[1×1] Analisis de los jugadores cerveceros vs Sarmiento

El Cervecero igualó sin goles ante Sarmiento en Junín y en el balance del encuentro rescató un buen punto de cara a lo que se viene en el certamen con el gran objetivo de volver a la máxima categoría. Dentro de la mediocridad, el Verde fue levemente superior, pero se encontró con la gran figura del encuentro: Emanuel Tripodi, que le atajo un penal a Héctor Cuevas y tuvo otras buenas atajadas fundamentales para mantener el arco en cero.

#1-Emanuel Tripodi (8): El capitán fue la gran figura del encuentro. Dio mucha seguridad bajo los tres palos y tuvo buenas atajadas que mantuvieron al equipo con el tanteador en cero. Atajó el penal ejecutado por Héctor Cuevas, y un difícil cabezazo de Yamil Garnier, entre otras jugadas.

#4- Juan Larrea (5): Pese a no jugar en esa posición no tuvo un mal encuentro, aunque se notó no estar acostumbrado a desenvolverse como lateral derecho. No paso al ataque nunca.

#2-Diego Colotto (6): Encuentro aceptable. Por momentos abuso mucho del pelotazo, pero se lo vio atento y con decisión a la hora de cortar o rechazar una pelota.

#6-Tobías Albarracín (5): Más allá de cometer el penal infantil y perder la marca varias veces, salía del fondo con determinación generando confianza a la hora de tener la pelota en sus pies.

#3-Federico Álvarez (5): A la hora de atacar se lo vio activo con alguna falta de determinación para generar peligro. Cuando le toco defender tuvo muchos problemas sobre su espalda.

#5-Matías Mansilla (4): Fuera de partido. No se hizo cargo de la tenencia de la pelota para repartir hacia sus compañeros y las pocas que tuvo las decidió mal o perdió. Además, no paró a nadie.

#8-Sebastián Romero (5): Estuvo siempre activo para recibir y marcar, aunque debe mejorar la presión del rival. Su garra que nos tiene acostumbrado se vio, pero no en su máxima expresión, para eso todavía falta muchísimo.

#7-Matías Tissera (6): Estuvo movedizo y electrizante por momentos. Se vieron buenos movimientos individuales por su parte que generaron algunos avances del equipo, aunque pasaron los minutos y se fue apagando. Fue participe de un remate estrellado en el palo.

#11-Nicolás Castro (6): Buen partido. Rápido para encarar y generar alguna situación de riesgo. A la hora de defender también se hizo presente ayudando a sus compañeros.

#10-Miguel Caneo (4): Claramente se notó su ausencia en el juego. Tuvo poca activad y un bajo rendimiento. El equipo lo necesita para tener un buen funcionamiento y lamentablemente la falta de ritmo futbolístico le pasó factura.

#9-Felipe Cadenazzi (4): Aguantó bien algunas pelotas en soledad y pivoteó las que tuvo. Quedo en evidencia que la carencia de juego del equipo lo perjudico en su rendimiento. No tuvo ni una como para rematar al arco. El equipo de Nardi casi ni pateó al arco.

14-Augusto Max (4): Ingresó a los 57 minutos por Miguel Caneo para colaborar en el medio y la última línea, pero fue más de lo mismo. No cambio nada su presencia en cancha.

18-Matías Nouet (-): Entró a los 73 minutos por Matías Tissera. Poco y nada.

17-Jonatan Torres (-): Ingreso a falta de cinco minutos reemplazo a Felipe Cadenazzi.

13 Comentarios

  1. Claudio Zamora says:

    Franco, coincido humildemente con la puntuación dada a los jugadores cerveceros. Solamente no comparto lo del “penal infantil”. Para mi no existió tal infracción. Solo un roce mínimo propio del juego, el jugador de Sarmiento que cae, y el árbitro con ganas de meterte la mano en el bolsillo para quedar simpático con el local, y querer demostrar personalidad contra un equipo grande en la categoría (de visitante, claro).-

  2. jorge 08 says:

    Coincido con Franco en la puntuación de cada jugador, pero no coincido con la apreciación de lo hecho por Colotto y Albarracín, fue a la inversa lo actuado por cada uno.

  3. DANIEL says:

    TRIPODI, el mejor.

    el resto lejos, muy lejos….

  4. miguel says:

    Caneo muy muy flojito
    y ahora se rompio para colmo

  5. Claudio Zamora says:

    Después se preguntan por que los pibes no se hacen de Quilmes.
    River le hace 8 a los bolivianos-
    Lanús deja afuera a San Lorenzo y jugará semis de la Libertadores-
    Temperley en primera-
    Defensa en primera-
    Banfield en primera-
    Arsenal en primera-
    Y por acá………………….se recibe a Dálmine. No se le permite entrenar al primer equipo en el estadio, pero se le alquila la cancha a Estudiantes para que la haga mierda por monedas. Amenaza renunciar un vice, porque no le gustó la foto del Presidente con la Gobernadora, anteponiendo su simpatía política por sobre los intereses del Club. Uf!…..basta para mí. Me voy a dormir llevando en mi mente la cara de las decenas de pibes granates que enfocaba la tv después del partido……..felices…..sonrientes…..con lágrimas de emoción en sus ojos…….¡que boludés más grande es eso de “sana envidia”!. La envidia nunca es sana. Pero es lo que siento ahora. En mi barrio se ven camisetitas amarillas y verdes, cada vez con más frecuencia. Ni que hablar de las color granate…….por Bernal Oeste, por Wilde. Por Dominico…..se expanden…..crecen, se multiplican…….tienen 30000 personas que pagan su cuota cada mes. Y nosotros…..chiquitaje. Todo chiquitaje barato. Politiquería miserable. Pensamientos chiquitos, pobretones, conformistas.
    Me aumentaron la cuota un montón. Somos 4 en mi familia. No es poca cosa, y no dije ni mu. Por favor, ¿es TAAAAAN necesario alquilarle MI CASA a los Pinchas, para que paseen su fortuna en mi cara, mientras nosotros pisamos el barro y no tenemos ni para un pan con manteca?. Cuando vean niños jugar en el Parque de la ciudad con la rojita y blanca a rayas, no se asombren. Los pibes se hacen del que gana, y si bien a mi no me costó con los míos, también es cierto que empezaron a entender esto del fútbol en la época “gloriosa” de Alfaro y los 60 puntos. Otra vez en el piso. Hay que levantarse. Pero……desde arriba, ayuden un poco también. Dejen sus intereses personales y políticos. Piensen por un rato, en hacer CRECER a QUILMES de una buena vez y para siempre. Ya es hora, no?.

  6. Cuanta razón tenes querido claudio. Hago un llamado al genuino hincha cervecero para mañana. Tenemos que ir toooodooos a la cancha y copar el centenario. Alentar con la garganta pero mas con el corazón. Hacerles ver a todos y sobretodo a nosotros mismos que estamos vivos… Con viejos y nuevos amores intactos por nuestro club y así. .. entre todos, le sacamos los tres puntitos a villa dalmine y nos vamos emocionados a casa ( una vez mas)
    Abrazo cervecero y de gol estimados amigos. Nos vemos mañana en nuestra querida casa

  7. chino says:

    y encima jugas con dalmiune que para nosotros hoy es enfrentar al real madrid porque? porque venimos -100 hace rato.OJALA QUE EL SABADO SE GANE AUNQUE SEA 1 A 0 Y DE PENAL

  8. OEE says:

    Respecto a lo del penal fue lo mas desacertado e insólito que he visto, ni siquiera hay algo que pudiera justificar la sanción, es cierto que en el fútbol no hay jueces, hay árbitros, los árbitros no deben justificar sus decisiones pero como están obligados a regirse por un reglamento debiera implementarse un sistema de castigo y resarcimiento para morigerar las arbitrariedades de los árbitros, valga la redundancia.
    Fue evidente que el lineman, al cual la cámara le dio una gran oportunidad mostrándolo se despegó del asunto, se mantuvo neutral y supongo que por el intercomunicador le dijo: no estoy de acuerdo pero te avalo.

  9. jorge 08 says:

    Estimado OEE : los árbitros van a ser otro problema para Quilmes. Así como nos hicieron un fixture tremendo, porque tendremos que viajar por todo el país, la AFA nos castiga por los desmanejos de los Meiszner, Animal F., sus secuaces y por esta comisión directiva que aparentemente apoyaba a Tinelli. Por todo esto nuestro club tendrá que sacar puntos hasta debajo de la cama, poder hacer más goles que nuestros adversarios ( veremos si se trajo delanteros y volantes creativos más eficientes que en el torneo anterior ). CON EL EQUIPO ENSAMBLADO, SI O SI, HACERNOS FUERTES DE LOCAL PORQUE AFUERA NOS ESPERAN CON EL CUCHILLO ARRIBA DEL PONCHO.
    El piberío, como siempre, se verá identificado toda ves que hagamos una campaña exitosa, ojalá nos den la alegría de que volvamos a ver a muchos con ” la blanquita ” por el barrio y en la cancha …….. alentando como lo hicimos nosotros.
    Abrazo.

  10. OEE says:

    01/05/1947 en Quilmes: Quilmes 11 (Félix Pérez Berot 2, Lucero Fedencrini 2, Juan R. Santos 2, Néstor Paz, Héctor Rógora 3 y Jorge Carboni (p)), Defensores de Belgrano 0.
    Este fue el año en que en noviembre cumplí los 18 años, que regalo me hizo el QAC.
    Resultado así hay muy pocos en la historia del futbol, lo logró nuestro Quilmes, recuerdo que se desgarró Perez Berot
    .

  11. tanocervecero says:

    Leo los comentarios y lo único que le pido a Dios que el mundo termine hoyyyyy !!!!! Dios mío, tan mal estamosssss ???????

  12. OEE says:

    Tano, no te pido. te exijo optimismo y del pleno, como para vender, nunca te leí derrotado, triste y vencido pero ahora si, arriba ese ánimo que hemos tenido tantas malas y no decaíste, no me falles ahora.

  13. tanocervecero says:

    Estimado OEE, espero que se entienda por que no se ha entendido, cuando dije lo que dije fue justamente por los comentarios y no por que yo lo sienta o bien lo vea así, no pienso igual que muchos, pero tampoco soy el dueño de la verdad, sucede que me da bronca que se exija tanto sin siquiera conocer el DT, el Plantel y el desarrollo del Campeonato, entonces me DA POR EL FORRO DE LAS PELOTAS que parece que ya estamos muertos, démosle tiempo al equipo, lo que importa las primeras fechas es ganar como sea hasta acomodar los huesos en la Categoría, aca se pretende tener 12 puntos en tan solo 2 fechas, para tu tranquilidad estoy muy tranquilo, y espero mucho de este plantel…….nada…….te mando un ABRAZO OEE y gracias por tu preocupación.

Dejar comentario