Volvió San Tripodi

En su debut en el Nacional B, Quilmes empató en cero frente a Sarmiento. No fue un buen partido del equipo de Lucas Nardi pero por ser la primera fecha, el punto sirve. ¿La figura? El 1, Emanuel Tripodi.

Un primer tiempo donde el cervecero comenzó mejor que su rival, tuvo la primera situación de gol a los 7 minutos, tras una gran asistencia de Miguel Caneo, un remate de Matías Tissera que dio en el palo. Luego Sarmiento fue más que Quilmes, género varias chances para anotar el primero pero se encontró con Emanuel Tripodi en un gran nivel.

La segunda mitad comenzó de la misma manera, Sarmiento tenia la posesión del balón y atacaba a un Quilmes que se replegó luego de la salida de Miguel Caneo por Augusto Max. A los 22 minutos llegó el momento determinante del encuentro, una falta de Albarracín dentro del área derivó en penal para Sarmiento. Pero otra vez apareció San Tripodi y se lo atajó al delantero del verde, Cuevas. Al final, Quilmes tuvo varios tiros libres pero no pudo generar riesgo.

Lo destacado de Quilmes estuvo por la banda izquierda. Álvarez y Castro fueron de los puntos más altos del equipo cervecero. Un primer partido donde el rendimiento no fue de lo mejor, pero el empate suma y habrá que revalidar el punto el sábado cuando Quilmes enfrente a Villa Dalmine por la segunda fecha del torneo.

Quilmes
DT:
Lucas Nardi
Titulares: Tripodi; Larrea, Colotto, Albarracín, Álvarez; Romero, Mansilla; Tissera, Caneo, Castro; Cadenazzi
Suplentes: Ledesma, Furia Cabral, Max, Nouet, Ilarregui, Torres, Giani
Cambios: Max por Caneo, Nouet por Tissera, Torres por Cadenazzi
Amarillas: Cadenazzi, Colotto, Mansilla

Sarmiento
DT:
Fernando Quiroz
Titulares: Vicentini; Méndez, Capelli, Landa, Arias; Etevenaux, Farré, Garnier, Bazan; Vidal, Cuevas
Suplentes: Fernández, Kippes, Sarulyte, Antonini, Viviani, Cacheiro, Rinaldi

Arbitro: Mariano Gonzáles
Asistentes: Alejandro Mazza y Martín Saccone
Cuarto arbitro: José Carreras

Foto de portada: El Sol


10 Comentarios

  1. Diego says:

    Todo punto de visitante sirve y suma! El equipo lo ví lento en defensa y casi nulo en ataque, esperemos agarren ritmo pronto y podamos ver a Quilmes jugar al futbol, cosa q hace mucho tiempo no hace.
    Tripodi si sigue así me va a hacer olvidar del bueno de Rigamonti que tanto huevo puso el campeonato anterior.
    Vamos cervecero carajo!

  2. Miguel kilmes says:

    Castro me recuerda a Canelo, puede andar cuando use un poco más la cabeza, por eso no entendí el cambio del Chino, que si bien no jugó un buen partido, la mejor jugada en ataque que tuvo Quilmes fue un pelota que puso a Castro y pego en el poste.
    Ellos se cerraban bien y defendían con mucha gente para salir con pelotazos. Era necesario ir por afuera. Quilmes no supo abrir la defensa
    Por ser el primer partido, no está tan mal pero tiene que mejorar mucho si queremos tener chances de volver a primera.

  3. Tanocervecero says:

    Hola genteee…al fin algo para poder comentar…..Quilmes pretendio hacer un planteo de visitante qe de a ratos lo cumplio y en gran parte del partido no, se nota que hay poco rodaje, pero tambien se nota que con la defensa mas afilada y el buen momento de E. Tripodi el equipo va a funcionar. Primer punto alto a mi juicio fue la defensa completa (Colotto jugo muy bien) obvio que el sobresaliente fue E. TRIPODI…..en el medio fue el punto mas flojo…no anduvo Mansilla (para 5 puntos…cumplio ahi) despues Romero no estuvo preciso en dos qe tuvo y menos en la creacion, y Miguel Caneo intento ser el…pero le falto….Romero-Mansilla o bien alguien para su descarga…..tampico entendi el cambio del Chino…de echo lo reemplazaron justo cuando sus insinuaciones de pronunciaron mas seguidas…..lo habran querido cuidar….habra sido tactico…no lo se…lo que si se qe el por sus gestos no compsrtio su cambio. Por ultimo la delantera…….hay 3 tipos muy potentes qe son Tissera….Cadenazi y Castro……creo que Quilmes necesita un socio para el chino…..un Diaz (el rubio ex Boca Huracan) o un sapo Encina y un Garnier atrevido que corra a todos., no se si de los lesionados estan los ausentes en esos puestos qe nombre.
    Los 3 delanteros con qe hemos jugado van a ser duros de soportar para cualquier defensa, en terminos generales hay qe mejorar y material hay…..hay qe ser pacientes………Enfrentamos un equipo formado por un Dt qe ya venia trabajando y con jugadores mas conocidos qe los nuestros y encima de visitantes…..con un penal que como aca se dijo NO FUE…..los 2 laterales son bravos…….ojala hubisemos tenido por lo menos esos 2 laterales en primera….pero buen………nuestro presente es este y no dudo que va a ser bueno…sospecho que van a ser muchos los postulantes al ascenso….entre ellos San Martin de Tucuman, Instituto, Aldosivi, Sarmiento……..un lar de tapados mas y desde luego nosotros……abrazo……a todos….me olvidaba…qe hermoso buso el de Tripodi y la Blanquita ni hablar…hermosa.

  4. jorge 08 says:

    Amigos : por ser el primer partido no estuvo mal. Esperemos que el mediocampo se asiente y den más de lo que vimos anoche, Mansilla parece muy joven para ese puesto, Max perdió una inmejorable oportunidad al pifiar sobre el área contraria y propició la jugada del penal. La defensa fue lo mejor, me sorprendió Colotto, sobrio y jugando con pelota al piso. EMANUEL UN LEÓN, mantuvo los trapos y las ilusiones. A Caneo se le nota su falta de fútbol, adelante Castro y Tissera parecen tener algo diferente, éste último es rápido va siempre al frente y le gusta el arco.
    Con la vuelta de Strada se verá si puede ser el socio de Caneo. Se nota que los muchachos se tienen que conocer más, esperemos que no tarden, el sábado el equipo tiene el crédito abierto, si lo aprovecha será importantísimo.
    Coincido con el Tano : el buzo de TRÍPODI deslumbrante y ” la blanquita ” luce mejor que en las fotos……….Saludos a todos y ……… ! ALMA LOS BLANCOS !!!

  5. doctor cervecero says:

    La verdad es que me parece un equipo con mucho mas potencial que el del campeonato pasado. Lo banco a muerte.
    Chiro y Caneo van a andar. A estos muchachos (equipo entero), si, hay que darles un poco de tiempo…tengo fe y esperanza con estos jugadores. Abrazo cervecero

  6. doctor cervecero says:

    Esta semana paso por la sede y me compro una camiseta mas y van… pero esta me la compro.

  7. chino says:

    el plantel del año pasado no estaba para jugar ni en la d asi q porfi no podemos comparar….pero bueno los demas tambien son medio medio.el partido del sabado es recontra chivo y de 50 puntos por lo del promedio ok??????? a fijarse los que dividen por 3 que vara alta tienen ej dalmine 140/108 es decir aun perdiendo los 23 partidos que le falta jugar terminarian 140/132 es decir siempre arriba del 1.00 se tienen que sacar no menos de 32 puntos y para nosotros que no ganamos hace 100 años es muy dificil asi que ya no tenemos mas ni a los leani,catalan,sotelo,pascutti,dante fernandez,indios gomez y etc etc santiago leeb benito del moro estos salvo el chino romero y tripo son del monton se que es lo que hay por eso y como son 6 si SEIS DESCENSOS el sabado como sea HAY QUE GANAR

  8. tanocervecero says:

    Perdon olvidé algo….me referí al planteo de visitante, rescato ir al frente los últimos 10 o 15 minutos por la no concreción del penal, el DT fue astuto, por que buscó lastimarlo y hasta pudo ganarlo….BIEN POR NARDI, ahora deberemos saber el ROL de QUILMES jugando de local, creo que ahí se nos va a aclarar el panorama de como sigue la Historia….abrazooooo.

  9. DANIEL says:

    Hola a todos, comparto los comenrarios.
    yo en particular quiero esperar, no me gusta el puede andar, andar? para que? para ascender? para solo pelear? para mantener la categoría? en fin.
    Tampoco opinar que son del montón, porque todos los equipos tienen tipos que son del montón.
    El punto de visitante es bueno, pero hay que potenciarlo con 3 puntos en casa, sino es casi nada,
    Comparto con el Chino, el promedio hay que verlo todas las fechas,

  10. jorge 08 says:

    Amigos : ¿ qué se sabe de la lesión de Strada ?, me parece que era uno de los inamovibles en los amistosos y perfilaba para ser titular como media punta.

Dejar comentario