Jornada pareja ante Arsenal

Los juveniles de Quilmes enfrentaron a los de Sarandi por la fecha 23 del torneo de inferiores de AFA. Las categorías mayores jugaron de visitante y las menores en Alsina y Lora.

En el viaducto, la cuarta división abrió la jornada con un empate sin goles. Lo positivo es que el conjunto de Matías Neto sigue sin perder. La quinta división sigue ganando y se prende en los primeros puestos, esta vez fue por 2 a 1 con goles de Marcelo Olivera, que viene teniendo muy buenas actuaciones y el segundo tanto de Tomas Blanco. El último partido en Sarandi, fue derrota para la sexta división que traía una racha ganadora que no pudo sostener, fue 2 a 1 para Arsenal.

En Quilmes comenzó la mañana con otra victoria de la séptima división. El equipo de Cristian Quiñones es una maquina de ganar, fue victoria por 1 a 0 con gol de Medina. La octava no se quedo atrás. Perdía 1 a 0 y lo dio vuelta 3 a 1, los goles cerveceros fueron de Benítez, Castaño y Zalazar. Cerrando la jornada del sábado, la novena división no pudo con Arsenal y cayó por 1 a 0.

Quilmes cosechó 10 puntos de 18 posibles. Tres triunfos, dos derrotas y una igualdad. Por la fecha 24, el cervecero enfrentará a Talleres de Córdoba.


Foto de portada: @ElfutbolQAC



3 Comentarios

  1. tanocervecero says:

    Biennnnnn chicosssssss…..Ustedes son EL FUTURO…..sépanlo…….LOS FELICITOS A TODOS……Los que ganaron y aquellos que no pudieron hacerlo…………de las derrotas se aprende…..

  2. Jorge 08 says:

    Ultimamente los chicos se están destapando. POR FIN SE PUEDE MIRAR EL FUTURO CON MÁS OPTIMISMO !!! FELICITACIONES PARA TODOS !!!……….Y QUE LA ” BLANQUITA ” SEA SIEMPRE UN ORGULLO DEFENDERLA. ………VAMOS LOS PIBES !!!!!!!!!.

  3. Oscar says:

    bien por todas las divisiones me.alegra que todas progrecen pero mi favorita es la 5ta aunque es momento de apoyar a todos por igual felicitaciones!!!

Dejar comentario