sebastián “bruja caprichosa” Verón lo hizo de nuevo. Sus hinchas no querían a Lucas Nardi y se lo pasó a la filial. Ahora contrató a…………. Lucas Ber…¡nardi!. Se sonríe el mandamás pincha, mientras piensa “gané de nuevo”.
    Y yo tuve un pensamiento…………me acordé que el Chango anda sin laburo….-

  11. Claudio Zamora says:

    ¡Pará, pará loco!!!…….fue una expresión de deseo nada más. Ya se que todavía no le pagamos a Cristian “Pan Triste” Díaz y si me apurás, creo que le debemos algo a Carmelo Faraone. Era un pensamiento nomás. Lo echaron dirigentes por pegarle 2 piñas a un boludo que lo puteó todo el partido, aduciendo que “no podían tolerar ese maltrato a un socio de la institución”. Esos mismos dirigentes que vaciaron el club, lo destrozaron y antes de irse se llevaron hasta las escobas del predio de inferiores. Cosas que pasan en clubes cuyos asociados son permisivos al extremo.-

  12. DANIEL says:

    CHE CLAUDIO QUE TE PASO CUANDO ERAS CHICO? TE VIOLÓ UN PINCHA,
    AHORA LA CULPA ES DE VERON,
    DEJATE DE JODER, jaja, YA ME DAS RISA,
    Y EL CHANGO’? por favor, ya lo echaron de Defensa, y en Estud, ya choco dos Ferraris, a nosotros ni MANDRAQUE PUEDE HACER JUGAR EN ESTOS MATUNGOS,
    SOLO UN TECNICO BICHO, CON DOS LINEAS DE CUATRO BIEN JUNTAS Y NU NUEVE QIE LA META, SINO ESTO ES UN FRACASO, TE LO FIRMO HOY.
    saludos

    • Carlos T says:

      Hola ,Daniel de acuerdo con lo que comentas de las dos lineas de cuatro bien juntas y es lo mas conveniente de visitante ,desde mi punto de vista ,tratar de mantener la categoria y punto en casa podemos jugar un poco mas

      • Claudio Zamora says:

        Sí Carlos, pero si jugás como quiere Daniel (el hincha de Quilmestudiantes), estás en desventaja. Dos lineas de cuatro bien juntas y un nueve que la meta es jugar con 10 (contando el arquero, claro).

  13. Chino says:

    Gente tranqui no tenemos nada pero acá caneo en silla de ruedas,con gripe,hepatitis y paperas marca la diferencia,distrae a los contrarios y el referido le presta atención.si como dije el torneo es corto y ganar de local te va dando aire aunque de visitante pierdas por eso tenemos 1,33 sino ya estaríamos en descenso directo así q no se cómo pero el Sáb a los andes habrá q ganarles porque después con Riestra perdés y si ganas de local irás zafando sino…….coloto si te doblas un tobillo o sin querer te agarra un auto mejor no para q te maten no eso no pero para q te lesiones y estés el resto del campeonato internado o donde fuera pero no haciendo q jugas

  14. Sergio La Cañada says:

    Tres partidos jugados 1 gol (penal) Podrías haber perdido con Sarmiento y Dalmine, minimamente, te podría habe r empatado. Ayer no lo vi pero por lo que escuche en la radio no es nada nuevo.

    Me preocupa que Tripodi sea la figura todos los partidos. Caneo será la solución? Llega vs Los Andes??? Este es un partido que no quiero perder, nunca quiero perder con equipos del sur.

    Caneo estuvo 21 días afuera por un hematoma? Según recuerdo, el prate medíco decía que sufrio un golpe vs Sarmiento. No habra algo mas y Nardi le esta pasando factura por lo que paso en Junin?

  15. Chino says:

    Mira Sergio no creo q Lucas nadie quiera prescindir de caneo máxime q acá no tenemos ni al indio Gómez ni al lucho Martínez ni a pascutti con 25 años sino por ahí…es boludo NADIE pero no creo q coma vidrios

    • Tanocervecero says:

      Buenas tardes…..no he podido ver el partido, pero por lo que he leido pos partido nos fue muy mal……en fin…se debera esperar…….todavia es demasiado prematuro emotir juicios..

  16. Radovan says:

    Muchachos estamos viviendo en tiempo real el Titanic Quilmes , que todavía no tocó fondo y como capitán esta calellito………
    No escribo más , está todo dicho
    Saludos

  17. Claudio Zamora says:

    Daniel, cuando decís “nosotros”, te referís a Quilmes o a Estudiantes?. Se te nota una raya roja y otra blanca abajo de la campera con el escudo del QAC. Saludos.

  18. Claudio Zamora says:

    A propósito, cuando vayas a ver a Estudiantes, preguntale a tus compañeros de tribuna que opinan del Chango Vivas. Preguntale si lo quieren o no. ¿No serás vos el que cobró con el Chango en la platea, no?. Saludos.

  19. Claudio Zamora says:

    Perdón, me olvidaba………a Vivas NO LO ECHARON de Defensa. Renunció cuando le quisieron poner un jugador. Dignidad que le dicen….
    Según el diccionario, DIGNIDAD: Cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia sí mismo y hacia los demás y no deja que lo humillen ni degraden.

  20. tanocervecero says:

    Buenas noches a todos….a mi particularmente me genera inquietud que Quilmes no genere juego, creo que esto lo venimos sufriendo desde el Campeonato pasado, por lo cual….me confunde aún mas quienes son los ciegos que conforman los Planteles……todos los DTS que han venido parecen ciegos ante esta situación y mucho mas aún los DIRECTIVOS, pareciera que nos quieren llevar indefectiblemente a otra categoría INFERIOR A ESTA, lo único que leo es la REALIDAD…..TODO decepción y es lógico, ojo……..se perdió y por lo que leí , se perdió bien, encima si a esto le agregamos los 4 puntos muy poco convincentes que se han conseguido nuestro HUMOR no es el mejor, lo que si..y no quiero justificar hay Instituciones como Sarmiento que han conseguido 2 puntos a la fecha con mucho mejor plantel, pero de ellos se puede espera revertir la situación…..ahora yo me preguntooooo? este Plantelllllllll tiene recupero en lo emocional ? tiene potencial ? tiene físicamente respuestas? Esos interrogantes los debería tener muy en cuenta nuestro DT y la Comisión Directiva que en forma conjunta han conformado este Plantel…..que para miiiiii sigue siendo un interrogante………bueno, como he dicho…..no voy a opinar de algo que no vi………..y de lo que ví,,,,,es muy poco lo que se puede decir, mas por lo no echo que por lo que el equipo propone……..abrazo a todos y a pesar de no estar de acuerdo en algunos comentarios, les pido prudencia, serenidad y mas aún cordura, por que hay muchos jugadores del Interior que no viene a fracasar….pero si los hostigamos seguramente lo harán, son jóvenes que vienen a un grande de la categoría….no lo olviden……abrazos a todos.

  21. DANIEL says:

    HOLA CLAUDIO,
    que nervioso que estas, es tanto tu odio que no ves los problemas de Quilmes, buscas chicanas para no ver la realidad,
    La sita de otro club es solo para ver en donde estamos (también ponderé a Lanus y no tengo nada granate, como tampoco una raya rojo y blanca, en todo caso seria varias rayas), cerrarse genera que no se pueda comparar o copiar, si copiar, muchas veces es bueno copiar lo bueno,
    Nardi es técnico hace 6 meses, y esta en Quilmes porque es barato, sino estaría Alfaro u otro. tanbien con otro plantel. y nada tiene que ver el Presidente de otro club.
    Vivas se fue de Quilmes porque es un desequilibrado emocionalmente, en Estud paso papelones en copa Argentina y en otro partido se rompió la camisa, y en otro…. y en otro,,, mil cagadas, en Defensa renuncio por que se peleo con en Hijo del Presidente, o sea lo echaron otra ves por pelearse.
    No jodamos, nuestro problema es pensar que los problemas son se afuera y hay que buscar adentro,
    igual son puntos de vista, y tenés derecho a pensar lo que quieras,
    saludos

  22. OEE says:

    Observo algo que para mi es un problema, los foristas no tenemos un foro, escribimos al azar debajo de cada nota y siempre caduca la continuidad del debate, el foro debería ser un sitio especial bajo el título de foro o foro general, y no relacionarse, ya que al fin no se relaciona, con la nota de la parte superior sino con todas, quisiera que esto tenga carácter de pedido dirigido al editor.

  23. Tanocervecero says:

    Buen dia OEE tenes mucha razon….a veces me pongo en la piel del que comento las incidencias del partido y pocas veces opinamos al respecto……..che Claudio…che Dany…..no nos ofendamos con otras camisetaa……somos grandes y muy cerveceros en esta pagina……..paz muchachossss.

  24. Claudio Zamora says:

    Es cierto Daniel, estoy nervioso. Pero aprendí a convivir con ese estado, y ya no me obnubila. La realidad la veo hace muchos años. Desde no menos de una década que pido un café, solamente compartir un café entre dirigentes cerveceros y granates. Bajarse del caballo y hacer una simple pregunta, “¿como se hace?”. Nada más que eso. Los admiro, y mirá que la pasé mal toda la vida yendo a esa cancha. Igual que en Tigre y Morón, NUNCA pude irme sin quilombos, y de los jodidos. No los quiero, pero los admiro. Y los quiero copiar SIEMPRE.
    Con respecto a la relación carnal con Estudiantes, la conozco a fondo por un amigazo de la filial de Estudiantes en Bernal. Lamentablemente, al no poder nombrar a esa persona por pedido exclusivo, desacredita todo lo que pueda decir. Pero dicha relación, viene de mucho antes de los Alayes, Desábato o Chino Benítez, y lo más cercano es lo de Pablo Quatrocchi. Es importante aclarar, que desde La Plata no nos manejan ni intentan destruirnos. Eso es una fantasía equivocada. Solamente “sugieren”, son muy escuchados, y se sirven de algo que les pueda servir (valga el juego de palabras), aprovechando nuestro hambre eterno. Lo de “una raya roja y otra blanca”, es en el contexto de lo que deja ver la abertura en el cierre de la campera del QAC ¡usá la imaginación, macho!.
    Lo de Vivas, Daniel, tiene un cierto desequilibrio emocional. Pero ES MIO. Vivas con todos sus defectos y muchas virtudes, nos tuvo en la boca SIEMPRE. Nos nombraba y recordaba jugando en Boca, en River, en el Arsenal inglés y en la selección argentina. Es HINCHA DE QUILMES, porque desde su San Nicolás natal sostenía que sería hincha del club que lo haga debutar en primera. La señora es de Quilmes, y la familia Vivas NOS AMA. ¿Como le pagamos?, con una patada en el culo, porque le dio 2 piñas a un cobarde que lo insultaba desde lejos, y se meó cuando lo tuvo enfrente. Y lo echaron los mismos moralistas que destrozaron la Institución. Si ELLOS se iban, y el Chango se quedaba, estaríamos mucho mejor. Y te aclaro que se fue de Defensa, porque el tarado del hijo del Presidente fue a decirle de mala manera que debía “tocar” al equipo. Y un tipo con dignidad y sangre en las venas, no puede permitir eso. En Estudiantes lo quieren un montón, y se fue por un partido choto contra los mendocinos en la Copa Argentina, de esos que nosotros coleccionamos. Y están muy arrepentidos de no haberlo retenido, salvo el eterno enfermo de protagonismo, el ciclotímico señor Bruja.
    Y comparto, los problemas nuestros están adentro. Pero hay que mirar hacia afuera. Hay que treparse a la medianera y ver por que los vecinos están mejor. Que hacen y como lo hacen. No se nos va a caer ningún anillo. Si no sabés, tenés que aprender. Así de fácil. Sobre todo cuano llevás las riendas de un Club de la importancia del más viejito de todos. Saludos.

  25. DANIEL says:

    ves, coincidimos en casi todo, pero…
    VIVAS vino de grande, con edad de primera, y puede ser hincha de Quilmes como de Boca, pero como técnico solo demostró ese desequilibrio que lo llevó a perder sus 3 equipos de primera,
    En cuanto a Estud, solo les agradesco los prestamos (muchos de ellos sin cargo), se los devolvimos grandes y creo que ellos (por amigos en común) también están agradecidos, hay que hacer memoria, en el 75 y 78 en los de la B, en los de Alfaro, y hasta hoy te puedo nombrar a fuseneco, gaño, medina, tognieri, recabarren, fito salinas, milano, coria, llane, yanotegui, damonte, nardi,cardozo,mazuco, benitez, alayes, desabato, carrasco, lentini, y podría seguir todo el día. Algunos rindieron otros no, pero siempre fuimos a pedir la escupidera, y algo traimos,
    y la termino aca,
    te mando un saludo cervecero.

  26. Claudio Zamora says:

    Retribuyo el saludo cervecero. No quiero pedir más escupidera. Ellos allá, y yo acá. Lanús en los 80 se los extirpó, y mal no le fue.-

Dejar comentario