Matemáticamente tenemos chances…

Si, tenemos chances. Pero Quilmes sigue haciendo un papel lamentable.

Un descenso cantado, que pudo ser evitado. Este plantel quedó bautizado cómo el peor de los últimos años.
Exceptuando a César Rigamonti; que logró ganarse el corazón de cada uno de nosotros, y poniéndole el pecho a las balas demostró estar en condiciones de ser el capitán Cervecero.
En este momento, me corro del rol de periodista, y voy a escribir cómo lo haría cualquier hincha.
Admiro la forma en que Temperley, Olimpo, y Arsenal dan pelea partido tras partido. Y que si les toca irse, lo hacen con la frente en alto y con la conciencia tranquila de saber que la pelearon hasta el final.
Lamentablemente, esos muchachos que nos representan transmiten esa sensación.
Ya no vale la pena criticar. Sólo siento tristeza, bronca e impotencia por la forma bochornosa en que nos alejamos de la Primera División.
Esto es así, está en nuestro ADN. Quizás más de una vez se nos cruzó por la cabeza decir “no voy más”, pero si hay algo que caracteriza al hincha de Quilmes es el masoquismo. Se acerca el día, y estamos ahí… Firmes al pie del cañón.
En fin, se vienen tiempos difíciles. Tiempos de cambios. De pensar que no se puede volver a cometer el mismo error a la hora de elegir cuerpo técnico y jugadores.
Y lo más importante, tiempo de armar un proyecto futbolístico donde se pueda pontenciar a pibes de inferiores.

33 Comentarios

  1. Carlos T says:

    Aca ni Pitagoras con sus matematicas puede hacer algo con este cuadro ,si les das uno o dos goles de ventaja igual pierden si les das un penal se lo atajan y si les das un tiro libre seguro lo tiran afuera AMARGOS

  2. tanocervecero says:

    Lo de CARLOS T., lo dice absolutamente todo !!!!!

  3. Claudio Zamora says:

    También adhiero al comentario de Carlos T.
    Y Melany………buscá el motivo del descenso por el lado del esoterismo. Padecemos el tristemente célebre “estigma del quinto año”. A través de 130 años de historia, jamás pudimos jugar 6 años seguidos en primera división. Vaya a saber uno, que bruja ya extinta, nos arrojó el “maleficio del quinto año” allá por los finales del 1800. Tal vez alguna desarraigada vieja tomadora de mate, que se mudó a la Barranca a convivir con las víboras, no sé. Lo cierto es que varias veces llegamos al 5° año en la máxima categoría y chau, de vuelta abajo. Algo hay, Melany, algo hay. Mirá que este año era más fácil quedarse que nunca. Sin embargo. Yo que vos, empezaría a investigar si algún tatarabuelo de José Luis no la dejó de garpe a alguna hechicera.-

  4. Miguel says:

    Y lo más importante, tiempo de armar un proyecto futbolístico donde se pueda pontenciar a pibes de inferiores.

    banco ese final

    hay que armar un proyecto a 5 años

  5. pablo d esposito says:

    Tocar fondo y volver,no olvidemos que este platel lo armo la pésima dirigencia anterior y este es otro legado que nos dejaron aparte de dejarnos fundidos.

    • radovan says:

      hola pablo coincido con vos con respecto a los CORRUPTOS dirigentes anteriores, pero estos a nivel futbol desastre y ni hablar de alfredito que lo volvieron a llamar
      trajeron al chileno que cuando pudo se rajo, celeste , martinez trejo ( no jugo nunca ) baylone, un tal ruiz, sainz y 3o4 piedras mas que no jugaron nunca o fueron un desastre
      saludos

  6. radovan says:

    coincido con melany en cuanto ver otros cuadros que se “matan” en cada partido y hay algo que falta aca , falta de garra de fibra de huevos , se llama ORGULLO falta de pertenencia y en eso influyen mucho el dt y los dirigentes
    DESCENSO VERGONZOSO

  7. Claudio Zamora says:

    Ojo muchachos…..todos coincidimos en que el futuro está en Alsina Y Lora. Pero lo que no sabemos (o sí sabemos), es si quienes están al mando del predio están capacitados para dicho fin. Insisto una y mil veces, en que debe haber una “cabeza de grupo”, que ordene la forma de jugar de TODAS las categorías de inferiores (como hace Ramón Cabrero en Lanús). No me disgustaría si dicha responsabilidad caiga en un tipo como Horacio Milozzi, por lo que sabe de fútbol y por lo que representa como persona de bien. Con respecto a los técnicos de cada categoría, o bien, de la PRIMERA DIVISIÓN, creo que no hace falta que sea del “riñón” del Club. Si no tiene capacidad suficiente, no debe asumir el cargo. Haber jugado en la Institución, no lo convierte en un buen DT. De hecho, en este momento se me vienen a la mente 2 tipos que nada tienen que ver con la “esencia” cervecera, y que desde el banco nos colmaron de felicidad (Alfaro, Caruso). Y también, en contraposición, recordemos a Pablito, o Alfredito, “chicos” queribles, nuestros, pero…ya sabemos, la cosa no anduvo. Por eso, y porque cuando uno se quema con leche ve una vaca y llora, es que me nombran a Leo Lemos y no, no me convence ni un poquito.
    Bueno amigos entramos en la última semana en la A. Le afano la frase a Radovan y la hago propia…………DESCENSO VERGONZOSO (pero sería pero aún si los Grondonas Boys nos dan el toque final). Vayámonos en Rafaela, territorio amigo.-

  8. tanocervecero says:

    Hola gente, leo los comentarios y uno es mas válido que otro, yo de mi parte opino que no hay docencia en las inferiores, después se debe conseguir decencia y junto a ello capacidad , si hay pertenencia mejor y si no que vengan a trabajar de otros Clubes, no puede ser que el amiguismo cope las inferiores sin esos requisitos fundamentales, por eso preferiría hablar de este presente/futuro, que de estos 3 últimos partidos, hoy leí en EL SOL DEPORTIVO DE QUILMES un reportaje muy bien echo al Sr, Luis Andreuchi, léanlo, de echo lo voy a copiar y pegar en esta página y saquen sus propias conclusiones al respecto, yo les digo que ayer en el Canal 13 ví y escuche a FARRE EL FEMICIDA que de alguna manera se cree INOCENTE y como lo sabrán no lo es, buen me dio la misma sensación lo RELATADO O EXPLICADO POR ESTE SR. Luis Andreuchi , para mi es es TAN O MAS RESPONSABLE DE ESTE PRESENTE QUE ESTAMOS VIVIENDO Y QUE AUN NO SABEMOS CUAL VA A SER LA CONSECUENCIA QUE NOS DEPOSITE EN OTRAS CATEGORIAS……

  9. tanocervecero says:

    Analicen este documento y vean de que manera y el por que nos encontramos sumergido en ácido, lodo, serpientes y tortugas (nueva dirigencia)…….no digo delincuentes, para no herir susceptibilidades, ya que de una razón u otra puede haber foristas de gestiones anteriores o bien actuales, desde mi punto de vista ser DELINCUENTE Y CAPAS en una Dirigencia es tan DEPRIMENTE COMO SER INCAPAS Y HONESTO, EN QUILMES FALTA CAPACIDAD DIRIGENCIAL Y HONESTIDAD, SIN ELLO ESTAMOS MUERTOSSSSSSSSS, Abrazo.

    REPORTAJE A LUIS ANDREUCHI POR EL SOL DEPORTIVO DE QUILMES

    Luis Andreuchi dijo su verdad sobre el fútbol del Quilmes Atlético Club en este momento donde el descenso está a la vuelta de la esquina: “desde el día que me metí como ocupa porque en el club no quedaba ni el loro, salvo Andrés Meiszner más dos empleados y sabiendo que se perdían las elecciones, me puse a hacer un trabajo para ver si tenía algún fruto. Cuando me senté con Alfredo Grelak y aclaro que no tengo nada en contra de él, Alfredo venía de hacer una campaña con 35 goles en contra, con 35 jugadores y con un presupuesto de 4.800.000 pesos. Cuando yo me siento en la silla, Alfredo tenía entre cinco y seis meses adentro sin cobrar. Habló con él y le pregunto por el sistema de juego y me contestó según los jugadores que tenga en el plantel, ahí decido que Alfredo sabía mucho menos de lo que pensé que sabía, una gran persona, un gran jugador y como técnico me tendrá que demostrar que sabe para que le vaya mejor. Igualmente y no habiendo cobrado los últimos tres meses, ellos habían contratado 36 jugadores y el equipo no estaba para nada bien”.

    Agregó en Deportes en FM (88.9) que “ahí contrato a Marcelo Broggi por 150.000 pesos, contrato a Rigamonti que me costó pagarle cuatro meses por adelantado, en dólares y con testigos, en el Hindú Club porque no venía a Quilmes, tenía un montón de ofertas y si hoy hay un arquero que vale 5 millones de euros en el fútbol argentino ese arquero es Rigamonti, ni siquiera lo vale el pibe de River o el pibe de Boca, no hay otro como él en el fútbol argentino y con la edad que tiene es un arquero de Selección, es más Belgrano se va a llenar de plata y en ese momento no me quiso dar la opción. Después le pago 260.000 pesos a Bottino ya que Broggi me dice que lo necesita. Luego traemos para ver a Trombetta, Colotto, Sarulyte, Buruchaga y Escudero. El contrato de Escudero dice que gana 100.000 pesos por mes y cuando dejé el club alguien hizo desaparecer el contrato que decía que él cobraba por partido y por presencia dentro de la cancha porque venía a recuperarse y buscar una oportunidad. Tanto Colotto como Trombetta eran dos alternativas ya que había otras opciones, por eso los contratros se iban a presentar dos días antes y ellos lo sabían.

    Buruchaga firmó por 30.000 pesos, nunca lo vieron jugar y lo dejaron ir… Patrimonio del club también fue Uglessich que habló conmigo en la esquina de la AFA y para quedarse quería 200.000 pesos más por mes y quería cobrar 1.800.000 pesos de la deuda vieja al contado como si fuera Roberto Perfumo y hoy Uglessich dejó el fútbol, es ayudante de campo. Alan Alegre gana 180.000 pesos en Mar del Plata, Pérez Godoy se está yendo al descenso y gana 120.000 pesos en Junín, Suárez es suplente del suplente, todos estos eran patrimonio del club. Y para mantener ese plantel tenía que poner la plata atrasada de un año y de una Comisión Directiva que no merecía estar donde estaba y tenía que seguir poniendo cuando yo vine a rescatar algo de lo que me debían. El club tomó toda esa deuda cuando los García, los Verón, el ayudante de Grelak, contrataron a estos jugadores junto a Pascual Lescano, el yerno de Pekerman, con Verón y alguno más para Grelak y pude ver las comisiones que cobraban y yo no cobré ninguna y esto lo puede decir el señor Calello. Contra mi voluntad pero por pedido de Broggi dejaba a Valdez, Obregón, Torres, Ilarregui que yo no lo quería, a Pinedo y junto con Pedraza eran los chicos que dejaba, más los 14 jugadores que yo prometí que iba a incorporar. Pedraza es mío y ganaba 12.700 pesos por mes y en el contrato figuraba 100.000 pesos ya que era una forma de pagarme lo que el club me debía de la gestión anterior. Lo de Pedraza hubo que ponerlo así porque me debían la plata de Cerro, hace cuatro años cuando lo vendieron a Vélez y luego pasó a Racing, es decir que con la devaluación perdí el 70% de lo que había aportado, entonces perdí y no multipliqué nada…”.

    Andrés, Aníbal, Alonso, Coloma, Sánchez y Cía.

    “Andrés Meiszner pudo ver que le podía dar una mano y me dijo yo te facilito la manera de cobrarte estos 3 millones que te debo y vos me das una mano por mes para ir armando todo, estoy solo como loco malo ya que Aníbal me soltó la mano y Alonso renunció, mientras que Coloma no cambió más cheques porque tenía miedo que lo estafaran y los demás no tenían un peso como Sánchez, que estaba con Meiszner y ahora está con la actual conducción. Con Andrés no hice ningún pacto, solo le dije que me deje armar el equipo como ocupa y que con Broggi le íbamos a poner el pecho a la situación y nos tuvimos que ir como perros. Llamé y me dijeron que me iban a llamar ya que sabían que había hecho un montón de cosas y había dejado un montón de cosas armadas. Yo pensé que Calello iba a tener más interés de hablar conmigo para saber de algunas situaciones y prefirió enterarse por la Justicia y no por Andreuchi. Por ejemplo, se iban a agregar Ortiz y Escobar, además iba a venir Javier Toledo para acompañar al Ruso García y Andrada. Es más, Andrada se quedó porque decido pagarle 40.000 pesos, ponerlo al día y el papá estuvo de acuerdo. Estos son los únicos jugadores, nunca llegué a armar un equipo”.

    “Yo contrato a Rigamonti, a Pérez Acuña por 40.000 pesos y también traje de Central a Da Campo por 20.000 pesos por mes y a Maxi González. Cuando ganaron en la primeta etapa de Grelak y al equipo le sobraban 20 puntos, estos cráneos trajeron a Zucarelli que tiene un hijo que quiere ser técnico y se hizo por García que le preguntó a Alfaro si lo podía llevar como Gerente Deportivo. Y contrataron 12 jugadores más, de los cuales algunos se fueron enseguida como el chileno (Pinto). Incorporaron a Negri, también al volante Escobar y un lateral izquierdo como Ruiz cuando con Buruchaga y Carrizo podían haber jugado todo el año, siempre y cuando con un DT que sepa trabajar bien y Grelak nunca trabajó bien, los demás le ganaban en el pique, en la altura, los jugadores de Grelak parecían vacas cansadas. Pero ahora el equipo tiene un potencial ya que hay un PF que sabe…”, comentó en el programa de Luciano Yaman, Gonzalo Figueroa y Sebastián Díaz.

    “Son muy mediocres…”

    “Con la Comisión nueva me enojé ya que ellos no cumplieron con lo que me dijeron. Te llamamos en dos semanas, barajamos y damos de nuevo. Queremos saber qué es lo real que te debemos, qué está mal y qué está bien y te prometemos que podemos arreglar me dijo Calello. Pero los que mandan, desde la oscuridad, se llaman López y Razzetto y el que va al frente por López y Razzetto se llama García, los demás acompañan. Nunca más me llamaron. Pasé por la sede para pagar la cuota de socio y más de uno de ellos tenían vergüenza, no me podían mirar a la cara. Ellos son panqueques y en la vida hay que tener personalidad, sos peronista o sos radical. Y también está Burri que de fútbol no sabe un carajo, no lo pueden ver en Agremiados y tampoco en la AFA, todo en contra tuvo Quilmes desde que asumió esta CD”, expresó Luis Andreuchi en FM Sur.

    Y puntualizó que “el reproche es que hoy con 20 puntos de ventaja, con cualquiera sentado en el banco, no te podés ir al descenso. Además, son unos mentirosos, lo único que les interesaba era ganar las elecciones y ganaron bien, se lo merecían, pero con mucho odio y rencor y lo primero que hicieron fue sacar el mármol que puso José Luis en el Centenario. Un club así no se maneja, son muy mediocres y quieren llevar al club a la quiebra para que dos vivos se llenen de plata”.

    Contra López y Razzetto

    “Como socio quiero una Asamblea y que tanto López como Razzetto digan que no van a cobrar honorarios por todo esto que están haciendo como estudio jurídico en la convocatoria de Quilmes, a ver si firman esto ante un escribano o no. Se llevan el 20% de cuánta plata, hay que sacar la cuenta y si son tan hinchas de Quilmes por qué no la ponen o la pierden como la pierdo yo. Que le digan al socio cuánto se va a llevar el estudio jurídico cuando termine todo esto, mientras que yo no sé cuándo voy a cobrar algo ya que la jueza me tiró todo para atrás”, señaló LA.

    La plata de Giovini, de Zacaría y de las publicidades

    Luis Andreuchi aclaró diferentes situaciones, especialmente económicas: “el mediocampo iba a ser Ramírez, De la Fuente, Orihuela y Marinucci y ellos dejaron al Mago Coria que conmigo estaba para entrenar y no para quedarse. Entrenó en Quilmes porque le hicimos un favor a Barisio que estaba con los libres y me dijo si podía practicar en un equipo de Primera División ya que venía de jugar en equipos importantes del exterior. Los arqueros eran Rigamonti y Ramírez, lo de Giovini, si Andrés Meiszner ganaba las elecciones, era un negocio con una gente de Chile que quería poner 5 millones de dólares y gerenciar el fútbol. Lo de Zacaría es así, el señor Aníbal Fernández decía que compró a Zacaría a Almirante Brown y que había puesto 150.000 dólares y el día que se lo vendiera había que devolverle la plata a él. Como en el club hacía falta plata y el único que tenía plata es Andreuchi, entonces Beccacece aprueba la compra y vendí el 50% en 250.000 dólares y como el QAC no tenía cuenta le presté la cuenta de mi hija para que ingresen esos 250.000 dólares, de los cuales me cobraba 150.000 dólares que me estaban debiendo y el resto se utilizaba para pagar los sueldos de julio, agosto y septiembre, si no pagaba la AFA, para que los chicos no queden con los sueldos atrasados. Esa plata la cobró el club porque el señor Razzetto puso 70.000 dólares de los impuestos y la AFA le habilitó la plata a Quilmes. Y no me pagaron la comisión y tampoco me la reconocieron. Es más, el viernes anterior a las elecciones discutimos ya que Andrés Meiszner me dice si ganamos cómo hacemos con la plata porque Aníbal me llama y quiere cobrar la plata y le dije que le diga a Aníbal que venga al club que yo le voy a pagar…”.

    Y enfatizó: “Andrés Meiszner por medio de la Comisión Directiva me había dado la posibilidad de cobrar la plata que me debían con los ingresos nuevos de las publicidades, parte de ATILRA si se hacía el contrato, de La Nueva si se hacía el contrato en función de dejarme al día durante el año. Si esto está asentado en los libros o no ya no es un problema mío porque yo no manejaba el club. Igualmente, el señor Presidente no pagó la semilla, la arena, los instrumentos de gimnasia, tampoco la concentración en el Hindú Club y ni siquiera lo de Rigamonti que jugó para él todo el campeonato. La Convocatoria de Acreedores estaba preparada un mes antes para no pagarle a nadie, pero le pudieron pagar a 12 jugadores más y perdimos los 20 puntos que teníamos de ventaja por un DT que no sabe armar un equipo de infantiles. Andrés Meiszner hizo un negocio conmigo, hay un pacto de caballeros que yo tengo que arreglar directamente con él, en definitiva perdí con las dos comisiones directivas ya que pagué 20.000 dólares en cronómetros y no aparecieron nunca más, hay muchas otras cosas que pagué que usaron los que están ahora y no me reconocieron nada. La jueza del Concurso creo que pidió licencia y quieren armar un fideicomiso porque en la B vas a cobrar 1.500.000 pesos en lugar de 5.000.000 millones, entonces no le van a poder pagar a los acreedores y lo más probable que pueda caer en quiebra. Cuando estuve reunido con Calello había 22 miembros de la Comisión Directiva y agradecí el gesto, pero me presenté a cobrar y sigo con un quilombo bárbaro. Había un señor, creo que se llama Deyá, que anotaba en un papelito y dijo que esto hay que considerárselo a Luis, hay sueldos que no vamos a pagar porque ya lo pagó Luis, por ejemplo el de Rigamonti, Bottino, Benegas, Andrada, etc. para que firmen y no se vayan a otro lado. Llamen a Aníbal Fernández y pregúntenle por la plata de Cauteruccio, que fue hasta Uruguay, se la cobró y se lo vendió a San Lorenzo”.

    deportes@elsolnoticias.com.ar

    • Carlos T says:

      Pero mira que bien,como me puedo creer que Quilmes no tenga una cuenta para depositar en el banco!!,que nos tomo a todos por boludos?? y si deposita en la cuenta de su hija debe pagar inpuestos al fisco por ese ingreso ,eso que usted iso es totalmente ilegal es mas le puede corresponder incluso carcel ,este Sr fue a hablar para salir de todo esto como el salvador y dice que el pago 20,000 dolares en cronometros y desde cuando se paga del bolsillo sin resivos mire Sr Andreuchi hace cuarenta años que administro una pequeña empresa a mi nombre y se bien todo lo que hacer con la contabilidad ,asi que no somos boludos, mucho de lo dicho por usted en esta entrvista es un tongo ,

  10. tanocervecero says:

    Otra cosa…..aquí leí DESCENSO VERGONZOSO….Una gran verdad, todavía me sigo preguntando EL POR QUE BRAÑA y el CHIROLA, mas que nada BRAÑA, no se quedó en QUILMES después de haberse quejado tanto por la Dirigencia anterior y habiendo ganado la ACTUAL…..con 2 jugadores de esa presencia y capacidad, otra hubiese sido la cosaaaaaa, EL VESTUARIO HUBIESE ESTA ORDENADO Y LES ASEGURO QUE MAS DE UN GOL POR PARTIDO HACIAMOS…..ACA HUBO MUCHOS GALLITOS Y CREIDOS, CELOSOS Y BOLUDOS QUE LO UNICO QUE HICIERON FUE DIVIDIR AL GRUPO….SE NOTA MUCHO, O ACASO DESPUES DE HABER MERECIDO GANAR CON PATRONATO (Equipo Horrendo, pero no mas que el nuestro) creyeron que por poner huevo iban a justificar todo el Campeonato ? Cuanta chance tuvimos mientras perdían los de abajo, nosotros la dejábamos pasar….miren como será todos de malos que todavía tenemos chances…matemáticas, hipotéticas o como las quieran llamar y pensar que Alfredito decía que nuestro Campeonato era con los de abajo, resulta que no fue ni con los de arriba, ni los del medio y por lo visto con los de abajo tampoco……con Alfredo 19 puntos y con Diaz 4, de echo si ganaríamos los 9 restantes, estaría sumando Diaz 13 puntos…..UN DESASTRE DE DONDE SE LO MIRE……

  11. radovan says:

    recien acabo de leer la nota que le hicieron a andreuchi y creo que es un ASCO TODO la comision anterior y la actual tambien , no les creo a estos tampoco me parecen muy falsos, en realidad son la misma mierda con diferente olor, y lo digo porque muchos de los actuales estuvieron en comisiones anteriores
    no se como vamos a estar con el tema de la convocatoria en la b, espero que no tenga razon andreuchi con respecto al estudio juridico de lopez-razeto, peroooo…….
    calelito donde carajo estas

  12. Carlos T says:

    Bueno trato de calmarme, por que esto que pego el tanocervecero me dejo para el carajo este Sr,Andreuchi es un mentiroso y como dice radovan Todo un Asco Sr.Andreuchi USTED MIENTE CINICAMENTE usted insulta nuestra inteligencia con lo que dice en esta nota

  13. Ferny says:

    Lo que mas bronca me da es que con el sueldo de uno de estos muertos, elegí cualquiera, le hacemos el techo a la cancha de la escuelita de fútbol de la sede, que en esta época del año se te congela el peperucho ahi, y los pibes no pueden ir cuando llueven.

    Los míos van, han jugado contra otros clubes, ganan, pierden, pero por lo menos son de Quilmes (la gran mayoría, NO TODOS…)

  14. jorge 08 says:

    Amigos : leo y releo lo que cada uno dice y todos tienen razón, cuesta escribir en este momento doloroso y vergonzante que tenemos que padecer. Es la culminación de un proceso que viene de arrastre y se complementa con la falta de iniciativa, de lucidez y de imponer su capricho de esta dirigencia que no se porqué tomó las riendas de nuestro querido Quilmes sin la previsión necesaria que todos veíamos. Es de esperar que una vez por todas se pongan los pantalones largos y alguien que quiera de verdad al club pueda poner orden, sensatez, que asuma una postura que el presidente no parece tener, dar la cara en estas circunstancias y decidir el futuro inmediato que al cervecero le espera, haciendo el mayor esfuerzo por conseguir un desahogo financiero que parece imposible que nadie lo pueda lograr con esta comisión. Otra cosa : dejar sin contestar lo dicho por Andreuchi es avalar todo lo malo que se ha hecho, de un lado y del otro del mostrador. ………..Y POR FAVOR A NO ACOSTUMBRARSE QUE UN CLUB GRANDE EN SU HISTORIA SE CONVIERTA EN PEQUEÑO E INTRASCENDENTE PARA LAS NUEVAS GENERACIONES.

  15. chino says:

    maldreucci es mas falso que dolar celeste perdon por el que crea lo contrario,lamentablemente eso lo sabe un pibe de jardin de infantes,basta con solo mirarle la cara de tranfuga,hizo deshizo puso algun dineriloo con el fin de llevarse lo suyo a cualquier precio rajo sin miramientos a toda la pequeña base con RAIGAMBRE Y SENTIDO DE PERTENENCIA CERVECERA QUE HOY NOS HUBIERA MUCHA FALTA LEASE PEREZ GODOY,ALAN ALEGRE,ETC despues como si fuera poco…..pario mi abuela y llego CALELO CALELITO muchacho de barrio, buen pibe,QUE, al lado de los MEIZNER Y ANIMAL TRAFICANTE SENSACION FERNANDEZ ES HEIDI EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS. PERO PERO PERO………..SUPONGO O QUIERO SUPONER QUE CUANDO VAS A PRESENTARTE A UNA ELECCION EN UN CLUB TAN PROBLEMATICO COMPLICADO Y DESVASTADO COMO EL NUESTRO DEBES TENER MUY BIEN ACEITADAS LAS PREVISIONES DEL CASO Y VARIOS PLANES A,B Y C SINO ESTAS LOCO DE LA CABEZA Y SOS UN IMPROVISADO Y NEGLIGENTE DE MIERDA…Y ESO ES LO QUE PASO GENTE PORQUE SOLO CON SER O PARECER BUENO HONESTO NO ALCANZA PARA ESTE FUTBOL PROFESIONAL(SI PARA ADMINISTRAR UNA SOCIEDAD DE FOMENTO OK?)Y ENTONCES QUE OCURRIO???????….SE SUBESTIMO LA SITUACION DEPORTIVA Y COMO LO DEPORTIVO VA LAMENTABLEMETE ATADO A LA CATEGORIA EN QUE TE ENCUENTRES AHORA CONCURSADO VA A TENER QUE VENIR UN TINELLI CERVECERO O ALGUIEN LAMENTABLEMENTE DE AFUERA QUE PUEDA APAGAR ESTE INCENDIO O…….DE LA BN A LA BMETRO O A LA C……PORQUE CON DEUDAS SIDERALES SIN INFERIORES SIN CAPITAL SIN NADA GENTE ES LO MAS LOGICO QUE PASE Y AHORA YA NO SOLO ESTAMOS EN EL BAILE SINO A LA MITAD DEL OCEANO O SE SALE O SE TERMINA JUGANDO CONTRA JUVENTUD DE BERNAL EN LA CANCHA DELOS MATES O DE BERAZA PORQUE TODO LO DEMAS SERA REMATADO Y EL QUE QUIERA MIRAR PARA EL COSTADO PODRA HACERLO PERO NEGAR ESTO ……SERA DE CALELO PERDON DE NECIO O ESTUPIDO Y LO QUE SI ME DA BRONCA ES QUE SE PODRIA HABER EVITADO PORQUE SINO YA DESDE 2014 SE DEBERIA HABER DESCENDIDO PERO BUENO….VEREMOS COMO SIGUE ESTA HISTORIA DE TERROR……

    • radovan says:

      hola chino , muy de acuerdo , pero hay algo hace dias me quita el sueño en este qac tan complejo y mal tratado , ” habra algo sucio en la convocatoria relacionada con el estudio razeto-garcia ” mmmm no se espero equivocarme
      saludos a todos menos a calelito

  16. DANIEL says:

    hola a todos,
    ANDREDUCHI no dice nada nuevo, que paresias vacas cansadas, la soberbia, que sobraban 20 puntos, que Grelak no sabe nada, eso ya lo sabíamos,NO ES NADA FUERA DE LUGAR,
    el club tiene cuenta bancaria pero deben estan embargadas hasta el caracú.
    El resto es improbable.
    AHORA, LOS QUE TRAJO ZUCARELLI SON MALOS, Y LOS QUE TRAJO ÉL QUE SON?
    DEJEMOS DE JODER, ESTO PASA POR SER UN CLUB FUNDIDO Y NO QUERER RECONOCERLO, PERDER LA CATEGORIA Y LISTO, PERDER LAS ELECCIONES Y LISTO, ESTO PASA POR METER LA POLITICA DENTRO DEL CLUB, PASA PORQUE NADIE SE BANCA NADA Y TODOS JUEGAN EN CONTRA.QUE TODOS METAN LA MANO EN LA LATA, ETC, ETC… EL RIVAL MAS DIFICIL DE QUILMES FUE, ES Y SERÁ QUILMES.
    RESULTA QUE ANDREUCHI PERDIÓ PLATA, HAY… CUANTO AMOR POR EL CLUB,,, POR FAVOR, NO LE CREO UN CARAJO, ES UN CHUPA SANGRE COMO TODOS, ES UN BUITRE REVOLOTEANDO COMO OTROS TRATANDO DE SACAR VENTAJA

  17. juan says:

    Que lástima que Singapur no esté en el campeonato argentino, quizás ahí tendriamos 6 puntitos más, creo que hasta nosotros le ganamos, bueno… quizás, tal vez, que se yo…me tiro del décimo piso y vuelvo…chau.

  18. Carlosv says:

    el 2010 ghiso venia cuesta abajo por lesiones y los ùltimos partidos entraron agorreca ,kalinsky ,cerro , gomez y con caneo se ascendio , Nos ibamos a la B con carusso y metio al mudo al arco ,aparecieron perez godoy ,alegre ,matias suarez ,carrasco , m.morales y safamos en velez . Llego pascutti ibamos en caida libre vamos a cordoba y ganamos giampietri ,olivares ,garcia .Otra vivas venia cuesta abajo puso huevos en cordoba con hipperdinger morales ,alegre y lucas perez godoy .Otra mas habia llegado bianco y en la ultima fecha del 2009 puso a los pibes y ganamos 3.0 a Olimpo narvay ,plante , kalisnky y cerro . en todas esas veces habia un referente esta temporada los rajaron a …todos un desastre la conformacion del plantel . Andreuchi y grelak y zucarelli..un desastre.

    Ahora hay que poner huevos otra vez asi que vamos con rigamonti bottino lopez benegas carrizo perez acuña escobar ramirez obregon torres y contreras . 4 pibes del club ,tres jugadores lidres benegas ,tata escobar y rigamonti y uno fuerte en la marca bottino y 2 habilidosos por derecha

    fuera las figuritas de gonzalez , andrada y calello . Obviamente christian diaz no tiene idea lo que es Quilmes y como se para un equipo y como se le da alma a Quilmes .

    Viven en Quilmes los directivos y los periodistas y no tienen idea de lo que es Quilmes .

  19. Carlosv says:

    los tres ultimos descensos los 22 jugadores de mario Gomez ,la llegada del papa de grelak Tocalli con 20 jugadores (financiado por la venta de lucas Ocampo a river ) y ahora otros 25 jugadores . la culpa no es de Quilmes ni de la ciudad , de los hinchas ni ,de los pibes de quilmes sino de los directivos. A falta de una tres veces la misma historia .

    Faltaria agregar que el tremendo equipo de caruso y de felippe financiado por la venta de tres jugadores cerro ,kalinsky y al final de año por la venta de river a lucas ocampo a Europa .

  20. DANIEL says:

    Carlos V, Todo bien pero deja de mirar para atrás.
    siempre vas a encontrar algo de bueno y algo de malo, hay que mirar para adelante, y lamentablemente es poco y nada lo que hay, pero siempre hay que buscar ideas nuevas, plataformas, inversores, sponsores, socios, trabajo, etc, osea cosas que nunca se preocuparon y ahora lamentamos,
    Quilmes es como la AFA, cuando estana Don Julio era un desastre y ahora peor, un nido de ratas, en Quilmes cuando estaba JLM era un desastre y ahora, un nido de ratas, pero inútiles.
    y la verdad es que estamos en el horno,
    saludos

  21. chino says:

    gente voy a tirar un tema que habra que chequearlo, pero que ya lo escuche por radio en otras oportunidades referido a la conformacion de los proximos campeonatos de ascensos para las temporadas venideras.(porque muchos presidentes de los clubes de la zona metropolitana lease n.chicago v.dalmine etc se quejaban por el tema dinero viajes muy oneroso distancias y etc etc,es mas en un momento dado el pte de dalmine dijo yo no tengo plata para que mi equipo pueda ir a jugar a madryn por ej y preferiria perder la categoria porque sino voy a la quiebra,bueno despues paso aparecio plata y siguio el cambalache).
    hoy en el ole vi con mucho agrado un bosquejo de nuevo campeonato para la bn 2017/18 hecho por nada mas ni nada menos que creo que es el pte del ascenso y pertenece a nueva chicago donde expuso ARMAR UN TORNEO DE 40 EQUIPOS 20 REFERIDOS A LOS INTEGRANTES DE CAPITAL Y GBA Y OTRA DE 20 EQUIPOS CON LOS DEL INTERIOR Y DE NO LLEGAR A ESA CIFRA POR ZONAS RELLENARLAS CON EQUIPOS DE LA BMETRO POR ORDEN DE MERITO(BUENAS CAMPAÑAS SUPONGO O PROMEDIOS)PARA LLEGAR A LOS 20 EQUIPOS, Y QUE POR ESA TEMPORADA NO HAYA DESCENSOS SINO MAS BIEN A PARTIR DE LA TEMPORADA 2018/19 SI EMPEZAR CON LOS DESCENSOS Y DESPUES VER DE CUANTOS.
    POR OTRO LADO EL PTE DE GIMNASIA DE JUJUY NO LO AVALO TODAVIA PERO NO LO VIO CON MALOS OJOS.
    ESTO LO LEI HOY 14/06/17 EN EL OLE EN LA PARTE DEL ASCENSO Y DE PODER CONCRETARSE SERIA UNA BENDICION PARA EL QUILMES ATLETICO CLUB PORQUE NO EXISTIRIAN ESOS 6 DESCENSOS QUE HASTA HOY IMPERARIAN Y SE PODRIA EMPEZAR HACER PIE PARA PODER RECOMPONERNOS Y REINTENTAR LA VUELTA MAS ADELANTE PERO …….NO ESTARIAMOS CON LA SOGA AL CUELLO PARA NO TENER QUE PERDER OTRA CATEGORIA SEGUIDA.EN FIN OJALA QUE EL BARBA QUE AHORA NO NOS QUIERE POR TODAS LAS CAGADAS QUE SE HICIERON ILUMINE A ESOS POPEES PARA QUE APRUEBEN ESE FORMATO.
    PORQUE GENTE ESA BENDITA BN FUE HECHA PARA LOS EQUIPOS DEL INTERIOR QUIENES CUENTAN CON MUCHO APOYO PROVINCIAL,MUCHO DINERO Y ENTONCES SE LA PUEDEN BANCAR Y AQUI SOLO EN LA EPOCA MAFIOSA QUILMES GIMNASIA BANFIELD Y LANUS PUDIERON SOSTENERSE DESPUES LOS DEMAS PASARON DE LARGO A LA BMETRO, FERRO CHICAGO,CHACARITA,LOS ANDES Y EL RESTO

  22. chino says:

    En el dia de ayer trascendió la noticia. Desde la Secretaria Ejecutiva se impulsa el proyecto que tiene varios adeptos y busca acortar la cantidad de escalones que deben sortear los clubes para llegar a Primera División. Una alta fuente de AFA dialogo con ASCENSO DEL INTEROR y contó los principales puntos salientes que damos a conocer: – Se eliminaría la Categoría Primera B Nacional (el torneo actual sería el último) – Los equipos Directamente afiliados se sumarían a los de la B Metropolitana (Hoy sumar&ia…

    Miércoles 14 de junio de 2017, 18:34

    BUENO LOCO TODAVIA NO ESTOY Y ACA ESTA LO FUI ESCRIBIENDO Y PARA MAS ENTREN EN LA PAGINA ASCENSO DEL INTERIOR

  23. radovan says:

    ya me estoy amargando con noticias de la b, la c de la lora , culpa de tu ineptitud calelito y tu maldito sequito LA REP. MADRE Q LOS PARIO
    DESCENSO VERGONZOSO

  24. Muchachos… con todo el respeto que me merecen les pido que por tres fechas más no hablemos de la b n ni de la metropolitana. Todavía estamos en primera aunque sea por poco tiempo mas pero déjenme soñar un ratito más con esta categoría. Todavía no descendimos.
    . Todavía se puede…Es penoso. .. casi imposible pero mientras hay vida hay esperanzas

  25. tanocervecero says:

    Mientras haya esperanzas…….LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS !!!!!!!!! HOY ESTAMOS TIBIOS…….

  26. DANIEL says:

    Doctor, no piensa que ya es hora de dejarlo ir, ya sufrió mucho, desconectelo,
    Ahora, no nos fuimos, no empezamos a jugar en la NB, y ya estamos pensando que volveremos a descender a la Metro?
    Como estamos es posible, pero, paremos la mano, hoy estamos en el Nacional, hay que ser realistas, el pesimismo lo dejamos para cuando el equipo no responda (ni sabemos quien va a vestir la camiseta, que plantel van a armar y menos quien va a ser el tecnico de aca a un año,
    creo que la bronca nos tapa, me incluyo, tendriamos que tener la mente tranquila y el corazón caliente y es todo lo contrario,
    saludos,

  27. radovan says:

    CALELITO Y SEQUITO INEPTOS DESCENSO VERGONZOSO
    H. DE REMIL P.!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. radovan says:

    el viejo y querido cervecero se esta enfriandooooooo, por culpa tuya calelito la rec. de tu m. hijo de remilp!!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. radovan says:

    calelo y la reputa madre que te remil recontra pario , vos y todo tu sequito ( yo te vote ) , ademas de alfredito (flor de sorete), zucarelli (IMPRESENTABLE ) SON UNOS MISERABLES HIJOS DE PUTA!!!!!!!

Dejar comentario