Siguen llegando refuerzos: Matias Nouet y Augusto Max

El Cervecero se sigue reforzando y suma dos caras nuevas al plantel. Ellos son Matías Nouet, delantero proveniente de Defensores Belgrano de Villa Ramallo y Augusto Max, volante que llega de Juventud Unida de Gualeguaychu.

Matías Nouet


Delantero de 24 años debutó con la casaca de Villa Dalmine en 2014 en donde consiguió el ascenso a la B Nacional con Sergio “Huevo” Rondina como DT. Jugó 9 encuentros y marcó un gol. En 2015 continúo en el equipo de Campana y jugó 37 partidos en los que convirtió 6 goles. En 2016 pasó a jugar el Federal A con Defensores Belgrano de Villa Ramallo, jugó 36 partidos y convirtió 9 goles.

Augusto Max


Volante tucumano de 24 años arrancó en las divisiones inferiores de Newell’s Old Boys hasta que, cuando cumplió 15 años, volvió a su provincia para sumarse a San Martín, equipo en el que debutó en 2008 con 37 presencias en campo y ningún gol. Seis años después cruzó a la vereda opuesta para sumarse a Atlético en donde tan solo disputo un partido. En el decano estuvo solo un año, ya que en 2015 se fue a Santiago del Estero para ponerse la casaca de Mitre con la que jugó 31 encuentros sin marcar goles. El año pasado se fue a Gualeguaychú para disputar la Primera B Nacional defendiendo los colores de Juventud Unida, en donde jugó 20 partidos y convirtió un gol.


Fotos: Quilmes Atlético Club – Twitter oficial

11 Comentarios

  1. jorge 08 says:

    Recién me entero que trajeron un delantero que hizo 5 goles en 32 partidos, buen antecedente para un romperredes.y vino a parar a Quilmes !, esperemos que se destape, hace rato que no tenemos suerte con los 9.

  2. jorge 08 says:

    Mucha suerte a César Rigamonti por su pase a Vélez !!!, se merece este presente por ser gran profesional y mejor persona, su paso por el cervecero dejó el mejor recuerdo. Saludos capitán !.

  3. ricardo says:

    comparto la alegria d todos los hinchas x la vuelta d miguel, sin discusion un jugadorazo, lo q mw preocupa es su estado fisico, y no xcq no entrene y no sr dedique a cuidarse, sino x tantos años d jugar y recibir golpes, ojala no sea q juega dos partidos y este lesionado tres, o q no pueda moverse al ritmo del juego veloz d hoy, saludos y abrazo cervecero a todos!!

  4. Claudio Zamora says:

    Si buscan un buen wing, de esos a la antigua, que tiran todos los centros a la cabeza. Les recomiendo a Adrián Di Blasi. Sino escuchen algún reportaje hecho por él. Tira más centros que Garrincha en su mejor época.

  5. Carlosv says:

    Lucas Nardi

  6. DANIEL says:

    ha bueno, ahora sí,
    estos son los que van a salir campeón?
    que contento se los ve, en especial al Sr. Presidente, están gozando de el gran presente?
    son unas lacas, igual o peor que los que se fueron.
    Me podrido que me tienen,
    Soy de Quilmes y mi amor es incondicional por eso sigo. Pero estos tipon no entienden nada de futbol, una cosa en no tener plata, otra es traer, ir a buscarla, generarla, pero no, es mas fasil traer a cualquiera, total los socios se la comen,
    Suerte muchachos, cuando entren a la cancha tendrán mi apoyo, y si fracasan espero que no sea por culpa de ustedes, sino de quien los trajo,
    saludos

  7. Ferny says:

    Me gustaría saber quien es el monje gris que maneja todos los hilos futbolíticos, porque no creo que Nardi conozca a todos estos muñecos que vinieron.

  8. chino says:

    daniel querido ayer en la tira del gordo por la noche escuche que el chirola le dijo no a godoy cruz,no a at.rafaela, no a chacarita y en la ultima charla con coyete le dijo gracias pero es QUILMES O ME RETIRO.PREGUNTO CALELO LA P….M….Q….TE PA…….QUE CARAJO ESTAS HACIENDO???????? O ESTOY EQUIVOCADO?????

  9. jorge 08 says:

    Estimado Chino, es increíble lo que comentas, estos tipos no quieren traer referentes y sí traen muchachos que los conocen solamente sus familiares. ¿ Será porque se dijo que venía en combo con otro jugador, o por la edad ? Como dice Ferny debe haber un monje gris que digita los pases, o Nardi es un segundo Caruso Lombardi que conoce a todos. Se está comentado por jugadores de Brown de Madryn, de Belgrano de Córdoba, de Rosario Central y Crucero del Norte, por lo menos tienen más antecedentes. ……Saludos.

  10. chino says:

    no bueno importa un carajo a esta altura si el chirola viene o no con premio cuando creo que es el ladero y mano derecha del chino caneo,esta ademas muy identificado con quilmes y la gente lo quiere en un 90%,entonces con todos los perros e hijos de 70.000 vagones de PUTAS QUE TRAJERON 1 MAS JUNTO AL CHIROLA NO ES PROBLEMA.
    CALELO POR NO QUERER ARREGLAR CON CARUSO NOS MANDASTE A LA B,Y POR NO ESCUCHAR A LA GENTE TAMPOCO AHORA NO JODAS MAS PONETE LAS PILAS Y TRAELO AL CHIROLA INOPERANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. jorge 08 says:

    Con Chirola y Tripodi tendríamos junto con Caneo a 3 importantes referentes. Calello tendrá que oír la opinión de los hinchas como se hace en otros equipos, hay que dejarse de caprichos que como ya vimos no conducen a nada bueno.
    NO QUIERAN TENER SIEMPRE LA RAZÓN. ¿ QUÉ GANAN CON LA MAYORÍA DE NOSOTROS EN CONTRA ? _: PARA GASTAR DINERO EN 15 DESCONOCIDOS MEJOR CONTRATEN MENOS Y A ALGUNOS REFERENTES QUE SABEMOS SE LA JUEGAN POR LA BLANQUITA……….¿ LEEN ESTA PÁGINA O NO LES INTERESA ?……… !!! Y BASTA DE DEFENSORES, CONSIGAN A UN DELANTERO QUE LA META SEGUIDO PORQUE HACE RATO NO LE HACEMOS GOLES NI AL ARCO IRIS !!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar comentario