[B Nacional 2017/18] Previa vs Los Andes

Quilmes recibirá desde las 15:05 hs a Los Andes en el Estadio Centenario por la cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2017/18. El árbitro del encuentro será Pedro Argañaraz. El conjunto Quilmeño viene de caer 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en condición de visitante, mientras que el Mil Rayitas viene de igualar 1-1 como local frente a Boca Unidos de Corrientes.

El Cervecero viene de perder 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Con esta derrota acumula 4 unidades en el certamen (1PG, 1PE y 1PP), con 1GF (Felipe Cadenazzi) y 2GC. Se ubica en la 13º posición. Con respecto al equipo que cayó en Jujuy vuelve a estar entre los concentrados el 10, Miguel Caneo y será titular en lugar de Francisco Ilarregui. Diego Colotto no estará, tras ser expulsado y en su lugar jugará Braian Lluy. Habrá cambio de piezas en el once inicial y Brandon Obregón volverá a estar desde el comienzo por Felipe Cadenazzi o Matías Tissera. Mientras que Román Strada y Enzo Acosta todavía no serán tenidos en cuenta, siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y se están poniendo a punto para volver lo antes posible.

Los concentrados por Lucas Nardi: Emanuel Tripodi, Marcos Ledesma; Juan Larrea, Braian Lluy, Tobías Albarracín, Federico Álvarez, Tomás López, Lucas Carrizo; Augusto Max, Sebastián Romero, Nicolás Castro, Brandon Obregón, Matías Mansilla, Miguel Caneo; Matías Nouet, Felipe Cadenazzi, Matías Tissera y Francisco Illarregui.
Con una duda el posible equipo titular sería: Tripodi; Lluy, Larrea, Albarracín, Álvarez; Romero, Obregón, Caneo, Castro; Tissera o Cadenazzi.

El CALA igualó 1-1 ante Boca Unidos de Corrientes en el Eduardo Gallardon, con gol de Rodrigo Bogado. Con esta igualdad acumula 5 unidades en el certamen (1PG, 2PE y 0PP), con 2GF y 1GC. Se ubica en la 7º posición.

Los concentrados por Sergio Rondina: Federico Díaz, Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Maximiliano García, Raúl Iberbia, Emmanuel Martínez, Matías Valdez, Sebastián Valdez; Gastón Álvarez Suárez, Matías Escobar, Carlos Espínola, Mauro Montenegro, Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Gabriel Sanabria, Rodrigo Bogado; Ezequiel Cérica, Osvaldo Miranda y Matías Linas.
Posible equipo titular: Gagliardo; Iberbia, M.Valdez, García, Álvarez; Álvarez Suárez, Turraca, Mendieta, Bogado; Cérica y Miranda.

En el historial ambos equipos jugaron 90 veces entre sí (7 en Primera Division, 27 en Primera B Nacional y 56 en la Primera B), de las cuales Quilmes ganó 35, Los Andes 26 e igualaron en 29 ocasiones. El último triunfo del Cervecero fue en el Torneo de la Primera B Nacional 2008/09, con gol de Juan José Morales. Quilmes en condición de local disputó 43 encuentros, llevándose el triunfo en 23 ocasiones, empatando 14 veces y perdiendo tan solo 6 partidos.

Foto de portada: @qacoficial

2 Comentarios

  1. jorge 08 says:

    Amigo Claudio :. sí con fe, se ganó sin jugar bien pero tenemos 3 puntos más, por ahora vamos tirando, falta más aporte adelante, ser más contundentes. Me decepcionaron 2 jugadores : Obregón y Tissera, muy poco como para justificar su inclusión, al menos en este partido, los demás rindieron.
    Lo necesario es que adentro se saquen los puntos que nos mantenga y tratar de que se corte la racha ( 1 año y medio ) de no ganar de visitante, pero un empate en esa condición será siempre bienvenido………….Fe renovada y a seguir apretando los puños.
    Abrazo azul y blanco.

  2. Claudio Zamora says:

    Creo que así debe ser, Jorge. Hace rato lo venimos diciendo. A apretar el puño por cada punto logrado y un “¡vamos Quilmes carajo!”. Todo lo que nos aleje de los últimos 6 (este año, claro) debe ser bienvenido. El fútbol lírico lo dejamos para otra ocasión, o para Miguel, que anda por la cancha deslizándose como si en vez de botines tuviera patines. Un monstruo el 10. Cambios de frente de 35 metros al pie, ¿cuanto hace que no vemos eso por estos lados?. Bue…disculpá, me colgué con el Chino. Fuerte abrazo, macho!.

Dejar comentario