Un descenso que pudo evitarse

Ya consumado el descenso, nos quedan en el tintero varias cosas para analizar con respecto a los artistas y detalles políticos, los cuales son factor fundamental para poder entender o solo conocer sobre la rigurosa vida política que tiene el QAC desde que el 1 de Agosto cambio las manos de la conducción.

Direccionando al plano futbolístico, el plantel en su 80% fue armado por Luis Andreuchi en los últimos días de la gestión más nefasta de la historia, amontonando jugadores con el fin de poder cobrar por medio de los contratos alguna suerte de “deuda” que no podía justificar de otra manera. Partiendo de esa base, podemos entender que el plantel no estaba preparado para poder afrontar una lucha por el descenso como la que se libró en el segundo semestre del campeonato.

Desde que asumió la actual conducción y el retorno de Grelak al equipo, más que razones futbolísticas se decidió por una cuestión moral dadas las condiciones en la que había sido corrido de su puesto, se puso en funciones al actual manager Humberto Zuccareli, buscando en su mística la formula de aquel buen campeonato que se dio años atrás de la mano de con la impronta de la Agrupación Rojo punzó y Julio García como cabecilla de las decisiones mas trascendentales, lo que no tenían en cuenta era que el fútbol cambio y hoy para poder ser competitivo se debe adaptar conceptos actualizados para no solo seleccionar jugadores sino que también poder llevar un trabajo conjunto con el cuerpo técnico.

En un panorama donde el club se encontraba con una deuda de más de 300 millones de pesos, donde los jugadores anteriores habían pasado casi 6 meses sin cobrar y con la falta de recursos ya sea por no tenerlos o la falta de ingenio para conseguirlos, la misión de poder acomodar la nave era titanica, casi imposible.

Sin más no podemos dejar de mencionar la nula participación del resto de las agrupaciones, en primer lugar la “Celeste” que prefirió abocarse a las urgencias institucionales de la sede social e intentar poner de pie un gigante que parecía muerto. Por otro lado tenemos a la Agrupación negra con el referente Uriel Vecchio como secretario de fútbol que ya sea por el avasallamiento rojo, no tuvo gran intervención y muchas cuestiones lo sobrepasaron.

Reclamos hay muchos, la gente siente algo ambiguo al ver todo el crecimiento en algunas áreas y lo paupérrimo en el campo de juego. Los sentimientos no entienden de razones y seguramente haya mucho que cuestionar a todos aquellos que por acción u omisión dejaron que sucediera el descenso más vergonzoso de los últimos tiempos.

40 Comentarios

  1. Carlosv, says:

    dos cosas , lo importante es la deuda verificada por el juzgado por lo cual esos 304 es un dato de una entrevista de Callelo y esa cifra ni idea y lo segundo con 104 puntos se salvo arsenal y Quilmes alcanzo los 97 puntos

    osea con 7 puntos màs. Quilmes estaba fuera de todo . Las razones es que lo dejaron pensar a Grelak . Còmo habia sacado 19 puntos de 42 le trato de dar màs juego muto a lìnea de tres metio a calello y saco a escobar del equipo titular , se le perdio el discurso osea Se le perdiò el equipo.

  2. chino says:

    SI ,ERA SUPER EVITABLE, A PESAR DE QUE QUILMES ERA LO MAS PARECIDO A KOSOVO O VIETNAM PORQUE?SIMPLE’ SI VOS PTE SABES O TENES ENTRE MANOS POR EL TEMA DEUDA CONCURSAR AL CLUB DEBES SABER MUY BIEN QUE ESTANDO EN PRIMERA ES UNA COSA Y DESCENDIENDO OTRA.
    ADEMAS LES LLEVABAS 24 PUNTOS A RAFAELA,17 A TEMPERLEY A SARMIENTO,10 A OLIMPO Y SIGUEN LAS FIRMAS….
    ES DECIR QUE NO ARRANCASTE -1000. Y ENCIMA NO SE COMO EN LA 1 RUEDA SE LOGRARON SACAR 19 PUNTOS ENTONCES ERA MAS FACIL QUE DESCENDIERA BOCA QUE NOSOTROS PARA QUE SE ENTIENDA OK??????
    PERO TODAVIA FALTABAN 16 PARTIDOS MUCHO MAS COMPLICADOS QUE LOS DE LA 1 RUEDA Y EN DONDE HABIA QUE SACAR UNOS 12 O 13 PUNTOS.
    MUCHOS SE REIAN DE LO QUE ESCRIBIA PORQUE PARECIA MUY POCO PERO PARA MI VIENDO LO QUE HABIA Y CONOCIENDO MUY BIEN EL MUNDO QUILMES ENTRE MI PENSABA SON SOLO 13 PUNTOS PERO COMO CARAJO CON LO QUE HAY PODREMOS SACARLO.
    ERA RAJAR A GRELAK DARLE UN ABRAZO UN BESO Y A OTRA COSA Y ERA TRAER ESE 9 QUE LA EMBOCARA
    ERA CALELO LPMQTP INVERTIR UN POCO PARA QUE DESPUES NO TENGAS QUE GASTAR EL TRIPLE EN LA BN SALAME INOPERANTE INUTIL IMPRESENTABLE NEGLIGENTE Y SOY MUY BENEVOLO.
    FIJENSE QUE TENEMOS SOLO 6 PUNTOS Y CON SOLO 13 NOS SALVAVAMOS COMO ARSENAL QUE TIENE 104 PUNTOS Y A ESO SE LLEGABA CON ESOS 13 QUE FALTABAN Y DONDE LOS PERDISTE 1 EN EL MIN 92 CON CENTRAL,LOS 3 DE RACING PORQUE GANANDO 2 A 0 EL 1 T CON UN JUGADOR MAS NO LO PODES PERDER NI POR TELEFONO, OTRO EN EL MIN95 EN SAN JUAN EL DE VARELA HAYA MIN 83 EN FIN Y EL DE PATRONATO CON QUIEN NO MERECIO PERDER PERO BUENO FIJATE QUE HACIENDO LAS COSAS DEPORTIVAMENTE HABLANDO MAS O MENO BIEN TE QUEDABAS CON MUY POCO TE QUEDABAS
    AHORA CALELO DEJATE DE JODER NO SUBESTIMES LA BN VAS A TENER QUE VENDERLE EL ALMA AL DIABLO O SINO RENUNCIA!!!!!!!!! NI LO OTRO NEFASTO Y TAMPOCO ESTO LASTIMOSO Y NEGLIGENTE

  3. chino says:

    Y LO Q ES PEOR NO SE SI ENTRE TODOS LOS QUE AQUI ESCRIBIMOS PODREMOS VOLVER A VER A QUILMES EN PRIMERA!!!!!!!!!!!!

    • Carlosv, says:

      Ascendemos este año. Si el equipo tiene que tener seis caracteristica bàsicas identidad ( jugadores formados en Quilmes E.carrasco , ) , un equipo rapido , tres referentes , 4 jugadores del plantel actual , un DT que juega para adelante ,

      Un equipo

      Tripodi(1)

      E.carrasco(3) W. Olivera(2) J. Benitez(6) Orihuela(4)

      Braña(5) Ramirez(8) Brandon Obregon(11)

      Caneo (10)

      Gonzalo .Rios (9) J Torres (7)

      1-4-3-1-2

      11 suplentes

      M.Ledesma , Agorreca , Matias Morales , T. Lopez L.Carrizo , Lozano , G.Pinedo J.M Olivares , M.Olivera . D .Diellos , J.L Valdez

      falta un central , un delantero , y un volante por izquierda. acotar lo que puede traer ell DT .
      Si dejamos que zucarelli y julio garcia estamos al horno. ergo el DT va armar el equipo ..el que traigan no tiene idea de Quilmes osea va traer puros tipos desconocidos tampoco sirve.

      Cristian diaz no sabe quien es E.Carrasco , ni el Dt que venga no se trata de traer referentes se trata de tener un equipo con identidad que es una cosa muy diferente…

  4. Carlosv, says:

    Quatrochi Manager del Club . Por lo menos va a traer jugadores formados en Quilmes los regresos olvidense de ver jugadores..NO HAY PLATA Jorge Benitez , Agorreca..etc

    • Carlosv, says:

      No HAY PLATA …Un central de Estudiantes de esos que jugaron en la B a prestamo etc, etc

      • Carlosv, says:

        No hay PLATA El l DT debe haber dirigido antes a Quilmes .Que sepa lo que son los indios Kilmes ..si no pasa lo que pasa siempre pone a los que trae en vez de jugarse por los pibes dl club. Osea no tienen idea de nada.

        Julio Garcia y Zucarelli piensa que su pega es traer un DT y jugadores..Que soberbia màs grande..su pega es hacer crecer el patrimonio del club y no hacer amigo de los jugadores , de los DT y ni de los representantes..

    • Radovan says:

      Flaco vos no te diste cuenta que pablito fue un DESASTRE como DT
      Déjate de joder

  5. Juan Borga says:

    No me queda claro cómo pudo evitarse el descenso. Aunque es una obviedad.Los mismos jugadores, antes de que se reinicie el torneo tenían a más de 6 equipos por debajo. Rafaela, al que todos dábamos por descendido 10 fechas antes, descendió al mismo tiempo que nosotros que, repito, estaba 10 lugares por debajo de Quilmes. Más vale que podía haberse evita.

    • Radovan says:

      Te lo digo yo, en la primera rueda después de perder de local con Sarmiento tenían que haber rajado a alfredito, pero los dirigentes de qac están en un monasterio……

  6. Claudio Zamora says:

    Sin plata, sin créditos y sin ideas, armar el equipo para el campeonato que viene es más difícil que quedar en orsai jugando al metegol.-

  7. DANIEL says:

    Carlos V,
    ME ENCANTA EL EQUIPO,
    AHORA TE PREGUNTO, QUIEN PONE LA PLATA PARA TRAER Y MANTENER ESE PLANTEL?
    LOS QUE PUEDEN VENIR SOR LOS QUE NO PUEDEN IR A OTRO LADO,

    Claudio, es cierto, difícil, el equipo se arma con los empresarios/representantes “amigos” que van a ofrecer la resaca como todos los años,
    saludos

    • Carlosv says:

      la plata va ser poca. Por lo cual hay que tener 3 alternativas por puesto para elegir la mas barata . Pablo migliore , dejar a Horacio ramirez , .jugadores que juegen en dos puestos , al final puedes traer a 9 jugadores , mantener a 4 de este plantel y los pibes del club . ya tienes a 25 jugadores . OLVIDARSE DEL DOS POR PUESTO

      Lo importante es tener una buena comision de futbol . integrada por Quatrochi , Lemos , el DT y cachi kergaravat y 1 encargado del futbol. Entre cinco tienen que armar un equipo competitivo , con identidad , que tenga referentes , dentro de un presupuesto realista .Un equipo joven , ràpido , con personalidad.

      Hay que empezar a eliminar mitos . jugar con uno que la meta el tipico 9 prefiero a gonzalo rios juega de 9 , de volante por derecha , de segunda punta,

      Por ejemplo el leeds united e leiscester salieron campeones ocupando 16 jugadores . Pero la manada de ignorantes que existen en Quilmes traen 25 jugadores malos en vez de 11 buenos , 25 que no tiene la puta idea de Quilmes contra 11 indios kilme.

      Grelak , Zucarelli y Julio Garcia .puta idea de nada.

      Lo mas parecido a una comision de futbol es Moneyball : Eso es una comision de futbol

      • Claudio Zamora says:

        Excelente, Carlos. ¿En que parte de la mierda estamos nosotros?.-

        • Carlosv says:

          En principio, en el expediente judicial reconoce una deuda de casi 134 millones de pesos, compuesta por 127.809.263 pesos; y 384.837 dólares. Así surge del informe que entregó la sindicatura en el Juzgado en lo Civil y Comercial N°3 de Quilmes, a cargo de la jueza Diana Ivone Español.

          fuente: diario5dias.com.ar dia 05-06-2017

          la cuota minima mensual deberia ser $ 1.500.000 .

          • Claudio Zamora says:

            Es decir…….estamos muuuuuy por debajo de la mierda. Porque no tener guita es jodido, pero no tener ni guita ni crédito, es mucho peor.-

        • Ferny says:

          POR FAVOR NO LE DEN CABIDA A ESTE TIPO.
          ES CHILENO.
          CHILENO=GENTE DE MIERDA QUE AYUDO A LOS INGLESES EN LA GUERRA DE LAS MALVINAS.
          CADA TANTO LO SUELTAN DEL MANICOMIO Y NOS ROMPE LAS PELOTAS JUGANDO AL ESTANCIERO CON QUILMES.
          NO LE DEN CABIDA A ESTA RATA CHILENA.

  8. chino says:

    jjajaj esaaaa muy buena claudio pero bueno por no haberlo hecho en el verano con grelak y cia ahora lo tendran que hacer en julio.CALELO VAS A TENER QUE VENDERLE EL ALMA AL DIABLO O RENUNCIA SINO QUILMES…………..VS CLAYPOLE.SINO NO HAY GUITA ROBALA Y SINO DA UN PASO AL COSTADO CON GESTOS CARA DE DESCENTE NO VAMOS A NINGUN LADO PELANDRUN!!!!!!!!!!!

  9. chino says:

    SE NECESITA GENTE CAPAZ QUE SEPA AFRONTAR PROBLEMAS Y DAR S O L U C I O N E S Y NO VERSITOS DE LO ANTERIOR QUE ESTO QUE AQUELLO QUE MEIZNER FUE MALO QUE ANIMAL NO DEJO NADA Y QUE QUE…..STOP MAN!!!!!!!!BASTA NENE YA ESO TODO LO SABEMOS Y POR NEGLIGENCIA Y FALTA DE GESTION OPERATIVA NOS COMIMOS UN DESCENSO PELOTUDO ESTUPIDO Y TOTALMENTE EVITABLE.AHORA YA EL LIO LO HICISTE FIJATE ENTONCES COMO NOS HARIAS SALIR DE ALLI Y SI VES QUE NO PODES DA UN PASO AL COSTADO SI ES QUE A QUILMES LO QUERES PORQUE TODO LO QUE SUPUESTAMENTE QUERES HACER O ESTAS HACIENDO DESCENDIENDO SERA INVIABLE.LO UNICO QUE VAS A LOGRAR ES QUE TERMINEN INCENDIANDO TODO

  10. Claudio Zamora says:

    Amigos. Les hago una pregunta difícil, y terriblemente antipática. Tómense un ratito para contestarla, y si pueden, dejen de lado el corazón…
    En el Nacional B, hay equipos/Instituciones que la están peleando hace años, con esfuerzos sobrehumanos, para lograr el ascenso. ¿Sería justo pretender que logre en lo inmediato volver a la primera división, alguien que REGALÓ la categoría de manera absurda y vergonzante?. Y abusando de su gentileza, les hago otra pregunta……¿para que?.-

    • miguel says:

      No debemos subir hasta que no tengamos una base propia de jugadores juveniles que nos permita en el futuro mantenernos en primera e ir vendiendolos para seguir invirtiendo en mas juveniles
      basta de mesias y de equipos fantasticos armados para subir o salvarnos del descenso
      eso tenemos que pedir los hinchas

      • DANIEL says:

        o sea nunca? Miguel, nunca tuvimos. lo que pedis en Quilmes historicamente nunca se pudo, y ahora menos, porque estoas no tienen idea de nada,

    • Radovan says:

      Vos te crees que estos idiotas van armar un buen equipo?, lamentablemente pienso lo contrario, a los hechos me remito
      Saludos

  11. chino says:

    jaja es que para mi claudio dificilmente se vuelva rapido pero si machaco para que podamos hacer pie y no sigamos de largo ojo que cada vez es mas dificil y las camisetas antes tenian cierto peso pero eso en 2017 ya fue y menos con calelo calelito de pte donde de local contra arsenal por ej nos mandan al impresentable de pompei bastion grondonista y adherente de arsenal.SI ESO TE LO HACEN EN TU PROPIA CASA Y EN LA CARA….JAJAJ SABES LO QUE VA A SER IR A JUGAR A JUJUY,SANTIAGO DEL ESTERO…JAJA TE VAN A CAGAR A PALOS, TE VAN A ROMPER TODOS LOS VIDRIOS TE VAN A ECHAR JUGADORES TE VAN A CAGAR A GOLES Y ENCIMA SE TE VAN A REIR EN TU CARA JAJA ESA YA LA SABEMOS LUNGA….PERO CALELO O TIENE ALZEHEIMER….O ES DE LOS MATES……

  12. jorge 08 says:

    Estimado Claudio : volver en un año será un milagro del cielo, sanear las finanzas si no se consigue un sponsor groso otro milagro, hay varios clubes del interior que los respaldan toda una provincia, esa es una gran ayuda. Como dije antes se deberá conseguir un DT que sepa manejarse en la división y tenga experiencia para conseguir jugadores no muy caros y potables ( con buen ojo tal vez se encuentren algunos ” tapados “, hay equipos chicos que consiguieron sacarle jugo a las ” piedras ” a aquellos y los vemos en primera rindiendo sin que nadie los conozca ), ASÍ SE PODRÁ CONFORMAR UN NUEVO PLANTEL CON MUCHO TRABAJO Y PACIENCIA, UN BUEN EQUIPO NO SE LOGRA DE LA MAÑANA A LA NOCHE Y NOSOTROS NECESITAMOS UNO QUE CUÁNDO NOS TOQUE ASCENDER SEA POR MUCHOS AÑOS, YA NO ESTAMOS PARA SEGUIR SUFRIENDO……… Abrazo y a esperar la modificación del certamen.

  13. miguel says:

    100% de acuerdo con Jorge08

  14. juan says:

    Entré en wikipedia y puse Cristian Diaz, experiencia alucinante, el promedio de todos los equipos que dirigió, tiene una efectividad del 37,60%, sin contar a Quilmes, con lo cual el promedio se iría bastante más abajo, son Independiente, Iquique de Chile, uno de Perú y Olimpo. PREGUNTAS: COMO FUE QUE CONTRATAMOS SEMEJANTE FRACASADO?, SEGUNDA PREGUNTA.: COMO ES QUE NO LE DAN UNA PATADA EN EL TUJES? el fútbol es un caso típico de medición de éxito proporcional a la productividad, por ejemplo si en la cerveceria el encargado de sacar x cantidad de botellas, empieza a sacar menos y no mejora su producción, seguro que lo rajan o le buscan otro lugar en el mejor de los casos, considero que hay causa más que justificada para someterlo a un shot anal calificado.

  15. juan says:

    Que en el contrato no pusieron cláusula de raje por el descenso?? entonces la patada en el orto se la merecen los dirigentes!!! QUE VERRRRDEEESSS POR DIOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

  16. jorge 08 says:

    Lo de Díaz es increíble, tanto por el contrato que le hicieron como por la tozudez suya de seguir dirigiendo en Quilmes, ¿ QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE DT QUE FRACASÓ EN TODOS LADOS ? los cráneos de los dirigentes tendrán que renunciar si este desastre sigue. ! De una vez por todas hagan algo bueno por el cervecero !!!.

  17. Claudio Zamora says:

    Gracias a los amigos que contestaron. Claro, yo no me contesté. Bueno, no. no es justo que Quilmes suba inmediatamente a un lugar que desperdició y no supo cuidar. Y cuando me pregunto para que jugar en la A….la verdad, no lo sé. Porque lo primero que se me ocurre es pensar en la entrada de dinero, pero si nos FUNDIMOS jugando en primera, y obteniendo buen ingreso. Porque la matemática no erra. Si entran 100, se afanan 80 y gastás 150……da – 130. Y si esos -130 los multiplicás por 35 años……te da……….¡FUNDIDO!.
    A otra cosa……todavía no caigo eh. Haciendo zapping veo 10 minutos de Defensa – Gimnasia en Varela, e intento suicidarme atragantándome con una torta frita entera, sin mate. Están en el mejor momento de su vida. Entrando en copas, jugando bien, y hasta armando fiestita porque su supuesto clásico se fue al descenso. No miento, hay 1500 personas en la cancha. Sí, mil quinientas. Y creo que al estilo “Olé”, estoy regalando unas cuantas. Lo veo y no lo creo. Ojalá el tiempo ponga las cosas en su lugar……..pero tengo los huevos como el planetario de esperar.-

    • juan says:

      Exactamente Claudio, la gran pregunta es PARA QUE SUBIR?, una de las cosas que tengo clara es que no estoy ansioso por subir, hasta a mi me llama la atención, serán los años, tal vez, los desencantos, seguro, ya estoy pensando que si subimos va a estar la sensación de cuando bajamos de nuevo, sensación horrible, por eso mejor nos quedamos todo el tiempo que haga falta, esperemos que alguna vez se haga definitivamente un club fuerte y que realmente cuando estemos en la A sea por cien años, entonces ahi encontraremos la respuesta a, para que subimos? PARA QUEDARNOS CIEN AÑOS EN PRIMERA.

  18. Radovan says:

    Chau calellito!!!!!!!!!!!!!

  19. tanocervecero says:

    Hola a todos—-lei mucho pero….pero muchos comentarios y creo que es hora de ver lo que viene desde abajo…….a las inferiores me refiero, para nada quiero que se los expongan, si no que el docente o entrenador sea capaz de corroborar que la actitud del favorecido es apto para integrar el primer equipo llevándolo de apoco…….leí comentarios MUY POSITIVOS DE GENTE QUE ESTA MUY RELACIONADA A NUESTRA ACTIVIDAD DE INFERIORES……LEAMOSLA ATENTAMENTE……..

    Oscar

    22/06/2017 at 12:22 pm / Responder

    Buenas tardes , soy un simpatizante de Quilmes el cual sábado por medio me acerco al predio de las inferiores y destacó muchísimo a los defensores que tiene la 5ta división con mucha proyección los veo seguidos desde reserva hasta la 5 y me quedo con la 5ta división demos lugar a estos chicos que vienen con hambre de lograr cosas.

    Andres

    22/06/2017 at 4:42 pm / Responder

    Es verdad mi primo está en la 4ta de Quilmes y ví jugar la quinta contra San Lorenzo y independiente y sinceramente están en mejor condición que los de 1ra, ojalá tengan suertes está camada y no traigan más perros que los tapen a estos chicos que vienen con ganas y mucha hambre .

    OEE

    22/06/2017 at 6:01 pm / Responder

    Oscar y Andrés parecen corroborar lo que escribí en el comentario anterior, es hora que se empiece a dar cuenta de los avances de los distintos jugadores de las divisiones inferiores con boletines oficiales que podrían publicarse periodicaménte en esta página y en la del club.

    Andres

    22/06/2017 at 9:07 pm / Responder

    Espero que le den más importancia a las inferiores yo estuve escuchando varios comentarios positivos , y la que más se destaca es la 5 división que viene cosechando varios triunfos consecutivos banquemos al semillero cervecero que se ve que son buenos es la mejor manera de sacar está situación adelante

    Andres

    22/06/2017 at 9:20 pm / Responder

    Voy a usar este medio para expresarme mi hijo quedó libre este año y mi hijo quiso seguir apoyando a sus ex compañeros les voy a nombrar a varios que como conocedor de fútbol veo que tienen muchísimas condiciones , Marcelo Olivera es uno de los que ya debutó contra arsenal cat 99 .el arquero Esteban Glellel, defensores , David Ledesma ,Guido Martínez medicampo Camilo Machado ,Martín Figueroa, delantero Justo Gianina ,Tomás Blanco y Ramón Maza ,estos chicos son de la 5 division por favor delen importancia a estos chicos que le van a dar muchas alegrías como lo viene haciendo sino me creen miren los resultados de este campeonato mucha garra mucho huevo mucho corazón esto es lo que nesecita hoy Quilmes.

    Carlos

    22/06/2017 at 9:26 pm / Responder

    Dirigentes por favor tomencen unos minutos y lean los comentarios de la gente, dejen de seguir endeudando al club hay material para salir adelante con nuestro querido Quilmes porque no hablan con este técnico que nombran tanto a la 5ta de inferiores ellos están más tiempo con los chicos que todos ustedes es la única manera de salir de este pozo vamos Quilmes carajo!!!

  20. tanocervecero says:

    Hola a todos…hola CLAUDIO WEIMANN, es muy cierto lo que decis y me consta, el tema sabes cual es ? Que ninguno tiene los $ y ganas de agarrar el FIERRO CALIENTE por temor de no poder recuperar lo invertido, eso sucede por que ninguno Y DIGO NINGUNO de los Dirigentes TIENE INVENTIVA Y PROYECTOS NUEVOS, lamentablemente TENEMOS DIRIGENTES CHORROS O BIEN DE CLUB DE BOCHAS….CADUCOS E INOPERANTES, hasta que no aparezca alguien con PLATA ….EMPRESARIO……nos vamos derechito a DESAPARECER o al menos a la B METRO………..

  21. tanocervecero says:

    QUILMES conducciones CORRUPTAS durante muchos años….HOY…..CONDUCCION INOPERANTE….ACEFALIA PURA…..CONTABLEMENTE MUY INEPTA…DESPROLIJA Y PROMISCUA., ni HABLAR CONFORMAR UN NUEVO PLANTEL EN LA B NACIONAL……SEGUIMOS SUMERGIDOS EN LA DECADENCIA ABSOLUTA……..QUE SE VALLAN ABSOLUTAMENTE TODOS Y SI SOLO TENEMOS INUTILES E INOPERANTES……..PRIVATICEMOS……PEOR NO NOS VA A IR.

  22. chino says:

    es asi tano lo anterior IMPRESENTABLE Y MUY CORRUPTO y lo de ahora AL LADO DE LOS OTROS SON LASIE PERO INOPERANTES Y NEGLIGENTES Y TAMPOCO SIRVE.MIENTRAS TANTO INDEPENDIENTEMENTE DE COMO SERAN LOS TORNEOS DE ASCENSO YA LAS 1ERS SEMANAS DE JULIO TENES QUE TENER TODO ENCAMINADO CON PLANTEL CONFORMADO PARA EL ASCENSO YESO SE HACE SABIENDO CON BILLETERA O NO PERO CON TIEMPO Y APUNTAR A QUE SEA UN TORNEO DE 25 EQUIPOS CON 6 DESCENSOS PARA NO DEJAR NADA LIBRE AL AZAR.VOS TENES QUE ARMARTE PERO ME PARECE QUE CON ESTOS VAMOS A ESTAR ARMADOS QUILOMBOS…………

  23. DANIEL says:

    y bueno, estamos en el horno mal,

Dejar comentario