Felipe Cadenazzi llegó a Quilmes

Felipe Cadenazzi, delantero nacido en Santa Fe, llega Quilmes por un año con opción de compra del 50% del pase.



Felipe Cadenazzi, delantero de área nacido en Arroyo Aguiar de la Provincia de Santa Fe de 25 años, llega procedente de Atlético Paraná, club al que llegó a comienzos del 2015 y realizó una prueba en para disputar el torneo de la B Nacional, allí permaneció varias temporadas. En su primer año en dicha institución, disputó 12 partidos y convirtió un gol. En el 2016, participó en 18 encuentros, marcó 4 goles y recibió 7 amarillas. Por último, en la temporada 2016/2017 tuvo la mayor participación de su carrera, jugó 37 partidos, anotó 8 goles, recibió 11 amarillas y 1 roja.
Con debut futbolistico en Central Córdoba (SdE), también pasó por Brasil jugando en el Flamengo de Guarulhos.


Foto: @qacoficial

8 Comentarios

  1. Carlosv says:

    PRIMERO

    Analicemos existe algunos periodistas y dirigentes que justifican la llegada de jugadores con la siguiente frase , ” Hay que traer minimo 15 jugadores porque se fueron 18·”

    Hay que ser muy pelotudo para reemplazar a celeste , negri ..calello y un monton de jugadores que vienen de no se donde a pelearla y si no juegan estan con cara de culo a mitad de temporada..”

    La deuda que Quilmes tiene es porque los Dirigentes de Quilmes tienen una Ameba en la cabeza…y la mayoria de la deuda se produjo por traer jugadores a destajo y con una sola razòn aumentar el gasto en Quilmes.

    Por lo cual , no podes hablar con Carlos Coloma , responsable de esa mafia. y modus operandi.

    • Carlosv says:

      màs aùn si en la nebulosa està las transferencias de Ocampo , Cerro , Kalinsky , Benitez , Musto y todos las demàs jugadores de Quilmes QUE SE UTILIZARON còmo moneda de cambio para traer y financiar la llegada de màs jugadores..

      Por lo cùal , SI LE DEBEN 102 Jugadores y a la AFA qiue mierda paso con la plata señor Calello , Sterli …porque despùes de un año ya deben tener clara la pelicula còmo se endeudo Quilmes ..

      No se pueden hacer los boludos … porque de algo que tengo claro que los dirigentes y los periodistas mediocres se escudan en la segunda gran mentira.

      SEGUNDO

      “El tècnico lo pidio ….·”·una de las grandes frases que vengo escuchando en Quilmes y se ha utilizado comunmente en Quilmes para justificar la tercera mentira el 2 por puesto…

      Què capacidad de Gestiòn recibir $ 30,000,000 millones de pesos traer 25 jugadores y escudarse en el tecnico que necesita 2 por puesto …puta hay que ser muy recontra pelotudo para creer eso,

      y al otro año lo mismo y asi por decadas ..!! años de mediocridad …dirigentes y periodistas mediocres …y la venden del club es de los socios ..!!

  2. jorge 08 says:

    Con Chirola y Tripodi tendríamos junto con Caneo a 3 importantes referentes. Calello tendrá que oír la opinión de los hinchas como se hace en otros equipos, hay que dejarse de caprichos que como ya vimos no conducen a nada bueno.
    NO QUIERAN TENER SIEMPRE LA RAZÓN. ¿ QUÉ GANAN CON LA MAYORÍA DE NOSOTROS EN CONTRA ? _: PARA GASTAR DINERO EN 15 DESCONOCIDOS MEJOR CONTRATEN MENOS Y A ALGUNOS REFERENTES QUE SABEMOS SE LA JUEGAN POR LA BLANQUITA……….¿ LEEN ESTA PÁGINA O NO LES INTERESA ?……… !!! Y BASTA DE DEFENSORES, CONSIGAN A UN DELANTERO QUE LA META SEGUIDO PORQUE HACE RATO NO LE HACEMOS GOLES NI AL ARCO IRIS !!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Claudio Zamora says:

    Más amarillas que goles. Suerte Felipe.

  4. tanocervecero says:

    Buenas tardes gente, no voy a opinar de los jugadores que están llegando al Club, por que sinceramente no los conozco, creo que tanto yo como Ustedes estuvimos de alguna manera bastante entretenidos en el último Campeonato de la “A”, a mí particularmente me preocupa no tener a hoy 5 o 6 jugadores base como columna vertebral, todavía falta el puesto CLAVE….EL ARQUERO, un 9 y un 8 de nivel y rodaje en la categoría, solo contamos con COLOTTO y CANEO………poco si al menos se pretende salvar la categoría y ni hablar de ascender……..los que han venido y por su repertorio corto y sin muchos lucimientos son jugadores a futuro que acompañarán y no sabemos a quienes…………sigo sin entender tanto a Nardi como a esta nueva Comisión Directiva el armado del equipo…….no los entiendo, pero seguramente habrá algún entendido que podrá hacerlo a través de esta Página, de igual forma en algo estamos MUY DESINFORMADOSSSSSS…….QUILMES como todos los descendidos en este año y en los anteriores, por un CAMPEONATO SOLO recibirá la misma SUMA QUE VENIA PERCIBIENDO EN LA ·A· lo que no se, si la actual situación del Concurso lo INHABILITA a percibir ese monto para la formación de su Plantel o bien es decisión de la Comisión Directiva de no utilizar ese dinero para tal propósito…..he aquí, en donde por esta PAGINA deberían acercarnos dicha respuesta para esclarecer este tema, sin esa respuesta todas las opiniones que se puedan hacer carecerán de sustento , ya que sin PLATA NADA SE PUEDE HACER, pero…..a veces con PLATA también se pueden hacer MAL LAS COSAS…….del plantel de QUILMES solo hay jugadores de inferiores que deberán dar el salto a primera y si no largarlos a préstamo o chau…..es hora de hacer uso de los que sirven y de los que no, así como cuando decimos traer por traer no, dejar por dejar tampoco, pero insisto, de no tener 5 o 6 jugadores con carácter y sentimiento …la vamos a pasar mal mal, mas aun con un DT que tiene CERO EXPERIENCIA COMO DT, por eso…..alguien aca dijooooooo, Nardi es el nuevo Carusso ? O el nuevo Carusso está en esta Nueva Comisión Directica, por favor, que alguien de esta Página de poder ser nos sea explicado mediante algún Directivo quienes son los que informan en traer de escasa experiencia a Nuestro Club…………no me animo para nada escribir sobre jugadores que desconozco por el solo echo de informar….solo con poner en Wikipedia podrán rescatar pocos datos de los que han llegado, o acaso los de experiencia serán solo Colotto y Caneo y 4 de los juveniles del Club?

  5. tanocervecero says:

    Hola gente, aca hice un copy de un comentario de Jorge08 que me pareció muy importante al decir en unos de sus párrafos su gusto, que también coincide con el mio, pero hay algo importante, conseguir de alguna manera acompañar a 2 referentes como COLOTTO Y CANEO, mínimo faltan 3 o 4 mas, un arquero con trayectoria en la categoría como un 9 que de miedo, sin esos ejes nada tendrá sustento para salvarnos de otro descenso como pretender ascender…….

    jorge 08

    18/07/2017 at 6:31 pm / Responder

    Me parece que a Colotto los 36 años se le notan, su juego y estado físico fueron decayendo en los últimos meses, la reincorporación, con la venia del DT, es un punto negativo, se necesita sangre más joven para bancarse el ritmo del NB. Los jugadores que nombra Sergio La Cañada ( a Garnier no lo incluyo, está desaparecido últimamente ) podrían darle experiencia al equipo pero dudo que vengan por sus sueldos, a no ser que quieran dar una mano.

    PARRAFO MAS QUE IMPORTANTE:

    Hay que buscar gente del interior con ganas de trascender, ¿ habrá algún clon del ” flaco ” Argañarás ?

  6. jorge 08 says:

    Estimado Tanocervecero : como estamos viendo falta la columna vertebral en un equipo nuevo y eso es primordial para salir a jugar un campeonato muy duro. Creo que con jugadores sin experiencia va a ser difícil mantenernos, Ahora se está hablando con muchachos de Brown de Madryn, son de un equipo que estuvo peleando hasta último momento con Chacarita para ascender, pienso que pueden aportar algo más porque no son improvisados. Me disgusta las pocas ganas de arreglar o de convencer a Chirola que tienen los dirigentes. Lo de Tripodi me parece algo difícil por la oportunidad de jugar en primera que ahora tiene. Mi insistencia de hace rato es en tener un volante creativo en serio ( ojalá Caneo lo pueda realizar ) y un delantero que haga goles, es la falencia que hace que no convirtamos más goles que el contrario, espero que si hay un clon de Argañarás los pueda conseguir. La poca o nula información sobre los refuerzos que ya firmaron hace que tengamos que esperar los amistosos para poder ir sacándonos la espina, o no, de como afrontaremos un torneo con 5 equipos para descender ( cuento a Riestra como muy probable a bajar ) ……. Abrazo.

  7. tanocervecero says:

    Hola Jorge08……mirá mi experiencia dice que por mas que traigas lo que traigas ellos esperan AL REFERENTE mas haya del DT. nadie viene para ser referente y si para ofrecer sus servicios como tal….pero el DT está afuera y el DT de adentro ?

Dejar comentario