Puntaje ideal ante Olimpo

Los juveniles cerveceros enfrentaron a Olimpo por la fecha 22 del torneo de inferiores de AFA. Las categorías mayores jugaron en Alsina y Lora mientras que las menores visitaron Bahía Blanca.

En la mañana lluviosa del sábado, la cuarta división arrancó con una gran victoria. Fue 3 a 0 con goles de Matías Sarmiento, Lucas Villalba y Cristian Zabala. En segundo turno, la quinta división perdía por la minima pero logro revertir el resultado gracias al doblete de Camilo Machado. El último partido de la jornada también fue triunfo para Quilmes, la sexta división de Javier Patalano ganó por 4 a 2 con tres goles de Jesús Márquez y uno de Dante Amicuzi. Excelente jornada de futbol en el predio.

En Bahía Blanca, la séptima división volvió a la victoria luego de la derrota frente a Lanus y ganó por la minima con gol de Ramiro Texeira. Luego la octava división de Quinteros venció 2 a 0 a su par de Olimpo, Axel Batista de penal y Emanuel Benítez los autores de los goles. Y por ultimo, luego de muchos partidos sin ganar, la novena división de Enrique Colman ganó 2 a 1 con tantos de Bruno Gauna y Leandro Gutiérrez. Tres victorias de visitante, muy bien por los pibes.

Por primera vez en el año, Quilmes logró sacar todos los puntos en juego. 18 de 18 para el cervecero. La próxima fecha ante Arsenal, las categorías mayores jugarán en Sarandi y las menores en Alsina y Lora.


Foto de portada: @ElfutbolQAC



Dejar comentario