Mansilla, Albarracín y Strada pusieron la firma

El día de ayer, Matias Mansilla, Tobías Albarracín y Román Strada, pasaron por la Sede Social para formalizar sus llegadas al Cervecero.
A continuación, hacemos un repaso de sus trayectorias:

Matias Mansilla



Futbolista de 21 años, oriundo de General Roca (provincia de Rio Negro). Se desempeña como volante central, de preferencia zurdo.
Proviene de Rosario Central, club al que llego en el año 2012. Jugó en la Cuarta División, y Reserva. Disputó 4 partidos en Primera División, y no anotó goles.
Firmó contrato por un año, con opción de compra.

Tobías Albarracín



Defensor central de 32 años, oriundo de La Rioja.
Debutó como futbolista profesional en Independiente de La Rioja, en el año 2005, donde jugó 38 partidos y marcó 1 gol.
En 2007, abandona Independiente para convertirse en jugador de Guaraní Antonio Franco (actualmente milita el Torneo Federal A). Allí, disputó 59 partidos y convirtió 5 tantos.
En 2010, parte hacia a Bolivia donde pasó por 3 clubes de dicho país. En Universitario de Sucre disputó 41 partidos y convirtió un gol; en el 2011 se suma a San José de Oruro por una temporada (2011/12). Jugó 31 partidos, y marcó 4 goles.
Su etapa final por Bolivia, fue por Bolívar de La Paz. Allí disputó 34 partidos, y no anotó goles.
En 2013, retorna al país para jugar dos temporadas en Guaraní Antonio Franco: 51 partidos, y 3 goles.
Su último equipo fue Guillermo Brown de Puerto Madryn, donde disputó 53 partidos y anotó un gol.

Román Alex Strada



29 años, futbolista oriundo de Monte Buey (provincia de Córdoba), y se desempeña como mediocampista por derecha.
Sus comienzos como profesional se dieron en el año 2009, en el Club Atlético Alumni. Dicho equipo, milita actualmente el Torneo Federal B. Allí jugó 64 partidos, y marcó 11 goles.
En 2011, emigra a Talleres de Córdoba, donde jugó una temporada (2011/12). Disputó 22 partidos, y convirtió 6 tantos.
En 2012, deja el club cordobés para convertirse en nuevo refuerzo de Santamarina de Tandil. Permaneció allí dos temporadas, hasta el 2014.
En el transcurso de esos año, jugó 35 partidos, y marcó 4 goles.
Luego, en 2015 pasó a Douglas Haig de Pergamino, cuyo equipo perdió la categoría y deberá jugar la próxima temporada el Federal A.
Allí militó 30 partidos, y anotó 3 goles.
Finalmente, deja el Fogonero para sumarse a Guillermo Brown de Puerto Madyn. Siendo participe de 40 partidos, y 7 goles.

33 Comentarios

  1. DANIEL says:

    SUERTE MUCHACHOS,
    ESPERO QUE ESTÉN A LA ALTURA DE QUILMES.

  2. Claudio Zamora says:

    Me sumo humildemente al deseo de SUERTE de Daniel.
    Sépanlo muchachos, el objetivo principal es mantener la categoría. Todo lo que venga después será regalo. El laburo más jodido será de la dirigencia. Ir eliminando acreedores en el transcurso del año, para ver si cuanto antes podemos fijarnos objetivos más acordes a nuestra historia (volver a la categoría donde el DECANO DEL FÚTBOL ARGENTINO debe permanecer eternamente). Porque es una cuestión de lógica, hasta para la salud del fútbol nacional. El más viejo de todos, el que jugó a esto por primera vez……..NO PUEDE NI DEBE JUGAR EN UNA CATEGORÍA INFERIOR.

  3. jorge 08 says:

    CON MUCHA SUERTE MUCHACHOS !, vienen a un club con historia, y destacarse les dará renombre. Ojalá todos los nuevos refuerzos se adapten y rindan como ustedes en su último club. No les exigiremos que de entrada salgan campeones pero sí que sientan ” la blanquita ” como suya, ya tuvimos últimamente ejemplos negativos. Al formarse un conjunto nuevo el buen trabajo con el cuerpo técnico será primordial, los resultados hablarán de ello ………EL CRÉDITO ESTÁ ABIERTO !

  4. DANIEL says:

    y parece que Tripodi esta por firmar,
    Muy buena noticia, él y Miguel pueden manejar el vestuario y ubicar a estos muchachos dentro y fuera de las canchas,
    Ahora tengo un poco mas de fe.
    saludos

  5. carlosv says:

    http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3431373 golazo de la sexta ante Boca

    un pibe de la reserva de central . no se porque estan felices . Sterli anda juntando la plata para salir delas deudas que se crearon por traer 200 jugadores de otros lados

    • carlosv says:

      Segun las tiras comicas (deportivas no tienen nada ) esperan por un central ( por colotto), un 5 bueno con recorrido (ya lo avise pedi a S.Sanches 1.90 mt ) , romero y un delantero (la frutilla con crema segùn algùn periodista ) y falta el que reemplaza a miguel si se lesiona ( no hay y yo humildemente pedi a J;M Olivares)

      serian sumando y restando 18 refuerzos mas los tres sueldos de los lesionados vamos en 21 jugadores

      21 jugadores estimados foristas ..juegan 11 y 7 van al banco osea ya trajeron jugadores para no estar citado ..

      Zucarelli y J , Garcia son de Terror …Calello , server y sterli estan pintado sòlo para la foto..

      Linda forma de armar un plantel ..linda forma de estar pintado los dirigentes ..linda forma de NO aumentar el patrimonio

      Un desastre !!

      • carlosv says:

        Romero deberia ser alternativa del 8 y el reemplazante de Miguel osea 4 pero me faltò tripodi al final la suma no me cambia ..

        Saludos

  6. carlosv says:

    Di Blasi tiene amnesia.. textual ” Quilmes no tiene tradicion formatina en juveniles ” anda cagar ..

    Elizari , Benitez , Alegre , hipperdinger , perez godoy , carrasco , M. Morales ; L , passerini ,L suarez si metemos a Bontempo y Ocampo ahi tenes 11 que los volaron de Quilmes

    Dejate de joder te saltaste los ultimos 3 años de la historia de Quilmes y despues kalinsky , musto , cerro , corvalan , romat , narvay , plante , agorreca , j ,m olivares , sequeira , medina

    te saltaste otra generaciòn ..que los hicieron mierda por traer a 20 jugadores todos los años y que no son del club.

    Asi son los periodistas de Quilmes

    Una tira comica ..

  7. DANIEL says:

    Carlos,
    hay que traer porque el campeonato es largo y el plantel tiene que ser numeroso, no conosco a los nuevos, para opinar espero verlos.
    los jugdores que sitas que salieron de QUILMES, la mayoria (un gran porcentaje) tampoco estan a la altura de primera div. me refiero a passerini, suarez, morales, marvay, plante, agorreca, olivares,medina,otros si pero son poco para tomarlo con tradición, eso es lo que dijo el gordo. No cambiemos las cosas.
    saludos

    • carlosv says:

      Estimado Daniel ..no puede decir que ” Quilmes no tiene divisiones formativas de tradiciòn”

      Un periodista serio lo que tiene que decir es lo que pasa ..Quilmes le debe a 102 jugadores y
      a la AFA 135 millones de pesos .

      eso es una verdad y ademàs que trae todos los años a lo menos 25 jugadores.

      Elizari , Benitez , Alegre , Hipperdinger , perez godoy , carrasco , M. Morales ; L , passerini , P mattos , N, Lòpez ,L suarez si metemos a Bontempo y Ocampo , me falto el pitu gonzalez y esos los tenias hasta hace poco y ahora le metes todos estos pibes de ahora..

      Y con sòlo 2 canchas de 11 y con un laburo a pulmòn a lo menos 600 niños jugando ..

      Quilmes tiene una alta tradicion formativa de jugadores lo que nunca ha tenido es dirigentes
      serios ..que quieran a Quilmes

      Un sequito de monos levanta mano y come asados.!!

      Que le vaya decir a di blasi a J . Garcia que es un pelotudo ignorante..y que no tiene tradiccion de dirigente

      porque tanpoco Quilmes tiene una gran tradiccion de dirigentes.. Oh no !!

      Saludos

  8. carlosv says:

    Hoy renuncio el encargado de deportes amateur porque no hay plata y en el club hay còmo 20 vagonetas que no hacen nada y varios ex idolos del club….que no hacen NADA …NADA …aparte de los lesionados que hay que pagarle el sueldo

    Y la contradiccion màs grande que a todos les da lo mismo que Colotto este sentado en el banco , Mansilla y una manga de jugadores que no se donde aparecieron ..y que ademàs el equipo està pesimamente formado hasta ahora no tiene peso el doble 5 ..muy livianito

    traen por traer … el club de los come asados ..y los dirigentes traen jugadores…y traen jugadores…y traen jugadores.

    La carretilla de Colotto (36) en el banco y el pibe del club còmo Benitez (22)para afuera porque no se van a cagar dirigentes cagones…!!

    Nardi no sabe nada…ya lo estoy oliendo….ese doble cinco no sirve le falta peso en 24 fechas los equipos que van ascender van a hacer equipos topadora ..torneo corto. 24 fechas contra 42 del que paso y con la diferencia de un reducido.

    Y despues un periodista dice ” que Quilmes no tiene divisiones formativas” lo que no tiene son dirigentes sòlo una manga de pelotudos levanta mano come asado… los 134 millones de peso de deuda salieron de una maquinita de ilusiones..

    Y hay que ascender …. y despues hay que mantenerse en primera ….y les debes a 102 jugadores y al mismo tiempo le debes a la AFA entonces a quien mierda le pagaste ..

    a nadie y los jugadores tuyos los regalaste a quien ..a los mismos empresarios y representantes que te traian jugadores. una maquìna de pelotudos.

    Y un periodista dice ” que Quilmes no tiene divisiones formativas·” y se gasta 36 millones el año pasado en 25 jugadores que no sirven para nada y este año igual..en otros 18 y asi nos vamos..

  9. jorge 08 says:

    Estimado Carlosv : leyendo tus comentarios se ve que conoces a los nuevos jugadores, lo que casi nadie de esta página hace referencia, ¿ no es demasiado rápido para afirmar que no son útiles ? yo creo que habrá que esperar por lo menos a los amistosos de preparación para opinar. Lo que que parece es que falta un delantero más, y esperemos que sea el goleador que tanto nos faltó últimamente.

    • carlosv says:

      Estimado Jorge

      Quilmes el sistema de de Nardi 1-4-2-3- 1 hasta ahora..tenemos el siguiente perfil

      2017
      Tripodi
      LLuy (Furia) Albarracin Colotto(Larrea) Alvarez
      Max Mansilla(Obregon)
      Strada (ilarregui) Caneo Castro (acosta)
      Cadenazzi (Nouet)(Torres)

      2012
      1-4-3-1-2
      Tripodi
      Mandarino Martinez Carli Corvalan
      Diaz(Romero) Garnier(Rimoldi) Mansilla
      Caneo
      Cauteruccio Telechea(Rescaldani)

      2010
      1-4-4-1-1
      Tripodi
      Quiles Ribonetto Rodriguez Corvalan
      Garnier Meza Sanchez Cerro( Kalinsky) Cardozo
      Caneo(Lopez)
      Sava(lentini) ( Carrasco)

      falta en el medio , un 5 de categoria , arquero hay , centrales tambien ,el 10 està , delanteros hay bastantes ..

      Saludos

  10. jorge 08 says:

    Primeramente quiero dar la bienvenida a otro referente como Emanuel Trípodi por venir a dar una mano al cervecero. Mucha suerte !!!
    Estimado Carlosv :
    Estoy conociendo la posición en que se desempeñan los nuevos jugadores. Lo que se está manejando ahora según el diario El Sol es conseguir un nuevo defensor central, un volante central y un 9 ” de categoría “, o sea las piezas que faltan para formar la columna vertebral del equipo. Si se acierta en esas elecciones creo que estaríamos completando el plantel.
    Demás está decir que repasando los equipos de los años 2010 y 2012 ” se me pianta un lagrimón ” .
    Abrazo.

  11. DANIEL says:

    Hola a todos,
    Grande EMA, un gran arquero.
    ahora, es una falta de respeto hablar de “este no sabe nada”, Hay que esperar, hay que ver el trabajo, hay pocos elementos para opinar de esa manera Carlos, demás esta decir que no comparto tus comentarios descalificadores.
    Es cierto que hay poco, que son jugadores de otra categoría, pero necesitamos esperar, ya hay alguno que quiere echar al técnico en la fecha cero,

  12. chino says:

    excelente lo de ema y de destacar e hizo dejar en out side(ORSAY JA JA CASTELLANIZADO)AL CHAPU BRAÑA quien despues de haber visto los regresos de caneo y de tripódi RUIDO EN LA CABEZA LE HABRA HECHO MAXIME QUE UNA TRIBUNA LLEVA SU NOMBRE pero bueno ya esta.A nadie se lo puede obligar se pidieron GESTOS……..eséremos que el chirola tambien se nos pueda sumar.
    Con respecto a los refuerzos DANI no creo que sean peores que los que nos descendieron asi que veamoslo con optimismo

  13. chino says:

    GENTE SINO CONTE MAL SOBRE LOS MUCHACHOS QUE VAN A LA PRETEMPORADA DE LOS 27 ….12 SON DEL CLUB DE LA CANTERA Y ME PARECE QUE DEBE SER INEDITO PARA LA HISTORIA DEL QAC ASI QUE A NO QUEJARSE Y ESPEREMOS QUE NOS PUEDAN DAR FRUTOS MAS ADELANTES

  14. tanocervecero says:

    Hola gente buenas tardes, cuanta información!!!!! me mantuve al margen de comentar ya que por lo que estoy leyendo de Carlos v parece que nos abastece de muchísima información desde adentro del Club, como lo social, económico y hasta jugadores de poco rodaje en Clubes que son mas de descarte que de utilidad, a todo esto sin verlos ensamblar en su nuevo Club, mientras tanto les repito que es mi costumbre opinar de lo que conozco y de lo contrario haré lo propio en el comienzo del Campeonato, todos sabrán que a 10 fechas sabremos mas o menos para que estamos y si los refuerzos han sido un acierto o no, nada, creo que adelantarse a pronosticar lo que vino es poco afortunado, pero bueno……no me gusta vender humo y tampoco estar en el ….asi que……….me alegro por Colotto, Caneo, Trípodi y algún que otro que tenga la Blanquita a flor de piel. Saludos a todos.

  15. jorge 08 says:

    Amigos : les recomiendo escuchar en la página de FMQ las declaraciones de Emanuel Trípodi, sinceramente son conmovedoras, porque cuándo se decretó el descenso de Quilmes inmediatamente habló con la gente de Chacarita y del cervecero para venir a dar una mano a su querido club ” del que nunca me tendría que haber ido “, según sus palabras. Gestos así no son frecuentes en jugadores no nacidos en esas instituciones. Como hace poco despedí con agradecimiento a Rigamonti, hoy lo quiero transmitir por igual a otro gran ser humano como ” Ema “. Esto hace que el futuro no se vea tan gris, que estos muchachos que nos van a representar tengan el crédito abierto por el trabajo que hagan con el cuerpo técnico, que esperemos sea para el bien de ” la blanquita “……… Abrazo.

  16. tanocervecero says:

    Adhiero Jorge08 tus dichos, desde ya por su reconocimiento a QUILMES, hay jugadores que sin tener su nombre en algún sector de la cancha, demuestran mucha gratitud por lo hecho en la Institución……….muchos deberían al menos imitar ese gesto del Chino….y Emanuel…en ves de pegar el portazo…….como algunos lo han echo.

  17. jorge 08 says:

    Estimado Tano : los amigos se ven en las buenas y más en las malas, esta es una demostración de que todavía se siente el amor por la camiseta. Ojalá les vaya bien a estos muchachos que serán recordados por mucho tiempo. El oficio de ellos contribuirán a manejar el vestuario y el carácter de los más jóvenes………. Ahora a buscar el 5 y el 9 que hacen falta para completar un plantel con jugadores determinantes dentro de la inexperiencia general que hasta hoy se vislumbra.

  18. DANIEL says:

    si, muy emotivo las palabras de EMA,
    AHORA LO QUE FALTA ES QUE LEPIDAMOS A CAUTE QUE DEJE TODO Y PEGA LA VUELTA PARA QUE NO LO TILDEN DE TRAIDOR,
    Si seguimos pensando en que todo tiene que ser gratitud, tendriamos que dedicarlos a futbol amateu y no Profecional,
    Tendrian que cortarla con el Chapu, con tribuna o sin tribuna. No escuche a ninguno plantearse en nombre del estadio, que durante decadas llevo el nombre de uno dirigentes que nos quebró, el que maltrató a todos los idolos del club.
    Bueno el presente es esto, me gusta la idea de tener referentes, y con los que vinieron, algo tiene que salir, y le pongo fichas a el Boconcito de 9. con minutos puede andar,
    saludos,

  19. OEE says:

    Estimado Daniel, no escuchaste porque esto es escrito, pero habrás leído mi foro cuando escribí contra los homenajes en vida del homenajeado nombrando edificios, aulas o cosas perennes, los homenajes en vida no deben pasar de un trofeo, un diploma o cosa similar.

  20. tanocervecero says:

    Como les duelen reconocer la ingratitud de algunos, de echo no existiría este tema tan barato si no se le diera nombres a un sector de la tribuna o bien estadio, comparto lo que dice OEE……la verdad con nombre o sin nombre de una Tribuna pensaría exactamente lo mismo que lo que pienso……a mi me falló……….pero buen…..si es Hincha de Estudiantes no le voy a recriminar nada…..es por eso que seguramente fue al pincha….a dejar el futbol que lo vio NACER…jajajajajajajajajajajaja

  21. tanocervecero says:

    Otra cositaaaaaa……tu ídolo se quedo a remarla con la GESTION QUE VOS DENUNCIAS COMO CORRUPTA Y COINCIDO QUE LO FUE……ahora resulta que gana la OPOSICION Y SE VA ? Mirá………DINERO NO LE FALTA…..FUE A ESTUDIANTES POR QUE QUISO, DONDE TIENE MAS AMIGOS QUE EN QUILMES Y NO JUSTAMENTE PARA FINALIZAR SU CARRERA……….ah……..lo de idoloooooo, será el tuyo……..y de algunos y lo respeto….pero también tenes que respetar lo que piensan distinto a vos………y no voy a cortar el tema por que alguien me lo diga……..es un foro con libre expresión y en ese caso debatí otro tema sin entrar en polémicas por este Señor que hoy desde Estudiantes se te caga y se nos caga de risa por que en QUILMES no piensa venir para tener problemas…….esta biennnnnnn, me gustaría saber ….que pasará cuando se proponga venir a EXPERIMENTAR EN QUILMES SU PRIMERA VES COMO DT…..Por favor !!!!!!!!!!! no IDOLATRES A LOS TRAIDORES….y no pidas que venga CAUTE a su EDAD y siendo goleador eterno………..con 3 años DIO MUCHO MAS QUE ESTE FRUSTRADO QUE NO GANO NADA DE NADA.

    • Ferny says:

      Todo aquel que le hizo un gol a Quilmes, automáticamente para mi dejó de ser ídolo.
      Eso incluye a Braña, Caneo y miles mas.
      Por lo menos asi lo veo yo.

  22. DANIEL says:

    QUE DESAGRADECIDOS QUE SON,
    NADIE VOLVIO EN PLENITUD A QUILMES, PORQUE NO HACEN MEMORIA, DAME 10 NOMBRES,
    AHORA VIENE CHIRORA (QUE LE PEGARON UN BOLEO EN VIRNASIA, CANEO SIN JUGAR, TRIPODI DESPUES DE DEMBULAR POR LA B, DIEGO TORRES ROTO, COLOTO PORQUE NO PUEDE CORRER A NADIE EN PRIMERA, Y CANEO QUE JUGABA POCO EN BOLIVIA.
    LOS KALISKI, CERRO, CAUTE, LEMA, ETC VOLVERAN CUANDO NO PUEDAN JUGAR EN PRIMERA,
    TANO, BRAÑA LLEGO CUANDO LO NECESITABAMOS Y CUMPLIO, AHORA ESTAMOS EN LA B, SI ESTARIAMOS EN PRIMERA ESTARIA,
    IGUAL LES AGRADESCO A LOS QUE VOLVIERON, PERO NO RENIEGO DE LOS QUE ESTAN EN CLUBES DE MEJOR POSICION QUE LA NUESTRA, ESTO ES UN TRABAJO,
    CUANTOS DE USTEDES IRIAN A TRABAJAR POR POCO CUANDO PUEDEN GANAR MAS HACIENDO LO MISMO O MENOS EN OTRO LADO?
    FUSTRADO? QUIEN FUE FIGURA EN EL ASCENSO? QUIEN FUE FIGURA EN LOS 60 PUNTOS DE ALFARO,? TODOS NOS ROMPIMOS LAS MANOS APLAUDIENDO CADA JUGADA EN SU VUENTA HACE POCO Y ESTUBO 3 AÑOS LUCHANDO SOLO CONTRA EL MUNDO, ETC.
    TRAICION ES OTRA COSA, MUCHAS COSAS QUE NOS PASAN ES POR CONFUNDIR, EVALUAR MAL, TRATAR MAL A TODOS LOS QUE NOS DIERON UNA MANO,.
    ESPEREMOS QUE TODO SE NORMALICE EN EL CLUB, QUE PODAMOS ALGÚN DIA A JUGAR EN PRIMERA Y ABRAZARNOS TODOS JUNTOS .
    saludos

  23. Tanocervecero says:

    Dany…buen dia…mira si sos joven tenes qe elegir lo mejor por qe sabras qe la vida de los futbolista es corta…..hasta ahi creo qe mo se discute nada….ahora…..qe plata puede hacer un Braña…un Romero..un Tripodi…..etc ? La palabra idolo tiene muchos alcanses he interpretaciones desde donde se lo juzgue…..pero qe una Tribuna tenga SU NOMBRE? No lo comparto…..mira…..hay un dicho qe diceeeeee. LOS HOMBRES PASAN…..Y LAS OBRAS QUEDAN….los jugadores podran der recordados con Banderas en sus Tribunas y los Presidentes con sus Obras por ejemplo, de echo tiene mas sentido……que se yo, hay una gran diferencia, de todos modos….muchos jugadores han regresado a sus Clubes de sus amores a dar una mano…te puedo nombrar a Riquelme en Argentinos y podria mombrarte muchos mas….sucede que parece que en Quilmes todo lo contrario….Al Maquina no lo dejaron y el Chapu pudiendo hacerlo nos fallo……al menos que sea del Pincha y quiera dejar su marca ahi….solo por eso lo entenderia……nada….con o sin el QUILMES seguira siendo QUILMES y yo y Lauty del Cervece……lo demas son jugadores de paso….los hombres son de paso…..los HOMBRES PASAN Y LA BLANQUITA QUEDA Dany…los unicos que nos fumsmos el descenso y las malas somos vos…yo…todos, mientras estos muchachos de sentimientos son pocos……lo de Braña nos pego muy mal….vos lo veras con otra optica y no lo digo x su tribuna xqe tampoco lo pidio…..si no por qe se banco una Dirigencia Nefasta y pego el Portazo con la Nueva…..nada…te mando un brazo y mis disculpas por haber sido ironico con vos…creo que me desubique…..pero para nada comparto que Braña sea un idolo para mi……son muchas cosas que tenes que tener para serlo y otras cosas que no debes hacer….por ejemplo….dejarmos a sus 38 años para ir al pincha!!!! Abrazo y mis disculpas.

  24. DANIEL says:

    Tano querido, no tenes que disculparte, son puntos de vista, respeto lo tuyo, y no me considero dueño de la verdad,
    Soy un lector de todas tus opiniones y aprendo un montón, me informo muchicimo, eso no quiere decir que tengamos que pensar igual,
    El presente me está gustando, tenemos un tipo de experiencia por linea y eso es bueno, si estos chicos que no conosco pintan bien (con la mitad me conformo), podemos andar. Espero que el tecnico este a la altura,y los dirigentes puedan pagar lo que prometieron,
    te mando un abrazo amigo de mil batallas,

  25. jorge 08 says:

    Amigos : al parecer hay un cupo de 10 jugadores nuevos para los clubes deudores. Nosotros tenemos 13 de ellos, ahora Calello tiene que hablar con Tapia por ese asunto, esperemos que podamos contar con más de 10 porque sería una dificultad para formar el plantel.
    A mi me parece que falta experiencia en 2 puestos clave como un volante central y un 9 que pueda hacer los goles tan necesarios para no depender de una defensa cerrada en todos los partidos. El técnico trajo muchos defensores, hoy se suma un defensor central uruguayo. ¿ el equipo estará pensado solamente para mantener el 0 en nuestro arco ? Se los pregunto por si ustedes que saben mucho también están viendo lo que comento………..Saludos a todos, los sigo con interés en las discusiones, están muy interesantes, demuestran lo apasionado que somos con el club que siempre quisimos.

  26. jorge 08 says:

    Bienvenido ” Chirola ” Romero !!!!. Otro referente que se suma al cervecero, gran profesional y ser humano, creo que viene a terminar su carrera en un club muy querido por él.

  27. Tanocervecero says:

    Dany…todo bien y mirando para adelante han traiido 3 jugadores de Guillermo Brown un oar de Uruguayos y parece ser xlo que dice Jorge08 El Chirola…..hay mucha experiencia de la buena y conocida…mas 10 o 12 chicos de inferiores y dentro de las incorporaciones 7 jovenes qe no exceden los 28 años….todo indica que nuestro DT contara con 3 referentes y/o DTS dentro del campo…..Tripodi…Chirola y M.Caneo………mis espectativas son muchas, lo que si pretenderia un 9 de mas experiencia y conocido…..lastima Klussener…pero alguien de esa categoriam….un Sand…..de esas caracteristicas….en fin……hasta ahora salvo ese puesto…..me agrada lo que ha llegado…de igual forma en 5 o 6 fechas el equipo estara aceitado, lo que si espero una optima condicion fisica, cosa qe ultimamente ese tema y otros nis dejo en la B Nac. Abrazo a todos y en esoecial a vis Dany
    …..

  28. jorge 08 says:

    Además del defensor uruguayo se incorporó un chico de 20 años, delantero, que viene de Newell’s. Al no ser un experimentado como el Tano y yo reclamamos es de esperar que haga goles, jugando de extremo ( esta posibilidad cabe por ser tan joven y me imagino rapidito ) o en el centro del ataque, es un puesto importante que últimamente no se ha elegido bien.

Dejar comentario