[1×1] Análisis de los jugadores cerveceros vs Estudiantes de San Luis

Quilmes igualó sin tantos ante Estudiantes de San Luis en el Estadio Centenario, y perdió la chance de treparse a lo más alto del certamen. El encuentro fue completamente aburrido, con pocas situaciones de peligro, y las más claras fueron a favor del Cervecero que sin claridad casi se lleva algo más que el empate, pero no pudo aprovechar las que tuvo y en una el palo se lo negó.

Lo mejor del encuentro fue Francisco Illarregui, después el resto poco y nada, estuvieron casi todos en el mismo nivel, y se vio reflejado en el equipo, que casi no tuvo peso en ataque.

#1-Emanuel Tripodi (6): No tuvo mucho trabajo, pero en las que toco intervenir lo hizo con mucha soltura, dando extrema seguridad.

#4-Brian Lluy (4): Sigue siendo de los más flojos del equipo desde su ingresó a la titularidad. Cada vez que pasa al ataque le cuesta entenderse con algún compañero, y todos los pases los da mal. A la hora de defender sufre demasiado, y los rivales ven eso e intentan desbordarlo por la fragilidad que da por todo su sector.

#2-Juan Larrea (5): Venia teniendo partidos buenos, pero se lo vio con demasiadas dudas e impreciso. Si bien no tuvo fallas importantes, tuvo particularidades a la hora de marcar y salir jugando. Por lo alto respondió, y a veces se excedió mandando la pelota a cualquier parte.

#6-Tobías Albarracín (5): Falló bastante por lo alto y al salir jugando dando un pase. Aunque tiene buena salida, por momentos la perdió y complicó al equipo con sus errores. No tuvo buen partido, pero tampoco fue malo.

#3-Federico Álvarez (5): Impreciso con la pelota. Tardó mucho en dar pases y decidió mal en un 80% de pases, algo que no venia pasando. Tuvo bajo rendimiento, pero a la hora de reparar su error siempre estuvo y bien. Contribuyó con la marca del equipo y luchó por qué no se le haga fácil a los rivales su carril. Paso poco al ataque, y lo poco que lo hizo no fue bueno. No saco nunca un centro como venía haciéndolo.

#5-Augusto Max (5): Bastante impreciso, raro en él. Si bien lo que corrió y metió fue lo que nos tiene acostumbrado, se lo vio lento y con dudas a la hora de dar un pase o un cambio de frente. No tuvo tanta participación y las veces que le llegaba la pelota estaba como desentendido del encuentro.

#8-Sebastián Romero (5): Su partido fue correcto. Siempre dispuesto para ser opción de pase. Buen socio de Miguel, casi siempre lo busca para que el ataque parta en los pies del 10. A la hora del retroceso le cuesta un poco más, pero nunca pierde su garra característica.

#7-Román Strada (5): Hizo su debut con la camiseta, después de su lesión volvió a una cancha y se lo vio un poco fuera de ritmo, aunque siempre trato de jugar y ayudar al lateral derecho. Busco asociarse con los que saben del equipo, pero él tuvo muy poca participación. La pelota pasaba por el otro sector, y solo le quedo una para rematar al arco un poco desviado.

#10-Miguel Caneo (6): Siempre es lindo ver las pelotas en sus pies porque nunca sabes con que te va a salir. Hizo jugar al equipo, hasta que la actuación del Tico lo opaco. En sus pases siempre hay algo más que una jugada. Sus cambios de frente, sus pausas le dan algo distinto a este equipo. Buenas maniobras y ataques, buena sociedad con Ilarregui. Se fue apagando y el equipo no acompaño.

#11-Francisco Ilarregui (7): Por lejos fue lo mejor del equipo y todo el partido. Lo más destacado de este encuentro lo vimos gracias a su rapidez y habilidad. Manejo grandes contras con su gambeta y viveza. Se tiró al piso, corrió y metió. En dos ocasiones tuvo oportunidad de marcar y los balones salieron por arriba del travesaño bastante cerca. Solo le falto tener un poquito de claridad a la hora de definir para concretar el gol, que estuvo cerca. Fue partícipe de grandes jugadas junto a Caneo y de la mayoría de los ataques Cerveceros.

#16-Enzo Acosta (4): A los 65 minutos ingresó al campo en lugar de Román Strada, y fue más de lo mismo. Ambos venían de mucha inactividad y les costó adaptarse al partido. Lo poco que jugó no fue gravitante. No lo vimos en su mejor versión, que es desbordar las bandas, encarar y tirar un buen centro. Acá no hubo nada de eso.

#15-Brandon Obegón (-): A los 78 minutos entró al terreno de juego, reemplazando a Chirola Romero.

#18-Matías Tissera (-): A nueve del final ingresó en lugar de Felipe Cadenazzi.


Foto de portada: El diario de la República

23 Comentarios

  1. Tanocervecero says:

    Albarracin flojo? Si bien no soy amante de los criterios que se utilizan en enumerar un jugador…me parece que leyendo la actuacion de Tobias Albarracin 5 puntos es mucho…..por que pareciera que hizo casi todo mal…..sin embargo yo debo haber visto otro partido…si no fue debio ser el mas firme de la defensa…….solo perdio dos pelotas y ninguno ocasiono riesgo alguno.

    • Ferny says:

      hubo una jugada en el segundo tiempo que se mando arriba a la carga barracas, la perdió y salió una contra que llegaron hasta el área.

  2. twr says:

    y cadenazzi?

  3. jorge 08 says:

    La defensa es hasta ahora lo mejor del equipo, Trípodi, Larrea, Albarracín y Álvarez siempre bien en todos los partidos. ¿ Y resulta que tienen puntajes más bajos o iguales que los de arriba ? ¿ Cadenazzi tendría un 6 ó un 7 si no es porque se lo tragaron en la lista ?
    Ilarregui con 7 está perfecto, le falta pensar un poco, no apurarse en las jugadas.
    Le insisto a Nardi con la práctica de centros, tiros libres y que pateen más al arco, es un déficit que es necesario ajustar para tener más chances de gol.

  4. Claudio Zamora says:

    HIJOS DE PUTA.
    HIJO DE PUTA JOSÉ LUIS MEIZSNER.
    HIJO DE PUTA ANDRÉS MEISZNER.
    HIJO DE PUTA ANÍBAL FERNÁNDEZ.
    HIJOS DE PUTA TODOS LOS QUE LOS RODEABAN.
    HIJO DE PUTA EL CANA EN MOTO, QUE NOS TIRÓ GAS PIMIENTA ADENTRO DE LA CHATA PORQUE SE LES CANTARON LAS PELOTAS, Y ¡A 5 CUADRAS DE LA AFA!.

    Acá al lado, los vecinos se juntan para jugar una semi de copa Libertadores. Allá nos juntamos nosotros, en AFA, para pedirles que no nos saquen el respirador artificial.

    MIRÁ A DONDE NOS LLEVARON ESTOS MAL PARIDOS, HIJOS DE RECONTRAMIL PUTAS. LADRONES, TODOS LADRONES, QUE VIVEN AHORA COMO REYES. LOS ODIO CON LAS TRIPAS, ¡HIJOS DE PUTA!.

    PD: Perdón a la gente de la página, y MUCHAS GRACIAS por permitirme esta catarsis.

    • radovan says:

      tenes razon claudio zamora , comparto TODO tu comentario, HIJOS DE RECONTRA MIL PUTAS!!!! CORRUPTOS!!!!! apañados por esta dirigencia KK
      nosotros en la maldita puta b , y los vecinos le ganaron a las gallinas ( LA JERARQUIA SE LA METIERON EN EL ORTO) van a jugar la final de la libertadores
      saludos cerveceros

  5. Ariel says:

    Yo concuerdo con una opinión del chino.
    Para mi si hubiera sido boxeo Quilmes ganaba po muchos puntos.
    Como lamentablemente se gana con goles, creo que hay que usar la estrategia de conservar el equipo anterior pero que pateen desde todos lados y tan pronto como se acerquen al área.
    Algunas irán a parar a la piedra movediza, otras a la cancha de ferrocarril sud, pero alguna por cansancia va a entrar.
    Haasta ahora venimos haciendo todo al reves.
    Y en defensa el equipo impecable, fue muy seguro.
    Pero hay que patear continuamente.
    Bueno, estoy parafraseando al chino, pero es lo que creo que nos va a hacer traer los 3 puntos de Tandil.
    Aguante Quilmes, un abrazo cerve para todos los que compartimos ésta pasión.

  6. Ariel says:

    Gracias Claudio, eso no es catarsis, es valentía, es decir la verdad, y es condenar públicamente a los que no tienen vergüenza para el club del que se suponía que deberían haber amado.
    Todo se paga,
    ÉSTO LO ESTÁN PAGANDO.
    La misma guita que nos afanaron los va a matar.
    Radovan, es cierto que estamos en la B
    Pero creo que debemos tomarlo con orgullo.
    Con la frente alta, hechos mierda por traidores, y luchando humildemente por volver.
    Pero El VERDADERO Y UNICO DECANO VA A SEGUIR VIVIENDO.
    Y cuando nos armemos otra vez, nos vamos a volver a levantar como el ave fenix.
    Estas reacciones salieron de Quilmes, estamos vivos y peleando, eso es un orgullo.
    Un abrazo y gracias, aguante cervecero!!!!!!!!

  7. DANIEL says:

    los puntajes son segun el punto de vista o el ánimo con que uno puede ver,. Comparto con el Tano, lo del chico Albarracin,
    Lo que no es punto de vista o de ánimo es la situación Quilmes VS Afa, esta complicado, muy complicado,
    Ahora es tarde para putear, los puteamos muchos años y siempre ganaban, muchos socios son culpables también, Yo puteo a esos socios también, y también puteo a los vitalicios que los votaron tantos años y les chuparon las b….
    Felicito al Club Lanus, que pudo levantarse, y hoy tienen un presente muy bueno, y de yapa Finalista de la Libertadores, los envidio sanamente, mas allá de la rivalidad.
    Un amigo me dijo un día, si se mete la politica en el club, nos va ir mal, muy mal, y la verdad que con el tiempo me fui dando cuenta, mientas tanto otros pensaban que nos favorecían y en consecuencia lo votaban,
    La corto porque me pongo mal,
    saludos,

  8. OEE says:

    Claudio, se te fue la mano o estuviste muy haragán, los dos extremos, le pusiste el mismo puntaje a todos y en esto lo justo es discriminar, algunos merecen epítetos mas largos, como por ejemplo, hijo de remil etc. etc.

    • Claudio Zamora says:

      Tenés razón OEE. Estuve haragán en las puteadas. Pero ¿que se yo, viste?, cada vez que me siento a compartir con ustedes algo, recuerdo que la página la leen pibes como el del Tano. Y yo soy chapado a la antigua, no me gusta que los pibes digan malas palabras, y me gusta predicar con el ejemplo. Esta vez fallé. Le erré feo. Un abrazo.

  9. Claudio Zamora says:

    Gracias Radovan, gracias Ariel.
    Daniel, no hay forma de envidiar sanamente. Yo comparto tu sentir, pero no es sano, es envidia. Envidia de ver que están tan cerca, pero tan lejos. Envidia de ver como se juntan, pero de verdad, los dirigentes para tirar para el mismo lado. Con respecto a la “política” en el Club, te aseguro que puedo darte mil ejemplos de tipos vinculados al poder político, que se metieron en sus clubes y lo pusieron por las nubes (hoy Tigre le debe la primera división a Massa; Duhalde pagó la deuda de Banfield, lo puso en la A y le regaló un predio impresionante en Luis Guillón; don Manolo Quindimil le ponía el escudo de Lanús a cada terreno baldío que había en el distrito; Moyano va enderezando el barco en el Rojo y pagando deudas; el recordado Boca de Macri; River multicampeón en la década del Menemismo; ni que hablar de los equipos del interior, y así podría pasarme el día). El problema, Daniel, es que a nosotros NOS TOCÓ EL PEOR DE TODOS. Un tipo sin banderas ni escrúpulos, que nos utilizó para llegar a ser el mandamás del Hockey nacional, y lo logró. Entonces nos dejó en manos de Andrés Meiszner, que es como el padre pero potenciado por la juventud. Y así quedamos, así nos dejaron. Un abrazo.

  10. Claudio Zamora says:

    Una más, y no los jodo más….
    “……..Hey………hey Barba…………flaco!…….¡barba!………¡a vos no Gutierrez, inútil! ¡correte!….al que está por encima de todos……sí, a vos diosito………¿no te parece que se te está yendo la mano con los vecinos granates?. Ojo, no quiero que pienses que es envidia, o celos, pero……¿no será demasiado ya?. Una alegría tras otra, lágrimas de emoción, fiesta. No sabés lo linda que te quedaría la blanquita, a vos que sos flaquito. ¿no te la querés poner un poco?. ¡Probátela!. Aunque sea entrale un rato al corazón de quienes pueden declararnos la quiebra, y nos den una chance. Bueno, no te molesto más, ya sé que tenés otros problemas, pero viste?……en una de esas…..”. Amén.

  11. tanocervecero says:

    Buenas tarde gente….cuanto dolor me ocasiona leer y con mucha razón lo que nos està sucediendo desde lo económico, dichos de Claudio, Radovan que expresan el sufrimiento de un PUEBLO CERVECERO EN LLAMAS POR RESPONSABILIDAD DE DELINCUENTES Y UN POCO MAS QUE HAN DESTRUIDO EN SU MOMENTO LA CIUDAD DE QUILMES Y COMO NO LES ALCANZO SIGUIERON CON NUESTRO CERVECERO QUERIDO, mi hijo desde la tierra…MI HIJA DESDE EL CIELO seguramente desde otra dimensión y Lauty desde su sufrimiento verdadero serán la nueva generación junto a los chiquillos de USTEDES quien darán VUELTA LA HISTORIA…….muchos Clubes los han logrado y con seguridad esa prosperidad LLEGARA, no se cuando….quizás ni yo creo poder verla, pero seguro en UNA PLATEA BIP DEL CIELO MI HIJA, YO Y MUCHOS DE USTEDES SI…..SOMOS UN GRANDE DORMIDO…..pero dormido por todos los HIJOS DE PUTAS QUE NOS LLEVADO A ESTA SITUACION…..hasta la AFA misma con distintos actores pero con la misma semilla de la CORRUPCION nos ponen palaos en la RUEDA…..creo que la Directiva actual comete un error TREMENDO en no aceptar un plan de salvataje por el Municipio….y por que lo digo? Lo digo por que estar aliados a ellos será de alguna manera alistarnos a esta NUEVA ERA PRESIDENCIAL y así ERRADICAR A LOS DE SIEMPRE………a los K o Q o como carajo quieran llamarlos….NO TENEMOS MECIAS….un Tinelli o X, pero debemos TENER CEREBRO EN MOMENTOS MUY GRAVES EN ESTAS INSTANCIAS…POR QUE NOS PODEMOS IR AL TACHO MAL!!!!!!!!! Saben muy bien que no me gusta intervenir en esta Pàgina en lo POLITICO, pero no puedo dejar de ponerme mal por Claudio…Radovan y tantos que hoy padecen este dolor….y te digo QUERIDO CLAUDIO, no MOLESTAS para nada, tampoco vos RADOVAN….ni vos OEE, CLAUDIO , DANIEL, JORGE08, FERNY y tantos otros, el daño està hecho…..vivamos este presente que nos acompaña, estamos grandes y el BOBAZO se nos puede venir mientras MUCHOS HIJOS DE MIL PUTAS VIVEN A LOS 71 AÑOS PRESOS EN SU DOMICILIO, sus hijos disfrutando de lo robado y cagándose de risa quizás de nosotros y UNA JUSTICA QUE TERMINO DANDOLE LA RAZON A LOS BARRAS MATANDO EL FUTBOL…A LA FAMILIA, COMO SI SUSPENDIENDO LOS VISITANTES A SU INGRESO FUESE UNA SOLUCION…..Y LA CONVIVENCIA POLITICA E INSTITUCIONAL SE SIGUEN ENCONTRANDO DE LOCALES……..Abrazo a todos y…………..defendamos LO NUESTRO !!!!!!

  12. juan says:

    A ver si nos ponemos de acuerdo, puteamos por la injerencia de la política en el club, en el pasado inmediato…y por otro lado le pedimos la escupidera a Martiniano, solo un poco de coherencia, si es basta a la política partidaria en el club es…basta a la política partidaria en club, asi de simple, lo que pasó, pasó, no debemos olvidar, pero tampoco re-pe-tir-lo, y si es necesario jugar en la B Metro, jugaremos en la B Metro, me gusta? por supuesto que NO, pero mantengamos una coherencia y el orgullo cervecero, si es basta a la política partidaria es basta, mastiquemos la bronca, pero con la frente alta, ah, y no nos hagamos los pelotudos, que si pasó lo que pasó, también fue culpa de los socios o simpatizantes, con votos o sin votos, se avaló por interés o por hacerse los distraidos a toda la runfla que gobernó el club.Salute.

  13. tanocervecero says:

    Hola JUAN, es interesante y razonable tu opinión, pero quizás sea tu opinión y no la del resto, a ver………¿Vos crees que sin plata y buenas acciones y pensamientos salis de esta situación? Vos crees que con solo la frente alta podes revertir tamaño descalabro económico? ¿Vos crees que con la heroica y en consecuencia descender a la B METRO vas a encontrarte con una Comisión Directiva generosa y que aporte plata ?……No estimado, estàs muy pero muy equivocado….si el Municipio te la ofrece y te conviene aceptaloooooo….PERO DEVOLVELO, este es un descalabro que se ocasionò con un mal manejo de AFA hacia los Clubes, nada masssssss, o vos crees que ninguna INTITUCION tiene convivencia Polìtica con el Gobierno de turno ? No voy a decir lo que QUILMES debe hacer……QUILMES tiene sus asesores letrados quienes desarrollaran un plan de pago….y si no estimado JUAN ya que culpas a los Socios o simpatizantes con voto o sin ellos JUNTEMOSLA…….eso ni si quiera es un principio de arreglar algo, si no seguir echando culpas sin respuesta, también comparto JUAN que se deje la injerencia Politica como mecanismo de rescate….te lo acepto……….entonces nos vamos a la C ? Buen veremos quien esta de acuerdo……….QUIERO LEER LA VOTACION DE TODOS…….

  14. Carlos T says:

    tanocervecero totalmente de acuerdo con vos en lo que escribistes,aver a nadie nos gusta que se nos use por deber algo, pero si nos prestan y despues nosotros saldamos la deuda en cuotas no asfixsiantes seria bueno ,o acaso todo no funciona asi en esta vida ??? una casa la compras a credito un auto tambien ,lamentablemente nos metieron en esta situacion la mala dirigencia,bueno seamos practicos tenemos esta posibilidad que nos ofrecen desde la intendencia seamos inteligentes ,es un modo de arreglo escuchemos la oferta primero y si es buena, demosle las gracias porque no todos los clubes tienen ofertas asi ,o alguien piensa que el club puede solo con unos pocos socios pagar semejante deuda??? seamos cuerdos .

  15. OEE says:

    Juan, debemos diferenciar entre la ayuda del estado, es lícito que a instituciones señeras en dificultades económicas se las ayude, por ejemplo, con créditos blandos, y, lo que no es correcto, que alguien desde el estado se inmiscuya en una sociedad civil para arrastrar gente, por ejemplo, para su reelección.
    Lo que sostengo es que los clubes con deportes profesionales sean entidades sin fines de lucro.

  16. OEE says:

    Hay un error de redacción: Lo que sostengo es que los clubes con deportes profesionales no deben ser entidades sin fines de lucro.

  17. juan says:

    Si bien tenemos diferencias en opiniones, resulta excelente el nivel de discusión, así podemos disentir sobre cualquier tema.Salute cerveceros ( si alguno es muy pero muy religioso, recen, recen. recen.)

  18. Claudio Zamora says:

    En una situación extrema, como la que estamos viviendo, acepto la ayuda de quien sea. Después de 35 años de Meisznerismo; después de Aníbal Fernández……..¿a que puedo tenerle miedo?. Es como laburar de domador de leones, y no querer pasar por una vereda porque te ladra un Caniche Toy.

  19. tanocervecero says:

    Estimado Juan, no tengas dudas que las opiniones son leidas por todos los foristas con el respeto que se merece y hasta aveces con una dosis de chiste ácido, podemos estar lejos de lo que opina uno u otro, pero con el respeto como bien decis y con el nivel de discusión al que vos apuntas….abrazo y hasta pronto.

  20. Ariel says:

    Pasa que todos tienen un poco de razón, y eso lejos de ser una solución a mi me parece que hay algo EN NOSOTROS QUE DEBERÍAMOS VER TAMBIÉN.
    No sé porque tengo que volver a frases de alguien.
    Lo que dijo Claudio es para pensar.
    Porque si otros popes como Duhalde, Quindimil, Macri con Boca, Moyano con el diablo, Massa con Tigre.
    Y los innombrables con Quilmes.
    No sería el momento de pensar o de sentir o de investigar que hay en nosotros y en ellos que de como resultado éste destino de dirigentes asi?
    Algo debe haber, tiramos veneno y bosta para dos, que se supone que salieron de????? QUILMES? si loco!!!!! salieron de acá, no será que hay algo que decir también desde la historia de ellos y la nuestra sobre eso.
    O tal vez no decir nada, ser humildes y pelearla desde abajo. Aguante quilmes, el cerve va a vivir siempre, seamos luchadores con LO QUE HAY, y a competir de la mejor manera!!!!

Dejar comentario