Se viene la reconstrucción para “volver a ser”

Quilmes descendió a la segunda categoría del Fútbol Argentino, se quedó sin su DT, Cristian Díaz y sin muchos de sus jugadores por finalización de préstamos y contratos. Solo quedaron los que deben renovar por lesión y los pibes del club surgidos en Alsina y Lora que, sin duda, estuvieron a la altura de un momento tan delicado como vivió el Cervecero en este último campeonato que tristemente dejó con sabor amargo a la institución. Aquí dejamos cada caso en particular de los jugadores que siguen o se fueron del club.

Arqueros

(1) César Rigamonti: 30 años. Finalizó su préstamo. Vuelve a Belgrano. 30 PJ. Le convirtieron 43 goles, pero fue sin duda lo mejor de Quilmes en todo el Torneo. La gran figura Cervecera, que mas allá de los goles recibidos dejó increíbles atajadas y fue participe fundamental en las victorias del equipo por sus certeras intervenciones. Buen paso por la institución y dejará un gran recuerdo por su humildad y sacrificio constante por intentar dejar al equipo en la Primera División.

(25) Horacio Ramírez: 33 años. Debe renovar por lesión. No jugó en todo en el certamen.

(12) Marcos Ledesma: 20 años. Sigue. Con contrato hasta junio del 2018. Atajó en Reserva.

Pedro Formosa: 21 años. Firmó contrato hasta junio del 2018.

Alan Ferreyra: 21 años. Firmó contrato hasta junio del 2018.

Defensores

(14) Gastón Bottino: 31 años. Finalizó su contrato el 30/6. 19 PJ, 1 GOL. Fue de los jugadores que más jugó y uno de los de rendimiento más flojo. No encajó nunca en el equipo, en los sistemas propuestos por los DTs y quedó expuesto en cada partido disputado.

(22) Matías Pérez Acuña: 23 años. Finalizó su préstamo. Vuelve a Vélez. 26 PJ, 1 GOL. Alternó posiciones. Arrancó jugando como lateral y luego paso a ser volante. En ambas funciones la de pasar al ataque lo hacía de gran manera, pero quedo en evidencia que sus problemas los tenía a la hora de defender. Carecía de marca. Tuvo un gran certamen y fue uno de los más regulares. Aceptable rendimiento por la institución.

(4) Ismael Benegas: 29 años. Finalizó su contrato el 30/6. 11 PJ. No jugó tanto. Ingresó al equipo sorpresivamente cuando la defensa era otra y no tuvo grandes actuaciones cuando le toco estar dentro del once inicial. Desaprobado el rendimiento del Paraguayo.

(2) Matías Sarulyte: 28 años. Finalizó su contrato el 30/6. 24 PJ. Otro de los que más partidos jugaron esta temporada. Con partidos malos como todos y mucho más aceptables dentro de tanto rendimiento malo y bajo. Tuvo errores, pero muchos más aciertos en la marca. Un jugador que sin duda dejó todo por la camiseta. Aceptable su paso por Quilmes.

(19) Diego Colotto: 36 años. Finalizó su contrato el 30/6. 21 PJ. Fue capitán del barco por mucho tiempo y dejó mucho que desear. Perdió la titularidad por malos rendimientos y jamás volvió a ser de la partida porque le ganaron el puesto. Tiene ganas de continuar en el club. Edición post publicación: Finalmente, Diego Colotto arreglo su continuidad en el club.

(6) Sergio Escudero: 34 años. Finalizó su contrato el 30/6. 5 PJ. En la primera parte casi ni jugó y cuando lo hizo venia de mucho tiempo de inactividad por medio de la lesión sufrida en la pretemporada. Fuera de ritmo y lento. No estuvo a la altura de un equipo que se jugaba todo por no descender.

(5) Cristian Trombetta: 30 años. Finalizó su contrato el 3/6. 7PJ. Similar el caso de Escudero. Su poca participación muy floja. Hombre de buena pegada, que aprovecho poco su fuerte. Flojisimo rendimiento.

(31) Tomás López: 20 años. Sigue. Con contrato hasta junio de 2020. 5 PJ. Debuto sin tener contrato y por la buena actuación en su debut se la ganó junto a la titularidad. Dio confianza y seguridad aunque todavía le falta mucho por mejorar. Estuvo a la altura de un momento tan difícil.

(13) Lucas Carrizo: 20 años. Con contrato hasta junio del 2018. 4 PJ. Buena aparición en el primer equipo. Jugó pocos partidos, pero alcanzaron para demostrar la capacidad del lateral zurdo. Tiene cosas interesantes. A seguir de cerca este chico. Mucho criterio para pasar al ataque y sobre todo defender que es sumamente importante.

(38) Raúl Lozano: 19 años. Sin contrato. No jugó.

Volantes

(7) Matías Orihuela: 25 años. Finalizó su contrato el 30/6. 28 PJ, 1 GOL. Es el segundo jugador con más presencias en este certamen y sin ninguna duda es de los más influyentes en el equipo. Tuvo una temporada aceptable y buena dentro de todo lo malo. Paso de jugar como lateral a volante y hasta ha sido extremo. La entrega durante los partidos fue uno de sus fuertes. Trato de ir mejorando partido a partido y eso se noto bastante.

(17) Juan Manuel Martínez Trejo: 23 años. Debe renovar por lesión. 1 PJ. No jugó casi nada y sufrió una lesión.

(24) Enzo Acosta: 20 años. Sigue. Con contrato hasta junio del 2019. 9 PJ. Tuvo sus oportunidades pero no supo aprovecharlas. Solo pasajes y minutos de buen futbol dentro del campo en algunos encuentros y nada más. Estuvo más tiempo fuera de la lista de concentrados que la de citados y eso debido a sus altibajos.

(21) Nicolás Da Campo: 22 años. Finalizó su préstamo, vuelve a Central. 25 PJ, 3 GOLES. En el podio del equipo entra seguro. Tuvo grandes encuentros, en los que fue uno de los mejores. Convirtió goles por su buen futbol y llegada al arco rival. Sus ganas por sobre todas las cosas más allá de que las cosas no salgan lo caracterizaron, además de las corridas inalcanzables y todo lo que dio por la camiseta. Jugó hasta infiltrado varios partidos para no perderse duelos importantes, hasta que paró y le costó la titularidad en el final del campeonato. Era una pieza fundamental dentro del equipo. Cuando no estaba se notaba.

(16) Francesco Celeste: 23 años. Finalizó su contrato el 30/6. 6 PJ. Jugó poco y cuando lo hizo no aprovecho las oportunidades. Quedo fuera de muchas listas de citados.

(27) Franco Negri: 22 años. Finalizó su préstamo, vuelve a San Lorenzo. 11 PJ. Tuvo lugar en la segunda parte y rindió. Se ganó un puesto y fue una grata sorpresa. Lo descubrieron tarde. Era desequilibrante para los rivales por su habilidad y velocidad.

(29) Gabriel Ramírez: 22 años. Finalizó su préstamo, vuelve a Lanús. 22 PJ, 2 GOLES. Convirtió dos tantos debido a su gran proyección en el equipo. Era uno de los centrales que jugaba más adelantado y tenía buen pie. Por eso se animaba a jugar e ir un poco más allá de su posición y fue así donde encontró anotar para el equipo. Fue fundamental en el equipo y fueron buenos los rendimientos que tuvo en la primera parte. En la segunda bajo mucho y se sintió el bajonazo tanto que el equipo lo sintió y tuvo que salir del equipo hasta quedando fuera del banco.

(20) Facundo Coria: 30 años. Finalizó su contrato el 30/6. 11 PJ. Le dieron muchas más oportunidades de las que mereció. Nunca convenció cuando le toco entrar. Lento y falto de ritmo.

(8) Adrián Calello: 30 años. Finalizó su contrato el 30/6. 13 PJ. Volvió de la lesión y le costó volver a su ritmo. Consiguió mejor con el partido a partido y se valoro eso mas su entrega. Tuvo buenos partidos en los que fue fundamental. Nada que reprocharle, buen segundo semestre.

(26) Diego Torres: 35 años. Debe renovar por lesión. 1 PJ. No jugó nada y se lesiono en un entrenamiento.

(30) Gastón Pinedo: 19 años. Sigue. Con contrato hasta junio del 2018. No jugó.

(18) Matías Escobar: 35 años. Finalizó su contrato el 30/6. 19 PJ. Tuvo algún buen partido, pero fueron más los bajos rendimientos, que obligaron a ser reemplazado por otro jugador.

(23) Maximiliano González: 23 años. Finalizó su préstamo, vuelve a Central. 19 PJ, 1 GOL. Jugó bastante y su rendimiento fue creciendo de a poco. Los últimos encuentros fueron de lo mejor para él. La impresión que queda es que pudo haber hecho mucho mas por sus condiciones.

(36) Brandon Obregón: 21 años. Sigue. Con contrato hasta junio del 2020. 10 PJ. Otra de las apariciones. Buen jugador, que demostró poder jugar en la primera del club. A puro sacrificio, trabajo y humildad silenciosamente se fue metiendo entre los once titulares. Desde su ingresó dejo buena impresión y quedo entre los titulares. Hoy con 21 años sabe lo que se jugó y en qué momento. Será una gran promesa para lo que viene.

Delanteros

(28) José Luis Valdez: 19 años. Sigue. Con contrato hasta junio del 2018. 3 PJ. Nunca ingresó como titular al campo, siempre desde el banco. Pocos minutos. Pintaba como para jugar un poco más, pero sufrió una lesión que lo dejo sin sus chances.

(10) Federico Andrada: 23 años. Finalizó su préstamo, vuelve a River Plate. 28 PJ, 7 GOLES. Goleador del equipo, pieza fundamental. Otros de los que más jugó. Buen torneo en cuanto a lo personal, aunque esperaba tener una mejor labor en cuanto a lo grupal. Sus goles aportaron triunfos y alegrías, aunque por rendimientos de equipo en algunos encuentros sufrió bastante la soledad en la delantera.

(37) Jonatan Torres: 20 años. Sigue. Con contrato hasta junio del 2018. 6 PJ. Otra de las buenas apariciones del certamen. Tuvo su debut en un encuentro importante y rindió. Se ganó el puesto y terminó siendo uno de los titulares. Tiene mucho para dar y obviamente para mejor. Buen debut del pibe.

(32) Francisco Ilarregui: 20 años. Su contrato finaliza en diciembre. Negocian renovación. 5 PJ. Pocos partidos que no le alcanzaron demostrar que hasta a la altura del primer equipo.

(11) Nicolás Benegas: 21 años. Finalizó su préstamo, vuelve a Boca Juniors. 19PJ, 1 GOL. Comenzó con buenos rendimientos y más de una ocasión no se le valoró el esfuerzo y todo su trabajo en los encuentros que jugó. Perdió lugar poco a poco y los últimos encuentros casi ni figuro.

(9) Rodrigo Contreras: 21 años. Su préstamo se extendía hasta diciembre, pero se canceló el 30/6. 10 PJ. Demostró todo su reportorio y tuvo buenos encuentros. Bastante habilidoso y rápido, complico mucho a los rivales. De tanta inactividad no pudo completar más de un encuentro, hasta se lesiono por la falta de fútbol.

(15) Ignacio Bailone: 23 años. Vuelve a Estudiantes. 3 PJ. Vino por la lesión de Diego Torres y se lesiono. No jugó nada para ser evaluado. Poquito y nada en sus presentaciones con la camiseta Cervecera.

(39) Marcelo Olivera: 18 años. Sin contrato. 1 PJ. Debuto en el último encuentro como local ante Arsenal.


Foto de portada: TyC Sports.

23 Comentarios

  1. Dinosaurio cervecero says:

    Me sorprende gratamente lo de Colotto, que un jugador se quiera quedar a revertir la situacion es admirable en estos tiempos. Creo que Grelak fue muy responsable en la situacion de Colotto ya que ese equipo estaba muerto fisicamente y a el, por ser uno de los mayores, se le notaba demasiado

    Veo que siguen el boconcito y el Tico… tenemos dupla titular?

  2. Lucas moreyra says:

    Colotto se queda?

  3. DANIEL says:

    muy poco para lograr el ogjetivo (cual sera? permaneser y no descender o pegar la vuelta a primera?) por ahora, casi nada.
    Para mi Colotto no tiene donde ir, lo conoce a Nardi de Estud, y bueno…. se queda, nose si soy claro,
    Falta un equipo completo, lamentablemente,
    veremos quien se arrima para armar la banda,

    • Claudio Zamora says:

      Para mi, Daniel, el objetivo será NO DESCENDER A LA B METRO. Más allá del “peso” de Quilmes en la categoría, la situación económica es alarmante. Con 2 premios mayores, y 6 castigos, habrá que taparse la nariz, y SIN ACOSTUMBRARNOS A ESO, festejar cada puntito que nos aleje del fondo. Por lo menos el próximo año, después veremos.

  4. Sergio La Cañada says:

    Caneo es un chico con mucha influencia seguro puede habla con algunos ex compañeros del 2012 y llamar a un regreso

    Tripodi esta en chacarita peleando el ascenso, si no llega a subir podria tenerse en cuenta- Hay que ver si chaca quiere mantenerlo, claro

    y despues esta el resto. Garnier? Cobo? Olivera? Diaz? Telechea? es una categoria dificil, nos va a servir tener tipos que se conozcan

    • Claudio Zamora says:

      Sergio, con la “caída” de “nuestro”/compartido Chapu Braña, que tiene una tribuna con su nombre, y no quiere venir a hacerse mala sangre……….¿que podemos esperar de los otros muchachos?. Yo no les puedo pedir nada, te digo la verdad. Con Caneo me voy a dejar las manos moradas de aplaudirlo. Más allá de su rendimiento en el campo, el ESFUERZO que hace por rendir bien, merece el reconocimiento y la ovación de todos, creo, no sé.-

  5. jorge 08 says:

    Me parece que a Colotto los 36 años se le notan, su juego y estado físico fueron decayendo en los últimos meses, la reincorporación, con la venia del DT, es un punto negativo, se necesita sangre más joven para bancarse el ritmo del NB. Los jugadores que nombra Sergio La Cañada ( a Garnier no lo incluyo, está desaparecido últimamente ) podrían darle experiencia al equipo pero dudo que vengan por sus sueldos, a no ser que quieran dar una mano. Hay que buscar gente del interior con ganas de trascender, ¿ habrá algún clon del ” flaco ” Argañarás ?

  6. Claudio Zamora says:

    Cuando Colotto, como “capitán” de Quilmes, se negó a salir al campo de juego junto a los muchachos de Gimnasia de Mendoza, porque según él “eran de otra categoría”, sentí vergüenza ajena. Para mi la humildad es una condición imprescindible en un CAPITÁN.
    Desde ese día, prefiero el Capitán del Espacio.
    Muy buena la nota (aunque disiento con el concepto de algunos futbolistas, está bien, siempre decimos que el fútbol es materia opinable) y un ¡AGUANTE!, a los pibes que siguen en el Club.

  7. Claudio Zamora says:

    Uia. Acabo de leer acá en Pasión, que Diego Colotto ya arregló su continuidad. Y bue………me voy a comprar un Capitán del Espacio de fruta y vuelvo. Necesito pasar este trago amargo.

  8. jorge 08 says:

    Estimado Claudio : que sean 2 los alfajores, a Colotto después de putearlo……. !!! ahora lo tenemos de nuevo !!! no se puede creer, si comenzamos así……..a no ser que lo tengan para cortar el pasto. ¿ porqué no le renuevan a Orihuela ?. PARECE QUE NO INTERESA SACAR MUCHOS PUNTOS.

  9. carlosv says:

    colotto(36) ex pincha ahora Nardi va apuntar a klusener(33) otro ex pincha y quizas màs ex pinchas llegen me parece horrible pero lògico .

    El tipo busca lo que conoce.. y se la va a bancar. cosa que la manga de inutiles de los directivos , coordinador de inferiores , manager ..no entienden nada. respecto a los ex Quilmes . No tienen idea lo que es Quilmes
    otra vez Carrasco(26) , Alegre(26) , j.M Olivares(30) , Morales(26) , Hipperdinger(25) , y te doy 20 nombres y los directivos no tienen la puta idea donde estan..

    Muchachos , En la convocatoria Quilmes le deben a 102 jugadores y algunos DT y a la AFA. Es fàcil entender si no le pàgaron a los jugadores y ademàs te endeudaste con la AFA que hiciste con la PLATA.

    Alguien se FUMO la plata porque o le debes a los jugadores o le debes a la AFA historicamnete la TRABAJARON trayendo jugadores y rajando a los de Quilmes . Y esa conducta y forma de ser o de operar continua .

    Por lo cùal lo primero es limpiar el club que se vaya ahora mismo Zucarelli … Julio Garcia y cualquier pelotudo que le gusta traer jugadores de otros clubes .

    En la tierra de los Indios Kilmes . Estos tipos no tienen IDENTIDAD no saben nada IGNORANTES .

    Lo primero es tener IDENTIDAD lo tiene LUCAS NARDI trae a los pinchitas ..viejos y malos pero pinchas al fin..

    • carlosv says:

      Ledezma

      Carrasco Alegre Benitez Carrizo

      Perez godoy Pinedo Obregon

      J:M OLivares

      Hipperdinger Torres

      Ferreira , Lozano , Lòpez , Morales , Acosta , Caneo , ilarregi , Valdez , Olivera

      • Carlosv says:

        los promovidos este año : 5 jugadores màs

        Juan Altamiranda (volante central), Elías Barraza (lateral y/o volante derecho que ayer se retiró lesionado), Martín Figueroa (volante central), Martín Ortega (lateral derecho) e Iván Smith (volante).

  10. carlosv says:

    http://www.universofutbol.com/plantillas/archivos/template_clubes.php?div=2&camp=244&equ=15

    esa vez volvieron ceballos , marclay y giampietri mas los pibes olivares , kalinsky medina , musto ,sequeira , soria ,gonzalez bordon ,manzanares, ,salva , esteban garcia , diego garcia , hansen , quintana , gonzalez , islas , cardona etc..

  11. DANIEL says:

    hola Carlos, de los que nombraste, solo kALI, el resto fue de mediocre a malo, y despues no se destacaron en ningún lado.
    Hay que pensar tambien que le debemos a mas de 100 jugadores, muchos de ellos son los que nombraste,
    Como pretenden que vuelvan EMA, CARRASCO, ALEGRE, GARNIER, etc, si algunos hace menos de un año que los tiraron sin pagarles?
    Es lo mismo que pretender a DEFELIPE O CARUSO, primero hay que pagar lo adeudado y no hay plata.
    Esto es: solo nuevos, baratos, con experiencia, con ganas de mostrar, con pocas expectativas, si se puede de la categoria, si no de otra inferior,
    Parese difil encontrar buen nivel, pero hay que buscar, sentados en el predio comiendo asado no se soluciona nada, y viendo videos pedorros tampoco, hay que salir, mover el cu.. bueno la cola, y no hay ninguno que trabaje, son todos vagos y ventajeros, como los que se fueron, igual pero diferentes (los otros eran mafiosos y siempre algo de plata entraba),
    Saludos

    • carlosv says:

      Yo armo los equipos 100% con jugadores de Quilmes porque los que arman 100% No jugadores de Quilmes son El DT , Zucarelli y los dirigentes…

      Si Nardi no da el ancho …còmo paso con Grelak y su plantel sin IDENTIDAD no tienes còmo enderezarlo. –

      La cosa es 60 % – 40% Siempre màs para los indios Kilmes

  12. DANIEL says:

    Cobo esta cerca, me comentaron que parece que puede volver,

  13. chino says:

    si todo ok pero lamentablemente ahora deberas hacer pie en un BN MAS DIFICIL QUE LA PRIMERA(ESTO LO SABEMOS MUY BIEN) Y….CON 6 DESCENSOS.ADEMAS SON SOLO 24 PARTIDOS(PORQUE SI FUERA MAS LARGO IDA Y VUELTA TENDRIAS TIEMPO DE RECUPERACION POR SI ARRANCAS MAL) EN DONDE POR LO MENOS TENES QUE GANAR LA MITAD DE ESOS 24 PARA QUEDARTE.
    ES TODO UN TEMA GENTE ASI QUE SI AHORA TIENE QUE VENIR FRANKESTEIN PARA QUE NOS SALVE NO ME IMPORTA PUES UNA VEZ QUE VUELVAS A ESTABILIZARTE ENTONCES SI EMPEZA A MECHAR MAS GENTE DE ALSINA Y LORA Y QUEDATE UNOS AÑOS MAS HASTA QUE LOGRES FORMAR UN EQUIPO MAYORITARIAMENTE PROPIO Y CON CUALIDADES COMO PARA ASCENDER.
    AHORA CON LO QUE HAY LOS MATES NOS GOLEAN CON BAILE ASI QUE NO DELIREMOS MAS Y SINO TODO SERIA MUY SENCILLO.
    HAY QUE TRABAJAR MUCHO Y MUY BIEN PARA EMPEZAR A TENER ALGO DE POTABILIDAD REAL DE INFERIORES Y ESTO IMPLICA POR LO MENOS 20 AÑOS ININTERRUMPIDOS CON GENTE CAPAZ Y NO MEDIA HORA Y ENTONCES TODOS DECIMOS YA ESTA!!!!!AHI ESTA FRANCO BARESI,MANE GARRINCHA Y ETC.
    LOS PIBES QUE QUEDARON SON POTABLES PERO NULA EXPERIENCIA EN PRIMERA SE LOS DEBERA SEGUIR TRABAJANDO MECHANDO PORQUE LOS POCOS QUE HABIAN CON EXPERIENCIA Y SENTIDO DE PERTENENCIA MALDREUCCI LOS RAJO.
    TODO SE HA HECHO MAL Y LOS RESPONSABLES JAMAS VAN PRESOS LEASE ANIMAL FERNANDEZ MEIZNER Y CIA Y ENCIMA AHORA LOS QUE ESTAN DE FUTBOL NO TIENE NI IDEA´PERO TAMPOCO SE PREOCUPAN POR TRAER O ACERCARSE A GENTE QUE SI SEPA`.
    SOLO SE OCUPAN DE LA SEDE Y DE LOS OTROS DEPORTES Y ESTA MUY BIEN !!!!!
    PERO CALELO LAMENTABLEMENTE EL QAC ESTA CONCURSADO Y SE VA A NECESITAR MUCHA PLATA Y ESO SOLO EL FUTBOL TE LO PUEDE DAR O PUBLICIDADES MILLONARIAS ENTONCES COMO BILLETERA NO TENES CONTACTOS CON GENTE DE MUCHA PLATA TAMPOCO O NO TE DAN BOLA APUNTA A QUE QUILMES NO SIGA DESCENDIENDO PORQUE SINO NOS QUEDAREMOS SIN SEDE SIN ESTADIO SIN NADA JUGANDO DE PRESTADO EN LA CANCHA DE LOS MATES Y EN PRINCIPIO HOY 19/7 TENES QUE FORMAR NO HOY NI MAÑANA SINO AYER UN EQUIPO MUY COMPETITIVO PARA NO SEGUIR DESCENDIENDO Y POR LO QUE VEO O RENUNCIA POR FAVOR SINCERATE DICIENDO QUE NO PODES O LO QUE FUERA O LE DEBERAS VENDER EL ALMA AL DIABLO O NO TE HUBIERAS PRESENTADO A HACER DE PRESIDENTE

  14. juan says:

    Siiiiii, que dejen el club YA!!! julio garcia y marcelo su hermano también, ambos tienen gran culpa de todo lo que estamos viviendo nosotros, sufridos hinchas, mientras ellos se cansan de hacer negocios con el club, y marcelo con el banco donde “trabaja”…y el club…despertemos!!!!

  15. DANIEL says:

    COMPARTO CHINO,
    LOS VES Y DAN UNA IMPRESIÓN DE QUE SE LA SABEN TODAS Y SON UNOS POBRES ESTÚPIDOS QUE NO LOGRAN ARMAR NADA,
    LOS VEO POR EL PREDIO Y VEN NADA, LES PASAN VIDEOS DE ALGÚN TIPO ROTO Y LO CONTRATAN,
    HACE UN PAR DE SEMANAS ARMARON UNA MESA PARA COMER UN ASADITO, ESO SI, PERO DE LEVANTARSE TEMPRANO Y RAJAR PARA EL INTERIOR A VER JUGADORES NO, NO SACAN EL CU.. DE LA CIUDAD.
    QUE PODRIDO Y CALIENTE QUE ME PONEN, MAGA DE INUTILES,

  16. jorge 08 says:

    Yo sinceramente esperaba a algunos jugadores de la tercera o reserva de Estudiantes, pero veo que se enfocan en los ” viejos ” conocidos de Nardi. No me está gustando nada que traigan jugadores que estén de vuelta, y algunos que ya jugaron y no rindieron, son conocidos pero no suman para formar un plantel competitivo. Como dice Chino estos dirigentes no se mueven ni tienen ideas para estar al frente de Quilmes. ! SE NECESITAN SUMAR 30 PUNTOS PARA NO DESCENDER !!!, AHORA ES IMPERIOSO MANTENERNOS, CON CARROS VIEJOS SERÁ DIFÍCIL………! ESTAMOS RE-PO-DRI-DOS DE FRACASOS !!!!!!!!!!!!!

  17. Sergio La Cañada says:

    No estaba al tanto de lo que hizo Colotto contra los jugadores de Mendoza!!! Encima perdieron!!! Que caradura por dios. Se sabe si recibió algún tipo de sanción disciplinaria por el club? No se puede permitir ese tipo de actitudes.

    • Claudio Zamora says:

      No Sergio, no recibió ninguna sanción. Encima ahora lo premian con la continuidad. Wilfredo Olivera se moría por venir a Quilmes a jugar con su amigo Caneo. Los dirigentes prefirieron a Colotto. Lo que empieza mal, termina mal (¿te acordás quién decía esa frase?).-

Dejar comentario