Jornada invicta

Este sábado se disputó la fecha 21 del torneo de inferiores de AFA. En esta oportunidad, los juveniles cerveceros enfrentaron a Temperley. Las categorías mayores jugaron en condición de visitante mientras que las menores fueron locales en Alsina y Lora.

La cuarta división abrió la jornada en Temperley. El equipo de Matías Neto cortó la mala racha y volvió a la victoria. Ganó 2 a 0 con goles de Emanuel Díaz y Brian Prado. En segundo turno, la quinta división con las bajas de Iván Smith, Justo Giani y Martín Figueroa afectados a la Selección Argentina, no pudo cortar la racha negativa y empató 2 a 2. Los autores de los goles fueron de Tomas Blanco y Martín Ortega. El último partido del día fue de la sexta división que sumó su segunda victoria consecutiva y se impuso por 1 a 0 gracias al gol de Valentín Fiezzi.

La séptima división dirigida por Cristian Quiñones continua con su gran momento y acumula 8 partidos sin conocer la derrota, se fue al descanso perdiendo 1 a 0 pero lo dio vuelta y lo ganó 3 a 1 con un doblete de Medina y un tanto de Lezcano. Luego la octava división siguió con los buenos resultados y obtuvo la victoria merecidamente. Fue por 2 a 0 con goles de Axel Batista de penal y otro de Kevin González. La novena división cerró la fecha en Quilmes y para no quedarse atrás, goleo por 4 a 0 con un triplete de Bruno Gauna y un gol de Leandro Gutiérrez.

La jornada finalizó sin derrotas para Quilmes, cinco triunfos y un empate. 16 puntos de 18. La próxima fecha el cervecero se medirá frente a Olimpo. Las categorías mayores jugaran de local en Alsina y Lora mientras que las menores visitaran la ciudad de Bahía Blanca.


Foto de portada: @MaruBertacchini



Un comentario

  1. Claudio Zamora says:

    ¡MUY BIEN, PIBES!………..¡GRACIAS POR HONRAR LA CAMISETA!. Esta es la forma de ser “los capos del sur”, no corriendo a los hinchas contrarios por la calle. Temperley, felicitaciones por tu estadía en primera división. Entre los chicos, QUILMES MANDA.

Dejar comentario