Pone la mesa que casi estamos

Para que el titular haya sido la frase conocida, solo le faltó una cosa, un nombre en realidad. Y todos sabemos que es el del Rodrigo Braña. Con el Chapu hubiese sido un completo carnaval. Lamentablemente no se pudo dar, pero quizás pueda llegar a ser en Diciembre, uno nunca sabe. Por lo pronto lo que trajo Quilmes es para celebrar sin ninguna dudas. Después del doloroso descenso, que haya venido a sumar Miguel, el hombre elástico y Chirola, es más que una buena noticia. En su mayoría (tanto los jugadores del club como los refuerzos) son chicos jóvenes a los cuales va a potenciar jugar con estos tres tipos que conocen muy bien el fútbol, que las vivieron, que sobre todo conocen al club. Los tres ascendieron con Quilmes y conocen el paño de la B, el roce, el momento a momento por el que se transita en esta dura categoría.

Si bien los que van a mandar son los resultados, creo que por ahora el trabajo de selección que hizo Lucas Nardi es bueno. A veces, o casi siempre, uno espera nombres, pero está más que claro que no siempre exitoso contratar de esa manera. Quilmes no cuenta con una billetera muy ancha porque lo que se eligió contratar jugadores del nacional B y de los torneos federales más algunos de reservas de equipos de primera. Con diferencia a otros mercados de pases se eligieron jugadores que la mayoría era titulares en sus equipos y cuenta con una buena cantidad de partidos como experiencia. De movida pareciera que la idea es tener la pelota y atacar. Pero hago hincapié con lo de la tenencia porque al menos hasta ahora Quilmes se paró 4 2 3 1 y en el medio campo casi todos son jugadores de tenencia, de pase y de buen pie.

Por ahora dos amistosos con Kimberley y Aldosivi en lo que va de la pretemporada. Con victoria en el primero y empate en el segundo, ambos sin recibir goles. Es una oportunidad única para todos. Para los nuevos y para los pibes del club, ya que la rueda siempre gira y todos van a tener la chance de mostrase y de jugar.

Ya falta menos, se sabe que se va a tener que viajar bastante y que va a ser duro. Ojala que cuando se empiece a analizar con el diario del lunes sean más sonrisas que llantos y en Diciembre vuelva Braña para jugar en primera.

54 Comentarios

  1. Carlosv says:

    1

    Mi equipo

    • Carlosv says:

      Respecto al articulo trajeron 4 jugadores inncesarios a larrea ; furia cabral . nouet mas mansilla

      tapando a Lozano , benitez , torres y giani màs obregòn osea despuès espero que los periodistas se hagan responsable de lo que escriben…porque TODOS sabemos còmo en QUILMES se pagan los supuestos REFUERZOS.

      Venta de Pibes del club , por si no saben .

      lo que si falta es el reemplazante de caneo y ya lo pidiò nardi….

      • Carlosv says:

        Si en el supuesto equipo titular 11 son de afuera yo no se que tiene de bueno eso !!

        • Carlosv says:

          Y màs encima el DT , los dirigentes y los periodistas se cagàn de miedo en el Nacional B despùes en Primera traen 25 jugadores còmo el año pasado .

          Insoportable la falta de huevos en Quilmes , en Quilmes todavia …no tienen idea de lo que es Quilmes y de su historia . Cagones.

  2. DANIEL says:

    Como podes calificar el trabajo de selección de Lucas narde como bueno?
    Porque no esperamos?
    porque hay que hablar por hablar, sin fundamentos?
    Dios quiera que ese trabajo se excelente, o muy bueno, pero hay que esperar para calificar,
    Davis, te podes quedar corto con el calificativo o también ridículo si en la 5 fecha estamos buscando técnico,
    Hay que ser prudentes. y claro que mandan los resultados, a eso me refiero, veo una contradicción, espero que no te moleste mi critica,
    saludos

  3. Carlosv says:

    https://www.ole.com.ar/quilmes/titulo_0_1656434363.html entrevista a Enzo Acosta

    El DT Nardi lo ùnico que ha hecho hasta ahora es traer jugadores de otros lados..!! y bancarlos ..

    muy poco porque es lo mismo de siempre …!! ascender con jugadores del Club eso si que vale ..!! lo demàs es humo ..!!

    Què Tissera , que Mansilla ,què Nouet no se de que se llenan la boca los periodistas y dirigentes si ninguno de esos son tuyos..!!

    Pero a la hora de pagarlos estan los pibes…!! eso no es tan cierto porque en la historia reciente se los regalaste a los empresarios y representantes que te train esos hermosos planteles.

    Una bicicleta de defraudar gigante y los periodistas y dirigentes de Quilmes se quedan callados…eso si lloran por un fixture ..pero no lloran por los $ 134.000.000 de deuda que tiene Quilmes ..

    Y ademàs van con Coloma a la AFA a llorar ..!! y nadie dice nada de que ese gordo impresentable es uno de los màximos responsables.!! de esa deda cuantas entrevistas al pedo con este personaje justificando la llegada de refuerzos..!!

    Puta hay que ser muy recontra cagòn!!

    En Quilmes eso abunda!!

  4. Claudio Zamora says:

    Dejen tranquilo al Chapu. Tiene que inaugurar el “Tierra de Campeones”. Dicen que hay una platea preferencial que lleva su nombre.-

  5. jorge 08 says:

    Es el único jugador que tiene su nombre en varias canchas. Que país generoso !!! y todavía lo están llamando !

  6. Vilma Ester facebook says:

    Vamos cervecero!
    Tenemos los mejores valores! De nuestro equipo!
    Los referentes màs queridos! En las buenas y en las malas mucho màs!

  7. DANIEL says:

    hola a todos,
    Nardi no pidió un remplazo para Caneo, pidió un volante de contención, y cierra el mercado, despues los dirigentes pueden traer lo que quieran, Informate Carlosv, porque tirar por tirar información falsa tambien hace mal al club.

  8. chino says:

    si lei la fuente carlos v pero igualmente caneo es irremplazable asi que por ese lado no va ahora ese reemplazo puede ser un volante ofensivo por el lado del chino o por la banda derecha pero bueno abra que ver si el qac puede conseguirlo y traerlo y si es otro salto de calidad sino sera amontonar jugadores.

  9. jorge 08 says:

    Bienvenida Vilma Ester, una voz más para comentar el quehacer cervecero, esperamos tus próximas opiniones. La familia se va agrandando.
    CHINO : no creo que se esté pensando en reemplazar a Caneo. Lo que me parece que hace falta es un VOLANTE CENTRAL, con categoría para cortar y poner voz de mando, pero ! ojo ! estoy hablando sin saber las condiciones futbolísticas de Max y Mansilla, ojalá tengan lo que estoy pidiendo.
    ……..Abrazo.

  10. DANIEL says:

    comparto con Jorge, esa es la verdad, fmq y fmsur venden cualquiera para llenar espacios, yo lo escuché de la boca de Nardi: volante central y sale del mercado,
    la marca nueva de indumentaria no deja ni un peso, es increíble pero real, solo ropa, la marca danesa no deja ni un porcentaje por ventas, estos dirigentes son los mas tiernos del futbol mundial,
    saludos,

  11. jorge 08 says:

    Debemos ser el único equipo que los que lo visten no pagan nada. Seguimos haciendo macanas tras macanas, solo falta que la camiseta sea fea como la parecida a la de huracán que usamos el año pasado.
    Hoy volvimos a la normalidad, perdimos 1 a 0 en el amistoso de Mardel. Lo único bueno es que el equipo suplente ganó 1 a 0 con otro gol de Tissera, 3 en 3 partidos, es el único que la mete, seguimos con la sequía de delanteros en la titular.

  12. Claudio Zamora says:

    Tranqui, Jorge. Insisto, cada punto que logremos será apretón de puño y un ¡vamos Quilmes carajo!. Cada punto. No debemos dejarnos llevar por la euforia desmedida de nadie. El objetivo, según mi muy humilde opinión, es MANTENER LA CATEGORÍA. No estamos preparados para jugar en primera, en un momento de “limpieza” organizada por los clubes “grandes” y los clubes que le caen simpáticos a la AFA. Habrá que hacer muy bien las cosas, para volver y QUEDARSE. Porque a pesar de que nos criamos en esa penosa situación, no creo que hoy podamos volver a resistir un ascenso y descenso inmediato. Cuando subamos, deberá ser para no bajar NUNCA MÁS. Por ahora, se nos hace muy difícil en tanto y en cuanto no logremos vender en cifras importantes a ningún jugador propio.

  13. Jorge 08 says:

    Lo mismo opino yo estimado Claudio. Este torneo será de conocimiento y de ensamble para un equipo a futuro. Es de esperar que el DT. acreciente su poca experiencia para formar un plantel nuevo que entienda su táctica y la pueda desarrollar sin que tenga la premisa inmediata en ascender. Paciencia más trabajo mancomunado de dirigentes, futbolistas y cuerpo técnico será benefisioso para el cervecero, aunque cueste amarrar mis ansiedades.
    Abrazo azul y blanco.

  14. DANIEL says:

    ALVARADO?
    NOS GANÓ ALVARADO?
    NO PUEDEN HACE UN GOL NI DE PEDO EN UN AMISTOSO CON ALVARADO?
    cuanto tendremos que mejorar para mantener la categoria,
    Jorge, ensamble para un equipo a futuro? yo creo que si los resultados no son mediamamente buenos o no estemos peleando con los de arriba, el tecnico se va, y de estos muchachos no queda ni el 10% en año proximo, como marca la historia de Quilmes,
    Los resultados mandan, no hay ninguna posibilidad de armar algo duradero a largo plazo sin una buena campaña, y si se da la buena campaña la mitad se va a otros clubes que pagan mas,
    Claudio espera vender algun jugar propio a buena plata, lamento informarte que eso a corto o mediano plazo no se puede dar, todo los jugadores de inferiores llegan a primera con el pase a nombres de empresarios, representante, o grupos inversores o como carajo se llamen, a Quilmes nunca un mango,
    saludos

  15. Claudio Zamora says:

    Si Daniel, es así. Tenés razón. Durante muchos años, venía un fulano cualquiera con 2 kiosquitos en el centro de Quilmes y por un pan dulce, 2 sidras y un turrón, se llevaba el pase de un pibe de 15 o 16 años. Soy observador, y anduve mucho por el predio. En las “pruebas” se le daba poca y nada de bola a los pibes, y se quedaban con los “vine de parte de”. Nunca voy a olvidar, cuando el impresentable del “Pato” Márquez, le dijo a un grupo de pibitos de 11 años que se fueron a probar “ustedes no tienen NIVEL para jugar en AFA”. No lo cagué a trompadas ahí mismo porque mi hija, sabiendo que tengo la mecha corta, me pidió por favor y se puso mal. ¿Que “formador” puede decirle a unos pibitos semejante barbaridad?. ¿Que derecho tiene ese imbécil para destrozar ilusiones de chicos que apenas arrancan?. ¿Que “nivel” tiene él para hablarles así?. ¿Quién carajo es el Pato Márquez?, ¿Pep Guardiola?.
    La verdad es que no se si hoy todavía está en el club (espero que no, por el bien de los pibes). Y tampoco se, si los nuevos dirigentes tienen las ganas y los huevos para cambiar las cosas en el predio. Ojalá que si…….que se yo. Un abrazo!.-

  16. Roberto says:

    Ya casi estamos en el verde cesped. Juegue quien juegue no olvidemos que visten la indumentaria del CERVECERO, “capos del sur”. Estoy seguro que pondrán todo lo que hay que poner…
    Alguien me puede decir por cual canal veremos los partidos???

    • Claudio Zamora says:

      Roberto, por TyC Sports. Para todo el mundo (todo el mundo que tenga tv por cable, claro, y que además…tenga intenciones de verlo). Nada de andar pagando adicionales ni tres carajos. ¿Ves?, ahí tenés una ventaja de jugar en esta categoría. Yo a mis amigos que no son de Quilmes les digo: “¡Vayan pagando las tres gambas giles!, porque sino van a ver los goles a las 12 de la noche!”. Yo de local, cancha. De visita…….mmmmmm no sé, veremos.-

  17. tanocervecero says:

    Leo y leo comentarios de Ustedes y verdaderamente no se que decir, que opinar y mucho menos que hacer…..seguiré leyendo, a ver si en algún momento cambia un poquito el Humor, a decir verdad no lo tomen a mal, pero tema que se toque de QUILMES es para llorar y hasta diria un poquito mas que llorar……….

    • Claudio Zamora says:

      ¿Querés llorar, Tano?……….entre nosotros, decí la verdad, hoy, que empieza la “Superliga” y a las 19 arranca Tigre-Vélez……….¿no te sentís medio para el carajo?. Yo quisiera irme un año a fotografiar Lémures a Madagascar ¿que querés que te diga hermano?. Abrazo.-

  18. OEE says:

    Quédate tranquilo tano, analizando a nuestros cofrades he descubierto algo que te va a asombrar, utilice un método parecido al que utilizan los psicólogos para los niños, denominado cámara Gesell, pero utilizan cámara virtual.
    Lo que descubrí es que no hay mal humor, desconfianza, etc., lo que sucede es que temen que expresando sus verdaderos presagios, esperanzas, augurios, quiebren el porvenir que intimamente vislumbran para nuestro querido QUILMES ATLETICO CLUB y después alguien les diga: para que hablaron.

  19. OEE says:

    utilizando cámara virtual

  20. jorge 08 says:

    Estimados OEE y Tano : lo que yo entiendo de este proceso es que SE TIENE QUE ARMAR UN EQUIPO NUEVO, CON UN DT NUEVO Y SIN MUCHA EXPERIENCIA. Creo que muchos de nosotros no sabe ( como nunca que yo recuerde ) de la capacidad futbolística de la mayoría de nuestros jugadores. Es por eso que los pingos se verán en la cancha y con un torneo tan duro que te hace dudar de todo. El trabajo para configurar un plantel competitivo será entonces muy arduo y ojalá productivo, deberemos dar un crédito de esperanza. Por ahora no queda otra.
    Abrazo.

  21. Claudio Zamora says:

    Benemérito OEE.
    No creo ser merecedor de tamaño estudio psicológico, siendo un simple amante de este maravilloso deporte popular. Usted logró deslumbrarme con su profundo estudio sobre manifestaciones humanas, que el propio Friedrich Wilhelm Nietzsche envidiaría. Dado que mi coeficiente intelectual es extremadamente pobre, debo confesar mi buen amigo, que no entendí un carajo. No sé que tiene que ver Gesell en esto, pero prefiero las playas de San Bernardo. Más familiar, y con no tanto pendejerío alzau vio?. De todas formas, y volviendo a la actualidad de nuestro querido Club, le mando un fuerte apretón de manos no sin antes dejarle un pensamiento del filósofo alemán anteriormente citado: “La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre”. (Tipo jodido este Nietzsche)-

  22. OEE says:

    Estimado Zamora, observe que comienza ese aforismo por calificar a la esperanza como uno de los males, cuando muchos, mas modestos intelectualmente, tenemos el derecho a disentir y creer que mas es un consuelo, observe que los dioses griegos la mantuvieron dentro de la caja de Pandora cuando males y virtudes se desparramaron al abrirla esta, la esperanza es lo que nos queda como consuelo y último bálsamo, si lo sabremos los hinchas de Quilmes.

  23. OEE says:

    Estimado Jorge 08, eso es lo que no me atreví a manifestar explicitamente, tengo poco de esotérico pero ese poco lo pongo a hacer fuerza por Quilmes AC.

  24. Claudio Zamora says:

    De acuerdo, amigo OEE. La esperanza es lo último que se pierde, dicen por ahí. Si lo sabrán los jugadores del plantel pasado (perdón por el recuerdo), que después de perder todos los partidos, en el último minuto del último partido, y ya sin más nada que perder……..perdieron la esperanza. Creo que coincidiremos también en un antiguo dicho hebreo que reza: “No es malo tener esperanza, lo difícil es esperar”.

  25. OEE says:

    Cierto, ese aforisma salió del pueblo que mejor sabe esperanzarse.

  26. jorge 08 says:

    Bueno, bueno, estimados intelectuales, ante tamaña sabiduría ya no se que decir, Lo que sí sabemos y padecemos es que en Quilmes siempre se habla de esperanza porque la actualidad nos maltrata. ……….. ¿Será de Dios que algún día comentemos el presente como inmejorable? sería auspicioso y relajante ( por todo lo que pasamos ) que gocemos de un torneo tranquilo, viendo nuestro conjunto goleador que pase por arriba a sus adversarios. Nos lo tenemos merecido porque ” el que espera, desespera “.

  27. Claudio Zamora says:

    Jorge, con dolor te digo, que una institución que regala una categoría de la forma en que lo hicimos nosotros, no merece otra cosa que lo que estamos pasando. Subir inmediatamente, luego de semejante falta de respeto al lugar de privilegio que ocupábamos, sería de una injusticia indisimulable. Claro, que nosotros no queremos a la justicia, sino, que la injusticia nos favorezca. Por tanto, deseamos que cuanto antes, la injusticia nos guiñe un ojo y se presente a darnos una manito por Vicente López y Esquiú.
    Por el momento, amigo Jorge, debo confesarte que veo como se suceden los partidos de primera…….ya jugó Vélez…..Tigre……Banfield…….Defensa…….Huracán……Colón……..mañana Patronato……Olimpo…..Temperley…….el lunes Arsenal. Y nuestra ausencia me duele. Me duele mucho y de verdad. Abrazo de gol de Caneo, allá, en Junín, y de tiro libre!.-

  28. Roberto says:

    Claudio Zamora, gracias por el info de que se podrán ver los partidos del NB por YyC Sport, aunque vislumbro de en cualquier momento también le ponen precio, dinero que jamás les daré. Que se vayan a robar a los caminos. Por ahora felicito a todos los craneos de Internet que les están afanando las señales de los encuentros de la A. “El que le roba a un ladrón…”

    Quilmes no necesita “esperanza” necesita “presente” y en esta CD no la veo para el fútbol. Se entregó la categoría mediante algún arreglo que jamás conoceremos. De otra manera no entiendo cómo no se sumó los míseros puntos que hacían falta para zafar.

    • Claudio Zamora says:

      De nada, Roberto. Cuando juguemos afuera y no nos televise TyC, habrá que buscar en Internet si no lo televisa algún canal de la provincia, o esos que nadie conoce. Un lugar común, en que todos caemos y nos da satisfacciones es http://www.rojadirecta.me/es

  29. Diego says:

    Bien ahí Claudio, esa página es de las mejorcitas, espero poder verlo por internet ya que dudo que TyC nos transmita mucho.
    Saludos.

  30. tanocervecero says:

    ROBERTO comento………….

    Se entregó la categoría mediante algún arreglo que jamás conoceremos. De otra manera no entiendo cómo no se sumó los míseros puntos que hacían falta para zafar.

    Buenas tardes a todos, a este comentario que Roberto hizo, yo tengo ambas respuestas……..En principio te y les puedo responder que la misma Dirigencia (me refiero a la actual) prefirió el DESCENSO antes de salvarse QUILMES debido a que de conseguirlo HUBIESE SIDO MERITO DE LA GESTION ANTERIOR POR LA FORMACION DEL PLANTEL.

    Segundo, creo que con mi respuesta, la segunda esta mas que clara, queda en evidencia que los EGOS son la prioridad para las Dirigencias del cervecero, para nada se piensa en su parcialidad….economía etc, ¿Por que digo esto? Por que si QUILMES descendía la culpa iba a ser de los ex Dirigentes, en cambio de seguir en Primera el MERITO iba a ser de los Aníbal y Meizner, con un agregado especial………QUILMES iba a contar con un PROMEDIO DIFERENTE….MAS COMODO y la Dirigencia actual debía mantenerla SIN RECURSOS…o al menos no querer usarlos (valla a saber el por que) de echo fíjense que salvo TRIPOI…CANEO Y ROMERO que entre los tres reúnen nada mas ni nada menos 112 años aproximadamente….y el resto de sus jugadores por lo menos a mi me resultan desconocidos,,,,,aclaro….eso no quiere decir que sean malos………….asi que saquen sus propias CONCLUSIONES AL RESPECTO……..QUILMES no se salvo por que sus propios y actuales Dirigentes no lo permitieron…..SE LOS AFIRMO.

  31. Claudio Zamora says:

    Ojo Diego, el Centenario es muy cómodo y de un nivel bárbaro para la televisación. Dependerá de como andemos en el torneo para que vengan seguido o no. Creo que vamos a pelear el tema de la tv con Chicago (por convocatoria) y Ferro (por comodidad, Caballito está “ahí”. Igual ya me planché el disfraz de IRON MAN, para ir de visitante. Creo que me queda el de DINOSAURIO BARNEY, si te animás, llamáme. El de PINOCHO ya se lo presté a Aníbal, pero no me lo devolvió más. El de EL HOMBRE DE PIEDRA me lo pidió Coloma, pero el cuerpo nomás, dice que la cara ya la tiene. El de PRESO con rayas negras y blancas verticales se lo quedó JOSÉ LUIS (por las dudas), y el de MUJER MARAVILLA se lo tengo reservado a uno que escribe acá, pero no puedo decirte quién es, ¿viste?. Un abrazo, loco.-

  32. DANIEL says:

    HOLA A TODOS,
    no creo que los actuales dirigentes prefirieron el descenso, con el riesgo de pagar el precio político de ir a la B metro,
    y tampoco que teníamos plantel para quedarlos, (les paso un ejemplo: Escudero esta por firmar para el MATE y nosotros lo teníamos en primera,) los jugadores que estaban, sacando un par, no podían jugar en primera, sumado a las cagadas de Grelak y Diaz, mas la falta de experiencia entre otras cosas de los dirigentes, merecimos la perdida de la categoría,
    No la regalamos, la perdimos por errores de los anteriores y los actuales (les recuerdo que el promedio es de 3 años, no de uno).
    veremos como estamos contra San Carlos, creo que se juega mañana,

  33. Tanocervecero says:

    Estimado Dany…puede que tengas razon…..sucede que ahora descendidos lo vemos asi….pero con muy pocos puntos y de eso el Chino la tiene clara NOS SALVABAMOS……esta Dirigencia pudo haber traido un jugador distinto cuando debio hacerlo….y no lo hicieron…..aca podemos decir lo que pensamos…., pero cuando tuvimos esa rachita de 6 o 7 partidos din perder y hasta ganando sin sobrar nada….ninguno de Ustedes pensaba que nos ibamos a la B Nac..en la Politica hay egos personales y creanme que en el futbol tambien…..pero buen…..es mi opinion……..para mi….poco importo salvar a Quilmes……..si no al contrario…se dejo el barco a la deriva y hasta muchos jugadores dejaron de ser los mismos……ellos son los primeros en saber del descenso…..no tengan dudas…Dany……..los descensos se dividen x 3 años es cierto……te pregunto? .¿Vos no crees que nos podiamos haber salvado con unos puntos mas.? Y por muy pocos eh?

  34. jorge 08 says:

    Amigos : al parecer no habrá más incorporaciones. Perdonen mi impaciencia, ¿ alguien podrá esclarecer el nivel de los nuevos jugadores ?, ? hay alguno que ” pinte ” como para sobresalir de la mediocridad ?.
    No tenemos el más mínimo indicio en ese aspecto, ni el siempre bien informado Tano parece conocerlos. La importante columna vertebral es mi actual preocupación.
    Supongo que deberemos esperar a los amistosos para sacar algunas conclusiones o verlos en acción ya comenzado el torneo, siempre que puedan jugar todos los refuerzos.
    Saludos.

  35. Tanocervecero says:

    Estimado Jorge08, salvo 2 o 3 jugadores del 26 a 28 años…el resto de los jugadires son de una edad muy inferior y poco rodaje en el Nac. B…donde han alternado titularidad y banco, por lo cual emitir juicio seria un error. Habra que ver, quien se cargara los muertos……y que oarametros usaron para que vengan a Quilmes. Abrazo.

  36. Claudio Zamora says:

    Atento, Tano. La edad de Chirola, Emanuel, Colotto y Miguel, no hace falta aclararla. Pero Mieres tiene 28, Lluy 28, Castro 27, Cadenazzi 25, Strada 30, Albarracín 32…..son jóvenes, no pibes. El tema es que como para el hincha común (como yo) no son “muy conocidos”, y nos parece que recién empiezan. Dicen que se está laburando bien. Esperemos, y eso si, disculpen mi insistencia, pero NO DESCENDER deberá ser OBJETIVO futbolístico. Con eso, y salir de a poquito del “rojo monetario”, me hará feliz. Yo aporto pagando los aumentos de las cuotas (multiplicados por 4) calladito sin chistar. Y voy a estar con los ojos bien abiertos, para ver que no regalen la “plata grande” con la venta por monedas de algún juvenil (cuidado con Justo Giani).

  37. tanocervecero says:

    Entonces amigo CLAUDIO estoy mal informado, de echo si es esa la edad de los que acabas de nombrar muy buenos no deben ser…….por que se los trajo de equipos NN y encima sin pergaminos……como dije antes, apresurarse a emitir juicios es UN ERROR y llenarse de caciques también, habrá que esperar y ver hasta la fecha 10 para ver a que se llega………los grandes equipos se han formado de 3 o 4 referentes y que el resto acompañe….como digo siempre…….LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS !!!!!!…..de todas maneras le pongo mas fichas a estos muchachos que a los anteriores, aca hay hambre de triunfar……antessssssss……de hacer cada uno la suya y sálvese quien pueda y así nos fue……………abrazo a todos y sepan entender mi silencio….no me gusta hablar por hablar….opinar por decir algo, a los que conozco ustedes también lo conocen y al resto los veremos en la cancha………..

  38. radovan says:

    estimado tano he leido los comentarios con respecto al descenso mas vergonzoso que se halla visto, el culpable es de calelito y sus secuaces , atorrantes de cuarta que estaban en europa mas de uno cuando el qac se estaba hundiendo lastimosamente
    haber contratado cuando asumieron a un fracasado como alfredito fue el indicio mas directo ( aca lo critique como otros foristas ) del pedo que tenian a la cabeza
    todavia me dura la bronca , no lo asumi que estamos en la b
    el tema que estoy podrido de leer por ahi y no es critica ” ahora a formar una base de
    plantel para despues ascender y no bajar mas ” directamente esta frase NO LA PUEDO LEER MAS NI ESCUCHAR MAS
    para mi esta dirigencia ya esta desprestigiada con lo sucedido
    es mas no se a quien incorporaron ni contra quien jugamos , estoy muy desconectado
    saludos

  39. Claudio Zamora says:

    Tano, mirá que anduve “googleando”, no vayas a creer que los conocía. Ahí me llevé la sorpresa con más de uno, con el tema de la edad.
    Radovan, no te olvides de Pan Triste Díaz. Ese fue el adoquín colgado al cuello del que se estaba ahogando. Y encima salió carísimo. Abrazo a todos!.-

  40. Tanocervecero says:

    Hola Claudio….no dudo de tu infomacion…..sucede qe yo separo 3 escalas de jugadores…Primero: veteranos como Romero, Tripodi,Colotto y Miguel Cane
    Segundo: los maduritos que haces referencia y que yo y muchos no los conocemos y Tercero: Los jovencitos como Tissera y el resto que no los conocemos debido a su corta edad y poca expriencia en distintas categorias…..con respecto al comentario de Radovan coincido plenamente, de echo yo dije qe justamente esta Dirigencia dejo el barco que se hunda para reponsabilizar de alguna manera a la gestion anterior sin mediar consecuencias Economicas…….el tema era cerrar UN CICLO NEFASTO DE LA PEOR MANERA…….RADOVAN……lamento decirte y vas a coincidir conmigo que estos muchachos estan festejando Navidad…..no entienden nada de nada……esta muy a la vista…..te mando un abrazo.

  41. Claudio Zamora says:

    Quilmes: 0 – Villa San Carlos: 1

    Si estuviese José Luis, estaría en tratativas con los dirigentes del Bayern Munich por Lewandowski.

  42. jorge 08 says:

    Gracias amigos por informar sobre el nuevo plantel. Veo que no se tiene mucha noción de su juego, salvo los años que tienen. Guiándome por los amistosos al parecer seguimos con la misma falta de goles que ya padecimos y si no hacemos goles será un torneo muy difícil de afrontar. En el medio campo se está probando con muchos nombres, en un partido juegan unos y en otros se cambia, creo que así estaremos hasta que pasen algunos partidos del campeonato. Los últimos amistosos están tocando la campana de alerta, estos rivales no sirven de referencia PEEEERO……… SI PERDEMOS CON ELLOS NO PUDIENDO CONVERTIR LA COSA SE PONE ESPESA, HACEN PONER LOS PELOS DE PUNTA POR LO QUE PUEDA VENIR POR LOS POROTOS.
    Abrazo para todos.

  43. DANIEL says:

    Hola amigos,
    si nos dejamos llevar por los amistosos jugados, nos tenemos que dar cuenta que esto esta verde, o podrido ya de entrada, ojo, no vi los partidos y solo me remito a los resultados,
    La edad de los jugadores no me preocupa, me preocupa que no estén a la altura, un viejo bueno con buena preparación física puede dar buenos resultados, un joven con ganas de llegar también, solo que hay que tener condiciones y buena leche,
    Yo dudaba y ahora dudo mas sobre lo que trajeron,
    SOLO QUEDAN 15 DIAS PARA QUE EL “TECNICO” ENCUENTRE EL EQUIPO PARA EL DEBUT, DESPUES DE 2 MESES DE TRABAJO AL PEDO,
    Comparto con Jorge, LA COSA SE PONE ESPESA y esto todavía no comenzó .
    saludos,

  44. chino says:

    aca gente lamentablemente en estas epocas y en esta realidad que nos toca estamos para tratar de NO VOLVER A DESCENDER y en relacion a como estamos comparandonos con nuestros rivales zonales es como en 1978 cuando el cervecero fue CAMPEON DE PRIMERA DIVISION Y BANFIELD SE IBA A LA B, LANUS A UN PASO DE LA C DEFENSA EN LA D Y EL ARSENALLLL DE SARANDI PENANDO EN LA B PARA NO IRSE A LA C.
    COMO LA VIDA SON MOMENTOS en estas epocas pasa todo lo contrario y en este momento quilmes con respecto a lo anterior no esta para irse a la c pero si para bajar a la bmetro entonces hay que luchar para quedarse EN EL NACIONAL.EL QUE PIENSE LO CONTRARIO TODO OK PERO QUE LARGUE LA GINEBRA QUE DE AYUNO NO HACE BIEN.LA REALIDAD ES DURA ES FEA PERO ES LO QUE ES Y A OTRA COSA,LO PASADO PASO Y HOY EL QAC YA NO TIENE ESA PRESTANCIA QUE SUPO TENER EN EL ASCENSO.LO TENDRA QUE VOLVER A RECONQUISTAR COMO TAMBIEN EL CAUDAL DE GENTE QUE LLEVA PORQUE NOS DECIMOS LOS CAPOS DEL SUR Y DE LOCAL HASTA ARSENAL LLEVA MAS GENTE CUANDO QUILMES TIENE UNA POBLACION DE 800 MIL HABITANTES Y EL ESTADIO SOLO UNA CAPACIDAD DE 30 MIL.ENTONCES DEBERIA ESTAR DE BOTE A BOTE COMO LO ESTAN LAS CANCHAS TUCUMANAS,ROSARINAS,CORDOBEZAS,OK? FUIMOS MUY CREIDOS Y PENSAMOS QUE SI QUILMES NO JUEGA EN LA PREMIER LEAGUE DE INGLATERRA NO SIRVE,NO VOY OJO QUE NO NOS PASE LO DE PLATENSE,ATLANTA.
    MUCHOS VAN A DECIR Y …ESTAMOS PODRIDOS PORQUE SIEMPRE LAS COSAS SE HICIERON MAL!!!!!!!!Y ESO FUE CONSPIRANDO PARA QUE LA GENTE SE ALEJE Y SI ES VERDAD PERO EN LOS DEMAS CLUBES LEASE AT.TUCUMAN TAMBIEN SE FUE AL FEDERAL Y FIJATE HOY PERO LA CANCHA SIEMPRE LA TIENEN A FULL Y ESO ES UN PLUS QUE MUCHAS VECES JUEGA A FAVOR

  45. Tanocervecero says:

    Excelente comentario Chino……..

  46. OEE says:

    31/08/2017 at 7:08 pm / Responder
    Es tarea del hincha alentar, infundir optimismo, estos partidos son mas para corregir formaciones, mejorar jugadas y conocerse. En 1949, !mis 20 años!, estaba terminando la primera rueda y dábamos lástima, terminamos ascendiendo y con un montón de puntos de ventaja. Voto por la esperanza y que nuestro optimismo insufle entusiasmo en el plantel.
    Lo escribí en el comentario del partido último, lo transcribo.

Dejar comentario