Derrota en Jujuy

Con la ausencia de Miguel Caneo y un hombre menos durante el segundo tiempo, Quilmes no pudo con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Un partido que pudo ser ganado, ante un rival totalmente inferior a los anteriores. Quilmes planteo el mismo juego defensivo, y hay cosas que no cambian. La situación es preocupante de cara a lo que se viene.

El cervecero se terminó desorientado cuando al inicio del segundo tiempo sufrió la expulsión de Diego Colotto.

Hubo una fenomenal actuación de Emanuel Tripodi que, esta vez, no bastó. Se vio desorientado a Cadenazzi, y el mediocampo tuvo una floja actuación. Se hizo notar la ausencia del 10.

Es momento de que Nardi habrá los ojos, y meta mano en el equipo. Hay mucho que mejorar. Torneo corto, donde no se puede regalar nada y un mínimo error pueden costar 3 puntos.

Cuando no se podía tener más mala suerte, Guido Dal Calsón cumple la ley del ex… Si, Quilmes y la desdicha de formar juveniles, y descuidarlos.

A pensar en frío. Se viene Los Andes, en casa.

Foto de portada: Jujuy al momento.

29 Comentarios

  1. radovan says:

    gracias a todos los dirigentes por hacer de QUILMES un quilmecito, continuamos barranca abajo y seguimos; espero que en algun momento esto se detenga
    no se aguanta mas esto
    y querian hacer mas socios , estos craneos jajajajajajaja, burros , ineptos
    saludos

  2. claudio says:

    Nadie de esta ciudad con casi 1 millón de habitantes aporto un mango para la recuperacion del qac salvo cervecería y a duras penas, después de años de fracasos dirigenciales y por supuesto deportivos, esta administración esta por el voto de la gente y se tendrá que ir por el mismo sistema democratico, nadie aporto un mango, somos el reflejo en parte de lo que es la ciudad, lanus, Banfield y temperley en primera, los andes y Quilmes en la bn

  3. jorge 08 says:

    Lástima, parece que el rival no era demasiado bueno. La atención está puesta, para mí, en la generación de juego, en cortar y distribuir bien la pelota, que le llegue limpia a los delanteros ¿ les recuerda a años anteriores ? ¿ quién será el 5 que ponga orden y quite y el encargado de abastecer los ataques ? ¿qué pasa con Caneo ?
    Nardi sigue probando, le daremos un crédito más para que encuentre el equipo rápidamente. Al mismo tiempo los jugadores tendrán que poner lo suyo, mentalizarse en que están jugando en un club que los recibió para demostrar que están para algo más.
    Ahora ……… la reacción de Colotto es de un chico que recién empieza y no de un veterano de 36 años, otra vez comenzó a pelotudear, entonces a probar con el que sigue.

  4. Carlos T says:

    Hola a todos,Cuando no se hacen goles de jugadas en tres partidos y no tenemos a algien que nos genere confianza como para ir a buscar el partido y todas las fichas las ponemos en los pies de Caneo ,porque sabe poque distribulle el juego etc.etc. y que pasa no hay otro ? yo pienso que tanto como Caneo Y Romero estan para medio tiempo y nada mas ,Nardi tiene que empesar a buscar a otros porque esto asi no funciona y que pasa si los andes nos emboca ? porque cuando andas tambaleando lo mas seguro es que te caigas ,espero equivocarme y me tenga que tragar lo que digo ,pero no me genera confianza este tecnico .

  5. DANIEL says:

    y con Caneo no puede solucionar todos los problemas de Quilmes, y Nardi tendrá que buscar la forma de cambiar, de dar forma, de encontrar el equipo,
    El problema es si hay algo en todo los “jugadores” que trajeron, dudo que alguno se destaque mucho de los que jugaron,
    Un plantel armado por no se quien (seguro que no por el técnico que ni los conoce y se nota mucho), lo barato sele caro, son de otra categoría y sin jerarquía,
    Esto solo puede funcionar armando un equipo corto con dos líneas de 4 juntitas y jugar de contra como hacen los que no tienen un carajo, con un técnico bicho de la categoría que conosca bien a los rivales, creo que es lo único que puede dar algunos puntos, si se sigue en esta postura de jugar a nada el fracaso esta a la vuelta de la esquina,
    TRES JUGADOS UN SOLO GOL Y DE PENAL
    DE NUEVE PUNTOS SACO 4
    ES PREOCUPANTE,
    saludos,

  6. Ferny says:

    Dentro de este mar de lágrimas y quejas les dejo un dato.
    Nardi le dijo “no” a Cobo.

    • radovan says:

      y yo te digo otro dato el “no” fue de los dirigentes que manejaron las contrataciones
      lease calelito y el tesorero
      saludos

  7. Claudio Zamora says:

    Repasemos, amigos.
    Club fundido, destruido, aniquilado (sin culpables, nadie va en cana, nadie fue).
    Sin un peso, y con muy poco o nada de conocimiento de fútbol de parte de quienes tienen las riendas hoy, ponen en manos del “manager de fútbol” lo referente a este deporte. Dicho manager, es un señor mayor, que merece respeto, pero no reconoce a Pipo Gorosito, ¿como se va a pretender que conozca jugadores que el bolsillo de Quimes pueda incorporar?.
    Disculpen la insistencia, pero NO HAY UN PESO, y lo que es peor, ¡NO HAY CRÉDITO!. O sea, no tenés para morfar, y el almacenero te cortó el fiado. Y creo……solamente creo (por ahora), que tampoco hay demasiadas IDEAS.
    Entonces, repaso mis escritos anteriores al comienzo del torneo y reitero……por cada PUNTO logrado, que nos alejen aunque sea un poco de los últimos 6 lugares, puño apretado y un ¡VAMOS CERVECERO CARAJO!. Dejemos la ilusión del ascenso para otros tiempos. Para cuando logremos ordenar más o menos el bolsillo, si es que alguna vez lo logramos, claro.
    Muchachos, les dejo el link de una página que deben guardar. No vean la tabla de arriba. Vean la de los “promiedos”. Vean lo cerca que está la “zona roja”. Y empiecen a apretar el puño conmigo por cada punto que logremos.

    http://www.promiedos.com.ar/bnacional

    • Sergio La Cañada says:

      Muy acertado tu comentario. La lucha de Quilmes esta pelear abajo y como mucho se puede apuntar a clasificar al reducido pero nada mas, salvo que en diciembre vengan Braña y alguno mas que pueda aportar un plus al equipo.

      Me gusta lo que decis de que no hay ni un peso ni credito, yo estoy muy fuera de la vida institucional asi que me gustaría preguntarte a vos y a todos: Que va a pasar con el tema del concurso? Como se va a pagar? Cuando empieza eso? Hubo reunión (o habra) de comision para explicar que se va a hacer?

  8. Claudio Zamora says:

    No Sergio, la comisión no explica nada. Ojalá me equivoque (no sería la primera vez), pero no saben a ciencia cierta como encarar semejante quilombo, porque encima desde AFA no nos tiran ni un hueso. Quieren la guita en mano constante y sonante. Los acreedores están en condiciones de pedir la quiebra del club. El tema es que saben, que si Quilmes desaparece, también desaparecen sus chances de cobrar (o por lo menos, de cobrar “todos”). Entonces, quienes tienen temor de quedar entre los que no cobran nunca más, hacen fuerza para que el circo continúe con sus puertas abiertas, y esperar a ver cuando le toca una moneda.
    En ese contexto, encaramos este torneo de 6 descensos. Por eso, cada punto es un vaso de agua en el desierto. Dejamos el mármol de carrara y volvimos a pisar el barro, descalzos. Hay que adaptarse y volver a dar pelea. De eso sabemos bastante. Un abrazo!.-

  9. Sergio La Cañada says:

    Gracias por tu explicacion Claudio. Entonces estamos en condiciones de decir que somos un fantasma y lo mejor que podemos hacer es pasar desapercibidos… en el momento que se den cuenta, fuimos.

    Que dirigentes son responsables de esta situacion? Sacando a JLM y su banda. No sabian que iba a pasar esto cuando se aprobo la convocatoria? O la situacion se les fue de las manos?

  10. Claudio Zamora says:

    Es difícil sacar a JLM y su banda de esto, Sergio. Si vos vas a comprar una casa, cuyo dueño anterior incendió, no sos responsable del estado en que se encuentra. Ahora, sabías que lo que adquirías no era el Palacio de Versalles. Tenés que tener una idea de como empezar a reconstruir todo de nuevo. Si no es así, ¿para que te metiste en semejante balurdo?. Hay que esperar. Por ahora, sigue saliendo humo del incendio, y los nuevos dirigentes tienen una soda por la mitad en la mano.

  11. Carlos T says:

    Hola Claudio ,mas grafica tu explicacion imposible ,pero quiero pensar que saldremos adelante me gustaria saber que plan tienen los dirigentes ?

  12. Claudio Zamora says:

    Hola Carlos, a mi también me gustaría saber que plan tienen los dirigentes.

  13. jorge 08 says:

    Estimado Claudio : Muy bien explicada la situación reinante en el querido cervecero. Ahora voy al aspecto futbolístico : los puntos que saquemos serán de oro, platino y diamante, como ya dije al equipo se lo está probando partido a partido. El técnico no los conoce a los jugadores y tiene algunos que se lesionaron, por lo cual los partidos en nuestra casa deben ser jugados con los dientes apretados y ganarlos hasta con un gol en contra de nuestros visitantes o con un gol de un chico alcanzapelotas que la tiró más fuerte.
    Nardi deberá tener muñeca como para encontrar el equipo lo más pronto posible y los jugadores demostrar porqué vinieron a dar un paso mayor en su profesión representando al decano del fútbol argento.
    Abrazo.

  14. juan says:

    Reiterativos, nada nuevo.

  15. Claudio Zamora says:

    Es cierto Juan. Reiterativo, aburrido. Cercano a los 50 años, me pregunto si alguna vez volveré a ver un sorteo de Copa Libertadores donde una bolilla diga Quilmes Atlético Club. Por el momento, vos lo dijiste, nada nuevo.

  16. tanocervecero says:

    Hola gente….a mi lo que mas me inquieta..es a quienes hemos votado…………por que si ganó quién ganó quiere decir que a ciencia cierta medianamente se los conocía. O a caso solo conocíamos a los dirigentes nefastos que una y otra ves nos llevaron a esta QUIEBRA ? Aca hay 2 posiciones bien marcadas…….o los que perdieron y nos mataron el CLUB…..o bien los que USTEDES DICEN…..estos INUTILES QUE NO SABEN NADA DE NADA……alguien me puede explicar como es el tema? Nos vivimos quejando continuamente, un derecho mas que adquirido en el QUILMES ATLETIC CLUB, una masa societaria muy fuerte en el Hockey y muy dividida en el futbol…….pero que de alguna manera parece ser que el Hockey se manejan de una forma muy distinta….cuando un Club no decide que deporte quiere a gran escala, suceden estas cosas…….el futbol en QUILMES cuando debería ser un INGRESO IMPORTANTE, termina siendo un descalabro desopilante y sin escalas,en cambio en el Hochey lo dineros son distintos pero también se podría robar……de alguna manera si se hace….no se nota….en cambio en el futbol…………..hasta que no se roben los 2 arcos nada llama la atención…..por citar un caso…..ROBO DE RECAUDACIONES…..es sencillo SI DENTRO DE TU CASA, LAS COSAS NO PODES TENERLAS EN ORDEN…….NO ESPEREMOS QUE ALGUIEN NOS TIENDA UNA MANO….SOMOS UN CLUB DE POCO CREIBLES y si no cambiamos el rumbo , no tengan dudas QUE VAMOS DERECHO A LA B METRO……alguna ves lo dije y sin faltarme el respeto me dijeron de todo…..ahora lo escucho muy seguido la B METRO……..en fin…………esta es nuestra realidad….realidad que cuesta creer…..pero opino que mas que eso nos costará entender a donde y por quienes llegamos a donde vamos a llegar….nosotros también de alguna manera nos equivocamos y muchooooooooo….mientras sigamos echando culpas el tiempo pasa y el ABISMO se acerca.

  17. Claudio Zamora says:

    Hola Tano. Si en la vereda de enfrente de los JLM Boys, estaban el Payaso Polvorita y Bob Esponja como Presidente y vice, ganaban también. Porque en el Club, como en la política nacional, gana el VOTO CASTIGO. De todas formas, por Lauty, por mis hijos, por mis futuros nietos y por todos los pibes cerveceros que se vienen, dejemos una lucesita encendida en el fondo del túnel. El sábado le ganamos a Los Andes y empezamos a ver todo un poco menos oscuro. Fuerte abrazo!.-

  18. Tanocervecero says:

    Si lo se Ferny……pero no estamos de paso como en el futbol.., se que hay una distancia enorme entre un depote y el otro….pero para todo en la vida se becesita un irden…conceptos claros y cuentas ordenadas, todo lo contrario en el futbol de Quilmes, los frutos deportivos van de la mano…..y los descensos no siempre son consecuencia de quiebras o concursos…..como en nuestro hockey que vos mencionas….por eso esta tN DIVIDIDA ESA FADETA SOCIAL EN QUILMES…..o acaso no es ciertoooo? Abrazo Ferny

  19. Tanocervecero says:

    Ferny…tambien te voy a ejemplificar que estar en la B, no es deshonroso, Estudiantes de Bs. As. O Caseros es una de las muchas Instituciones que estas muy bien conformadas y tuene sus cuentas al dia en todo concepto, a su Vice lo conozco, ellos juegan su Campeonato y en una de esas si las cuentas le cierran a favor Ascienden a la B Nacional……pero prefieren der un grande de la B Metro y no un devastado Club en otra categoria……Instituciones como Lanus…Godiy Cruz y un par mas no abundan……se puede ser como ellos, pero esa gente adecuada hay que buscarla y adoctrinarla para bien y no para fines personakes…….yo creo que el desastre en Quilmes aun no ha llegado……esto puede empeorar…..si no soarecen aportes Externos, llamemosle Privatizacion SERIA, nuestro Club se va a Pique y creo que no he descubierto nada nuevo.

  20. jorge 08 says:

    Amigos : esperemos un poco, todavía no nos fuimos a la B Metro, esperemos que se despierte el equipo. En estos momentos el ánimo está caído y todo se complica. ……..Los dirigentes, todos lo sabemos, fueron y son el mayor mal que padece nuestro Quilmes. Si votamos bien o mal es una cuestión que cada uno deberá tener asumida en su conciencia. La pasión por el cervecero es nuestro modo de vivir, sufrir y de vez en cuando tener una alegría. Tengo fe en que no llegaremos a tocar fondo, algo o alguien nos dará una mano o las dos en lo económico – institucional, sea de una privatización o algún mesías que se apiade del viejo cervecero y se acerque sin fines de lucro ………. ! no nos demos por vencidos muchachos !!!!!!…………por ahora vamos a ver si el DT y el equipo se ponen a tono, que vuelvan los lesionados y se pueda ganar puntos como para mantenernos, sin mirar los promiedos.
    Saludos.

  21. Claudio Zamora says:

    Jorge, amigo, no creo que nadie sienta que votó mal, al apoyar a los dirigentes que están hoy. Era esto, o la caterva de mal intencionados que llevaron a Quilmes a este estado lamentable. El tiempo dirá que son capaces de hacer. Eso sí, que nadie se ponga a hacer números fríos. Porque hoy, jugar el NB es mucho más deficitario que la B metro. Quilmes no sería ni el primer ni el último equipo fundido en lo económico, que deba ir a jugar a una categoría donde no deba irse al culo del mundo cada 15 días a pagar viajes, estadía, morfi y la mar en coche. No nos debemos asustar de nada.

  22. Chino says:

    Es verdad pero hay q aguantar porque la próxima bn se divide en metro e interior con 20 x cada región con solo 2 descensos y si bajas ya se te hará muy complicado subsistir

  23. juan says:

    Me gustaria saber algo respecto a la nueva Agrupación Azul, alguien sabe sobre el asunto?

  24. DANIEL says:

    SI JUAN, SON IGUALES QUE LOS BLANCOS, LOS DORADOS Y LOS ROJO PUNSO, QUE LA AZUL Y BLANCA,
    LAMENTABLEMENTE EL QUE NO ES CHORRO ES INUTIL, O NO TIENE UN MANGO PARA SACAR DEL POSO FINANCIERO, O NO ES CAPAS DE PRODUCIR INGRESOS, O NO LOS CONECEMOS, O SON SIMPRE LOS MISMOS CAMUFLADOS QUE HOY SON DE UNA AGRUPACION Y MAÑANA DE LA OTRA,
    EN QUILMES TODOS SE POSTULAN PARA SACAR PROVECHO PERSONAL.
    PERDÓN, PERO YA NO CREO MAS EN NADIE,
    saludos.

  25. Claudio Zamora says:

    Adhiero humildemente a las palabras de Daniel. (Viste Daniel?…..me aguanté de decir que la Bruja Verón nos manda los dirigentes).-

Dejar comentario