Un solo triunfo en inferiores vs Lanus

Este miercoles se completó la fecha 19 ante Lanus. Las categorías mayores habían jugado sus partidos el 19 de agosto en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D’ Ángelo” pero en Quilmes, los partidos de séptima, octava y novena fueron postergados por cuestiones climáticas.

La cuarta división abrió la jornada en la ciudad de Lanus y cayo por 1 a 0. La quinta división de Néstor Frediani no pudo continuar con los buenos resultados y perdió 3 a 1. El tanto cervecero lo convirtió Camilo Machado. La única victoria fue de la sexta de Javier Patalano que jugó un gran partido y ganó 2 a 0 con goles de Tomas Veron Lupi y Roberto Lescano.

Por la mañana en Alsina y Lora, la séptima división reanudó la fecha ante los granates. Un miércoles para el olvido. El conjunto de Cristian Quiñones cortó la racha de ocho partidos sin derrotas. Perdió 2 a 1 y el gol cervecero lo convirtió López Francia. La octava, fue goleada por 4 a 1 mientras que en el último turno la octava cayó por la minima.

Una fecha negativa para los juveniles cerveceros que solo lograron una victoria. 3 puntos de 18 y el próximo sábado las categorías mayores recibirán a Olimpo en categorías mayores mientras que las menores visitaran Bahía Blanca.


Foto de portada: @MaruBertacchini



13 Comentarios

  1. Claudio Zamora says:

    Ángel García, vice de Quilmes, amenazó con renunciar, molesto por la foto de Calello con María Eugenia Vidal y Martiniano Molina (Gobernadora de la provincia de Buenos Aires e Intendente del partido de Quilmes, elegidos por la mayoría, ¿no?). Por mi parte, como socio de la Institución, sería un motivo de alegría su renuncia. Una persona con una reacción tan infantil, no puede aportar nada bueno. Muy democrático su estilo, Angelito. Saludos al compañero Aníbal y gracias por nada.

  2. Claudio Zamora says:

    ¡PAREN LAS ROTATIVAS!. Por calentón y arrebatado, cometí un ERROR importante. Cuando me refiero al vice de Quilmes, estoy hablando de JULIO GARCÍA, y no de Ángel García (concejal quilmeño). Vale decir, cada vez que leyeron “Ángel”, lean “Julio”. Mil disculpas, pero es en lo único que me equivoqué. Lo demás lo reafirmo.
    Dicho sea de paso…………¿hay alguien ahí?………holaaaaa……….¿hay alguien?………

    • radovan says:

      claudio coincido totalmente con tus comentarios, gente ANTI DEMOCRATICA Y DE PENSAMIENTO UNICO no tendria que permanecer en el club
      que se vaya al agujero negro corrupto de donde viene
      me da ASCO ESTOS personajes
      saludos

  3. jorge 08 says:

    Amigo Claudio : si te referís a que nadie dice nada en la página yo respaldo tu postura, esta gente tiene que desaparecer, no se puede seguir con Julio García secuaz de Animal F. haciendo y diciendo burradas. Una buena noticia será la de su renuncia indeclinable.
    Por otra parte seguimos sin enterarnos del desempeño de nuestros players en la pretemporada, sabemos que se gana algunos partidos y se pierde otros. Este receso es largo y desinformado, tengo hambre de nuestro Quilmes, ” la blanquita ” llama a la acción.

  4. jorge 08 says:

    ¿ Alguien sabe como es la nueva camiseta del cervecero ? espero que hayan arreglado con Hummel para que deje dinero hasta el 2020, es su entrada al fútbol argentino y se debe hacer valer, no somos un club de barrio.

    • Sergio La Cañada says:

      no creo, salvo que seas river o boca ninguna marca de camisetas te pone plata

      en estos casos lo que se hace es canje, hummel viste a los jugadores y vos usas su marca. tal vez no es lo mejor pero es lo que hay

  5. OEE says:

    Si Si, estoy, pero como no comprendí lo de Ángel preferí no inmiscuirme para ver si el error era mio, de todos modos ya pasó, aclarado, apelo a la tolerancia ante la disculpa.

    • Claudio Zamora says:

      Garcías hay muchos…..OEE hay uno solo. Ojo, tampoco erré debajo del arco y sin arquero. El concejal y el vice pertenecen al mismo partido, que es democrático mientras ganan, y golpistas en la derrota. Lo importante es el mensaje, que RATIFICO con vehemencia. Un personaje con ese pensamiento enfermizo, lo quiero bien, pero bien lejos de mi club.

  6. Claudio Zamora says:

    Otro tema. O yo soy un hincha pelotas intergaláctico, o la nueva camiseta de Quilmes la podría haber diseñado mi abuelita mientras tomaba mate viendo Sábados Circulares con Pipo Mancera.

    Si………ya sé……….soy un hincha pelotas intergaláctico. Pero la blanca con la banda vertical azul en el medio estaba buena. A pesar de Lotto.

  7. OEE says:

    Si, el tablón vertical azul es pertinente, siendo angosto, poco mas ancho que la tabla de la prendedura de una camisa, de esa manera se parecerá a las camisas blancas con tabla azul que se usó desde la década del 30 hasta casi todo el resto del siglo 20, que con el bolsillo con el escudo con banda o solamente con todo el bolsillo azul, quedaba bien.

  8. OEE says:

    Acotación, el bolsillo basta con ser simulado con color.

  9. Claudio Zamora says:

    Siiiiiiii………aquella blanquita inmaculada con la tapeta frontal azul Francia, el cuello con ballenitas, más el elegante bolsillito contenedor de pastillas Renomé, no tiene rival. La empresa que vuelva a la vida aquella belleza, se llevará mi aceptación absoluta y el primer premio al buen gusto.

    http://mla-s2-p.mlstatic.com/711961-MLA25537382416_042017-O.jpg

    Hete aquí, una perlita con los gladiadores del año 12, que nos dieron el primer título…

    https://nopuedojuegaquilmes.files.wordpress.com/2015/08/quilmes1936.jpg

    P.D: Algún conocedor que me desasne, no puedo saber el motivo de la “tercer estrella”. Y ya que estamos……….¿que color es la tercer camiseta?, ¿gris? ¿lila? ¿medio gris y medio lila?. Desde ya, muchas gracias.

  10. Claudio Zamora says:

    Ya tengo una respuesta. La “tercer camiseta”, no es tal. Sino, que es la camiseta suplente del arquero. Todavía la tercer camiseta es una incógnita (gracias a la info de Pasión cervecera). Espero no saquen una violeta con círculos verde clarito, y digan que es histórica. Que la usaron en un partido en el año 1894 contra Defensores del Paleozoico de Ensenada.

Dejar comentario