[Inferiores] Siete puntos ante Sarmiento

Por la duodécima fecha del torneo de inferiores de la Asociación del Fútbol Argentino, Quilmes recibió a Sarmiento en el predio de Alsina y Lora por las categorías mayores y visitó el club de campo en Junín por las menores. Los juveniles cosecharon siete puntos producto de dos victorias y un empate.

Cuarta división. Quilmes 1 – Sarmiento 2

Una primera etapa muy igualada con pocas situaciones de gol, aunque a la hora de atacar Sarmiento tenía la mano más pesada. A los 36 minutos el numero siete Gómez abrió la cuenta para el visitante. La única jugada de riesgo que tuvo Quilmes fue un cabezazo que paso cerca del palo. Luego del descanso el cervecero mejoró mucho su imagen y fue en busca del empate que logró a los 14 minutos tras un desborde de Herceg, apareció el goleador Coletto donde debe estar el nueve y puso el partido en 1. Promediando el final del partido, Quilmes era más que su rival pero a los 32 minutos sin merecerlo Sarmiento lo pasó a ganar 2 a 1 gracias al gol del volante central Mansilla. El conjunto de Matías Neto tuvo situaciones muy claras pero no las pudo concretar y no logra salir de la racha negativa.

Quilmes
DT:Matías Neto
Titulares: Alan Ferreyra; Matías Barrientos, Brian Prado, Santiago Sanhueza, Tomas Avendaño; Iván Pino, Martín Herceg; Alan Servin, Lucas Villalba, Matías Chamares; Mariano Coletto.
Suplentes: Isaías Báez, Axel Paniagua, Elías Barraza, Matías Sarmiento, Fabrizio Torresi, Marco Gimenez, Rodrigo Salazar.

Quinta división. Quilmes 2 – Sarmiento 1

El equipo de Néstor Frediani se recuperó de la derrota frente a Independiente y le ganó a Sarmiento merecidamente. Abrió el marcador desde el vestuario a los 4 minutos se le escapó la pelota al arquero visitante y Bautista Sánchez de León aprovechó el error y marcó el 1 a 0. El empate transitorio del verde se dio de la misma manera. En el arranque del segundo tiempo luego de un centro se le escapó la pelota a Glellel, arquero cervecero, y terminó en el fondo del arco. Con el partido 1 a 1, Quilmes era más que su rival y desperdició varias ocasiones para ganar el partido. Pero a siete del final, apareció otra vez el goleador Justo Giani que aguanto la pelota en el área, giró para su pierna hábil y definió arriba. Con este triunfo, la quinta división se mantiene en los primeros puestos.

Quilmes
DT: Néstor Frediani
Titulares: Esteban Glellel; Bautista Sánchez de León, David Ledesma, Santiago Hardaman, Guido Martínez; Brandon Martínez, Juan Pablo Mattea, Martín Figueroa, Camilo Machado; Justo Giani, Juan Cruz Anastasio.
Suplentes: Axel Amarilla, Gonzalo Ortiz, Fernando Ojeda, Leonel Albornoz, Ezequiel Gamboa, Diego Heredia, Rodrigo Vélez, Ramón Maza.

Sexta división. Quilmes 0 – Sarmiento 1

Se corto la racha de seis partidos sin perder. En un encuentro muy bien jugado el cervecero cayó ante su par de Sarmiento. El gol del partido lo hizo el delantero Di Prietti de cabeza luego de tomar un rebote en el área. La más clara de Quilmes estuvo en el primer tiempo, con un tiro en el palo de Jesús Márquez. En la segunda parte no pasó mucho, el verde lo aguantó bien y se llevó la victoria.

Quilmes
DT: Javier Patalano
Titulares: Julián García; Valentín Enciso, Gabriel Viera, Sebastian Uzzante, Valentín Fiezzi; Dante Amicuzzi, Lautaro Chileme, Nazareno Puig; Tomas Verón Lupi, Jesús Márquez, Gabriel Mendoza
Suplentes: Franco Melo, Matías Rapari Lucas Pessarini, Valentín Enciso, Julián Scorticati, Luciano López Santillán, José Albornoz, Jorge Trnka, Joel Chavarría

En Junín

Las categorías menores jugaron de visitante en el club de campo en Junín. La séptima división cayó 1 a 0 y no logra recuperarse. La única victoria del sábado fue de la octava de Rodolfo Quinteros que gano con un contundente 4 a 1 con goles de Landa, Grimoldi y un doblete de Batista. La novena sigue sin perder y esta vez empató en 1 con gol de Pedro Canosa.

La próxima fecha los juveniles de Quilmes jugaran contra Godoy Cruz. Las categorías mayores jugarán en la provincia de Mendoza y las menores recibirán al conjunto tombino en Alsina y Lora.

Foto de portada: @ElFútbolQAC


8 Comentarios

  1. José says:

    Hola tendrás alguna foto del encuentro de las inferiores Quilmes Sarmiento

  2. chino says:

    que lastima QUE POR NEGLIGENCIA E IMPERICIA TODO ESTO DE LOS TORNEOS SE TERMINE YENDO AL DEMONIO PORQUE JUGAR EN PRIMERA ES UNA COSA EN LA BN OTRA Y OTRA MUCHO PEOR ES LA BMETRO.LOS PIBES SE VA A IR A PROBAR A OTROS LUGARES Y COMENZARAN A PERDERSE GENERACIONES DE HINCHAS.GRACIAS CALELO POR ESTA ALEGRIA Y DEJA DE SEGUIR HECHANDOLE LAS CULPAS AL PASADO PORQUE SINO NO TE HUBIERAS PRESENTADO SABIAS MUY BIEN A DONDE VENIAS Y EN EL ESTADO EN QUE IBAS A ENCONTRAR LAS COSAS SI ES QUE ENCONTRABAS ALGO ASI QUE DEJATE DE JODER Y NO BOLUDEES MAS A LA GENTE.EN LA PRIMERA DE CAMBIO QUE QUILMES SIGA DESCENDIENDO TE VAS A QUEDAR SOLO COMO SOCIO SALAMIN!!!!!!!!!!!!!!

  3. jorge 08 says:

    En El Sol de hoy salió unas declaraciones del vicepresidente Fabián López. Ahora se acuerdan de las inferiores, de que son el futuro y que deberíamos formar el primer equipo con el 50 % de juveniles para el próximo torneo, ¿ con Quatrocchi de coordinador general, con chicos no fogueados, en una división por demás fuerte, con partidos cada 15 días en ciudades del interior que nos esperan para matarnos ?. Además se van a juntar a charlar con el DT Díaz para programar lo que sigue ( tiene contrato hasta junio del año que viene y no es partidario de terminarlo unilateralmente ). Ya vemos lo que nos espera en el futuro, estos son los que dirigen a nuestro querido Quilmes, NO TIENEN LA MENOR IDEA DE NADA QUE SE RELACIONE CON EL FÚTBOL Y LA COHERENCIA EN MANEJAR UN CLUB SERIO.

  4. chino says:

    y bueno a rezar y que algun rayo les caiga encima a todos juntos que se le va a hacer ….no se debe desear el mal pero………ESTOS HDP HICIERON Y PIENSAN SEGUIR HACIENDO MUCHO DAÑO EN CONSECUENCIA QUEDA TODO PAGO Y NO HAY CASTIGO.EL QUE LE ROBA AL LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON BUENO ESTO ES LO MISMO.TIENE QUE DESAPARECER TODOS DESDE CALELO Y LOS QUE SIGUEN SINO NOS MANDAN A LA C

  5. chino says:

    jaja los de olimpo saltan de alegria gracias a que se sacaron de encima a PAN TRISTRE DIAZ Y NOSOTROS COMO SIEMPRE VERDES NOS LO TRAJIMOS!!!!!!!!!!! CALELO CALELO CALELO LPMQTP TEMPERLEY CUANDO TERMINO LA 1 RUEDA ESTABA MUERTO Y TRAJO A UN TAL GUEVOZIAN QUE NI LA MADRE LO CONOCIA Y???????LA EMPEZO A EMBOCAR Y SE SALVARON CALELO RENUNCIA POR FAVOR !!!!!!!!!!!!! SI QUILMES NO SIGUE EN PRIMERA DESAPARECE ASI QUE TOMATELAS SALAMIN PECHO FRIO IMPRESENTABLE OLIMPO ESTABA FUSILADO EL UNICO QUE HIZO UN CAMPAÑON FUE RAFAELA PERO LOS DEMAS HORRIBLES!!!!!!!!!!!!! JUGADORES POR FAVOR QUE MAÑANA MARTES SE LOS LLEVEN LOS MARCIANOS!!!!!!!!!!!!!!

  6. Radovan says:

    Una idea de calellito ‘kermese los sábados ‘ para juntar guita comprar pintura para los baños
    Lastima no calellito, no te diste cuenta nos mandaste a la b, los nuevos monjes negros están atrás tuyo boludo , García y López

Dejar comentario