Cristian Diaz dejó de ser el DT de Quilmes

Tras llegar a un acuerdo con la institución, Cristian Diaz dejó de ser el técnico de Quilmes.

En su paso por Quilmes, Cristian Díaz acumuló un total de 6 puntos, producto de una victoria, 3 empates y 7 derrotas.
El técnico también fue participe de la eliminación por Copa Argentina en los 32avos de final ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

La única victoria de Cristian Díaz fue el 28/04/2017 ante Talleres


El equipo no solo jugaba mal sino que también contaba con grandes problemas a la hora de definir. Bajo su conducción, Quilmes solo pudo marcar 4 goles en 12 partidos, 2 de ellos a Arsenal de Sarandí, jugando ya descendido.


El gol restante bajo su mandato fue marcado por Federico Andrada en el partido donde se consumó el descenso, encuentro que será recordado por el penal en contra que nos cobraron desde una falta fuera del área y el gol anulado en el segundo tiempo, que nos daba la victoria y esperanzas para seguir peleandola.


Final de un ciclo, Sergio Rondina aparece como principal candidato para reemplaza a Diaz y afrontar el campeonato de la B Nacional 2017/18.

16 Comentarios

  1. chino says:

    UFFFFF ERA HORA MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!!!!!!!!!!!! AHORA QUE RONDINA FIRME PORQUE , PARECE EL UNICO POTABLE PARA UN BN MUY DURA CON 6 DESCENSOS Y SIN GUITA.EL TIPO CONOCE LA DIVISION JUGADORES Y TODO EL MARCO.ADEMAS CUANTO MAS RAPIDO SE TENGA TODO DEFINIDO MAS VENTAJA LE PODRAS SACAR AL RESTO.EL TIEMPO PERDIDO NO SE RECUPERA.

  2. Claudio Zamora says:

    Por fin se fue Pan Triste. Sacó 6 puntos de 33 y encima quería que lo despidan como a Guardiola del Barcelona. Ponete un kiosquito en Varela y mucha suerte!.-
    No puedo dejar de asociar al Huevo con Arsenal. Pero es pura boludes mía. Ya probamos con gente del riñón, y nos fue para la mierda. El que no me cierra ni un poquito es Delfino. Y el Colo me encanta, pero Con Droopy, el Taca y Canelo. Me deja dudas encarar un NB con él. Veremos que pasa. Eso sí, déjenme insistir con el tema “QUILMES ES EL MÁS GRANDE DE LA CATEGORÍA”. Por ende, estamos OBLIGADOS a CAMPEONAR SIEMPRE. Y la BLANQUITA es muy, pero muuuuy pesada en la B. Por lo tanto, aunque no tengamos un mango, hay que “seducir” con el nombre que supimos ganarnos, siendo los que más veces ASCENDIMOS en la historia. Exactamente al revés, que lo que nos pasa al querer armar un equipo en primera.-

  3. tanocervecero says:

    O sea Caludio que yo no estaba muy errado cuando dijeeeeee..QUILMES en la “A” ES COLA DE RATON Y EN LA “B” CABEZA DE LEON !!!!!!!!!!!

    Un abrazo masterrrrrr !!!!!!!!!

  4. tanocervecero says:

    Perdón….quise decir CLAUDIO.

  5. Roberto says:

    Inmensa alegría me da saber que el muerto de Cristian Diaz deja la dirección técnica del QAC. Es un apático, no transmite nada de nada. Escuché por ahí que el colorado Sava estaría disponible? Yo me quedo con el Colo, fue la época en que mejor vi jugar al equipo y a no olvidar que es Picólogo Social, a los nuestros hay que meterle mucho detergente en el cerebro y ¡una bruja también…!
    ¡VAMOS QUILMES CARAJO, A PREPARARSE CON PASIÓN… VAMOS A VOLVER, A VOLVER, VAMOS A VOLVER…!

  6. Claudio Zamora says:

    De acuerdo en todo con Roberto. Pero ¡paren las rotativas!. Cristian “Pan Triste Díaz” se aferra al contrato, y sabiendo que después de este desastre no va a poder dirigir ni en la Play……….pide que le paguen TODO el contrato, y no hasta donde trabajó. Quilmes hoy, no puede aceptar eso, porque anda con menos guita que Don Ramón para pagar la renta. La novela continúa, y nosotros seguimos postregando la venida de un nuevo DT. Pan Triste es como una suegra……..tan dañino cuando está, como cuando se va. Aunque siempre voy a preferir que se vaya.-

  7. Claudio Zamora says:

    Quise decir “postergando”, y me salió postregando. Mi subconsciente quiere postre.-

  8. Carlosv says:

    segun wikipedia Quilmes tiene 17 jugadores a disposiciòn . ver el link del avatar

  9. DANIEL says:

    Señores, CRISRTAN DIAZ no llegó a un arreglo y no aceptó cobrar hasta el último día que trabajo, el muchacho parece que quiere todo el contrato.
    un caradura que sigue perjudicando a Quilmes porque no quiere salir.

  10. Ferny says:

    Si no lees los periódicos no estás informado, si lees los periódicos estás mal informado. ¿Qué hacer? Esa es una buena pregunta.
    .
    ¿Cuál es el efecto a largo plazo de tener demasiada información? Uno de los efectos es la necesidad de ser primero. Aunque no sea verdad. ¿Entonces cuál es la responsabilidad que todos vosotros tenéis? Contar la verdad.
    .
    En nuestra sociedad, ahora es todo cuestión de ser primero. A quién le importa, sácalo. No nos importa quién sale herido. No importa a quién destruimos. No nos importa si es verdad. Sólo dilo, véndelo. En cualquier cosa en la que practiques serás bueno, incluido en la basura.
    .
    .
    lo dijo este negro de mierda https://www.youtube.com/watch?v=UG0aMavVGV4&feature=youtu.be

  11. OEE says:

    En el caso de contratos cuyos efectos se prolonguen por más de dos años y hasta cinco
    años, será necesaria la aprobación de la Asamblea de Representantes y cuando se trate
    de contratos cuyas obligaciones se extiendan a más de cinco años será menester la
    aprobación de la Asamblea de Asociados. Copiado del estatuto.
    Si nos preocupáramos por leer los estatutos veríamos que tenemos métodos y argumentos de defensa suficientes para impedir arbitrariedades de los que pretenden gobernar sin dar cuenta de sus actos, y hay mucho mas.

Dejar comentario