Nardi si, Lemos no

Finalmente, todo parece indicar que Lucas Nardi va a ser la persona que conduzca la dirección técnica del primer equipo, se estima que para la tarde de hoy firme su contrato. Relegados de la posibilidad quedaron Leonardo Lemos y “La Tola” González.

Lo realmente llamativo de la decisión es que se haga hincapié en un DT de reserva de otra institución (Estudiantes de la Plata) cuando Lemos, actual DT de nuestra reserva, se mostró dispuesto a ponerse al frente del equipo si los directivos lo creían necesario. Esto no paso ya que no lo consideran con la aptitud necesaria para afrontar el reto.

Dado de baja lo de Rondina, Delfino y Sava, las posibilidades se disminuyeron notoriamente, pese a que cada uno pregona un estilo diferente de juego, la Comisión de Fútbol integrada por Marcelo Calello, Cristian Sterli y Andres Sever en conjunto a Humberto Zucarrelli parece haber encontrado en Nardi, la persona indicada para llevar adelante el proceso del Nacional B.

47 Comentarios

  1. Claudio Zamora says:

    La Comisión de Fútbol integrada por Marcelo Calello, Cristian Sterli y Andres Sever en conjunto a Humberto Zucarrelli. Es como crear una comisión de energía nuclear con Vicky Xipolitakis, Tinky Winky (el teletubbie violeta), Karina Jelinek y la Tota Santillán.
    ¿Saben cuando sortea el fixture?. Quiero saber a partir de que partido vamos a empezar a putear a Lucas Nadie.-

  2. jorge 08 says:

    Estimado Claudio : tu carnet debe estar casi inutilizable pero una con vueltita más de cinta a lo mejor podemos entrar a ver a un cervecero distinto. Ahora apareció el gran Lucas Nardi, EL MISMO QUE VERÓN PUSO DE DT DEL PRIMER EQUIPO Y LUEGO POR EL DESPELOTE CON LOS HINCHAS POR BILARDO LO TUVO QUE RAJAR. ¿ ALGO LE HABRÁ VISTO ” LA BRUJITA” ? ¿ SERÁ UN TAPADO PERO CON ALGÚN VALOR AGREGADO ? ¿ Y QUIÉN TE DICE ?, LO QUE NO PARECE ES QUE CONOZCA MUCHO DEL NB. ¿ Y SI ELEGIMOS A CANEO COMO JUGADOR Y DT ? ¿ TOTAL ?, MATAMOS 2 PÁJAROS DE UN TIRO. ……….Abrazo.

    • Claudio Zamora says:

      No me tientes con “matar un pájaro” en Quilmes, Jorge. Y no lo digo precisamente por Marclay, no?. Un abrazo.-

  3. Roberto says:

    Alguien conoce los detalles internos del por qué no se concretó lo de Sava????
    Gracias.

  4. Roberto says:

    Para tranquilidad del hincha, no sería bueno que den a conocer las internas de determinadas negociaciones. Sería bueno conocer del por qué no se concretan determinadas cosas. Qué cosas pide cada uno de los interesados para que se les diga que no a unos y a otro si…

  5. Claudio says:

    En declaraciones por radio fmqqqqqqqqqqq, Brana, quien no quiere volver a quilmes como jugador, pero no descarta en otra funcion, como veron, quizas tecnico o presidente, dijo que lucas nardi, trabaja muy bien y tiene buen manejo con los juveniles. Tomalo o dejalo. Es lo que hay.

  6. DANIEL says:

    Primero, quiero decearle mucha suerte a Lucas Nardi, lo conosco desde que era jugador (no me gustaba su juego, era blanquito y tiernito para su puesto de mediocampo), espero que sea mejor tecnico,
    Segundo, le contesto a Jorge, Veron ,lo puso para manejarlo, para hacer lo que el quiere, él es presidente, técnico y también quiso ser jugador,
    Tercero, ahora nos llenamos de jugadores que Estud no tenga en cuanta (ojo, alguna ves nos fue bien,otras pésimo, pero seria repetir la historia), vienen a prestamos y seguimos dandoles cancha.
    Y para teminar, que puede decir Braña, fue muy diplomático, yo quiero verlo y despues veo, tengo mis reservas,
    saludos.

    • miguel says:

      si te fue bien deportivamente pero al club no le quedo nada, como siempre
      este Nardi (que ojala haga 60 puntos) no es una apuesta de Quilmes, es una apuesta de Estudiantes, si funciona se lo llevan
      para mi era Lemos, porque al principio es lo mismo que Nardi pero de Quilmes

  7. DANIEL says:

    Miguel, si saca 60 puntos y nos pone nuevamente en primera, junto bronce para hacerle la estatua, jaja…
    en fin, esperemos que banda le arman y como se desempeña lucas “nardo” digo NARDI,

  8. Tanocervecero says:

    Hola gente….yo me reservo la opinion de alguien que no conozco pero que debe tener atributos para haber dirigido inferiores en el Pincha…se manejan bien….lo hizo en Banfield…..vemos…quizas vengan jugadires de inferiores que no tengan lugar en Estudiantes….lo que si y no estoy de acuerdo es seguir experimentando con DTS nuestros…Lemos me hubiese gustado pero me parece que perdio la pulseada por dos motivos, uno, heredero malas experiencias de sus colegas de inferiores, dos….de Nardi esoeran jugadores del Pincha mejor formadis y dotados …..luego tanto Nardi como Lemos son desconocidos en cualquier categoria que se desempeñen…..son jovenes y buscan triunfar…lo que si hay algo y muy cierto……si no tenes jugadores dificilmente les valla bien….nosotros tenemos un buen recuerdo de Sava….pero Quilmes tenia otro plantel……de echo no vino al cervece por su dos motivos….SU PLATA y seguido a eso iba a exigir jugadores acorde a su proposito y PLATA NO HAY Y NO VA A PINTAR. Saludos.

  9. jorge 08 says:

    Amigos : lo que creo es que si traen jugadores de la tercera de Estudiantes están más preparados física y técnicamente que nuestros juveniles ( por lo que vimos en el primer equipo en las últimas presentaciones con Díaz ). Como dice el Tano cualquier DT que no cuente con buenos jugadores poco podrá hacer, por lo pronto se ve que quiere comenzar a entrenar antes de lo que dispuso la dirigencia, eso es bueno, solo nos queda desearle lo mejor y que los mandamás no repitan los desaciertos anteriores. El objetivo primordial es mantenernos en el NB. hasta que estemos preparados para subir. Caneo y Romero pueden ser los ” capitanes ” para dirigir un barco nuevo.

  10. tanocervecero says:

    Lo de Jorge08 simplifica lo que dije…es una categoría que la gana el mas astuto y el que sepa utilizar el plantel como corresponda tanto de local como visitante, a pesar que este Campeonato tenga partidos sin revancha….eso de alguna manera te exige planificar los partidos de local y de visitantes….atenti con esooooooooo!!!!!!! NO HAY REVANCHAAAAAAAAAAAAA.

  11. Carlosv says:

    Quatrochi y Lemos no fueron capaces de defender a los jugadores de inferiores respecto a la politica recurrente de traer 20 jugadores comandada por tres secuases J,garcia , Grelak y Zucarelli.

    Y m’as aùn sabiendo que esa politica de traer 25 jugadores cada año lo tiene a Quilmes con una deuda concursada de $ 134.000.000 de pesos

    Nardi dijo que Bilardo era un viejo pelotudo y senecente.

    Ni cagando le doy la primera a esos dos . dos tipos sin huevos . Y en la tierra de los indios Kilmes eso se paga .

  12. Carlosv says:

    En la entrevistas en los medios , los periodistas de Quilmes le preguntaron de los refuerzos ,

    la fuente de jugadores son :

    A. Referentes . Acà no hay ninguno

    B Construciòn de identidad : Jugadores formados en Quilmes -retornos

    C jugadores que continuan del plantel anterior

    D Refuerzos

    Los periodistas no preguntan por còmo se va a construir el plantel . Anàlicemos el año 2016

    A. ninguno

    B. Diego Torres no iba ni al banco de suplentes

    C. Bottino, orihuela

    D. 25 jugadores –

  13. Ferny says:

    Algo que recalcar, flojísima performance de Pasion Cervecera ventilando cifras de cuanto quiere ganar y cuanto le pueden pagar a Miguel Caneo.
    Eso no se hace.
    Una cosa es querer tener una primicia, otra muy distinta es tirar información en una negociación compleja.

  14. chino says:

    Miren gente si a mi me preguntan tampoco me gusta lucas NADIE como aqui lo bautizo risueñamente CLAUDIO ZAMORA pero bueno yo no decido asi que esperemos que la pueda pegar porque sino a la bmetro sin escalas.Por otro lado vemos que los otros entrenadores que estuvieron en carpeta pedian fortunas y con respecto a Caneo QUIEN DICESE GUSTOSO DE VENIR A QUILMES COMO TAMBIEN RONDINA LO DECIA A LA HORA DE LOS BIFES EL AMOR ES POR WASHINGTON MAS QUE POR LA BLANQUITA asi que si hay dinero nos casamos y sino te que cure lola.Por eso a tomar todo con pinzas porque muchos se rasgan laas vestiduras por quilmes que esto que lo otro pero……….sino hay platita!!!!!!! .Esperemos que este LUCAS pueda traer algun jugador potable de estupidiantes como supimos tener como carrasco.lentini,tratar de ver la forma de que algun referente se equivoque y regrese a quilmes y potenciarlo con los obregon,los tomas lopez,los ilarregui,los bocon torres,en fin con los que tenemos.Y A OLVIDARSE DEL ASCENSO RAPIDO PRIMERO VAMOS A HACER PIE EN ESTA NEFASTA BN CON 6 DESCENSOS DONDE PARA ESO VA A VER QUE EMPEZAR A SUMAR HASTA EN LOS ENTRENAMIENTOS

    • Ferny says:

      Tengo mas que claro que la cifra que pretende Caneo no la gana un tipo que se levanta todos los dias a la madrugada, se sube al tren y corta leña, pero justamente por eso, por lo efímera que es la vida de un futbolista, por lo único que los hace el hecho de jugar en un club medianamente importante, y por sobre todas las cosas, por el valor agregado que puede aportar Miguel, justifica ampliamente lo que todos suponemos que pide, de hecho llevado a dólares rondaría las cuatro cifras.
      .
      Prefiero pagarlas con gusto y no regalarlas en jugadores como varios del plantel anterior.
      .
      @chino, todos vivimos (lamentablemente) por la “platita” o acaso cuando te ofrecen un trabajo nuevo, no pedís algo más? o te quedás ganando lo mismo, en el mismo lugar porque tus jefes son lindos? Dejemos la hipocresía lírica de lado, con eso no lleno el chango ni la heladera.
      .
      Plata hay, poca seguramente, pero hay, Lo que pareciera ser que no quiere hacer la CD es gastar mucha guita en uno solo, pero ojo, ese “solo” es un jugador diferente, que hace jugar a los demas y sobre todo, que piensa. No tengo el detalle de su estado físico y futbolístico, pero parado juega mejor que todos los que desfilaron la rueda pasada, ponele la firma.
      .
      Y pongo otra ficha en el tablero, Chirola Romero, libre de GELP, uds. creen que va a venir por menos plata que el 10?
      .
      Los reyes eran tu papá.

  15. DANIEL says:

    La verdad es que a esta altura poco importa quien regrese o quien no, vendrán los que no quieran cobrar porque Quilmes no paga, o vendrán los que no tienen a donde ir,
    Lo importante es que quien se ponga la blanquita lo pueda hacer bien, mas allá de los nombres.
    no pongamos el ejemplo de Arg o Chacarita, no son ejemplos de nada, los vichos van y vienen y estan hasta las manos con las deudas, con herencias Segura y Meizner (mas o menos como nosotros), y Chaca, por favor, hace decadas que no pisa primera, se fueron a la C, y ahora cuando puede durar en primera? ya veremos,
    Pongamos el ejemplo de Lanus, por nombrar alguno, y si no les gusta, salvando las distancias, prefiero Rafaela, que por mas que se fue, no debe nada y tiene plantel propio,
    Somos un club con historia grande y presente chico y futuro chiquitito si no cambiamos, (por lo visto hasta ahora, el cambio viene igual o peor).
    como dije en comentarios anteriores, Suerte Lucas Nardi, (de esa suerte depende mucho de nuestro querido club)
    saludos

  16. chino says:

    por su puesto y estamos de acuerdo ferny que los jugadores cualquiera que sea viene por dinero el tema es que no digan que por volver a quilmes yo me muero y todo lo marquetinero que suene con respecto a caneo por ej porque a la hora de los bifes y sabiendo que quilmes viene – 100 salen pidiendo plata que no se les puede pagar,a eso vamos.SI VOS SABES QUE TENES UNA COTIZACION CARA POR LO QUE FUERA O NO DIGAS NADA O DECI ME ENCANTARIA VOLVER PERO NO CREO QUE EL CLUB PUEDA PAGAR LO QUE PIDO,VALGO O ETC.

  17. chino says:

    RONDINA POR EJ DECIA QUE SE MORIA POR DIRIJIR QUILMES Y TERMINO PIDIENDO 500.000 LUCARDAS POR MES CUANDO SABIA MUY BIEN QUE ESO NO LE PODIAN PAGAR.TE DIGO QUE POR ESE DINERO Y VISTO TODOS LOS DT HDP QUE PASARON NOS JUNTAMOS CON EL TANO,DANIEL Y EL QUE QUIERA PRENDERSE Y NOS PRESENTAMOS NOSOTROS COMO DT POR LA MITAD.FORMAMOS UN EQUIPO DEL CLUB Y ANTES DE EMPEZAR LOS PARTIDOS CAGAMOS A TROMPASDAS A LOS REFERIS Y A LOS CONTRARIOS Y SE TERMINO EL TEMA VAS A VER QUE AQUI NO GANA NADIE MAS JAJA POR LO MENOS DE LOCAL NO!!!!!! Y SOLO X 250 POR MES UNA GANGA AL LADO DE LO QUE PIDEN ESTOS HDP Y NO SIRVEN PARA UN CARAJO!!!!!!!!

  18. jorge 08 says:

    Lo que me parece es que el que quiera venir sabe que en el club no hay un peso, no se debe hacer la estrella del fútbol, será bienvenido y tendrá que lidiar con el sueldo que se le pueda pagar. Esto es así, si se gastan los pocos morlacos que se tengan en el chanchito en solamente 2 ó 3 jugadores ” salvadores ” ¿ cómo completamos un plantel de 15 ó 16 jugadores mínimo ?. Esta cuestión y lo de mantenernos en el NB. con uñas y dientes habrá que tomarlo en serio porque se necesitarán 30 puntos para no sufrir otro descenso. ! SAN NARDI EN TI DEPOSITAMOS NUESTRA ESPERANZA !

  19. Carlosv says:

    https://www.youtube.com/watch?v=p8ndjaFxI8E

    Eso se llama un Referente . Manga de inutiles grelak , j , garcia y Zucarelli no tienen la puta idea de futbol ni de Quilmes .

    Falta otro referente atras , los retornos de los indios kilme (J.Benitez ya volvio de argentinos jrs)) , los que continuan de este plantel y los indios Kilmes que van a subir

    Equipo ràpido por las bandas , 1-4-1-4-1

    Ledezma
    Carrasco(platense) W.Olivera J. Benitez(argentinos de Q) Orihuela
    J;M Olivares( Brown adrogue) Ramirez Obregon Morales( almagro)
    Caneo
    J.Torres

    • Carlosv says:

      https://www.youtube.com/watch?v=qsirdt92y70 Emiliano carrasco 25 años . Quilmes

      Cuando el cervecero se hundia con caruso entrò en Velez junto a Benitez , Suarez , morales y alegre . desde ahi no salio màs,,

      yo creo que despues de 3 años dando vueltas deberia regresar no creo que haya un jugador mejor

      • radovan says:

        coincido, con el tano caruso jugaba hasta de 4 y lo hacia bien , pero ojo , jugo bien en ese equipo pero estaba SAN CARUSO hay uno solo
        saludos

        • carlosv says:

          ese viene porque sabe que Quilmes la va a pelear fiel a su historia , no le va a pesar la camiseta porque es indio kilme. , sabe lo que es la presiòn . mi segundo refuerzo 100% chequeado , joven 25 años, ya con recorrido sobre 100 partidos.

          los periodistas y los directivos de Quilmes aùn corriendose la paja porque Quilmes descendio . Quilmes descendio porque grelak , J,garcia y zucarelli no tienen la puta idea de nada.

          Carrasco, Quiñones , Brandan son esos jugadores que se formaron en Quilmes y se fueron por una banda de mafiosos que viven del futbol trayendo jugadores . El año pasado trajeron 25 jugadores ergo entonces seguimos con la mafia.

          .

  20. Andrés says:

    A la distancia tal vez no tan cerca del club como uds muchachos, sigo al cervecero desde siempre y duele ver que siempre se comentan los mismos errores por parte de los que comandan el club, es hora que se meta un volantazo… cambio de idea y banquemos a los pibes (y nos los regalemos mas al primer boludo que viene con un par de billetes y no sirvio para nada tanto trabajo de inferiores) del club que van a ser los unicos que transpiren la camiseta…. dejemos de traer gente que esta de vuelta o jugadores prestados que lo unico que hacesmos es hacerles el favor a los demas clubes de fogearselos… pensar que pueden venir mas momentos duros??? Naaa quien mas que el hincha de quilmes para saber lo que es poner el pecho los momentos de mierda que nos tocaron pasar… ya van a llegar las buena… espero que este sea el camino y que los “tapados” que vayan apareciendo nos sorprendan para bien, vamos quilmes carajo!!!

  21. DANIEL says:

    que alegria me dio escuchar anoche a Miguel, gracias por volver, toda la suerte del mundo para su tercera estadia en Quilmes,
    Ahora no lo dejen solo, faltan otros para armar algo lindo, por lo menos el 10 ya está.
    Mi duda es que el tecnico juega sin enganche, todas las divisiones de Estud juegan igual que primera, yo creo que lo pone de media punta (como la Gata Fernandez), en fin.
    BUENAS NOTICAS MUCHACHOS Y AHORA HAY QUE VER EL TEMA CHIROLA,
    saludos-

  22. Tanocervecero says:

    Jajaja…este chinoooo…..creo que estan los DTS exagerando sus pretenciones, lo mismo que los jugadores, deberia haber 3 niveles de sueldos…un tope maximo y otro minimo en todas las categorias….es una de las formas en que se pueden ordenar las cuentas en los Clubes…….no puede ser que entre 4 jugadores y el equipo de entrenadores se lleven2 palitos y medio por mes…..no hay Tesoreria que aguante asi………en fin volviendo a nuestro Quilmes querido les digo que NADIE NI EN QUILMES NI EN NINGUN CLUB VIENE GRATISSSSS….de echo esta bien que asi no sea…..por que hacerlo gratis cuando se HAN ROBADO TODO…..no seria mas facil ir en busca de la Plata robada antes de pretender que jueguen gratisssss?

  23. Claudio Zamora says:

    Tano, vos sabés igual que yo, que en Quilmes, como en el país, la plata robada no aparece más, y los responsables del robo no van presos. Se hace el nefasto “borrón y cuenta nueva” y dale que va. Quedate con lo que no es tuyo, total, el que venga no te va a investigar.
    Yo, con las cartas echadas sobre la mesa, voy a hacer borrón y cuenta nueva, para aportar un humilde paragua en la tormenta.
    BIENVENIDO LUCAS NARDI!. Te deseo lo mejor del mundo. Te voy a alentar. Te voy a tirar buena onda. Te voy a bancar, aunque pueda estar en desacuerdo con algunas de tus decisiones, y lo voy a expresar, porque el fútbol es materia opinable, pero por sobre todas las cosas, vas a tener el buzo de DT de Quilmes, y eso para mi es suficiente para hacerte el aguante hasta el final.
    No quise que vinieras. Ojalá no quiera que te vayas.

    • carlosv says:

      Estimado Claudio . el problema es la gente . los directivos de Quilmes son unos pelotudos sterli ,calello creen que zucarelli sabe de futbol. y el tipo no tiene idea con Meizner le cuidaba el feudo ( ose olvidaron) un ineficiente. .

      A jhonny torres le van a poner 3 delanteros arriba de èl y Quilmes no gana nada con eso . La idea es que jhonatan torres meta 20 goles la proxima temporada.

      Son una manga de ignorantes igual que los periodistas viven de entrevistar a 20 tipos –
      jugadores que no tienen la puta idea de Quilmes . Una vida llena de mediocridad

      Si Jhonny Torrres mete 20 goles con 21 años vale 10.000.000 euros de club a club a europa .

      Y para que meta 20 goles necesita a Miguel Caneo , dos volantes por afuera ,un externo gambeteador .

      Asi se arman los equipos y asi se aumenta el patrimonio del club .Son ignorantes ,no tienen idea de nada…

      • carlosv says:

        Equipo ràpido por las bandas , 1-4-1-4-1
        Ledezma
        Carrasco(platense) W.Olivera J. Benitez(argentinos de Q) Orihuela
        J;M Olivares( Brown adrogue) Ramirez Obregon Morales( almagro)
        Caneo
        J.Torres

        Quizas no ascendes ( muy probable porque el tema del segundo ascenso es una poronga )pero tu patrimonio aumento en 10.000.000 de euros y estas sin deuda . .

        la vida es simple pero en Quilmes se corren la paja a dos manos,

  24. chino says:

    Bien una buena que el chino caneo haya regresado es muy importante.Seguramente no sera el de los 20 años pero tiene la experiencia,el vestuario y conoce a la perfeccion EL MUNDO QUILMES donde si hay jugadores que andan bajos o mal al termino de un 1 er tiempo pueda pegar esos 3 O 4 GRITOS que sirven para despabilar para PONERLOS EN CAJA Y ESO ES LO QUE NOS FALTO ENTRE MUCHAS COSAS CON EL PLANTEL DE HDP QUE PASEARON Y PASTOREARON POR EL CAMPO DE JUEGO EN EL ANTERIOR CAMPEONATO.asi que abrazo grande chino caneo y te banco a full, el otro que me gustaria por lo mismo es el chirola asi terminamos de potenciar a los brandon obregon y el resto y despues traer para mi solo 6 jugadores 2 por linea pero no mas de eso, para mi porque traer por traer BASTA!!!!

  25. chino says:

    CREO QUE ES UNO DE LOS POCOS JUGADORES QUE SABE PONER LA PELOTA ABAJO DEL PIE Y DORMIR UN PARTIDO CUANDO VAS GANANDO SOBRE TODO EN EL INTERIOR Y CON MUCHA PRESION EN CONTRA UN CAPO!!!!!!! Y CUANDO VOS SABES Y SOS MUY DUCTIL CON LOS PIES LAS PIERNAS A CIERTA EDAD LO QUE TE CORRE RAPIDO ES EL CEREBRO PARA PONERTE LA PELOTA JUSTA A LOS PIBES.POR AHI ESCUCHE QUE ES LENTO QUE HOY SOLO SE CORRE Y BUENO NO DIGO LO CONTRARIO PERO POR ESO MISMO TENER ESTE TIPO DE JUGADOR HARA QUE EL EQUIPO PUEDA MARCAR JUSTAMENTE ESA DIFERENCIA CON EL RESTO PORQUE CUANDO TODOS LOS EQUIPOS TIENEN EXCELENTES CORREDORES..Y VOS TAMBIEN LOS DEBERAS TENER, LOS DEMAS NO TENDRAN ESE JUGADOR QUE SEPA PARAR LA PELOTA,COLOCAR EL PASE GOL,DORMIR UN PARTIDO(SOBRE TODO CUANDO QUIEREN VENIRTE CON TODO) MANEJAR A LOS REFEREES EN FIN Y NOS FALTA DESDE LA OTRA BANDA EL VIEJO Y QUERIDO CHIROLA QUIEN TAMBIEN CONOCE DE MEMORIA EL MUNDO QUILMES Y SERIA VITAL TENERLO EN NUESTRAS FILAS ……

  26. M says:

    Un equipo tiene que tener referentes …llego uno Miguel Caneo , pero falta mucho HAY QUE TENER identidad que tienen que ver con jugadores que saben lo que es jugar en Quilmes por ejemplo .

    W. Olivera ( referente en defensa 3 ascensos 2 con talleres uno con Quilmes)
    E. Carrasco (ex quilmes)
    J.M Olivares (ex quilmes)
    H, Ramirez /plantel anterior)
    Orihuela (plantel anteriror)

    y asi… y de ahi 3 o 4 que no han jugado en Quilmes

    lamentablemnet en Quilmes historicamnete los directivos , periodistas y ni que hablar del manager no tienen la mas mìnima idea de armar un plantel ,,cosa de ver el plantel anterior 25 jugadores que primera vez se ponian la camiseta de Quilmes

    Y el manager le da lo mismo còmo no tiene idea de nada ,,,un inutil! .

    para los periodistas es meter 22 jugadores dos por puesto y traerlos de todos lados ,,un desastre..!!

    el equipo tiene que ser ràpido , tiene que tener experiencia etc…te equivocaste en una caracteristica no ascendes ..no puedes tener puros veteranos jugando juntos y asi..

  27. Tanocervecero says:

    Totalmente de acuerdo Claudio y Chino…….1000 x 1000 de acuerdo. Abrazo y esperemos la sanacion definitiva de nuestro Quilmes…..

  28. radovan says:

    pensar que en el plantel anterior habia un ente como ” el mago coria” y otro “chileno pintos”
    mamitaaaaaaaaaa

  29. jorge 08 says:

    Celebro la llegada de Caneo, esperemos se ponga rápidamente en forma. Otro que falta es ” Chirola ” sería su despedida del fútbol con la blanquita y no con la de “Gilnasia” que lo dejó libre. Puede ser que se acerquen otros conocidos, los necesitamos, ahora se dependerá de Nardi como nunca antes, porque este DT tendrá la misión de elegir al plantel a su paladar, dentro de una economía acorde a estos momentos y no tendría que meterse nadie de los dirigentes ni Zucarelli que no saben nada de fútbol. NARDI TE BANCAMOS, MUCHA SUERTE Y ADELANTE !

  30. carlosv says:

    Nardi: “Pensamos en traer entre 13 y 15 futbolistas”

    https://www.diariopopular.com.ar/quilmeno/nardi-pensamos-traer-13-y-15-futbolistas-n314391

    sobre su plan para El Decano, confió: “Uno tiene una idea de juego que se terminará de adaptar de acuerdo a los jugadores que lleguen. Nuestro rol es darle una IDENTIDAD. Estoy convencido que por ser Quilmes y en la BN tiene que ser protagonista”

    No vas a cometer el mismo error de Mario gòmez , Tocalli y Grelak traer 20 jugadores que nunca habian jugado en Quilmes y darle identidad al equipo . Por què estàs confundiendo los conceptos y menospreciando la historia de una ciudad , del club y de los indios kilmes . Y ahi vas directo al fracaso.

    Si llegan 8 jugadores de 13 que son buenos jugadores con pasado futbolistico en Quilmes ,vigentes ..eso por si sòlo le da IDENTIDAD al equipo ademàs si esos jugadores estan de acuerdo a las caracteristicas de juego que necesitas . Entonces ASCENDES.

    La IDENTIDAD no tiene nada que ver con jugar bien o tener un patròn de juego tiene que ver còmo està conformado el Plantel y el grado de pertenencia con el club y su historia.

    Los Hinchas de Argentinos Jrs por este ascenso decian que por tener 20 pibes formados en el club habian vuelto a sus raices el semillero del futbol recuperaron su impronta còmo club. Osea recuperaron su IDENTIDAD .

    Armar un Plantel para mi es el 50% de la clave del exito.(reemplazos por lesiones , edad , experiencia, referentes, identidad, etc) el otro 30% son la capacidad del cuerpo tècnico y el 20% el nivel de los jugadores en partidos claves.

  31. DANIEL says:

    Hola a todos,
    hola Carlos, seguramente vendrán muchos jugadores como siempre, y ahora mas que nunca porque no quedo casi nada de lo anterior, y hay que buscar barato o prestamos sin cargo porque no hay un mango,
    Veo que pedís IDENTIDAD, y esta bueno, casi idispensable, pero pesar en ex Quilmes que facasaron en todos lados o no explotaron tampoco es solución, A Juancito lo quiero mucho pero no es un tipo que marque la diferencia, ya tubo muchas oportunidades y siempre se quedo a medias, Wilfredo uno genio, pero está roto y nose cuanto lleva de recuperación,
    Yo dejaría de pedir Nombres y buscar desconocidos, como Caruso que traía 20 y sacábamos 6 o 7 y safabamos,.
    Otra es los chicos del Club, cuantos hay? muy pocos, fuero a ver la reserva? una lagrima, fueron al predio? la que juega es la 5ta, el resto empata y pierde, como quieren ponerlos en primera si están verdes?
    Entiendo la desesperación por hacer algo para que salgamos (me incluyo), pero hay que tener un poco de frialdad, porque por calentura o desesperación podemos seguir bajando
    Saludos

  32. Tanocervecero says:

    Matias Orihuela finalmente se fue de Quilmes, firmo para River.

  33. Claudio says:

    Ojo con los dos extremos, ni los de tanta experiencia, me refiero a los que ya estuvieron en otras campanas y ahora sumaron anos, ni los tan chicos sin experiencia, en un campeonato tremendamente dificil con 6 descensos. Hoy 1.25 apenas te alcanza para salvar categoria y no estoy tan seguro. Para ganarlo tenes que hacer una campana descomunal. La comision ahora si definitivamente, debe demostrar para que esta en la institucion, es la primera vez que va a formar un equipo a su gusto y con sus objetivos.

  34. Claudio Zamora says:

    Claudio, tocayo, arreglá la tecla “ñ”, macho.-

  35. Claudio says:

    Tenes razon queda para el orto confundir años con anos, abrazo

  36. Claudio Zamora says:

    Los que tuvieron anos fueron Andrada y Orihuela. Metieron descenso con Quilmes y pegaron Vélez y River. La envidia de Sol Pérez estos muchachos. Retribuyo el abrazo, Claudio.-

Dejar comentario