[Fecha 30 – Torneo 2016/17] Previa Estudiantes – Quilmes

Quilmes visitará desde las 18 a Estudiantes de La Plata en el Estadio Julio Humberto Grondona por la trigésima​ fecha del Torneo de la Independencia 2016/17. El conjunto dirigido por Cristian Díaz jugará el último encuentro en la Primera División. El Cervecero viene de igualar 2-2 en el Estadio Centenario ante Arsenal con goles de Maxi González y Matías Pérez Acuña. El Pincha viene de ganar en Mendoza 2-0 a Godoy Cruz. El árbitro del encuentro será Héctor Paletta.

El Cervecero acumula 25 unidades en el Torneo (6 victorias, 7 empates y 16 derrotas), se ubica en la posición 29°. Convirtió 18 y recibió 42(7-Andrada, 3-Da Campo, 2-Gabriel Ramírez, M.González, Pérez Acuña, Orihuela, Bottino, N.Benegas y García).

Los concentrados por Cristian Díaz: César Rigamonti, Marcos Ledesma; Cristián Trombetta, Ismael Benegas, Tomás López, Raúl Lozano, Lucas Carrizo; Matías Orihuela, Brandon Obregón, Gastón Pinedo, Gabriel Ramírez, Nicolás Da Campo, Franco Negri, Maximiliano González; Francisco Ilarregui, José Valdez, Federico Andrada y Jonatan Torres.

Posible equipo titular: Rigamonti; I.Benegas, López, Trombetta; G.Ramírez, Obregón, M.González, Orihuela, Carrizo; Andrada y J.Torres.

El Pincha acumula 53 unidades en el Torneo (15 victorias, 8 empates y 6 derrotas) y se ubica en la 5° posición.

Los concentrados por el DT interino Leandro Benítez: Mariano Andujar, Daniel Sappa; Juan Foyth, Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Lucas Diarte, Facundo Sanchez, Iván Gómez, Nicolás Bezzana; Santiago Ascacibar, Augusto Solari, Lucas Rodríguez, Bautista Cascini, Sebastián Dubarbier, Julián Marchiori; Juan Otero, Javier Toledo, Lucas Viatri y Facundo Quintana.

Posible equipo titular: Andujar; Aguirregaray,Schunke, Foyth, Diarte; Sánchez, Ascacibar, Cascini o Gómez, Dubarbier; Otero y Toledo.

En el historial de Primera División ambos equipos jugaron 64 veces entre sí, de las cuales Quilmes ganó 14, Estudiantes 33 e igualaron 17 oportunidades​. El último encuentro en condición de visitante fue en el 2015 con victoria de Estudiantes 4-1. En el Torneo Transición 2014 e inicial 2013, el Pincha se impuso por el mismo marcador de 1-0. El último triunfo del Cervecero jugando como visitante fue en el Torneo Nacional de 1982 con gol de Horacio Milozzi. Quilmes lleva 11 partidos sin poder ganarle a Estudiantes como visitante (10 derrotas y 1 empate).

12 Comentarios

  1. chino says:

    jaja ojala que haya piquete y no puedan llegar al estadio……por lo menos barba una alegria!!!!! porque sino jugamos no perdemosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!.FINAL REDONDO PARA ESTUPIDIANTES CLASIFICANDOSE A LA COPA Y GRITANDONOS SE VAN PARA LA B Y DE PASO LOS DE ARSENAL QUE ANDEN POR AHI CERCA LOGICAMENTE SE VAN A PLEGAR.SEGURAMENTE EL POPE GRONDONA ANDARA POR ALLI CON UNA BIRRA BIEN FRIA UN HABANO EN LA MANO Y CAGANDOSE DE RISA DEL PRESENTE QUILMEÑO!!!!!!!

    GRACIAS CALELO POR TODAS ESTAS ALEGRIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Y POR EL BIEN DE QUILMES SI ES QUE DECIS AMARLO RENUNCIA Y LLEVATELO A PAN TRISTE QUE HACE UNOS ASADOS BARBAROS PORQUE ENTRE USTEDES DOS HASTA LA DESAFILACION NO PARAMOS!!!!!!!!!!!!

  2. chino says:

    aclaro por las dudas que lamentablemente los vote porque antes de votar a los delincuentes anteriores parecia la opcion pero tambien me equivoque ni uno ni otro no sirve ninguno. DEBERA VENIR ALGUIEN DE AFUERA QUE SEPA DE FUTBOL CON BILLETERA GORDA Y ESPALDA ANCHA.CON LO QUE HAY AHORA VOLVEMOS A DESCENDER!!!!!!!!!!!!

    • Ferny says:

      Qué fácil la tuya flaco.
      .
      Lo único que hacés es quejarte, criticar y putear.
      .
      Ah no, también esperás que venga otro con plata (“CON BILLETERA GORDA Y ESPALDA ANCHA”)
      .
      Querés resolver el problema de la misma forma que lo hacía la gente a la cual aborrecías.
      Si tan interesado y/o preocupado estás por el club, por qué no pasas por la sede y aportás algo, por mas mínimo que sea, debería ayudar, no?
      .
      Otra cosa, mientras haya gente corta de mente como vos que crea que Quilmes tiene que ser un club de fútbol y no un club con fútbol, vamos a estar realmente en el horno.
      .
      Mientras, segui dandole manija a la queja.

  3. juan says:

    Fácil, lo rajan a pantriste y Olimpo se queda en primera, nosotros lo contratamos y descendemos, QUE VEEEERRRRDEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS…

  4. juan says:

    Peeeeeeeeerrrrrrrrrooooooooo…perdimos de vuelta, renunció el DT?

  5. Radovan says:

    Más que verdes son unos H de M P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Radovan says:

    Aclaro los dirigentes ( que vote)

  7. DANIEL says:

    si hubieran jugado todo el campeonato como los últimos tres partidos QUILMES estaba en primera, pero…. esperaron tener la soga al cuello y ahora estamos con peligro de desaparecer.
    Y los mercenarios de los jugadores que estaban adornados para ganar (insentivados) corrian como nunca.
    Y los dirigentes que siguen sin saber para donde agarrar
    y el tecnico, de lo peor que vi en mi vida.
    y… y no sigo mas porque estoy recaliente,
    saludos

  8. chino says:

    mira ferny lamentablemente hay cosas que se arreglan con plata y SINO LA TENES DEBERIAS POSEER LA CAPACIDAD DE PODER GENERARLA, RODEARTE DE GENTE QUE SEPA EN ESTE CASO DE FUTBOL, ESCUCHAR SINO A LA GENTE QUE SABE Y RODEARTE DE ELLOS EN CONSECUENCIA.TODO ESTO ES LO QUE NO HIZO LOS CALELO´S BOYS,VAYA A SABER QUE???SE LA CREYERON,SUBESTIMARON EL TEMA Y EL RESULTADO ESTUVO A LA VISTA Y FIJATE CON QUE POQUITO TE QUEDABAS.ASI QUE DE ESA MANERA DESPECTIVA Y ESTUPIDA EN QUE ME CONTESTAS ES LO QUE SE HIZO EN QUILMES DE LOS 130 AÑOS EN 100 POR LO MENOS Y ASI ESTAMOS.
    CON JUGADORES Y GENTE QUE NO QUIEREN SABER NADA DE QUILMES POR CAGADORES,ESTAFADORES,MALA GENTE Y ETC ETC ETC.
    Y ESO NO SERVIA ESTUVO CLARITO Y COMO NO HUBO OTRA ALTERNATIVA ERA MAS QUE LOGICO QUE GANARA DE LOS CUALES MUCHOS NOS VOLCAMOS.LAMENTABLEMENTE LA MAFIA NO SIRVIO(MEIZNER,FERNANDEZ Y CIA) Y POR SUERTE YA NO ESTAN PERO LO ESTUPIDO Y NEGLIGENTE FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO TAMPOCO.
    POR MAS QUE TE ROMPAS EL LOMO PINTES TODO,HAGAS SOCIOS Y ETC ETC SI TERMINAS EN LA C SE TE VIENE TODO ABAJO Y TAMPOCO EL RESULTADO FINAL SERA EL MEJOR.
    LO UNICO BUENO TAL VEZ DE ESTA NUEVA DIRIGENCIA ES QUE SUPONGO POSEE OTRA MATERIA PRIMA EN CUANTO A LA DECENCIA PERO DEBERAN ESCUCHAR Y APRENDER URGENTEMENTE DE LOS ERRORES DEPORTIVOS PORQUE SABIAN MUY BIEN A DONDE VENIAN,NO CAYERON DEL CIELO Y TENES QUE ESTAR EXCELENTEMENTE PREPARADO PARA PODER GESTIONAR EL DESASTRE QUILMES SINO MEJOR QUEDATE EN CASA PARA NO HACER MAS LIO VISTE…PARA NO HACER MAS DAÑO OK?????? SINO HUBIERA ASUMIDO YO TAMBIEN PERO COMO NO ME DA EL CUERO NO LO HAGO NO LO PUEDO HACER Y SALVO QUE A VOS SOLO TE INTERESE EL TENIS O EL BASKET Y TODO OK AQUI EN QUILMES LA CIUDAD AUNQUE VIVO LEJOS SE RESPIRA FUTBOL Y ES EL TERMOMETRO DE TODO QUE LE VAS A HACER Y PARA CAMBIAR ESO DEBERAN PASAR OTROS 100 AÑOS SINO VAS A VER COMO EN LA PRIMERA DE CAMBIO Y EL QAC SIGUE EL CAMINO DEL TOBOGAN COMO PASA A SER UNA SOCIEDAD DE FOMENTO.LAS OTRAS DICIPLINAS TAMBIEN TIENEN QUE CRECER PERO NO SOS SOCIOS CREO DEL BELGRANO ATLETIC NI DE OLD GEORGIAN OK?????????FERNY FERNY SIENDO DESPECTIVO NO HACES MAS QUE PARECERTE A ANIMALITO FERNANDEZ O A LOS MEIZNER…AH..PERDON VOS LO QUERES A CALELO????BUENO EMPEZA A PARECERTE PERO FUTBOLISTICAMENTE NO PORFI!!!!!!!!!!!! ENTENDISTE EL MENSAJE???????SINO TE LO SEGUIRE EXPLICANDO NO PROBLEM…ABRAZO

    • Ferny says:

      Flaco, empeza a usar minusculas, comas, acentos, puntos y aparte, lei las tres primeras palabras y me dormí.
      Emepzá a hacerte respetar escribiendo bien al menos.
      Las mayúsculas en un foro son sinónimo de calentura, si la tenes no te la agarrec conmigo.

  9. juan says:

    Muchachos, el problema es hoy, de pibe escuchaba a mi viejo decir, no hay que llorar sobre la leche derramada, ya está macho, todos los que podemos putear ya pasaron, si querés andá y cagalos a trompadas, pero ya pasó y no tiene remedio, salvo que nos pongamos en el HOY, y empecemos a hacer ese club grande, cosa que vendría bien, sería tener de boca del presidente del club CUALES SON LOS PLANES PARA SALIR DE ESTE BARRIAL, eso deberíamos exigirlo para poner la vista un poco más allá, la batalla es HOY Y EL FUTURO, la verdad que me hinchan un poco las pelotas los temas recurrentes, HOY VIEJO, HOY Y MAÑANA, HOY Y EL FUTURO, reclamo a esta COMISION DIRECTIVA reunión urgente de socios donde se expongan los planes PARA EL FUTURO.Gracias.

  10. chino says:

    es asi juan el problema es hoy y para poder tener un club con futbol que seria lo ideal como ahora tenes un club de futbol si las cosas a nivel deportivo dirigencial las hacen mal porque no saben o por lo que fuere mañana no tendras nada asi de clarito

Dejar comentario