[B Nacional 2017/18] Previa vs Estudiantes de San Luis

Quilmes recibirá desde las 15:05 hs a Estudiantes de San Luis en el Estadio Centenario por la sexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2017/18. El árbitro del encuentro será Ariel Suárez. El conjunto Quilmeño viene de vencer 1-0 a Deportivo Riestra en Caseros, con gol de Miguel Caneo. Por su parte el equipo puntano viene de ganar 2-0 en el Juan Gilberto Funes, con tantos de Brian Cuello y Santiago Aguirre.

El Cervecero viene de vencer por segunda vez consecutiva y de la mano de Miguel Caneo 1-0 esta vez a Deportivo Riestra en el Estadio Ciudad de Caseros. Con el triunfo acumula 10 unidades en el certamen (3PG, 1PE y 1PP), con 3GF (2-Miguel Caneo y Felipe Cadenazzi) y 2GC. Se ubica en la 2º posición a tan solo un punto del líder, Brown de Adrogué. El DT alineará dos cambios con respecto al partido anterior. Román Strada hará su debut con la blanquita, que todavía no había jugado por lesión y será de la partida en lugar de Matías Nouet, y Francisco Ilarregui reemplazará a Brandon Obregón. Enzo Acosta volvió a concentrar luego de su lesión e Iván Smith, uno de los juveniles nuevamente citados como sparring de la selección sub 20 vuelve a estar en la lista y aguardará estar a disposición de Nardi en el banco.

Los concentrados por Lucas Nardi: Emanuel Tripodi, Marcos Ledesma; Juan Larrea, Braian Lluy, Tobías Albarracín, Federico Álvarez, Rodrigo Mieres; Augusto Max, Sebastián Romero, Román Strada, Brandon Obregón, Matías Mansilla, Miguel Caneo, Iván Smith, Enzo Acosta; Matías Nouet, Felipe Cadenazzi, Justo Giani, Matías Tissera y Francisco Illarregui.

Posible equipo titular: Tripodi; Lluy, Larrea, Albarracín, Álvarez; Max, Romero; Strada, Caneo, Ilarregui; Cadenazzi.


El Verde viene de ganarle 2-0 como local a Boca Unidos, con goles de Brian Cuello y Santiago Aguirre. Con esta victoria acumula 7 unidades en el certamen (2PG, 1PE y 2PP), con 4GF y 3GC. Se ubica en la 12º posición.

Los concentrados por Omar Asad: Facundo Lupardo, Sebastián Cuerdo; Rodrigo Izco, Brian Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Nicolás Fernández; Maximiliano Bustos, Mateo Castellano, Federico Freire, Israel Roldan, Matias Acuña, Facundo Coria, Brian Cuello; Alejo Distaulo, Gastón Ada, Leonel Felice, Federico Olariaga, Santiago Rodríguez y Santiago Aguirre.

Con una duda el posible equipo titular sería de esta manera: Lupardo; Izco, Sosa, Quiroga, Fernández; Cuello, Bustos, Freire; Coria o Roldan; Felice y Ada.

Ambos equipos jugarán por primera vez en su historia, ya que nunca se cruzaron en ninguna categoría, ni en Copa Argentina.

14 Comentarios

  1. OEE says:

    Muy conforme con el equipo, pero teniendo en cuenta las posibilidades del comienzo, creo que estamos en buen camino, claro que el empate no me satisface, pero el equipo si, falta ahora lograr sacarle a estos muchachos el mayor jugo posible, ahora se tendrá que ver la mano del DT.

  2. Radovan says:

    Sos un CAGON nardo, sacaste al 9 empatando con san Luis con un hombre de más de LOCALLLLL!!!!!!!
    Hubieras sacado al 4 , pobrecito que es HORRIBLE!!!!
    Hoy perdimos dos puntos

  3. Chino says:

    Miren Lucas nadie no es santo de mi devoción pero el tipo no juega cadenazzi excelente defensor ayuda contrarios y después en gral aún no jugando un gran partido mereció ganar pero….pero NADIE PATEA AL ARCO Y ASI ES IMPOSIBLE porque aún siendo limitados si Parras x ahí le rebota en un defensor contrario y entra pero sin patear es imposible .hay q seguir sumando porque bajan 6 y todos suman

  4. tanocervecero says:

    Hola gente, hoy mirando el partido nuevamente con Lauty, hablábamos que estos partidos si no lo definis….LOS PERDES !!!!!! por suerte nos equivocamos jajajaja, me gustò el equipo…..dije equipo….se està jugando en función de equipo, después podemos decir que no tenemos definición….es cierto, pero tampoco tuvimos suerte, conte 2 goles seguros que no fueron por que DIOS DIJO NO y unas 5 jugadas de peligro, me està gustando mucho ALBARRACIN, y en general toda la defensa, sigue estando bajo EL CHINO y ROMERO, pero jugando 4 puntos cada uno es suficiente para que el equipo valla tomando forma, este muchacho Estrada es muy buen jugador……….CADENASI no encuentra su lugar, pero aunque muchos quizás me critiquen es un delantero joven, fuerte y de un físico importante, sucede que juega solo………..en términos generales QUILMES jugò su mejor partido y aunque empatò el crédito de mi parte esta abierto…QUILMES no ligò, una làstima esos 2 puntos que se perdieron…..pero se sumò y no se perdió….a veces el exceso de triunfos te refleja una confianza que de visitante te juega en contra…ya sè….me van a decirrrr….Tano no justifiques el empate…tendríamos que haber ganado…..y siiii….es verdad….aca en casa nos quedo el sabor amargo DEL EMPATE, pero hay algo que QUILMES no pierde……y es LA CALMA, EL ORDEN, por ese camino se pueden conseguir muchas cosas, todo tiene su costo…….faltan partidos, faltan pràcticas, jugadores hay y volviendo al principiooooo…..como dijimos Lauty y yo…..estos suelen ser los partidos que con una contra LO PERDES………

  5. jorge 08 says:

    Comparto con Radovan, con un hombre de más casi no inquietamos a Estudiantes de San Luis. OEE : estamos en buen camino pero con respecto a tener medio equipo que rinde,………….Pregunto ¿ PORQUÉ JUGAR CON UN SOLO DELANTERO ?. Además los 3 cambios no dieron resultado. ¿ Cuándo los jugadores van a patear al arco ?, así se hacen los goles desde que se inventó el fútbol, lo saben los que juegan y el técnico, sólo Ilarregui lo intentó, a la vez no se vislumbra a alguien que sepa resolver una jugada de ataque ( salvo Caneo en los dos partidos anteriores ). Nardi va a tener que ser más agresivo en el juego, por lo menos de local. Este presente de 3 goles en 6 partidos es intranquilizador.
    Es una verdadera lástima, porque con la defensa bien plantada no basta para ganar partidos, hoy se podría haber ganado pero afuera va a ser complicado, se vienen rivales chivos.

  6. tanocervecero says:

    Otra cosa, voy a opinar del DT, tendremos que acostumbrarnos a que Nardi no es un DT que asuma riesgos, seguramente sea muy cuestionado por eso, pero es un DT que prefiere cerrar partidos que ha su juicio lo pueda perder, no voy a cuestionar los cambios por que el DT es el y seguramente su lectura fue la que desarrollo en campo, yo hubiese metido a Tissera ni bien ellos se quedaron con 10, el Tico por derecha, Tissera por izquierda y Cadenazzi de 9 definido, otra cosa…no se como està el Bocon Torres y Valdes……pero si con un Cadenazzi de 4 puntos estos pibes no se meten en el PLANTEL…….evidentemente no son jugadores con mucho futuro………….tenemos un Cadenazzi que sin pergaminos es mucho mas que estos 2 chicos……….serán menos que Cadenazzi ? Abrazo y saludos a todos.

  7. Chino says:

    Es así tano de tanto pifiar lo terminas perdiendo pero bueno se sigue sumando.Gente hasta q no lleguemos a los 32 puntos final no estaremos salvados x ahora vamos bien a pesar de todo

  8. Ariel says:

    Opino que Ilarregui pateó 2 de gol, no fueron por la enorme velocidad con que impactó a la pelota.
    No podemos decir que se excedió, porque si no le hubiera imprimido esa velocidad, no hubiera podido “primerear a su marca”
    Pero acaso eso no requiere de prácticas de disparos a esa distacia y velocidad???
    Ya lo había marcado cervecero en un comentario, había que trabajar mucho en técnicas de defición!!!!!!!
    Se trabajó en eso????
    Cadenazi, perdón si lo escribí mal, cruzó una masita muy desviada luego de un pase genial del chirola, con el arquero jugado y adelantado, podría haberla “colocado suavemente”, e incluso “picado# se trabajó lo suficiente en definición????
    La respuesta es NO.
    Alvarez al final erró un cabezazo por cm, un poco más perdonable.
    Ellos no tuvieron UNA SOLA JUGADA DE GOL.
    Entonces, cervecero, tano, Jorge, etc TODOS LES DIJIMOS, a trabajar en lo que nos faltaba,
    Se hizo algo? sin palabras.
    El futuro está en ese trabajo que pregonó cervecero, Y QUE NO SE HIZO.
    Oee, nosotros criticamos, y luego apuntamos a lo que criticamos Y NO SE HIZO.
    Simple, sé que te gusta el tango verdad? a mi no.
    Decime una cosa, no hay uno que dice que hasta el tiro final te va a fallar?
    Nosotros le contestamos con respeto, solo si no tenés puntería por vagancia.
    Saludo cervecero, y disculpen la crítica, pero todos uds lo habían adelantado.
    Se cumplio?
    Espero que de 4 en la próxima por lo menos emboquemos 1. Abrazo para todos.

  9. Claudio Zamora says:

    Perdón, no creo ofender a nadie, pero pido perdón de antemano. Porque me vuelvo al camino que me tracé en principio. Puño apretado, y un ¡vamos cervecero carajo!. Un nuevo punto para la cosecha, que nos llevará a esquivar el clásico con Talleres de Remedios de Escalada. No me quiero desviar del objetivo primario. Metimos un par de buenos resultados, que no coincidían con lo expuesto en la cancha, y ya imaginábamos la vuelta, la fiesta, el regreso. Una linda zamarreada a tiempo, nos pueden devolver a nuestra realidad. El partido del lunes será uno de los más importantes de nuestra historia. Ahí no va a estar Caneo, ni el Indio Gómez ni Giampietri. Ahí vamos a estar con el pucho en la boca, los ojos vendados y contra el paredón. Ya dijeron ¡preparados!, ¡apunten!…………todavía no dijeron “fuego”. Hagamos fuerza, no sé como, pero unámonos en el pensamiento positivo, que nos darán una chance más. Que aparezca el Rey, y en el último momento grite ¡alto el fuego!. Una chance más pido. Y vamos a salir adelante. Porque tenemos HUEVOS. Porque pisamos barro decenas de años, y porque estamos todos de acuerdo, en el sentir de ese pedacito de canción del boludo de Fito Páez……”¿quién dijo que todo está perdido?……….YO VENGO A OFRECER MI CORAZÓN.

    PD: Alegría desbordante de la tarde, el momento en que los ojos me estallaron de lágrimas…….se dejó caer la bandera azul y blanca, y allá, cerca del cielo, en el sur, como debía ser……TRIBUNA HORACIO “EL FLACO” MILOZZI-

    -¡ABRAZO A TODOS, HERMANOS CERVECEROS!-

  10. juan says:

    Cero x cero, de local, versus Estudiantes de San Luis, respeto por sobre todo, pero…Estudiantes de San Luis…a trabajar muchachos del plantel, oiga DT: a trabajar, a este equipo le falta un montón de laburo, cuantas situaciones claras de gol? una, dos, a los ponchazos, a la carga barracas, asi no, asi no DT, oiga viejo, A ESTE EQUIPO LE FALTA LABURO, o vamos a esperar que en todos los partidos Caneo coma pasto para meter un gol?

  11. Ariel says:

    Juan, eso en el postpartido anterior todos los que escribieron se lo dijimos.
    Pero para ser justos, éste equipo de puntano será desconocido pero cagó a pelotazos a varios, entre ellos a all boys.
    Hay que remarcar que contra Riestra el primer tiempo fuimos un desastre.
    Éste partido fue diferente en mi opinion.
    Para mi mucho tuvo que ver las entradas de Ilarregui y Alvarez como titulares.
    Escribo asi porque no todas son pálidas.
    Lo que me da bronca es que todos los compañeros del foro insistimos con que había que trabajar NADA MÁS que la definición.
    Es muy sencillo, que cuando tiras al arco, LA PELOTA PASE POR ABAJO DEL TRAVESAÑO Y ENTRE LOS DOS POSTES.
    Tuvimos más de diez posibilidades de gol, hasta una pelota picada por el chino desde fuera del área.
    una bolea del chirola, otra que no sé que carajo quisieron hacer pero se montaron a los defensores puntanos, que si hubiesen pateado era gol cantado.
    En fin, creo que fué sin palabras, porque ELLOS NO TUVIERON UNA SOLA.
    Se jugó bien, se llegó varias veces, y no embocamos una, ¿POR MALA SUERTE?
    Y algo de eso debió pasar porque en éste partido fueron titulares.

  12. tanocervecero says:

    Estoy en un total acuerdo con ARIEL 100 x 100…!!!!!

  13. juan says:

    Vi otro partido.

  14. jorge 08 says:

    Amigos : lo de Cadenazzi sólo contra 3 defensores, con pelotas que le pasaban por arriba, con misiles que venían desde el fondo, y si de yapa no es muy habilidoso con la pelota, va a ser difícil que haga goles. Ahora la costumbre es jugar con un solo punta, pero se necesitan compañeros que le pasen bien la pelota, que lo habiliten dentro del área, por ahora Caneo está padeciendo la no competencia de este último tiempo, y no hay otro que asuma organizar el ataque.
    Strada recién se está reponiendo de la operación y habrá que esperar su normalidad. En fin, Nardi tiene la palabra, la labor de la defensa está bien, veremos si en el corto plazo puede encontrar el juego de la mitad para adelante que nos hace falta. Mientras tanto a celebrar cada punto obtenido,………y sí, en la forma como lo describe el amigo Claudio.
    Saludos a todos.

Dejar comentario