Descendimos

Se consumo el descenso. Quilmes jugara la próxima temporada en la B Nacional. Si bien muchos creíamos que el descenso era un hecho, no podemos evitar sentirnos tristes por esta caída de categoría.

El conjunto de Cristian Diaz sello su destino tras caer en Rafaela en lo que, curiosamente, parece haber sido el mejor partido del semestre.
Cuando sera el regreso? Como sera esa vuelta? El tiempo responderá estas preguntas.

Solo esperamos una cosa, el plantel que se arme tiene que dejar todo por Quilmes. Sacando a Rigamonti, este equipo no estuvo a la altura. Ojala el futuro nos encuentre festejando juntos un nuevo ascenso (y porque no un campeonato?)

Tristes? Si. Derrotados? Jamas. El lunes camina por la calle con la frente bien en alto, porque somos el mas grande del sur.

Foto de portada: @ElFutbolQAC

57 Comentarios

  1. Omar says:

    Váyanse todos

  2. Juan gaspar says:

    El mas grande del sur no somos hace tiempo dejate de joder..que se vayan todos.. Una calentura mientras nosotros estamos en la .. banfield sale segundo y clasifica a las copas

  3. tanocervecero says:

    Estoy triste….nuevamente triste, nada, solo contener a mi hijo que son cosas que pasan, para que explicarle el por que de 11 descensos….quizás con este pueda de alguna manera entender el sentimiento, el amor a su Club, mientras tanto yo me fortalezco tan solo en ver su juventud y fuerza de el….su inocencia me destroza….papá no lloressssss, se fuerte, vas a ver como volvemos prontito…..SOMOS CERVECEROS y PARA SIEMPRE MI PAPY….no puedo mas …….estoy quebrado….estoy mas débil que nunca…….disculpen….me voy a dormir. Abrazo,

    • Fuerza Tano querido! Arriba ese animo, vos y todos. Hace tiempo venimos diciendo que la situación estaba jodida y lamentablemente se dio lo que no queríamos. Pero vamos, tenemos que juntarnos y salir adelante, nada de decaídas! Todos juntos vamos a volver.

    • Ferny says:

      Tano, lamento que esta banda de hijos de puta sin alma te hayan robado una lágrima, conmigo y mis hijos no lo van a lograr.

  4. radovan says:

    DESCENSO VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HACETE CARGO CALELITO Y SEQUITO , ERA CASI IMPOSIBLE BAJAR SALVO

    HACER TODO MAL EN FUTBOL Y Y Y Y Y Y LO HICIERON!!!!!!!

  5. Gabriel.Eduardo says:

    La culpa del pasado… ninguno tiene dudas… pero este presente tiene un solo responsable… NUESTRO PRESIDENTE…CALELLLO!!! La deuda monetaria era insalvable e impagable!!! Pero este descenso era evitable…!! y por tarado, vanidoso e inepto, puso al mundo Cervecero en esta situacion amarga. Ni siquiera tuvo una vision econimica de esto… era preferible probar pagando 6.palos a Caruso q perder lo q AFA paga en 1ra… ahora quiero ver como cierran lis numeros cin la guita de la BN…. INEPTOOOOO!!!!!!
    ERA EVITABLE!!!!!

    • miguel says:

      CARUSO; estas pidiendo a Caruso
      por culpa de ineptos como vos, los dirigentes despues traen un caneo o un caruso y no salis mas de la rueda sin fin,
      tenes mentalidad del B y ahi te vas a ir a jugar,

      • radovan says:

        caruso fue el mejor dt de qac en los ultimos 25 años, si ninguna duda en el primer ciclo nos fuimos por culpa de riber y en el segundo ciclo nos salvo del descenso en nuestra ultima “alegria”? en cancha nuestra frente a gilnasia 8 le cagamos el campeonato )
        el unico dt que ponia pibes del club y los potenciaba igualito a alfredito y pablito que son de la B

  6. Gabriel.Eduardo says:

    Carteles q digan… CALELLO INEPTO ERA EVITABLE!!!
    Para el partido contra arsenal

  7. chino says:

    SI, ESTE DESCENSO ERA EVITABLE, Y TANTO MEIZNER MALDREUCCI,ANIMAL SENSACION KORRUPTO FERNANDEZ Y CALELO CALELITO NO TIENEN PERDON DE DIOS, AHORA PARA NO IRTE A LA BMETRO VAS A TENER QUE PAGAR UNA FORTUNA

  8. chino says:

    Y LO PEOR ES QUE POR VARIAS DECADAS DIFICILMENTE VOLVAMOS

  9. jorge 08 says:

    Parece que uno está preparado, con tantos años y descensos en el lomo que hemos padecido, pero la tristeza está ahora de vuelta. Leo las palabras del ” tanito ” Lauty y me recuerda a mi juventud con mi papá en el viejo estadio de Guido y Sarmiento llorando un descenso, pero el pibe y tantos otros tendrán la oportunidad de ver a nuestro querido Quilmes de nuevo en primera, A LOS VIEJOS HINCHAS NOS QUEDA UNA PREGUNTA PARA HACER ¿ TENDREMOS LA SUERTE DE VER Y EMOCIONARNOS CON LA VUELTA DE LA BLANQUITA A LA A ? Esta pregunta se las dejo a los indirigentes que están comandando este barco maltrecho que venía escorando y no supieron darse cuenta a tiempo, sumando desaciertos y lentitud extrema. A LOS ANTERIORES DELINCUENTES : NI 30 AÑOS DE CÁRCEL HARÁ QUE NOS OLVIDEMOS DE SUS INFAMIAS,……… Y TODAVÍA ESTÁN SUELTOS !!!

  10. Roberto says:

    Que noche fria y llena de hastio… ¡Que solo y triste se quedan los muertos!
    Se acabó el dolor. Basta de sufrir.
    En un mes y medio voy a ver quienes serán nuestros adversarios en la BN, se que no será facil pero ahí vamos a estar, porque nuestro Quilmes siempre está y estará.

  11. Carlosv says:

    Somos con el Algarrobo criado en el pedregal .Si nos cortan las ramas de las raices hemos de brotar.

    Indios Kilmes

  12. Ricardo says:

    Lo lamento, de verdad lo siento mucho, Cervecero. Vas a volver muy pronto porque sos un grande. Tenés un título y eso te hace grande. Un abrazo. Hasta la vuelta. Va a ser pronto.

  13. Adrian says:

    Yo propongo que a Aníbal sea expulsado del club y de la ciudad de Quilmes ,el junto a JLM y su hijo dejaron un club FUNDIDO ,el cual ni el mejor presidente podria habernos sacado de esta situación.
    No tenemos jugadores que sientan la camiseta , por eso pido por favor que esto se solucione y los que son socios pidan un estado de deuda detallada y hagan denuncias para recuperar lo que se afanaron y que vayan presos los corruptos , en El País se sintió el afanó como no se va a sentir en nuestro club.

  14. OEE says:

    Hicimos, en los últimos años lo suficiente y necesario para llegar a esta situación, pero ayer no descendimos, nos descendieron y si analizamos fecha a fecha, partido a partido veremos que es el castigo merecido, pero no está pagando, el castigo, la dirigencia que debería hacerlo.

  15. pablo d esposito says:

    imposible no mencionar a la dirigencia anterior como parte importante de este presente ,Armaron este plantel y nos dejaron fundidos.Prohibido olvidar

  16. Claudio Zamora says:

    A los Meiszner (padre e hijo), a los Aníbal Domingo Fernández, a TODOS los que tengan que ver con la nefasta Agrupación Azul y Blanca. Hijos de putas. Hijos de mil putas. Cada lágrima de mis hijos es una maldición que les deseo. Y a los dirigentes actuales, quiero decirles que subestimaron el descenso. Que hicieron TODO MAL. Que hay que tener personalidad y huevos, para llevar las riendas del Club. Que hay que rajar a quien haya que rajar sin miramientos ni piedad. Que a grandes males, grandes soluciones. Y que como alguien dijo alguna vez, “EL FÚTBOL ES PARA LOS VIVOS”……POR ESO NOSOTROS ESTAMOS MUERTOS. Tristeza, angustia, decepción, bronca, impotencia. NUNCA, JAMÁS se regaló una categoría como lo hicimos nosotros, ¡JAMÁS!. La palabra VERGÜENZA nos queda chica, muy chica. Somos el hazmerreir del sur….¡mirá vos!, de capo del sur, a hazmerreir del sur. Y nadie fue. Nadie paga. Ayer hubo hijos de puta que se rieron, no tengan dudas. Aquellos malnacidos que destrozaron la Institución, ayer se rieron. Dijeron “ahí tienen el “cambio”, ¿eso querían?…ahí tienen!”. Sin embargo, a pesar que los que HOY están, tal vez, no sean capaces de manejar esto……los que se fueron….NUNCA, PERO NUNCA MÁS EN MI CLUB. Declararlos personas NO GRATAS. Insultarlos en cada ocasión que podamos encontrarlos en cualquier esquina. Todo es poco. Los veo llorar a mis hijos, y les deseo lo peor que les pueda pasar en la vida. Ladrones, aprovechadores, delincuentes, ratas de la peor calaña. Los detesto con toda mi alma. Y no me calmo un carajo, porque hasta tuvieron la mala leche que sabiendo que se iban del Club, hicieron firmar contratos impagables, armaron este plantel de mierda y se afanaron hasta las escobas del predio de inferiores. Ahora, lentamente, empiezan a aparecer en los medios. Quieren mostrar que saben lo que hay que hacer en la tormenta. Yo, como socio y amante incondicional de estos colores, NO OLVIDO NI PERDONO. Y les mando un mensajito…..¡VÁYANSE A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ!.

    PD: Que suerte tienen que en este país de cartón los ladrones no van presos……LPMQLP.-

  17. tanocervecero says:

    Las lágrimas de mi hijo y la de muchas generaciones de jóvenes deben saber quienes son los que no están y también lo que hoy si están, los PRIMEROS, DELINCUENTES CORRUPTOS AMPARADOS POR ESTE PAIS….Y LOS QUE ESTAN POR INEPTOS E INCREDULOS….AMBOS CONFORMAN UN COCTEL DE MALINTENCIONADOS CORRUPTOS E INUTILES E INSERVIBLES……..DIOS AMPARE A MI CLUB….DIOS CASTIGUE A QUIEN TENGA QUE CASTIGAR CON EL PEOR DE LOS CASTIGOS!!!!!!!

  18. Radovan says:

    Qué mal empezó Caruso, no?
    Mira vos calellito……

  19. Claudio says:

    Solo un gran pero un gran sinceramiento de todos nos podra llevar a ser una gran institucion donde los deportes nos distingan y no solo el futbol nos amargue aqui hay por anos responsabilidades de todos, dirigentes, cuerpos tecnicos, socios, simpatisantes, periodismo local con disputas politicas a favor o en contra de los administradores de turno, todos somos responsables de la situacion actual, o acaso nadie voto en los ultimos 40 anos, solo hay tristeza mucha tristeza pero debemos hacernos responsables cada uno en su medida. Tuvimos oportunidades historicas para convertirnos en lideres regionales, 75, 76, 78, 82, no lo hicimos, ahora somos simplemente un equipo que sube y baja como un ascensor. Mucha pena mucha tristeza. Abrazo a todos.

  20. Claudio Zamora says:

    Terminó Paso a Paso. Me duele el pecho. Tengo taquicardia y no estoy mintiendo. Estoy más despierto que una lechuza tomando café. Hoy no duermo, ya lo veo. Por suerte, en esta página me dan lugar para una catarsis. Cosa que agradezco desde el corazón. Desde este estropeado corazón.
    Y veo jugar a Furios, como si nada. Casi mata a uno de los nuestros, y el Tribunal de Disciplina nada. Ni actuar de oficio ni nada. NO EXISTIMOS. NADIE en AFA. La NADA misma.
    Y veo los HUEVOS de Temperley y de Olimpo, que se niegan a entregarse mansamente a su destino. Y se rebelan. Y la pelean.
    Y veo a los vecinos de Varela tocar la marcha fúnebre con las trompetitas y dedicarle el minuto de silencio “para Quilmes que está muerto”.
    Y veo alegría en Tigre. Debut con triunfo de Caruso, y el gol 100 del Chino Luna.
    Y veo a Banfield allá, bien alto, arriba, y con su gente no sabiendo como hacer para agradecerle a Julio César.
    Y veo fiesta en mi casa. Si, en mi casa. Mientras estoy en un velorio, me alquilan mi casa para hacer una fiesta. Me la pintaron de rojo y blanco, y me llenan mi ciudad, mi barrio, con su algarabía…..y yo……….me desangro. Y festeja su gol Desábato, y el Chino Benítez feliz en el banco dirigiendo a SU Estudiantes, y MI CHAPU BRAÑA ahí………¿que hace el Chapu ahí?……¿no debería estar en SU QUILMES?. No, lo rajaron como a un perro, cierto. Y en MI PLATEA discuten sobre la Bruja y Bilardo….¿que significa todo esto?. ¿Acaso es una broma cruel del destino?. ¿Acaso alguna fuerza sobrenatural, está poniendo a prueba mi corazón?. Si yo tengo mi cuota al día, y mi familia también. Si aliento. ¿Que mierda más tengo que hacer?, ¿me merezco todo esto?. ¿Que nos pasó?. ¿Que nos pasa?. Si ayer….sí, AYER…..le ganábamos al Boca del hijo de puta de Falcioni 3 a 0 en nuestro regreso a la primera división. ¿Ya está?. ¿Ya pasó?. ¿Ya volvimos a la B?. ¿De verdad?…
    No. No no no. Debe ser una pesadilla de mierda. Seguro me zarpé con el vino tinto, me dormí y estoy teniendo una puta pesadilla. No pasa nada. Mañana me voy a despertar para ir al laburo….y esto no será cierto. Ja!….mirá que soy boludo eh!……..ponerme así de mal, por un sueño fiero y nada más……ja ja ja…….ja…..snif…..snif.-

  21. Ferny says:

    Gracias a dios mis dos hijos (10 y 12 años) no lloraron, es más, hasta uno (el de 12) es tan inteligente que manejó el asunto con sarcasmo. El más chico sufrió (como los 3, en cada tiro al arco que no entraba) pero nada más.
    Y yo con la poca integridad que tuve ese día, puse cara de nada, como si nada hubiera pasado.
    De hecho no es el fin del mundo, hay cosas peores.
    No tener trabajo.
    No tener salud.
    Perder un ser querido.
    ESTO, un descenso, en el cual poca responsabilidad tiene el hincha común, no nos tiene que poner mal, todo lo anterior si.
    Es más, faltando bastante (5 fechas antes, ponele) el mas chico me dijo “y bueno, vamos a la B que ahi ganamos siempre, te acordás?” Mirá como la inocencia de un chico y su intento de rescatar lo bueno en el medio de tanta mierda, prevalece.
    Y vamos a ganar.
    Y vamos a volver.

    • Claudio Zamora says:

      Me alegro por tus chiquitos, y por vos, Ferny. Yo no supe enseñarles a manejar sus emociones. A veces la pasión golea a la inteligencia. Los míos son un poco más grandes (18 y 21), cuando iban a la primaria, los compañeros querían hacerse de Quilmes (la era Alfaro y los 60 puntos), y de un momento a otro…¡zas!, descenso y cargadas en masa. El común de los chicos se hace del que gana. Preparalos para las cargadas de los demás, es lo que más los jode. Suerte!.-

      • Ferny says:

        imposible que les afecten las cargadas, primero porque tienen personalidad fuerte, y segundo la mayoria (o gran parte, o los mas guapos) del grado son de Quilmes.

        • Claudio Zamora says:

          Personalidad fuerte, inteligencia, deberías prepararlos para ver si en el futuro quieren ser dirigentes de Quilmes. Acá, en mi zona de influencia, Bernal Oeste (bien abajo), Wilde y parte de Dominico, en las escuelas y en donde quieras, encontrar un hincha cervecero es como ver un oso panda. Nos saludamos, nos conocemos todos. Y cada vez es más habitual ver pibes con “algo” de Lanús. Gracias a la inoperancia de la dirigencia de toda la vida.-

  22. DANIEL says:

    GENIAL CLAUDIO, EMOCIONANTE, QUE BUEN RELATO GENIO.
    Señores, ya está, ya fue.
    De todos los descensos que tengo, creo que este es el que mas me duele y mieren que tengo varios en mis 54 años, y les cuento porque, porque es la primera ves que pienso que no volvemos mas o que yo ya no lo voy a ver,
    El tema, es que el club esta fundido, sin plantel, sin base, sin inferiores, sin dirigentes, tecnico acorde al momento, si nada. con equipos del interior mucho mas fuertes que antes en la B y en la A, con un futbol nivelado, con poca o nada de presencia el AFA, con poco aporte de TV, sponsor, y socios que seran menores,
    SOLO QUEDA SU HISTORIA Y SU GENTE, ES DIFÍCIL VOLVER CON ESAS DOS COSAS,
    bueno, veremos que pasa, hoy el dolor no me deja pesar en nada bueno, el pesimisno gano por goleada,
    HOY MAS QUE NUNCA EL FUTBOL ME PEGÓ UN GOLPE TERRIBLE,
    saludos,

    • Claudio Zamora says:

      Gracias Daniel. Comparto tu sensación. Duele perder la categoría, pero más duele regalarla. Sobre todo, sabiendo lo que cuesta conseguirla. Un abrazo.-

  23. Miguel says:

    es hora que dejemos de pedir al carrocaneo y empezemos a exigir que se forme un proyecto serio a 5 años

    vamos a subir el dia que tengamos 23 jugadores de las inferiores

    si no te gusta la B, Bancatela o hacete de defensa que esta en primera

    • Claudio Zamora says:

      Después de sufrir a estos jugadores, no me atrevería a llamarlo “carrocaneo” a quien nos hizo agregar un “o” a la calle Miguel Cané en el barrio.
      Un día te cuento las canchas que caminé en la B, y las cicatrices que tengo por eso. El barro lo pisé mucho tiempo, ya merezco el cemento. Y YO NO SOY DE LA B, NI NECESITO HACERME DE NADIE.-

  24. miguel says:

    este club no tiene jugadores, ni proyecto de inferiores, ni socios adecuados, ni infraestructura, ni un presupuesto equilibrado, y debemos una fortuna
    como piensan que vamos a jugar en primera??, somos de la B y nos vamos donde nos merecemos

  25. quilmes es de primera says:

    Que dolor! Que tristeza… Increíble descenso… y lo peor de todo es que se pueden hacer las cosas bien… como Banfield, como Lanús… como Defensa! El año que viene jugamos con Flandria, con Agropecuario, con… ni se con quien.

  26. oscar says:

    como dijo el gran poeta , D’alesandro: los grandes nunca descienden, una verguenza lo de Quilmes…triste

  27. Ferny says:

    El descenso de Quilmes le terminó de poner fecha al final del ciclo de Cristian Díaz. En el día de hoy, el plantel profesional retornará a los trabajos y al entrenador le informarán que el fin de semana dejará de ser el entrenador de la Primera División. Además, se emitirá un listado de jugadores que no deben ser utilizados en las últimas fechas del Decano en Primera División.

    No será fácil, pero la decisión está tomada. Habrá reuniones e idas y vueltas pero el entrenador en la B Nacional no será Díaz. Luego del empate ante Atlético Rafaela, el DT desestimó la posibilidad de renunciar finalizado el torneo y afirmó que comienza a programar el futuro, ya que en su contrato figura una cláusula de rescisión en diciembre. A éso se aferrará el entrenador que también negó tener acordada de palabra una ruptura en su contrato en caso de no cumplir con el objetivo de la permanencia.

    Por otro lado, le indicarán al futuro ex DT que hay jugadores que no deben ser utilizados en estos dos partidos que le quedan al Decano. Esto se debe a que quieren evitar lesiones que obliguen a Quilmes a rubricar una extensión de algún contrato. La lista será entregada hoy y podría haber en las últimas jornadas un equipo poco habitual al demostrado en el transcurso del campeonato.

    PODEMOS PONER 10 PIBES + RIGAMONTI
    Y LE DECIMOS AL 2 QUE LO LESIONE MAS O MENOS COMO PARA QUE SE RECUPERE EN DOS MESES.
    ES LA UNICA FORMA QUE SE QUEDE EL ARQUERO.
    EL RESTO AL INCINERADOR.

  28. Claudio Zamora says:

    ¿Ya se fue Zuccarelli?…….

  29. Ferny says:

    Por decisión de la CD, Calello, Colotto Escudero, Escobar, Bottino, Sarulyte y Contreras NO jugarán más en Quilmes. Vía @GonzaloFigueroa

  30. Ferny says:

    Volver. De eso se trata. Al Cervecero le costará mucho contratar jugadores para la próxima temporada y se necesitará de la colaboración de todos aquellos que quieran aportar su granito de arena. También, habrá un rearmado del plantel y por eso se buscarán referentes en todas las líneas. Cuestión de identidad, para acompañar a los juveniles que serán muchos. Miguel Eduardo Caneo y Rodrigo Braña serán los principales apuntados para la B Nacional.

    Con el Chapu ya hubo charlas y avances. El mediocampista demostró su interés para retornar a la institución cuando rompa su vínculo con Estudiantes de La Plata a mitad de año. Desde la CD, infomaron a nopuedojuegaquilmes que está encaminado su retorno a la institución, todo es gracias a la buena voluntad del eterno mediocampista central. Será fundamental cuidarlo ya que el último ciclo de Braña en el Cervecero no fue tan placentero por el tema deudas -en su último mes debieron parar y no entrenar por dos semanas-.

    Lo de Miguel Eduardo Caneo comenzó a gestarse ayer. Que un sector de la Comisión Directiva no lo quiere quedó en evidencia en toda esta temporada. No sólo con la eterna negativa de la CD sino que también está a las vistas las diferencias que éso ocasionó entre el ídolo de los hinchas y algunos directivos. Hace pocas semanas el 10 se manifestó en Twitter dando su parecer del presente de Quilmes. (ver aquí).

    Ayer, hubo charlas en el Frente Generacional y los que antes lo rechazaban dieron el visto bueno para que se intente repatriar a Caneo. Aunque en la previa parece complicado, son optimistas en que será el amor y sentido de pertenencia que el 10 mantiene por la institución lo que pesará más a la hora de tomar su decisión final.

    Por otra parte, buscan un arquero y en las últimas semanas se mencionó a Emanuel Trípodi, que actualmente juega en Chacarita Juniors. También intentarán tentar a algún ex defensor de la institución para que vuelva a ponerse la blanquita en la próxima semana.

  31. juan says:

    Basta gente, terminen con el duelo, ya está, se veía venir desde hace meses, el descenso más ridículo de todos los tiempos, pero asimismo más inevitable, algo tiene que pasar, esta vez ALGO TIENE QUE PASAR, tengo mucha fe en esto, había que poner un PUNTO Y APARTE, basta de llorar, tenia que pasar, no podía ser gratis la cantidad de cagadas que nos mandamos, porque muchachos…no nos hagamos más los boludos, todo lo que nos pasó también fue culpa nuestra, no supimos poner limites a los depredadores, basta de hacerse el boludo, apoyemos lo que haya que apoyar y pongamos límites cuando tengamos que hacerlo.Salute.

  32. Ferny says:

    Acabo de oir la entrevista que le hizo Yaman y sus secuaces a Calello.
    Como a todo encuestado, no le hicieron frente de la misma forma que hablan por detrás de ellos. Es más, casi le chupan el culo.
    Lo peor de todo fue que la introducción del programa fueron 10 minutos de Yaman dándole con un palo a esta CD, cosa que no hizo para nada en el reportaje.
    Tengan huevo unificado, no solo cuando enfrente no hay nadie.

  33. DANIEL says:

    MIGUEL Y OSCAR, son hinchas de Quilmes? la verdad es que se ven raro o no interpreté bien los mensajes,
    Y JUAN, que queres que te diga, las noticias no nos buenas, por lo que puedo ver seguimos en la boludes de traer a cualquiera, por los nombres que ya tiraron, no tenemos tecnico y ya se rumerea que este no sigue, que el otro vuelve, Caneo ya no podia jugar en Arsenal, cuantos años tiene, podrá jugar un campeonato tan duro? , Braña? y porque se fue, ahora quiere volver?,
    En fin, siempre todo igual, sin tecnico, el equipo lo arman 4 boludos que no paran de hacer cagadas algunos lo llaman dirigentes, son iguales o peores de los que se fueron,

    • Claudio Zamora says:

      Yo entré como un nabo, Daniel. Contesté a quien se hace pasar por hincha de Quilmes para bardearnos.-

  34. Carlosv says:

    1. Los dirigentes y los periodistas de Quilmes en general no saben nada. No tiienen idea de lo que significa Quilmes. cuando Quilmes tenga dirigentes con un grado de pertenencia con la historia de la ciudad Quilmes y sus valores Quilmes va a crecer . osea hay que tener huevos .

    2. Se van a excusar en la deuda de Quilmes y van a endeudar mas a Quilmes .

    3. Van a excusarse en que la B nacional es dificil y van a traer 20 jugadores

    4. Dicen que saben de futbol y buscan un gerenciador .

    5. Van a decir que las inferiores son importantes y los van a meter en un fideicomiso.

    6. Buscar capital es traer un gerenciador y pagar con pibes. Porque es lo ùnico que Quilmes tiene còmo un activo realizable

    7. Hablan de proyecto y quieren volver pronto ,

    8. Hablan de que en la primera division hay mas recursos pero cuando se asciende se gastan toda la plata igual porque se asciende con jugadores que no son propios (ya paso el 2003) y se traen refuerzos para no descender.

    9. Chacarita y Argentinos jrs va ascender este año con un 20 jugadores propios y 10 jugadores foraneos .pero eso da lo mismo porque son clubes de barrio pero los dirigentes tienen huevos.

    10. No soy que ser soberbio .Que la comision de futbol presente su proyecto futbolistico y economico para los proximos 3 años . Que el Dt cristian Diaz presente su proyecto para el proximo año.

  35. roberto says:

    Nos olvidamos de nombrar entre los CULPABLES de éste descenso a los jugadores, casi sin excepciones. Aparte de ser HORRIBLES, no tienen alma, no tienen espíritu, no tienen guevos.Jugaron como si ya estuvieran vendidos a Europa y ni siquiera pueden hacerle honor a la camiseta que les prestamos. HDP!!!!!!

  36. roberto says:

    Obvio que los dirigentes que pasaron(Anibal,Meizner padre e hijo) son tipos que aprovecharon nuestro club para otra cosa, pero, éste Presidente Calello y el resto de la comisión actual también son responsables de éste descenso. Si no sabían como manejar un club se hubieran seguido dedicando a sus negocios. Para que mierda se postulan a una elección si después, por todo argumento, echan la culpa a todo lo que pasó anteriormente.

  37. roberto says:

    La soberbia exibida por ésta Comisión es vergonzosa.

  38. jorge 08 says:

    Amigos : LO DE ANTES, CON LADRONES Y CRÁPULAS QUE TODAVÍA ESTÁN SUELTOS POR LA INJUSTA JUSTICIA QUE TENEMOS EN EL PAÍS Y LO DE AHORA ES INÉDITO PARA EL CLUB, SE TOCÓ FONDO EN TODOS LOS ASPECTOS, NUNCA SE ESTUVO TAL MAL, EN INEFICACIA, EN INDOLENCIA, EN CONFIAR QUE CON POCOS PUNTOS ZAFÁBAMOS PORQUE LOS DEMÁS NO GANABAN, EN NO TENER INFERIORES QUE PUEDAN REPRESENTARNOS CON ESPERANZA, EN NO TENER UNA CABEZA DIRIGENCIAL QUE IMPONGA APTITUD Y CREDIBILIDAD, EN NO TENER PLAN B O C POR NO PODER CONSEGUIR ALGO DE DINERO PARA IR PAGANDO LAS DEUDAS HEREDADAS, EN NO TENER LA MÍNIMA PRESENCIA EN AFA. PARA DEFENDERNOS DE LAS DISTINTAS BOMBEADAS DE LOS ÁRBITROS, EN NO CAMBIAR A TIEMPO A UN DT. Y NO TRAER A OTRO QUE TENGA CAPACIDAD Y EXPERIENCIA PARA LOGRAR JUGAR UN DESCENSO CON CHANCES REALES, ETC,,….. ETC.,….. ETC., ES MUCHO COMO PARA PODER DIGERIRLO RAZONABLEMENTE. SE COMPLETÓ EL CIRCULO DE LA DECEPCIÓN QUE SE VEÍA VENIR.
    SEÑORES DIRIGENTES QUE EN ESTO NO SE FALLE : EN EL RECONOCIMIENTO A CÉSAR RIGAMONTI POR SU CAPACIDAD, SUS GANAS Y VERGUENZA DEPORTIVA CON NUESTRO QUERIDO QUILMES, Y SI O SI NO DEJAR DE PAGARLE HASTA EL ÚLTIMO PESO DE UN SUELDO MUY BIEN GANADO, SERÁ JUSTICIA CON EL MEJOR JUGADOR Y MEJOR PERSONA, ES LO MENOS QUE SE MERECE.

Dejar comentario