Otra buena jornada del cervecero

Quilmes enfrentó a Banfield por la fecha 25 del torneo de inferiores de AFA. Las categorías mayores jugaron en condición de visitante mientras que las menores hicieron lo propio en Alsina y Lora.

La cuarta división abrió la jornada en Banfield, volvió al triunfo y ganó 2 a 0 con goles de Fabrizio Torresi y José Luis Valdez, quien dejó de entrenar con el plantel profesional. La quinta división con las bajas de Martin Ortega e Iván Smith que fueron convocados al Sub-20 de Argentina, cayó por 2 a 0. En el último partido del día, la sexta división en un partidazo perdió por 4 a 3. Los goles cerveceros fueron de Albornoz, Chileme y Mendoza.

En Quilmes, la séptima división se acostumbró a ganar. Esta vez fue por 3 a 2 luego de que se lo empaten en dos oportunidades. Los goles de Quilmes fueron de Gonzalo Calabria y un doblete de Mariano Medina, que viene convirtiendo de a 2 hace varios partidos. En segundo turno, la octava división se recuperó de dos goleadas consecutivas y ganó 2 a 1 con goles de Axel Batista y Kevin Gonzales. La novena división jugó un gran partido pero se le escapó la victoria y empató 3 a 3. Los autores de los goles cerveceros fueron Fleitas, Contreras y Gauna.

La jornada culminó con tres victorias, un empate y dos derrotas para Quilmes. 10 puntos de 18. La próxima fecha el cervecero se medirá frente a Rafaela. Las categorías mayores jugaran en Alsina y Lora mientras que las menores viajaran a la provincia de Santa Fe.

Foto de portada: @ElFutbolQAC


Dejar comentario