Mala jornada ante Villa San Carlos

El conjunto de Lucas Nardi se enfrentó en dos partidos de 60 minutos a Villa San Carlos en el predio Maltería Hudson.

El primer equipo cervecero formó con: Trípodi; Braian Lluy, Tobías Albarracín, Rodrigo Mieres Pérez, Federico Álvarez; Augusto Max, Chirola Romero; Román Strada, Miguel Caneo, Matías Nouet; Matías Tissera.
Este conjunto cayó 1-0 con gol de Emanuel Zagert convertido de penal.

Por otra parte, el equipo alternativo también cayó 1-0, esta vez el gol lo marcó Federico Turienzo. El equipo de Nardi formo de la siguiente manera: Marcos Ledesma; Alejandro Furia Cabral, Juan Larrea, Diego Colotto, Tomás López y Nicolás Castro; Gastón Pinedo, Matías Mansilla y Brandon Obregón; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi. En el transcurso del encuentro se realizaron los siguientes cambios: Raúl Lozano por López, Enzo Acosta por Pinedo, Francisco Ilarregui por Obregón, Pedro Formosa por Ledesma y José Valdez por Furia Cabral.

Se espera una recuperación del conjunto cervecero en el partido amistoso del próximo sábado ante Chacarita.

Foto de portada: German Rodriguez

16 Comentarios

  1. jorge 08 says:

    Amigos : se está diluyendo la esperanza ( sí, la tan nombrada esperanza pensando a futuro ). Los resultados de los partidos de práctica nos hacen volver a desconfiar. ¿ SE ELIGIÓ MAL AL DT, O A LOS REFUERZOS, O….. A TODOS JUNTOS ?.
    Entonces la tarea principal sí o sí será la de mantenernos en el NB., por ahora es lo que la realidad indica. No se aprecia, de los jugadores nuevos, a alguien que se destaque, salvo Tissera que metió 3 goles……… pero a conjuntos suplentes de equipos de otra divisional.
    Nuestra pasión por el cervecero nos hace olvidar que en el club no hay ni una moneda de 50 centavos, y este es el resultado de la pobre actuación de estos muchachos que se me hace arreglaron por chirolas. No hay categoría, como no la hubo en los ” troncos ” anteriores. Así seguimos……..esperando una luz en el camino.

    • Claudio Zamora says:

      Jorge, amigo, tranqui. Lo reitero con las disculpas del caso. Puño apretado, y un sonoro ¡vamos Quilmes carajo! por cada punto que saquemos. Objetivo primario y a cumplir, mantener la categoría y no imitar el destino de Atlanta, Ferro, Platense, Chacarita, etc. Un agradecimiento a quienes se arriman a poner el lomo en estas circunstancias y ojalá reciban nuestro apoyo (cuota al día) y nuestro aliento (constante y furioso, sin “murmullos” propios de los amargos coloraditos de Avellaneda). Todo lo que venga después, será regalo. Esperemos poco, y demos mucho. Quilmes nos necesita……una vez más. Tranqui, Jorge.

  2. OEE says:

    Es tarea del hincha alentar, infundir optimismo, estos partidos son mas para corregir formaciones, mejorar jugadas y conocerse. En 1949, !mis 20 años!, estaba terminando la primera rueda y dábamos lástima, terminamos ascendiendo y con un montón de puntos de ventaja. Voto por la esperanza y que nuestro optimismo insufle entusiasmo en el plantel

  3. Claudio Zamora says:

    Permiso……recreo……dejo nuestro Quilmes un segundo de lado con el permiso de ustedes.
    Y bueno………¿que querían?………….Payaccece hace un mes dirigía Despensa Inmundicia y ahora lo ponen a darle indicaciones a Messi. Ahí tienen. Sampabobi, Argentino de Rosario te extraña.

  4. jorge 08 says:

    Sigamos en el recreo amigo Claudio, si tranqui, tranqui, con Quilmes por ahora. Hoy viendo a los San Paoli boys me da la sensación que en Europa son todos unos fenómenos y aquí se les acaba la fama, en Sudamérica la cosa cambia, no te dejan hacer ” chiches “. Sólo Biglia y Messi estuvieron acorde al partido. Acuña no hizo una bien, Dybala no arriesga, Icardi ni la tocó, creo que Benedetto es mejor lejos, y Gago es más que el intrascendente Pizarro ( a pesar que odio a Boca ). En fin, la selección tiene que levantar en los 2 partidos de local, esperemos que Payaccece los inspire.

    • Claudio Zamora says:

      Jorge, hay 2 selecciones clasificadas a Rusia antes de sus respectivas eliminatorias, Argentina y Portugal. El fútbol es un negocio multimillonario, y los rusos no ponen tanta guita para que Messi y Ronaldo lo miren por tv. Es como contratar a los Rolling Stones y que no vengan Mick Jagger y Keith Richards. Pero los técnicos/payasos no me van a convencer nunca. Los que te hablan de fútbol como si fuese física cuántica para justificar que ganan más que el 9 que la mete adentro, no me van. Nunca pagué una entrada para ver un técnico. Creo que son el mal del seleccionado. Quieren “amoldar” a sus confusas ideas futbolísticas, a tipos que ya vienen hechos, y sin el tiempo necesario para trabajar en equipo. Cuanto menos “verso” tenga el entrenador, mejor le hará a estos equipos que no tienen por lógica, tiempo para entrenar juntos. Un abrazo, y perdón nuevamente por desviarme del tema cervecero.

  5. DANIEL says:

    la verdad es que me importa un carajo la selección de millonarios. no me identifica para nada y tampoco identifica al futbol argentino. es mas, en el futbol local tienen mas ritmo/dimamica que los 15 que jugaron en Uruguay, saco a Messi y viglia y el resto es mas lento que casados frente a solteros en cualquier club,.
    Pero hay que seguir en tema Quilmes, creo que se compro barato y lo barato muchas veces sale caro, tampoco se puede ver algo en el alternativo que también perdió con algunos chicos del club, no solo pierden, sino que lo hacen con equipos de inferior categoría,
    Comparto que el objetivo será mantener y no seguir descendiendo, entiendo, igual quiero A Quilmes en lo mas alto,
    se compro bien?
    quien compro? dirigentes o técnico?
    a quien vamos a responsabilizar o alabar según en caso?
    nadie sabe que carajo pasa en el club?
    da la sensación de que esta todo abandonado y que a nadie le importa nada, (en otra época por lo menos era banderazo y convocatoria a la cede, ahora todo muy tibio, y si perdemos no importa, da lo mismo, y bueno, BASTA, HAY QUE JUGAR. APRETAR LOS DIENTES, PO NER HUEVO SI NO HAY OTRA COSA, LOCO,
    NO HAY QUE RENDIRSE, VEO POCAS GANAS, Y ESO ES MAS PELIGROSO QUE LO FUTBOLISTICO,
    saludos

  6. Claudio Zamora says:

    Ardua tarea tuvieron esta mañana, los Bomberos Voluntarios de San Martín. Desde la nueva cancha de Chacarita Juniors, fueron llamados de emergencia ante la imposibilidad de los presentes de desatarle el nudo que se hizo en las piernas el jugador de la visita, Diego Colotto, en el primer gol del conjunto funebrero. Después de más de una hora de trabajo mancomunado, lograron con la ayuda de varias herramientas separar exitosamente rodillas, tibias, muslos y pies, que se habían enmarañado caprichosamente. El experimentado defensor del equipo cervecero, se encuentra fuera de peligro. El que no corre la misma suerte, es el arquero del decano del fútbol argentino, ya que mientras juegue Colotto, el peligro será moneda corriente para él. (fuente: Diario La Zaraza de San Martín)-

  7. Carlos T says:

    Gracias Claudio Zamora ,mire el video y si defendemos asi ,jamas podremos mantenernos en la BN y a Colotto ponganlo de aguatero no pierdan mas tiempo, busquen a otro por favor, esto es urgente.

  8. Claudio Zamora says:

    De nada, Carlos. Mmmmm no sé……..aguatero?…………va a traer el agua cuando los jugadores ya estén en el micro para volverse.

  9. jorge 08 says:

    Amigos, se ve a las claras en el video que Trípodi le dice a Colotto : ! dejásela, este era mi mejor compañero en Chacarita, quiero que haga un gol !. ………..Como también le sirvió el pase en el segundo, son chascarrillos que hacen los jugadores en los entrenamientos. Por los puntos esto no puede pasar, son joditas para Nardi, para que se valla acostumbrando a que algunos partidos los vamos a perder y que lo tome con una sonrisa.

  10. Radovan says:

    Tripodi,tripodi,tripodi!!!!!!
    Coloto, colooooto!!!
    Lindo equipo!!!

  11. Claudio says:

    Hay que desbarcelonizar la seleccion. Quilmes esta en proceso. Veremos para que con el correr de las fechas

  12. DANIEL says:

    DIGO, SI NO TIENEN GANAS, PARA QIE JUEGAN?
    LO DE COLOTO ES MAS DE LO MISMO, UN NUDO, UNA DUDA, UN GOL,. COMO SIEMPRE,
    AHORA LO DE EMA, QUE DESPLISENTE, QUE EMBOLE, QUE PAJA, QUE DECIDIA, QUE POCAS GANAS EN EL SEGUNDO,
    GRACIAS CLAUDIO, POR LO MENOS TENEMOS ALGUNA REFERENCIA DE COMO ESTAMOS,
    VAMOS MAL PERO PUEDE SER PEOR?
    O VAMOS MEJORANDO?
    SERIA BUENO VER QUE OPINA EL TECNICO, MEJOR PERDER AHORA Y NO POR LOS POROTOS, PERO…
    saludos,

  13. Carlos T says:

    Daniel te entiendo pero si en los partidos de practica no demostras nada como equipo no podes tener buenas expectativas por los porotos,es mas pasara igual o peor.

Dejar comentario