Un nuevo comienzo

Nuevo comienzo, nueva oportunidad a pesar del desairo de perder la categoría de forma estrepitosa ¿Y ahora como seguimos? Será la pregunta que más resuena es la cabeza de todos aquellos que heridos buscan algún fundamento para la “vuelta” rápida a la primer categoría. Pero mirando más de fondo ¿Será esto posible en un año? ¿Qué busca la conducción actual?

Intentando ordenar las piezas de este rompecabezas encontramos dando vueltas la palabra “proyecto” en la boca de muchos que toman las decisiones, pero en el accionar denotan una falta de interés a eso que todos llamamos proyecto futbolístico que espanta. La decisión de bancar en su puesto al ahora maquillado como “consultor” Humberto Zucarrelli nos deja una clara señal, algunos malos hábitos no se pierden ni como consecuencia de la campaña horrible que realizo el equipo en el campeonato pasado, lo cual nos condenó no solo a perder la categoría, sino que por la baja en el presupuesto, a caer en la mayor crisis institucional de la historia.

Claro que esto tiene un porque, en la división de poder se encuentra por el lado Celeste un Lucas Araujo activo, pidiendo por la radio (como si fuera el último recurso al cual acudir) el paso al costado del “Gurú” Rojo Punzo, llamando al consenso y poniendo en agenda el clamor popular de la vuelta de Miguel Caneo. Una Agrupación Negra al margen de todo, juntando fuerzas en el predio en donde realizan su mayor trabajo, sin dar declaraciones y con un Secretario de fútbol que no da señales de ningún tipo. Y la Agrupación Rojo Punzó que acapara el poder de decisión en todas sus formas como pudimos ver hace algunos años (déjà vu) de la mano de un presidente como Marcelo Calello de aspecto honesto pero flojo y tal vez porque no, mal asesorado por sus pares de color en CD.

¿Bastará una comisión de fútbol para poder llevar a cabo por fin el camino que todos buscamos hace años? En busca de eso se propuso (pese a la continuidad de Zucarrelli) un espacio integrado por un referente de cada color, con esto se busca en primer lugar, ante una mirada crítica, repartir culpas antes posibles futuros fracasos, de esta forma la incidencia del vice Julio Garcia (persona importante en las decisiones del fútbol) ya no se vería tan empañada.

Esta semana nos vimos envueltos en otro gran golpe al corazón como lo es la extensión de contrato de Rodrigo “Chapu” Braña con la institución platense, tal vez ni el ídolo pudo convencer a los popes Rojos de un proyecto joven e integrador, con DT, manager y plantel que trabajen en conjunto a las divisiones juveniles. Ustedes se preguntaran porque aparece el manager en todas las referencias, es simple, pase lo que pase pareciera que dispone de una postura de “intocable” ¿Quién? Adivinaron Humberto Zucarrelli.

Se vienen tiempos de elección de DT, armado de plantel y fuertes internas políticas en el campeonato económico/deportivo más duro de los últimos años. Sin recursos, afrontando el pago de un concurso donde parece inminente el fantasma de la quiebra para pagar la fiesta de la conducción anterior, que dejo una institución a punto de desaparecer. Tal vez con otro presenta las cosas hubieran sido distintas, será cuestión de que aquellos que deciden tomen las riendas pensando solo en una cosa, QUILMES ATLÉTICO CLUB.

54 Comentarios

  1. DANIEL says:

    QUE GANO ZUCARELLI?
    POR FAVOR, SON AÑOS, SON DECADAS DE AGUANTAR A ESE ÑOQUI,

  2. Carlosv says:

    Tema: Comision de futbol , Manager , DT , coordinador de inferiores , hinchas y periodistas . Còmo se relacionan.

    Còmo se ve el futbol .Tema centrodelantero

    Rajaron al ruso garcia y a los jugadores que trajo Andreuchi trajeron a Benegas despues por el tema del famoso 2 por puesto que lo vengo escuchando hace 14 años llego sebastian Pinto el tipo llego gordo, lo pusieron para justificar su traida en el partido con sarmiento despues lo rajaron llego Bailone no hizo nada se lesiono y al final termino jugando jhonatanTorres que no fue a la pretemporada .

    Conclusiòn : Quilmes se fue a la B por que la gente no tiene idea de lo que es Quilmes ..no se puede tener un manager , un DT y un coordinador de inferiores y varios directivos que no se la juegen por Quilmes sòlo se la juegan por 24 jugadores no formados en Quilmes . Y todos esos jugadores donde estan … ya se fueron!!

    Que se siente trabajar por nada y para nada ,,..el coordinador de inferiores no pelea no los pibes del club no reclama …puros amigos , compadrazgo …amiguismo ..un desastre!! el club del Asado .

    El coordinador tiene que mandar la lista de los pibes que van a la pretemporada ,

    Que Zucarelli , que Garcia , que Grelak ,,que Quatrochii .

    Hay que ser recontra pelotudo y todavia hay tres que estan en el club. 1 ,2 y 3 .

    A mi me gustan los equipos llenos de plata , equipos con arraigo popular y con magia . Quilmes lo es gracia al trabajo de las divisiones inferiores , a la ciudad de Quilmes y a los indios Kilmes .

    En el link de mi avatar el analisis del plantel de Chacarita jrs Posteo 51 .

    • Carlosv says:

      Si ustedes pinchan mi nick el plantel de Chacrita jrs

      Tema: Plantel Chacarita

      A. Identidad
      Jugadores formados en Chacarita Jrs 18 y 11 no formado en chacarita . Equipo con identidad.

      B. Referentes
      Se ve claramente que tiene 3 referentes que son del club rivero(35) , rosso(30) , paredes(26). Quilmes aca no tiene

      C.. Jugadores con recorrido.
      Tripodi (35) , german rè(35) , salinas(30) ,becerra (30) . Aca no hay nada deberiamos haber dado continuidad a algunos del plantel anterior

      D- Cuerpo tècnico
      Sin experiencia en la Bnacional seguna temporada pero sabe perfectamnete lo que es armar un plantel . Analisis del equipo titular

      1. Emanuel Trípodi(36); 4. Nahuel Menéndez(23-CH)6. Germán Re (35)), 2. Federico Rosso(30-CH), 3. Gabriel Lazarte(19_CH); 8. Agustín Módula(24-CH), 5. Miguel Mellado(24-CH), 10. Nicolás Oroz(23) ; 7. Matías Rodríguez(24-CH), 9. Rodrigo Salinas(30), 11. Elías Alderete.( 21-CH)

      1-4-5-1

      Equipo titular 7 jugadores formados en Chacarita y 4 no formados en Chacarita . Equipo muy equilibrado la experiencia esta en los centrales , el arquero y el nueve , los otros 7 corren promedio de edad 23 años

      Figuras : Salinas , Oroz – la dupla del club Mellado- Modula . Un equipo que asciende siempre las figuras deben estar arriba

      E, Divisiones inferiores
      18 jugadores del club hace mucho tiempo que la dirigencia de Chacarita se canso de los manager adoradores de los jugadores y representantes . El club va a subir con huevos y con jugadores del club.

      F. Costo del Plantel $ 1500000

      G. Dirigentes . El cuerpo tècnico lleva 2 temporadas y el acento esta en los jugadores del club desde que se fueron a la B metropolitana (aprendieron de tanto equivocarse los pobres tipos) . Presupuestos realistas no juegan a la loteria .

      Diferencias con Quilmes :

      Chacarita viene remandola con los jugadores del club hace 5 años desde que se fueron a la B metropolitana los infelices empezaron a meter jugadores del club 20 por plantel . Asi que hay que empezar a traer ex jugadores formados en Quilmes para darle identidad .

      Este año encontrò en Nicolas Oroz la figura excluyente

      • Carlosv says:

        los jugadores formados en Quilmes repartidos por ahi.. Hipperdinger, diellos , el pitu , carrasco, morales ,dal cazon, lucas perez , matos, J:M olivares , enqui lopez , cerro , braña , elizari , alegre ,j benitez , corvalan , L. suarez .W. benitez , kalinsly , musto .Agorreca .

        Puros indios Kilme

        Deberia el cuerpo tecnico meter algunos retornos para darle mas identidad al equipo .

        Si la Honorable comisiòn directiva , el manager , la comision de futbol , el DT , los periodistas no lo consideran necesario porque no es relevante .

        Me parece bien a mi…pero los indios kilmes no van a estar felices porque cada vez que Quilmes trajo 20 jugadores el equipo descendio..

        Caso 1 Mario Gomez 22 jugadores
        Caso 2 Tocalli 20 jugadores
        Caso 3 Grelak andreuchi 25 jugadores

        • Carlosv says:

          Temporada 2014

          caso 1 : El Chango vivas venia de 4 derrotas al hilo puso huevos y metio a los pibes del club contra belgrano .

          caso 2 : Caruso habia renunciado contra estudiantes metio a los pibes contra velez Debut de W.benitez , Alegre , l.Suarez , carrasco y morales y desde ahi empezò a zafar.

          https://pbs.twimg.com/media/CMiSld5WsAA4ndo.jpg

  3. jorge 08 says:

    En la situación en que estamos siguen gastando dinero en este señor Zucarelli, porqué no lo van como quieren que también se valla Díaz. Dirigentes no es momento de caprichos, primero está Quilmes ¿O LE DEBEN ALGÚN FAVOR ? no se entiende este comportamiento, llegó el tiempo de grandes cambios sino desaparecemos. También nadie dice de los jugadores que todavía contamos ¿ SE FUERON TODOS CORRIENDO ? ¿ SIRVE ALGUNO ?.

  4. Claudio Zamora says:

    Pará pará pará pará pará (diría Fantino)………….¿vos me estás cargando?…………¿de verdad están esperando que Iván Delfino………¡Iván Del-fi-no!, espere ver si lo contrata Patronato?. Estamos esperando a Iván Delfino?. Estamos perdiendo tiempo valiosísimo, esperando ver si a Patronato se le canta contratar a Delfino, que nos tiene como segunda opción?. Naaaaaa debe ser parte de esta pesadilla de mierda que vengo teniendo, que me hace ver a Quilmes otra vez en la B, que me hace ver al Chapu prefiriendo no hacerse mala sangre con nosotros y ahora me hace ver como nos bajamos los pantalones con Iván Delfino…-

    Disculpen amigos, ¿no saben adonde venden “amor propio”?.-

  5. DANIEL says:

    A este paso, que poca esperanza de volver pronto.

  6. miguel says:

    hay que armar un plantel para permanecer en el Nacional B durante 5 años con la mayor cantidad de juveniles posibles,
    sacar a zucarelli y traer un manager como la gente, por ejemplo quatrochi, y esperar a tener jugadores propios
    es la unica manera

  7. DANIEL says:

    hola a todos,
    uno de los maximos problemas de Quilmes es el descanso de sus dirigentes,
    por ejemplo, ya tendriamos que tener tecnico y un proyecto, un plan A y un B, una depuracion del plantel profecional y juveniles, tener una lista de posibles incorporaciones (libres, juveniles de otros clubes, jugadores de ascenso, prestamos, canjes, etc), PERO NADA,
    EL VIEJO CHIROLA quedo libre, y estos dormidos no se enteraron.
    Basta se Zucarelli, pero tampoco pongamos como cordinador a Pablito que ya tiene muchas cagadas y es parte del descenso (no nos olvidemos que se computan los puntos/partidos de 3 años y en uno de ellos estamo este personaje).
    en fin, no veo la luz al final del tunel y tengo miedo de seguir bajando.
    saludos

  8. Claudio Zamora says:

    Una buena. Parece que Delfino tomó en cuenta nuestra cuna inglesa, y pidió plata como si fuésemos Manchester United. Menos mal.-

  9. jorge 08 says:

    Realmente cada día una nueva desilusión, siempre equivocándose en elegir las mejores opciones. ¿ Será que nadie quiere venir a Quilmes, que estamos más devaluados de lo que creemos ? ¿ O TRAEN GENTE POR EL PANCHO Y LA COCA QUE RESULTAN FINALMENTE MÁS CAROS ? !!! A PONERSE LAS PILAS YAAAAAAA !!!………..HAY MUCHAS PERSONAS QUE DE LOS FRACASOS APRENDEN…

  10. jorge 08 says:

    Claudio : según tu noticia quiere decir que Rondina no, Sava no, Delfino que se cree Guardiola para nosotros y elige Patronato, entonces ahora solamente nos queda ……….¿ ” Tola ” González ?

    • radovan says:

      ojala sea la tola; sino lemos

    • Claudio Zamora says:

      Jorge, Sava no. Fue el primero que se bajó. Delfino (por suerte), pidió una plata que no tiene que ver con sus antecedentes. La Tola, por ahora no (se nombró casi de manera imperceptible) y el Huevo Rondina está deshojando margaritas entre nosotros y Los Andes. Al mediodía del sábado, ya deberá sacar la última hojita. No quiero adelantarme a los hechos. Pero si decide por el Mil Rayitas, estaremos metidos un metro más por debajo del barro. Veamos, Jorge.-

  11. Roberto says:

    Lamentablemente siempre es lo mismo este club, te saca hasta las ganas de ir a alentar porque realmente lo único que vale la pena cada partido es la camiseta y la gente que está en las tribunas, lo demás se puede ir bien a la mierda, hasta que no se limpie todo y se ponga gente que realmente quiera al club y no quiera robar vamos a ser el reír del fútbol argentino, de está manera vamos a jugar muchos años más en la b, con suerte. Para estar en primera prefiero estar con un club de verdad y no con estas mierdas.

  12. Carlosv says:

    Si ustedes pinchan mi nick el plantel de Argentinos jrs
    Tema: Plantel Argentinos jrs

    A. Identidad
    12 jugadores no formados en Argentinos 18 jugadores formados en Argentinos

    B. Referentes

    G. Machin(34) N.Freire( 23) jugadores del club

    C. Jugadores con recorrido

    Aca heinze trajo 9 jugadores para ser titulares

    3 de newells Torren(28) Fydriszewski(24) silva (23) ,
    3 urujuayos martinez(34) sandoval (30) cabrera (25)
    B, romero(26), colman (22) tripodi(34)

    D.Cuerpo tècnico

    Gabriel heinze Sin experiencia en la bnacional . Armo un plantel equilibrado con 13 jugadores de experiencia los 9 jugadores que trajo mas machin , lanzilotta ,N freire ,lenci todos los demas pibes del club

    Equipo titular

    Lanzillota (24)
    N.freire (23-Ar) Martinez(34) Torren(28) Sandoval(30)
    Cabrera (25) Rolon(22-Ar ) Colman (22) Benitez(23-Ar)
    B.romero(23) Fydriszewski(24)

    En el equipo titular 3 del club y 8 jugadores que trajo Heinze.

    Es un equipo infinitamente màs caro que chacarita jrs . 13 jugadores con recorrido y 17 pibes de Argentinos

  13. Claudio Zamora says:

    Rondina contesta el lunes (¿?). El DT y su representante (Alex Rodriguez…..sí, aquel uruguayo habilidoso que jugó en el cervecero) se llevaron de la reunión con los dirigentes de Quilmes la propuesta económica. Supuestamente la guita no sería impedimento para que el técnico diga que sí.-
    (Noticia afanada hace instantes, a Germán Rodríguez de su página de Twitter).-

  14. Radovan says:

    Con el recorrido de qac en los últimos 10 años bajando y subiendo, los mejores pibes de la zona se van otros clubes con conducciónes más serias y estables
    Ex jugadores del club que fueron DT fracasaron rotundamente ( léase pablito y alfredito) es más NO utilizaron jugadores del semillero, cosa que sí hizo por ej CARUSO
    Si Quilmes llega a quedarse más de 2 años en la b corre serio riesgo institucional , no sólo por la convocatoria sino además por la pérdida de masa societaria y las magras recaudaciones en la b

  15. jorge 08 says:

    En total acuerdo con Radovan. ” Chirola ” quedó libre de Gimnasia, es hora de terminar su carrera en Quilmes si está para aguantar 90 minutos, ¿ alguien sabe si alguno del club lo contactó ?. Lo de Rondina está supeditado al llamado o no de parte de Los Andes, se ve que los está esperando hasta el fin de semana.

  16. Claudio Zamora says:

    Huevo de codorniz Rondina, no aceptó la oferta de Quilmes. Viendo el palmarés de este mediocre, me alegra. Nunca dirigió un club GRANDE de la categoría ni ganó un carajo (pobre ascenso con Villa Dálmine). Tengan memoria, éste tipo de forros no quiero que los vayan a buscar NUNCA MÁS para laburar en mi Institución.
    Ahora sí, mi preocupación entra en el terreno de pensar que vamos a jugar POR NO DESCENDER a la B metro. Sin duda, estamos ante una situación económica terminal, y los dirigentes tienen menos ideas que el Chavo del 8 en una clase de Física cuántica. Agarren el toro por las astas, llamen a Chirola y Caneo (el único que quiere venir y no le dan bola) y bájense del Poni de la calesita, porque esto NO ARRANCA.
    Sepan disculparme, ya se que no tiene nada que ver…….pero Pablito y Alfredito sentaron un precedente que me hace ver a Leo Lemos con un cierto temor. Si el tema es, “no tenemos un puto peso y debemos jugar con la reserva”, entonces adelante con Leo y que Dios nos asista.-

  17. Claudio Zamora says:

    Perdón amigos, de verdad…..perdón. Pero estoy muy caliente. ¿Estará esperando que Ancelotti se vaya del Bayern Munich, este boludo?. O acaso escuchó que la Juventus estará por rajar a Allegri porque perdió la final de la Champions, y cree que tiene una posibilidad?.
    Te va a buscar EL MÁS GRANDE DEL ASCENSO y pensás solamente en plata?. ¿Cuanto más puede darte un club medio pelo como Los Andes?.
    Miren…miren si les miento. Miren que dirigió este nabo, y nos deja de garpe a nosotros. No lo puedo creer. https://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Rondina

    • Radovan says:

      Hola Claudio, coincido totalmente y lo que está sucediendo es consecuencia del descenso, son dirigentes ineptos aparte de tener como virtud la honestidad hay que ser vivos y despiertos cosa que no abundan en ellos
      En la afa no los conoce ni el loro, ya no somos más los porongas de la b, estos dirigentes tienen menos viveza que mister bean
      Desde hace un año que el pronóstico es sombrío y sigue………

      • Claudio Zamora says:

        Si, macho. Comparto lo que decís. Nos tendrían que limpiar el panorama, por más oscuro que sea. Yo no puedo con el sueldo que tengo, decirle a mis pibes que en enero nos vamos a conocer el Caribe. El otro día escuché al vice-primero (Fabián López), y me dio la sensación que hablaba de otro club. Casi despreocupado y medio como sobrando la situación. Entonces pensé que yo estaba exagerando mi angustia. Pero viendo que no pueden seducir económicamente ni a un técnico medio pelo para abajo, quiere decir que estamos MUY MAL EN SERIO, y nos deberían hablar con más claridad para no crearnos falsas expectativas. Un abrazo!.-

  18. jorge 08 says:

    Amigos : no quiere venir ni el loro y todavía está en veremos el raje a Díaz !!!. Yo creo que finalmente será Lemos el DT porque no hay un peso partido por la mitad. EL PANORAMA ERA INCIERTO Y GRIS PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE ES MUCHISIMO PEOR. ESTOS IMPROVISADOS DIRIGENTES SON DE UNA INEPTITUD ESCALOFRIANTE.

  19. Tanocervecero says:

    Hola gente…a mi me llego un rumor muy grande de que Broggi puede ser nuestro DT….parece que tendra su oportunidad…….

  20. Radovan says:

    Calellito no le dan bola ni los chicos de jardín de infantes, para ser presidente hay que tener mando y comando de la situación, cosa que a este muchacho le faltan muchas virtudes ( creo que es honesto) no tener capacidad para conseguir dinero es lo principal y sus secuaces como López y García hablan por radio como garcas no se los nota comprometidos
    Si no lo hicieron en primera, ahora tampoco bueno es hora de………….

  21. Carlosv says:

    se acabo la farra..

    http://www.lanacion.com.ar/2041515-el-plan-de-la-afa-para-que-los-clubes-regularicen-sus-deudas-y-las-sanciones-si-no-cumplen

    còmo quilmes debe 83 palos no puede incorporar màs de 6 jugadores por lo cùal no puede traer 20 jugadores , Quilmes debe renovar el contrato de 6 jugadores del plantel anterior como una extensiòn del contrato

    hay que empezar a juntar recursos para empezar provisionar para el pròximo año..

    No se puede seguir viviendo de fantasias hay que hacer màs menos lo mismo de argentinos jrs y chacarita 12 refuerzos olvidense de màs .jugadores.

    camino 1: traer un tècnico nuevo y bla…bla ..bla…

    camino 2 : seguir con el tècnico que tiene contrato que conoce el plantel renovar con 6 jugadores del actual plantel y meter 6 refuerzos los cuales deben ser ex quilmes carrasco , alegre , morales , hipperdinger , caneo ,..

    • radovan says:

      sabes lo que pasa carlitos , a estos muchachos no tienen idea de donde estan parados
      necesitan una brujula urgente ,ahora parece que suena LUCAS NARDIIIII!!!!!! jajajajajaja
      SON UNOS PAYASOS

      • Carlosv says:

        y la razòn es que la AFA tambien necesita recursos

        http://www.lanacion.com.ar/2041198-paton-urich-la-afa-tiene-600-juicios-en-su-contra-y-les-paga-a-martino-bauza-a-sevilla-por-sampaoli-y-al-nuevo-cuerpo-tecnico

        los dirigentes de Quilmes aùn piensan que vive grondona , que van a tener 10 años para pagar , que los tipos tienen un grado de influencia en algùn lado..un poco de hulmidad y sentido comùn ,

        lo primero es tener un mìnimo grado de realidad y no ser soberbio y eso abunda en Quilmes.

        la soberbia es un gran mal un poco de humildad y tranquilidad a la hora de tomar descisiones . Aceptar que el descenso se dio porque pasaron 3 tècnicos y 25 jugadores .

        Ahora van por lo mismo otro tècnico y otro plantel y bla bla bla,,bla bla ..y los periodistas se suman al bla ,bla ,bla bla..

      • Carlosv says:

        En la AFA se deben reir de los dirigentes de Quilmes , por poco serios .

        Van a traer un tècnico nuevo y quieren armar un plantel desde cero otra vez.

        Què falta de dignidad. julio garcia , zucarelli , fabian lòpez , Razetto , y Calello.

        • Carlosv says:

          otra derivada , es que con esa restriccion de jugadores que puedes traer necesitas un DT con experiencia en este plantel pero tambien necestas sumarle al plantel identidad y referentes con ex jugadores de Quilmes.

          Si traes a caneo hay que armar un esquema de visitante para èl y otro de local y ascendemos.

          pero en Quilmes el que cree que sabe de futbol es zucarelli y julio garcia , estamos mal ..no saben nada de nada son un par de ignorantes. .

          Quatrochi y lemos dos tipos sin personalidad – A lemos le preguntaron porque habia descendido Quilmes y se puso a hablar y filosofar las mismas estupideces que hablan los periodistas que la experiencia , la falta de esto ..y aquello.

          Y Quilmes descendio porque trajo un Dt sin huevos (grelak) y que junto a un dirigente que no tiene idea de lo que es Quilmes ( julio garcia) y que encubre a otro que vive de las relaciones pùblicas el manager zucarelli y que cree que su pega junto al DT es traer 22 jugadores que no tienen la puta idea de Quilmes .

          Marcelo calello : O pones huevos o esto se te va ir a la mierda ..y con Quatrochi y Lemos sin personalidad y con dos vejestorios ignorantes còmo garcia y zucarelli estas hasta el orto .

          Lo primero si eres presidente de Quilmes es saber pensar y saber que es lo que quieres para Quilmes . un club ordenado y serio . un club serio no trae 22 jugadores y 2 DT y al otro año trae otro Dt y arma otro plantel de la nada otra vez.

          tienen que empezar a juntar plata para el proximo año . osea tienes ademàs que ahorrar

          Tu comisiòn directiva descendio porque los tipos que armaron este plantel armaron un rejuntado sin alma. Simple. y para esconder su fracaso se la dieron con cristian Diaz ( julio garcia y zucarelli again)

          En la Tierra de los indios Kilmes ser maricòn se paga .

          Y si traes un DT , lo primero que tienes que saber es que equipo quieres , como quieres que juege , que perfil de jugadores necesitas , cuantos jugadores continuan del plantel anterior(si trajiste 25 en la A a lo menos 6 pueden jugar en la B ) , el promedio de edad , la identidad que tiene que tener y para eso necesitas tener gente capacitada . Y un Dt que crea lo mismo que tù y tù proyecto..

          lamentablemente vas directo al fracaso …olvidate de la lista de refuerzos no hay plata para traer a nadie ..

          hay que subir 7 jugadores màs a primera , hay que renovarle a 6 del plantel anterior y despues traer 6 ex jugadores formados en Quilmes para darle identidad al equipo y referentes

          Osea no hay PARA TRAER A NADIE …EL CLUB QUE MAS A TRAIDO JUGADORES EN LA HISTORIA DEl fUTBOL ARGENTINO hoy NO PUEDE TRAER A nadie..nuevito , la figurita ,la apuesta , el tapado , el 5 que raspa el circo del futbol …de ese lunfardo que viven los periodistas ,

          dile a Cristian Diaz que deje a 6 jugadores de este plantel que son sus refuerzos y vos le entregas a a los 6 ex Quilmes alegre , carrasco , hipperdinger , JM olivares , caneo y braña

          Simple. Arma un proyecto serio y anda a buscar a braña . ruegale por Quilmes

          ledezma
          carrasco Sarulite Alegre Orihuela
          braña ramirez obregon Olivares
          Torres caneo

          7 puro indio kilme 3 del plantel anterior y caneo

          osea metanse la listita de los refuerzos por el orto …

        • Ferny says:

          Los conocés en persona?

          “julio garcia , zucarelli , fabian lòpez , Razetto , y Calello”
          respondé.

  22. Claudio Zamora says:

    ¿Lucas Nardi?…………………….me empieza a caer bien Cristian Díaz.-

  23. OEE says:

    En el caso de contratos cuyos efectos se prolonguen por más de dos años y hasta cinco
    años, será necesaria la aprobación de la Asamblea de Representantes y cuando se trate
    de contratos cuyas obligaciones se extiendan a más de cinco años será menester la
    aprobación de la Asamblea de Asociados. Copiado del estatuto.
    Si nos preocupáramos por leer los estatutos veríamos que tenemos métodos y argumentos de defensa suficientes para impedir arbitrariedades de los que pretenden gobernar sin dar cuenta de sus actos, y hay mucho mas.
    Y como hay mucho mas, ¿no es llegado el momento de que las asambleas pertinentes se hagan notar exigiendo la participación en todo lo que les sea pertinente y colaboren con ideas y/o ayudando al compartir responsabilidades?

    • Ferny says:

      Estimado OEE
      Hasta donde tengo entendido, no hay contratos por mas de 2 años. No entiendo tu postura.
      Lo que debería tener (si no lo tiene) el estatuto es una cláusula que prohiba a una CD saliente a celebrar contratos mas allá de su período de gestión sin consensuarlo con el candidato y/o CD electa.
      Existe eso?
      .
      .
      OEE, OEE, OEE OEEEEE
      DIEGOOO
      DIEGOOO!!

  24. tanocervecero says:

    Excelente comentario estimado OEE………..

  25. Carlosv says:

    Marcelo Calello si Braña te dice que NO es que estas haciendo mal las cosas . empieza a rajar gente que no sirve…

    1.Quatrochi . Sin huevos el DT y el manager le metieron 22 jugadores del club y no reclamo , Chao me cansaste . no tener huevos en la tierra de los indios kilme no sirve, reemplazante Leo Lemos

    2. Julio Garcìa Sin visiòn de futuro sin capacidad de anàlisis , sin huevos , no tiene idea de lo que es Quilmes , el tipo vive en la luna . Un chanta chao me cansaste Reemplazante un tipo que tenga huevos y sepa la historia de este club y los indios kilmes , que sepa explicar porque ascendio Quilmes con caruso y quien mierda financio ese equipo ; cuando debuto cerro ; porque se salvo caruso el 2014 …

    Respuesta1 : ese equipo se armo parte con el plantel que descendio y los que llegaron financiado por la venta de Ocampo a Europa en river .y kalinsky y Cerro.

    Un tipo que sepa el porque de las cosas y no la alineaciòn del equipo . un tipo que sepa explicar cuando a Quiilmes le va bien y porque mal..

    el cree que Quilmes ascendio el 2003 gracias a su participacion . Se lo acepto pero este es todo tuyo tambien …lo chocaste por soberbio.

    3. Zucarelli . No me gasto con este tipo un relacionador pùblico el tipo le encanta hablar con el mundillo del futbol , representantes, ex DT etc etc , cree fervientemente que su pega es traer jugadores .
    Còmo Quilmes no puede traer a nadie màs . Chao que lo reemplace Diego torres da lo mismo-

    4 Sterli : Armate un presupuesto realista y trata de juntar 10.000,000 para la primera cuota. porque el año pasado se la gastaron toda en 25 jugadores que no se donde mierda andan..

    5. Razzetto y Fabian Lòpez . Dejen de jugar al magnate cuando vendan a un jugador en US$
    12.000.000 de dorales.y pagen la deuda . hablamos ..les pago US$ 1.000.000 a su empresa

    6.Don Marcello Calello . Si tienes fè en los que indios Kilmes vas a salir bien y si tomas descisiones para el culo ergo traer un DT .que no tiene idea de Quilmes y jugadores que no tienen idea de Quilmes te va ir mal .

    Sii armas un vejestorio de plantel no ascendes
    Si no le das experiencia atras y rebeldia adelante no ascendes
    Si no tienes referentes. No ascendes ..
    si no tienes un equipo con identidad no ascendes jugadores formados en quilmes y con recorrido alegre, olivares , cararsco
    Si no armas un esquema de visitante con caneo de falso nueve , No ascendes (hay que saber de futbol)
    si tienes un doble cinco con braña y ramirez ascendes
    si en tu equipo 7 corren , ascendes
    si tienes un plan B ascendes ( un Dt hablado para tomar si cristian diaz no da el ancho…en este caso serìa Ghiso …)
    si no tienes 7 suplentes competitivos no ascendes
    si no tienes pibes de Quilmes laburando no ascendes
    si no hay continuidad del plantel anterior no ascendes .
    si no asumes tus errores y rajas al menos culpable , no ascendes (esto se llama injusticia y lamentablemente en la tierra de los kilmes no ascendesi)

    Los tres de arriba adios gracias por nada.!!

    • Ferny says:

      Escuchame una cosa, CHILENO TRAIDOR, PELOTUDO y ahora un nuevo feature, AUTISTA: dejá de jugar al estanciero por internet con datos pelotudos, no sabes ni la mitad de las cosas.
      .
      .
      Rondina pidió 500 lucas, y el presupuesto es de un palo y medio. Qué jugadores traes con un palo por mes para 22 tipos?
      .
      .
      A ver si respondés CHILENO DEL ORTO.

  26. DANIEL says:

    que complicado esta QUILMES,
    Hace días y días que leo los comentarios, busco noticias, y la verdad es que no quiero comentar nada, y les explico:
    No se puede entender el dejo de los dirigentes, sin tecnico, como vamos a opinar de como armar un plantel Carlos? Lucas Nardi ya fracasó como jugador, como tecnico es un tipo sin caracter (por eso Veron lo ponia en Estud, para manejarlo) y tampoco experiencia y menos en la B, Broggi? pero ese muchacho no tiene dignidad? despues del boleo que le pegaron.
    Y si le sumamos las cuotas que hay que pagar en AFA (antes era una deuda de nunca pagar), no se puede argumentar nada, ni especular con el armado del plantel, y lo peor de todo es que las culpas se van a ir dispersando con tantos problemas y no vamos a poder entender un monton de cosas que nos van a pasar,
    EL PRIMER PASO ES:
    DIRIGENTES PAREN LA PELOTA Y MARQUEN UN CAMINO, TRAER PLATA PARA PAGAR , TRAER UN TECNICO DE LA CATEGORIA, Y DESPUES VER COMO SE PUEDE ARMAR ALGO POTABLE CON EL GUSTO DEL TECNICO,
    COMO PUEDEN HABLAR DE TRAER A CANEO, SIN SABER SI EL TECNICO VA A JUGAR CON ENGANCHE? SEAMOS SERIOS NOSOTROS TAMBIEN,
    saludos

  27. Claudio Zamora says:

    Estimado Daniel. Pedimos a Caneo, porque es el único que levanta la mano al momento de preguntar quién quiere ponerse la camiseta de Quimes. Además estamos desesperados por un referente. Por alguien que nos represente. Por alguien a quien, cuando la cámara de televisión lo muestre, no haya que preguntarse quién carajo es. Porque es alguien que nos remonta a los momentos más felices que vivimos en las canchas de los últimos 20 años (por lo menos).
    Te soy sincero. Nosotros somos una máquina infernal de destrozar ídolos. Me da mucho miedo, el tiempo que Miguel está sin jugar. Tengo más certeza a que su rendimiento será regular, a que va a ser bueno. Pero es un referente indiscutido. Cualquier pibe del club, que juegue a su lado, se sentirá contenido.
    Y en un Club medianamente ordenado, lo que decía del DT sería muy cierto. Primero hay que ver quién es, y después consultarlo por los “nombres”. Pero acá es todo diferente. No consiguen seducir ni a un técnico medio pelo para abajo, como los que estaban nombrando. Entonces, alguien debe comenzar la carrera de las incorporaciones, aunque sea al revés de lo normal. Ahí es cunado reclamo una Comisión de Fútbol, que reemplace al trabajo de Zuccarelli, y con gente como Milozzi o Gonzalo González, que laburan con el bocho, y con el corazón. Un abrazo, Daniel.-

  28. Claudio Zamora says:

    “Lo que decías”…….quise poner…….me morfé la S, perdón.

  29. Claudio Zamora says:

    Hay acuerdo entre Quilmes y Lucas Nardi para convertirse en DT. Solo resta la firma (Sebastián Kerle)………¡por favor! ¡que no le ande la lapicera! ¡que no le ande la lapiceraaaaaa!.-

  30. OEE says:

    Tano, el comentario es solo obvio, solo que todos tendemos a expresarnos como revolucionarios aunque las revoluciones solo sirvieron, siempre, para ser revocadas por la moderación de las constituciones, en este caso se llama estatuto, los estatutarios, en su momento fueron los previsores que se opusieron a los excesos de los extremistas e hicieron instituciones fuertes y reglamentadas, en política diríamos democráticas.

  31. Claudio Zamora says:

    Quilombo en la sede Pincha. A los socios le tocaron a Bilardo y se pudrió el guiso. Reunión de la Bruja y Lucas Nadie. “Quedate tranqui, Lucas. No te vas a quedar sin laburo. Ahora hablo con la filial de Estudiantes en Quilmes y listo. Acordate de anotarme en un papelito el nombre de los pibes de ahí que sirven, así los traemos el country de City Bell”.
    Por favor, quiero que nos sigamos llamando Quilmes. Estudiantes B suena feo. Ya es hora que nos demos cuenta que nos transformaron en Filial Pincha, pero el nombre y los colores no los cambien, por favor.-

  32. OEE says:

    El comentario invocando la necesidad de que actúen los estamentos como las asambleas es solo ilustrativo, está claro en mis ejemplos, digo otra vez, hay mucho mas, lean el estatuto y se asombraran de las limitaciones que pone a las arbitrariedades de los dirigentes y como deben funcionar los órganos de control.

  33. Rubén Sanchez says:

    Los jugadores anterioriores un Ascó el técnico un muerto de hambre no puedo dirigir ni el tránsito la dirigencia sin palabras se quejan de la dirigencia anterior pero el presidente nuevo sabia el quilombo que agarraba en el tema técnico siempre dando de comer a muertos nunca Quilmes jugando algo importante porque no se dejan de joder y piensan una ves en el hincha si Gracias

Dejar comentario