[1×1] Análisis de los jugadores cerveceros en la derrota vs Patronato

En el Estadio Centenario, Quilmes perdió 1-0 ante Patronato y complicó aún más la permanencia en primera división. Quedó al borde del abismo a pesar de que todavía quedan esperanzas de mantenerse en la categoría. El equipo de Díaz jugó su mejor partido desde que está en el cargo e hizo méritos suficientes para llevarse el triunfo o un empate, que tras una desatención en un pelotazo largo lo pagó caro con el gol que convirtió Bertochi. Situaciones sobraron, la gran figura del encuentro fue Bértoli, quién atajó más de cinco pelotas claras de gol. La suerte no acompaño, el equipo sintió la presión del momento que está atravesando y no pudo ante un pobre conjunto de Forestello. Faltó un poco de lucidez, claridad y decisión en el final del encuentro para quebrar la valla del arquero del Patrón.

César Rigamonti (7): No tuvo que intervenir demasiado porque le llegaron una sola vez y lamentablemente le convirtieron. En dos ocasiones salió a cortar como si fuera un central. En la última del partido fue a buscar el córner y fue quien cabeceo. Se llevó una terrible ovación de la gente por el gran torneo que está culminando más allá de los resultados.

Matías Pérez Acuña (5): Sus centros por su sector eran vibrantes para la visita. En un momento se los necesitaba y dejó de tirarlos. La presión lo acechaba y el partido que venía teniendo se disminuyó con el correr de los minutos. En cuanto comenzó a perder pelotas y errar pases, sumándole el cansancio en vez de jugar o arriesgar se sacaba de encima la pelota muy rápido o tardaba en buscar un pase. No tuvo termino medio.

Matías Sarulyte (3): Casi ni tuvo participación en el encuentro. En las que toco en defensa salió jugando mal de abajo. Es más en el gol pierde la marca de Telechea. Salió en el entretiempo reemplazado.

Ismael Benegas (4): Flojo partido del paraguayo. No venía jugando por la lesión que tuvo ante Gimnasia y de repente saltó al equipo titular. Se lo vio faltó de ritmo futbolístico.

Matías Orihuela (6): Hasta la​ feroz patada de Iván Furios, era uno de los mejores del equipo por sus ataques constantes y sus centros que complicaban al rival. Además de las paredes en acción de ataque. En la jugada que tuvo que irse lesionado había llegado al gol, pero estaba apenas adelantado.

Maximiliano​ González (6): Partido correcto y aceptable. Ganó siempre el medio campo, pero en acciones concretas le faltó decidir por si mismo y jugársela un poco más con un disparo de media distancia. Con el resultado en contra y con el jugador de más pasó a jugar en defensa. Uno de los que más corrió en el campo.

Adrián Calello (6): Otro de los que más corrió y tambien pasó a jugar de defensor porque el partido así lo pedía. Estuvo en todos los sectores del campo, peleando en el medio del campo y en defensa. Tuvo errores, pero la entrega y el sacrificio lo opacan. En momentos del partido se hizo eje del equipo. Todod lo buscaban a él para que diriga el ataque. Eso hizo que en más de unas ocasión busque un remate al arco con un hombre encima o tenga algunos errores.

Gabriel Ramírez (6): Raspo y metió en la mitad. Se animó poco a probar de media distancia y eso que tiene buena pegada. En la elaboración de juego le faltó creatividad y acompañar más a los delanteros para​ tener una opción más.

Franco Negri (7): Buena movilidad, su habilidad la aprovecho para desiquilibar y generar peligro. Marcó y recupero varias pelotas y tuvo como fuerte sus fuertes remates que Bértoli le saco. Buscó e intentó varias veces por esa vía y el arquero del Patrón se lo negó. Hizo un buen partido.

Federico Andrada (6): Mucha entrega y sacrificio. Trató de generar y buscar peligro con su rapidez y habilidad. En más de una ocasión le faltó terminar de dar bien una asistencia. Con el ingreso al campo de Contreras tuvo oportunidades por las buenas paredes que generaron y Bértoli se las impidió. Tuvo el arco cerrado. Y en todo momento pidió la pelota para jugar y no dejó de hacerlo en ningún momento.

Jonatan Torres (6): Pocos partidos en la primera de Quilmes y el primero como titular. Un pibe que estuvo a la altura de un partido tan decisivo y bravisimo por lo que se jugaba. En ningún momento se achicó, peleó todas y hasta ganó varías. En la definición estuvo un poco flojo en tres ocasiones que no pudo definir o definió y se las dejo fácil al arquero.

Rodrigo Contreras (7): Ingresó en el comienzo del complemento por Sarulyte. Fue determinante para la mayoría de los ataques, por su rapidez, velocidad e inteligencia en el mano a mano. Ganó muchas en la individual e hizo buenas paredes con Andrada. Fueron buenos socios, pero no lograron quebrar el muro de Paraná, que estuvieron todo el partido en defensa y más con el hombre menos.

Facundo Coria (4): Entró por el lesionado Orihuela. Lento a la hora de atacar, tuvo mucho contacto con el balón por estar en mitad de cancha, y no logro generar peligro. Dio malos pases y se fue expulsado a poco del final por un planchazo. No se animó a pegarle desde lejos y eso que tiene buena pegada. Tuvo oportunidades y no las aprovecho.

Brandon Obregón (-): Ingresó por I.Benegas a poco del final para buscar otro resultado. Su posición no era la habitual porque estaba parado como defensor lateral izquierdo y jugó poco para ser calificado.

21 Comentarios

  1. chino says:

    OTRA VEZ ARROZ FRANQUITO OCHOA PORFI A NO INSULTAR LA INTELIGENCIA PORFI ANALIZA EN EL PROXIMO CAMPEONATO CUANDO TENGAMOS JUGADORES OK????PORQUE………..QUE ESTOS QUE SALEN CON UNA CAMISETA BLANCA SON JUGADORES??????????????MEJOR ANDA ANALIZANDOLE LA SITUACION AL SALAME DE CALELO CALELITO DE QUE PLANTEL VA A TENER QUE TENER QUE FORMAR PARA LA BN PORQUE SINO SE VA A LA BMETRO Y TODO LO QUE SUPUESTAMENTE HIZO SOCIOS ETC SE LE VA A ESCURRIR COMO AGUA ENTRE LOS DEDOS Y SINO TIENE PLATA QUE LA BUSQUE DE DONDE SEA,QUE LA ROBE Y SINO PUEDE QUE RENUNCIE TODAVIA SE ESTA A TIEMPO A PARTIR DE SEPTIEMBRE SERA NUEVAMENTE TARDE COMO SIEMPRE.
    LAMENTABLEMENTE PARA EL ESTA EN QUILMES LUGAR GEOGRAFICO PRIMORDIAL Y MUY IMPORTANTE Y POR SUS NECEDADES,SEGURAMENTE LIMITACIONES FINANCIERAS,ETCQUILMES NO PUEDE DESAPARECER ASI QUE AGARRE LAS RIENDAS GENTE QUE LO PUEDA LLEVAR A BUEN PUERTO ,POR LO TANTO IR PERDIENDO CATEGORIAS ES MALO.PERDON PERO ESE SERIA UN BUEN ANALISIS DE LA SITUACION REAL QUE SE VIENE Y QUE NI CREO QUE SE DE CUENTA

  2. Claudio Zamora says:

    Perdón Franco, que en tu columna comente algo que no tiene que ver con tu escrito.
    No me quiero meter en sus casas y sus cosas, pero esta tarde, a las 19 hs. NO SE PIERDAN LA SEGUNDA EDICIÓN DE FM SUR. Le hicieron un reportaje apoteósico a LUIS ANDREUCHI. ¡Imperdible!, y seguramente lo repetirán (aunque sea de a pedacitos) en la tarde de hoy. NO DIGAN QUE NO LES AVISEEEEE………..-

  3. Claudio Zamora says:

    Paren!…paren!………les tiro una, para que vean el tono del reportaje. Dijo por ejemplo, que con GUITA DEL CLUB, el bueno de AF compró a Cauteruccio, se lo vendió a San Lorenzo y la plata fue a paraaaar………..bue……..escúchenlo ustedes mismos.-

  4. DANIEL says:

    NO lo pienso escuchar a Andruchi, uno de los principales responsables de armar este equipo que ni en la b metro hace pie.
    Quien es es inresponsable de la radio que le pone un microfono a ese delincuente, ladrón de iluciones, es como poner el dedo en la yaga,
    HAY QUE IR A BUSCAR LA PALABRA DE CALELO, QUE NOS DIGA CUAL ES EL PASO A SEGUIR, QUE VA A HACER? A QUIEN VA IR A BUSCAR, QUE MUEVA EL CUL. QUE HACE RATO QUE ES EL PRESIDENTE Y PARECE QUE NO SE ENTERÓ. PIENSA SEGUIR CON CRISTIAN DIAZ? TIENE AUTOCRITICA? QUE CARAJO VA A HACER? …..

    Franquito, estoy tan devastado que por mi ponele 10 a todos, que me importa, si estamos el la B. Ponele un 1 a todos total estamos en la B, y se van todos en 15 días,

  5. DANIEL says:

    Y ZUCARELLI POR FAVOR, SIGUE EN EL CARGO?, Y COBRA UN SUELDO?
    ANDATE LADRON DE CUARTA, NUNCA GANASTE NADA, PERDEDOR, EN PRIMERA TE ECHARON DE TODOS LADOS,
    PREGUNTÁ EN ESTUDIANTES QUIEN ES ZUCARELLI, EL QUE SE MANDO LA PEOR CAMPAÑA EN 50 AÑOS Y DESPUES NO PUDIERON LEVANTAR EL PROMEDIO Y SE FUERON A LA B.
    Y ACA LO TENEMOS COMO UN DIOS,
    POR FAVOR
    POR FAVOR.

  6. Claudio Zamora says:

    A propósito…….escuchá también lo que dijo de Zucarelli.-

  7. chino says:

    JAJA LA TARDE DE LOS DELINCUENTES MALDREUCCI SE QUIERE AHORA HACER EL BUENITO????SE QUIERE DESPEGAR DE SUS AMIGUITOS?????JAJA DECI QUE ESTOY LEJOS PERO SI ME LO CRUZO NO CUENTA EL CUENTO…..PERO NO PIENSEN MAL SOLO UN CORRECTIVO UN APERCIBIMIENTO PARA QUE SI TIENE UNA PROXIMA VEZ PIENSE MUY BIEN QUE ES LO QUE VA A HACER……DESPUES ANIMAL SE PASE ALEGREMENTE PORQUE AQUI EL ARGENTINO EN GRAL SE OLVIDA NO TIENE MEMORIA,ESTOS TIPOS SE MANEJAN CON MUCHA IMPUNIDAD (PORQUE NO SE LOS CASTIGA COMO CORRESPONDE) Y ENTONCES TODO ES UN VIVA LA PEPA.SI ESTE HUBIERA NACIDO EN RUSIA YA ESTARIA PALEANDO NIEVE EN VOSTOK(BASE RUSO A -98°BAJO CERO) AL IGUAL QUE SU COMPINCHE MEIZNERITO (PERO A ESTE LO ENVIARIAN A SIBERIA QUE HACE MENOS FRIO)

  8. chino says:

    GENTE miren el lado positivo para las futuras generaciones de padres que deberan educar a sus hijos, o cuando esten con sus tios ,abuelos y los pequenines se porten mal…….cual sera el proximo metodo SICOLOGICO para cambios bruscos de conductas….??????QUE LES MUESTREN LOS VIDEOS DE LOS PARTIDOS DE QUILMEEEESSSSSSS!!!!!!!!!!AHHHHHHH!!!!! VAN A DECIR LOS CHICOS MALVADOS Y AÑADIRAN NO PAPI POR FAVOR NO PAPI TE PROMETO QUE ME VOY A PORTAR BIEN PREFIERO QUE ME PEGUES CON EL CINTURON O LO QUE FUERE PERO PONERME FRENTE A LA TV PARA VER ESOS VIDEOS NOOOOOOO!!!!!!!!!! PORFI NO LO HAGO MAS

    ASI QUE HUMILDEMENTE EL QAC DIO SU APORTE, PARA QUE LOS PERTINETES SICOLOGOS ESPECIALIZADOS LO UTILICEN COMO METODO EXTREMO DE VIOLENCIA HUMANA.

  9. chino says:

    HASTA EL CUCO SE ASUSTO (SE ACUERDAN COMO NOS ROMPIAN LAS BOLAINAS CON EL VIEJO Y QUERIDO CUCO O EL HOMBRE DE LA BOLSA)JAJAJ BUENO AHORA ES SOLO NOMBRAR LOS VIDEITOS CERVECEROS……………

  10. Carlos T says:

    Sr Franco Ochoa ,me gusta la gente generosa pero el puntage que le adjudico a muchos jugadores es demasiado alto ,si bien atacamos mucho patronato ya nos habia metido uno y estaba jugando con uno menos de visitante con un rival directo por la categoria ,por lo tanto se metio solo atras,entiendo que usted tiene que escribir la nota pero quilmes tenia que GANAR Y NO GANO no le hacen un gol ni al arco iris,si bien el golero de ellos atajo muy bien que es lo que debia hacer ,pero recordemos perdimos con todos solo le ganamos a talleres de cordoba y contra racing cuadro que odio, ganabamos dos a cero con uno mas y terminamos perdiendo ,en lo personal cuando me entregaban el boletin escolar si me tenian que poner uno o un dos me lo ponian y ensima cobraba en casa ,asi que no estoy de acuerdo con el puntage otrogado.

  11. Carlos T says:

    Estoy de acuerdo con muchos de ustedes este tecnico y estos jugadores en BN pasan un papelon y de visitantes en las provincias mamita las cargadas que se comerian ,asi ,que pantriste mejor preparate el bolsito

  12. radovan says:

    CHE CALELITO QUE ESPERAS PARA NOMBRAR DT A LEMOS , LOS ULTIMOS 3 PARTIDOS , HACE ALGO BIEN POR FAVOR ,DESPUES DE ALFREDITO LO TENDRIAN QUE HABER NOMBRADO A EL.
    SALUDOS DIRIGENTES DE CUARTA CATEGORIA

  13. Miguel says:

    los soretes de la FM SUR dandole microfono a Caneo y a Andreuchi, dos lacras que lo unico que les interesa es su propio culo
    Doallo no tiene escrupulos

  14. DANIEL says:

    Hola,
    los periodistas son todos iguales, le ponen el microfono al que le da puterio, primero le chupan las medias, despues los critican y despues del desastre lo sacan nuevamente para revolver el estomago al hincha y que todos hablen del programa, EL TURCO es una lacra igual que EL GORDO de la Q,
    Ahora quiero ver alguna reacción de parte de los dirigentes, aunque como viene la mano, van a seguir durmiendo,
    Ahora quiero ver alguna reaccion de parte del cuerpo tecnico, se puensan quedar? para que?
    Ahora es el momento de rearmar todo, desde el primero al último de los jugadores del plantel, y ver de activar su salida y mover el cul. para armar algo potable en la B,
    PERO TIENE QUE SER YA. DESPUES ES TARDE,

  15. Claudio Zamora says:

    Personalmente, prefiero escuchar. Siempre escuchar. Porque NADIE va a decir que es el culpable de la situación actual, pero en su discurso, saca trapitos al sol para que cada uno sepa quién es quién. Una lástima que Aníbal y los Meiszner prefieran el silencio, o solo darle notas a sus laderos. A mi me pareció excelente la entrevista a Luis Andreuchi. Me sirvió para corroborar algunas cosas que pensaba de algunos personajes, y pude notar en sus silencios y balbuceos, que él tiene una cuota parte importante de todo esto que nos pasa. También llegué a la conclusión, que NUNCA nos va a ayudar. Lo que pretende es ayudar a su bolsillo. Que le devuelvan la que puso (está en todo su derecho) y de paso, rescatar todo lo que se pueda.
    Reconozco un abismo entre una audición y la otra. Cuando a las 21 hs. me “pasé” a la de al lado………..volví a sentir un periodismo plagado de “amiguismo” que no me deja nada. Escuché un reportaje al mismísimo Cristian Díaz lleno de centros a la cabeza. No se puede tirarle piedras al Diablo, si dormís en el infierno.-

  16. DANIEL says:

    Y…?
    Claudio, tenias que escucharlo de boca de Andreuchi para saber que tiene algo de culpa?
    que lo de él es negocio o negociados?
    que quiere recuperar lo que perdió? (yo creo que no perdió, que le salió mal y que no gano lo que esperaba.
    Esto solo es humo, la verdad es que todos de cagan en Quilmes, REPRESENTANTES, DIRIGENTES, EMPRESARIOS, TECNICOS, JUGADORES, TODOS.

  17. Claudio Zamora says:

    Sí Daniel, necesito escucharlo. Quiero escucharlos a todos. Quiero que hablen todos. Tal vez un día me canse, y como me pasó con los políticos a nivel nacional, deje de prestarles atención. Con la firme convicción que TODOS MIENTEN, en una de esas prefiero poner una radio de música, y no elija FM SUR o FM Q. Por ahora, solo me liberé de los políticos. De los dirigentes de fútbol me liberaré cuando logren que por fin, todo me chupe un huevo. No sé cuanto falta para eso, pero creo que poco, muy poco.-

  18. chino says:

    SON TODOS DELINCUENTES NI UNO DE LA ANTERIOR GESTION SE SALVA Y SOBRE LA NUEVA SON IMPROVISADOS,INGENUOS YO DIRIA ESTUPIDOS Y ESO TAMPOCO SIRVE POR LO MENOS PARA MANEJAR UNA INSTITUCION INTEGRANTE DEL FUTBOL PROFESIONAL.
    AHORA PARA UNA SOCIEDAD DE FOMENTO TODO OK

  19. Ferny says:

    Negri 7 puntos?

    Y esa jugada que frente al arco le erró, no le baja un puntito digo yo?

    Por otro lado, puntuame tambien a los de Patronato. Con tu criterio Telechea la descosió.

Dejar comentario