Una realidad que lastima

Se hunde el barco, y cada vez más.
Otra dura caída para el equipo de Díaz, en condición de local frente a Defensa y Justicia; con tantos de Rivero y Ríos.
Con la actuación de un equipo paupérrimo, la permanencia parece complicarse aún más. Ya nada sorprende.
Me pregunto, “¿Que canal estará mirando el DT?”, ¿Por qué un Escudero, y no un Tomás López?” Es Inentendible.
Dudo que exista un corazón que aguante… Si hay que despedirse que sea con dignidad, y con gente de la casa. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero fecha tras fecha pensamos lo contrario.
Hoy por la mañana, se dió a conocer el parte médico de cuatro futbolistas: Cristián Trombetta, Francesco Celeste y José Valdez se entrenaron diferenciado. Mientras que Ignacio Bailone se perdería lo que resta del torneo.
En las últimas horas, se sumó a la lista de lesionados Gastón Bottino; sufrió una fractura en un dedo del pie.
Se viene Vélez. Recordamos que la última victoria de Quilmes cómo visitante fue en Liniers.
¿Podrá el equipo ir en busca del milagro?

54 Comentarios

  1. tanocervecero says:

    Hola a todos, Hola Melany, mirá desde mi humilde opinión te digo, dejemos que los milagros sean solo para que la humanidad sea mas considerada con la raza humana, que no haya gente con hambre y necesidades )se que fue de tu parte una metáfora), hay que ser crudo como es la realidad misma, QUILMES NO HA DEMOSTRADO ARGUMENTOS PARA PERMANECER EN PRIMERA………no esperemos que un equipo en sus últimos 5 partidos del 2016 que tan solo ganó uno y contra Témperley y de local genere futbol que jamas generó, no esperemos que jugada las fechas del 2017 donde se ganó tan solo UN PARTIDO Y DE LOCAL CONTRA TALLERES podamos tener FE en que NOS SALVEMOS……..yo dije MIL VECES….LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOSSSSSSSSSS…..QUILMES cada partido que pierde empieza a ENFRIARSE y nos dá MUCHO MENOS ESPERANZAS que al principio y TODOS SABEMOS QUE ES CIERTO………..Hasta ahora solo estamos vivos por que cada ves que PERDIAMOS los demás también lo hacían,,,HOY ES DISTINTO, LOS DEMAS EMPATAN. PIERDEN Y GANAN…..sin ir mas lejosssss….CUANTOS PUNTOS LE LLEVABA QUILMES A OLIMPO Y ARSENAL ? Hoy QUILMES depende de QUILMES y de los demás……antes dependía de si mismo…..mi diagnóstico……….!!!!!! QUILMES es un enfermo terminal y DE TOMAR UN CALDITO EL ENFERMO DEL SUR….SERA PARA UNAS FECHAS MAS…….!!!!!! Hoy el tiempo de la Dirigencia es un PLAN C para la B NACIONAL…..NO HAY A MI JUICIO EQUIPO PARA PERMANECER, si miramos para atrás seguramente no podremos ver lo que necesitamos para volver lo mas rápido posible…..a muchos les joderá………a mi también me jode….pero esto es la consecuencia que todos vimos y hoy muchos no QUIEREN VER.

  2. tanocervecero says:

    Melanyyyyyy….NO HAY EQUIPO……

  3. Yo escribi en otro espacio del foro que el único que ganaba con un auto prestado era fangio… Y porque era fangio y en otra época. .. Hoy no ganaría nada con un auto prestado. … quilmes tiene a la mayoria del plantel prestado… No más comentarios

  4. chino says:

    y tampoco este equipo esta en condiciones de, permanecer en la BN y si queres volver a experimentar con todos pibes en laBN, a la bmetro Y TODO LO BUENO SUPUESTAMENTE QUE ESTAS HACIENDO O LO QUE FUERE A NIVEL INSTITUCIONAL LO VAS A PERDER RAPIDAMENTE DESCENDIENDO CATEGORIAS ASI QUE HOY EMPEZAS A CONSEGUIR MUCHO DINERO O TE EMPEZAS A RODEAR CON GENTE QUE SEPA MUCHO DE FUTBOL Y DE BN BMETRO FEDERAL A,B YC PARA SABER CLINICAMENTE QUE JUGADORES TRAER PAR ENTONCES MECHAR CON ALGUNO DE LOS DE ACA LEASE TOMAS LOPEZ, EL HIJO DEL BOCON TORRES EN FIN PERO TAMPOCO MUCHO MAS PORQUE NO HAY POR AHI TRABAJANDO BIEN CON LAS INFERIORES POR 10 AÑOS TAL VEZ SURJA ALGO Y SINO ESTAS EN CONDICIONES DE HACER ESO O DE LLEVAR A CABO ESTO PORFI RWENUNCIA PARA QUE SE VUELVA A VOTAR Y APAREZCA GENTE QUE SI PUEDA LLEVAR A CABO ESA TAREA

  5. chino says:

    BASTA DE EXPERIMENTOS,SUBESTIMACIONES Y TODAS LAS PELOTUDECES JUNTAS. O ESTAN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS O PORFI DEDIQUENSE A OTRA COSA ESTO ES PARA CALELO Y TODA LA COMISION .
    QUILMES ES COMO LA ARGENTINA NUNCA CON TERMINOS MEDIO O LOS TRANFUGAS Y DELINCUENTES DEL PASADO POR EL CUAL NINGUNO FUE PRESO O ESTOS MAMERTOS BONDADOSOS CON MUY POCA IDONEIDAD COMO PODER LLEVAR A CABO A BUEN TERMINO LOS DESTINOS DEL QAC

  6. tanocervecero says:

    A lo que yo agregaría a tu comentario CHINO QUERIDO que aparte de ir PRESOS que al menos RETORNE EL DINERO QUE SE HAN LLEVADO…….por que de esa manera ellos van en cana y CLUB también, por que QUILMES quedaría preso en otras categorías por las millonarias estafas de estos delincuentes y para la NUEVA COMISION DIRECTIVA tan bien hay para pegarle……..o acaso se creyeron que con BUENAS INTENCIONES ALCANZA ? Aca hay que poner PLATITA …..Y MUCHA…..!!!!!

  7. chino says:

    ES ASI TANO PERO EN LA ARGENTINA LOS PODEROSOS NO VAN PRESOS Y LOS CALELOS BOY`S NO TIENEN UN MANGO ASI QUE……………EL BARBA NOS AYUDE

  8. chino says:

    ACA LAMENTABLEMENTE NO VEO SALIDA SALVO QUE…..NOS PODAMOS INFILTRAR POR EJ EN LA DE VELEZ Y CUANDO ESTE CERCA RIGAMONTI …..AHI VA!!!!!! CASCOTAZO SUSPENSION DE PARTIDO Y 3 PUNTOS Y ASI EN RAFAELA Y EN LA PLATA DESPUES DE LOCAL …….UIA?????????
    LOS VISITANTES NO LLEGAN QUE LE PASO AL MICRO????????PERO NO CERCA DE LA CANCHA MAS BIEN LEJOS MIGUELITOS Y TODO LO QUE SE TE OCURRA TOTAL LA INSEGURIDAD ESTA A LA ORDEN DEL DIA Y TE PASA Y LES PUEDE PASAR CUALQUIER COSA EN CUALQUIER LUGAR Y A CUALQUIER HORA ASI QUE…..NO LLEGARON A TIEMPO Y POR REGLAMENTO PERDIERON LOS PUNTOS… EN FIN YA ME CONVERTI EN EL GRAN COYOTE MARCA ACME YA NO SE MAS QUE PENSAR PARA QUE ESTOS IMPRESENTABLES HDP PUEDAN GANAR

    • Carlos T says:

      chino entiendo tu calentura,pero no alentemos a los que siempre hicieron este tipo de desmanes con malas consecuencias ,el futbol es un deporte y los partidos se ganan o se pierden en la cancha,yo tambien tengo Bronca y bien grande, pero la realidad dice que los mismos jugadores y el DT deberian cambiar este presente cosa que la veo mas que dificil,porque no traeran a nadie para cambiar esta historia , ahora dependemos de los resultados de los demas, osea ya no tenemos mas tanta presion, juegemos tranquilos y tratar de ganarlo que queda de aca en mas ,pero esto se termina pronto, mejor que en los diarios y la TV digan lo que nos paso que nos fuimos a la B y no la maldad de de unos pocos inadaptados,UN ABRAZO

  9. chino says:

    es asi carlos t abrazo

  10. tanocervecero says:

    Hola CARLOS T. el comentario del CHINO fue hecho en función de broma, chicana y de ninguna manera lo dijo para dar ideas, de igual forma a los inadaptados de siempre ideas para hacer quilombos siempre tienen……y dándole un poco de humor a esta pesadilla necesitaríamos 5 fechas de quilombos para ganar partidos jajajajaja, en cuanto a poder jugar o no con presión…….jajaja estos muchachos no saben jugar al futbol, no se divierten al menos en la cancha, tratan muy mal el balón, con o sin presión son impresentables como los mires, salvo 3 o 4 el resto en mi barrio la pasarían muy mal aún jugando gratis…..no estoy de acuerdo que los partidos se ganan en la cancha, hay un reglamento y hay que respetarlo, de echo Lanús lo hizo cumplir con Chapecohense por la mala inclusión de un jugador, lo ideal sería como decis………pero lo ideal no existe, nosotros con los jugadores no ganamos puntos por que no saben con la redonda….sencillo y en el escritorio tampoco por que tenemos una Comisión Directiva que no sabe donde opera la AFA y no mete presión en fallos en lo que hemos sido perjudicados, obviamente si perdimos 15 partidos, empatamos 4 y solo ganamos 6, de cuales 5 con Grelak y tan solo 1 con Diaz está mas que claro QUE ESTOS MUCHACHOS SON decididamente MALOS o bien con 5 jugadores de categoría muy superior algunos de ellos podrían acompañar el fulbito……creo que no nos privamos de tener lo peorcito desde la Comision Directiva anterior, jugadores, DTS, y si en 10 meses de transcurrido de la nueva Comisión Directiva creemos que no se la puede culpar EN NADA estamos en un grosero error, también a mi juicio tienen injerencia por que si hubiesen reaccionado a tiempo con alguna incorporación de jugadores o bien como aca se dijo un CARUSSO LOMBARDI otra hubiese sido la historia y HOY ESTARIAMOS DICIENDO QUE GRACIAS A LOS DIRIGENTES NUEVOS QUILMES SE SALVO O BIEN AL MENOS LO INTENTO CON EL DT ADECUADO Y 2 JUGADORES PARA PRIMERA Y no suplentes de suplentes o tipos rotos o a punto de dejar el futbol, que se yó, como dije antes convivimos con TODO LO PEOR…de eso no tengo dudas, te mando un abrazo CARLOS T y para nada por no estar de acuerdo en algunos puntos quiero que lo tomes a mal.

  11. tanocervecero says:

    Y como dije antes, en esta misma columna y hasta ahora:

    QUILMES NO HA DEMOSTRADO ARGUMENTOS PARA PERMANECER EN PRIMERA………y muchos de los equipos que pelean por lo mismo SI…………..

  12. tanocervecero says:

    Extraje dos notas del DIARIO EL SOL DEPORTIVO DE QUILMES que me pareció muy acertadas, léanla……

    Ramiro| Lunes 22 de Mayo de 2017 – 15:08hs.

    Que vamos a hacer, hay que resignarse, verle el lado bueno, quizás el año que bien ya no resulte atractivo el club para muchos dirigentes y tengamos una comisión directiva realmente nueva y no algo maquillado con algún nombre atractivo a la cabeza Y cuando digo nueva, no me refiero solo a jóvenes, por que lamentablemente en esos años hemos visto que la juventud por si sola, no garantiza eficiencia ni transparencia, solo mas velocidad.

    marcelo| Lunes 22 de Mayo de 2017 – 16:17hs.

    Mirar el partido y ver que nuestro querido equipo no puede hacer 3 pases seguidos, que el contrario parece el Manchester siendo Defensa y Justicia de Varela, es demasiado, no se puede seguir pidiendo a la gente que vaya a la cancha y aliente, es vergonzoso, te lastima el alma ver jugar así.

  13. tanocervecero says:

    Aca tiene otra nota y es…………EL CHINOOOOOOOOO!!!!!

    chino| Lunes 22 de Mayo de 2017 – 19:03hs.

    quilmes ya deberia haber descendido en el 2014 cuando se fue caruso y se improviso con quatrocci a partir de ahi estamos de regalo y defensa no mando a nadie quilmes se va solo

  14. tanocervecero says:

    No es coincidencia el malestar de la gente y todos coincidimos de alguna forma en que es irreversible la situación en las que nos vemos sumergidos….solo los jugadores tendrán la posibilidad en 5 fechas hacer lo que no hicieron en un Campeonato de 30.

    Alberto Fabian| Miércoles 24 de Mayo de 2017 – 19:42hs.

    Las complicaciones no están en las lesiones y suspensiones de jugadores, sino en los jugadores mismos, que no tienen el nivel suficiente para jugar en primera. No pensemos más en este campeonato; preparémonos para volver a él el próximo año, aunque, para salir del fondo en que caímos, no veo que contemos con los recursos que necesitamos.

  15. Carlos T says:

    Tanocervecero ,por lo que se ve esta comision tiene poco y nada de inters de continuar con Quilmes en primera demostrado esta ,aca solo se busca tratar de pagar lo mas que se pueda las deudas y despues largar ,un cosa lei en perspectiva Sur que muchos de la comision esta paseando por Europa ,todos tenemos derecho a pasear pero este no creo fuese esl momento propicio hacerlo, de acuerdo en que Defensa no nos mando yo solo lo escribi por que apartir de ese partido entramos en zona de descenso y mi calentura me sego, trato de ser calmo pero al no ver reaccion de la comision directiva ,con esa pasividad de que no hay plan B solo me pregunto como puede ser que unos pocos decidan que tenemos que jugar en la BN ,si a los anteriores los odie a estos los odio tambien nos pudimos haber salvado pero el no compromiso y el totalitarismo de cuatro tipos nos hacen esto a todos nosotros UN ABRAZO

  16. chino says:

    ATENTI QUE AHORA ESO DE JUGAR EN LA BN ERA DE ANTES PORQUE QUILMES VA A ESTAR DE PASO POR ALLI PARA RECALAR EN LA BMETRO SALVO QUE APAREZCA UN MESIAS NO SIN ANTES POR DESGRACIA CON MUCHA VIOLENCIA EN EL MEDIO PORQUE PERDER 2 CATEGORIAS NO SE CUANTOS SE LA BANCARIAN Y AL ESTAR CONCURSADOS REMATE DE SEDE Y ESTADIO OJO QUE NO ESTOY INVENTANDO NADA PORQUE ESTA DENTRO DE LA LOGICA , SI TENES QUE PAGAR ESTANDO EN PRIMERA ES UNA COSA Y ESTANDO EN EL ASCENSO OTRA

  17. DANIEL says:

    que tristeza,
    que lastima,
    que impotencia,
    que dolor,
    Ahora, que pasa si ganamos 2 partidos seguidos? casi imposible jugando como jugamos pero…
    a los muertos hay que contarlos frios, y esa luz está prendida, apenas pero prendida,
    yo lucho hasta al final, y que sea lo que deba ser,
    todo se hiso mal, todo pésimo, no merecemos quedarnos, pero en el futbol no hay merecimientos hay resultados,
    veremos que pasa, el presente es complicado, el futuro parece tremendo, pero todavía respira, mal pero respira,
    saludos.

  18. chino says:

    DANIEL QUERIDO EL TEMA PASA PORQUE VOS SAQUES MAS PUNTOS QUE TUS COMPETIDORES, CUANTOS? Y NO SE SABE DEPENDE DE LO QUE SAQUEN VOS HOY TENES 94/ ARSE 97/ OLI 98 PERO TIENEN Q JUGAR SU 2 TIEMPO Y TEMP Y ALDOSIVI QUE NO PASEN DE LOS 80 PUNTOS PERO POR MAS CUENTAS QUE HAGAS SI VOS NO GANAS……BELEZ NO TIENE NADA ES EL PEOR VELEZ DESDE 1942 CREO AÑO QUE DESCENDIO PERO LO TIENE A PAVONE QUE LOS SALVA Y NOSOTROS DE 9 ME TIENE A MI……………QUIEN CARAJO PODRA HACER UN GOL PARA NOSOTROS Y POR OTRO LADO SE LO PODRIAN HACER EN CONTRA PERO PARA ESO HAY QUE LLEGAR AL AREA CONTRARIO EN FIN VEREMOS COMO SIGUE

  19. Tanocervecero says:

    Estoy muy de acuerdo con lo que decis……mientras ellos pasean…nosotros tomamos el cole para laburar…..y el Club se hunde mas y mas…..

  20. Tanocervecero says:

    Mi comentario anterior omiti decir que estoy de acuerdo con CARLOS T

  21. Miguel says:

    estamos en la bbbbbbbbbbbb

  22. Miguel says:

    Yo veo un paralelisto con el pais
    los que se fueron lo destruyeron y fundieron
    los que vinieron se equivocaron

    • Carlos T says:

      Miguel estoy de acuerdo con vos y si se equivocaron porque no dieron una asamblea y preguntaron si todos estaban de acuerdo con que quilmes jugara en la BN ,sera una mochila que por tomar esa decision carguen en sus espaldas, siempre hay que consultar ,preguntar ,pedir opiniones y luego actuar ,el presidente no es el dueño debe informar ,tampoco informo bien y me pregunto que plan tendra ahora para pagar el resto de la deuda ? vender la cancha?vender la sede? que hable un poco mas nos informe que tiene en mente ,porque sin un plan no podes manejar ni esto ni nada ,porque no da una entrevista periodistica y nos cuenta algo de sus planes.

  23. tanocervecero says:

    Tus palabras MIGUEL son mas QUE ACERTADAS !!!! Abrazo.

  24. chino says:

    Carlos T querido si vos te vas a la bn concursado pagar se te va a ser mas dificil que quedandote en primera asi que no creo que hayn decidido en su sequito intimo que quilmes se vaya a la bn lo que si ocurrio es SUBESTIMARON LA SITUACION se creyeron que con algunos puntitos mas con estos pibes nos salvabamos porque te voy a ser sincero de mi parte venia estudiando la perfomance de cada equipo y en realidad como inesperadamente con estos perros se pudieron lograr 19 puntos terminada la 1 rueda yo dije que con solo 13 puntos mas nos quedabamos.ES decir que con 32 puntos en total llegabamos a 104/95 y con eso mas o menos nos salvabamos entonces estos IMPRESENTABLES SOPENCOS creyeron que 13 puntos mas lo sacabamos de taquito, PERO PERO PERO estos estupidos no calcularon que de los 16 partidos que quedaban los primeros 5 eran contra los equipos grandes y mejor conformados y de arrancar mal como se arranco diria MUY MAL despues ibamos a quedar muy heridos y por mas que jugaramos despues contra equipos supuestamente mas terrenales tampoco les ibamos a ganar . Y asi llegamos adonde hoy estamos ENTONCES EN LUGAR DE NO SUBESTIMAR LA PRIMERA DIVISION Y CONTRATAR ALGUIEN DUCHO PARA PODER SORTEAR ESTO HICIERON LO MISMO QUE LOS MEIZNERITOS CUANDO DESPUES DE RAJAR A CARUSO SE LO PUSO A QUATROCCI Y DESPUES CUANDO SE LA VIERON MAL SE TRAJO A FRACALZONI AHORA CALELO CALELITO VA A TENER QUE CONTRATAR A GUARDIOLA PARA QUE QUILMES NO DESAPAREZCA PORQUE SI DE LA BN TE VAS A LA BMETRO DESAPARECES, POR AHI HACE 30 AÑOS ATRAS NO PERO HOY SI

  25. chino says:

    CON CARHUMO DOLARDI ESTE EQUIPO HOY ESTARIA CASI SALVADO.SE SABE QUE LA DEUDA FUE AL CONCURSO Y QUE TARDARA MAS EN COBRAR PERO SE HUBIERA NEGOCIADO POR ESTOS 16 PARTIDOS Y PAGARLE CASH SI ASUMIERON COMO PRESIDENTE CONSEGUIR LA PLATA DE DONDE SEA AUN TENIENDO QUE VENDERLE EL ALMA AL DIABLO PORQUE DESPUES LO BARATO SALE MUY CARO Y MUCHO PEOR,CREO QUE EL TIPO CONTENTO CON ESOS 16 PARTIDOS ALGUN 9 Y UN 10 DEL FEDERAL O DE DONDE SEA LO HUBIERA CONSEGUIDO PORQUE PARA ESO EL TURRO ES MUY INTELIGENTE Y CAPAZ Y LO HUBIERA SALVADO Y DESPUES PARA EL PROXIMO CAMPEONATO VOLVERSE A SENTAR VER COMO SIGUE LO DEL CONCURSO PERO CON QUILMES EN PRIMERA Y NO CON QUILMES JUGANDO CONTRA JUVENTUD DE BERNAL EN LA BARRANCA

    • radovan says:

      chino pienso todo igual que vos salvo en una creo que los turros en este caso son el presidente y su comision directiva que nos mandaron al descenso asquerosamente,
      yo personalmente a un tipo como caruso solo agradacimiento por su trabajo en qac las dos veces que estuvo , la ultima vez hizo debutar a benitez, y los hacia jugar a perez godoy, alegre, morales, suarez y creo que a hiperdinger , no me acuerdo de otro
      o sea saco del semillero lo potable y los directivos de ese entonces no los hicieron patrimonio del club, como ahora tomas lopez ( sin contrato )

  26. chino says:

    EN OTRAS EPOCAS DE GRANDES DEBACLES LEASE 1970 LA BN NO EXISTIA ENTONCES SI HOY NO EXISTIERA ESA BN SERIA OTRO CANTAR PORQUE DESCENDER DE PRIMERA A LA PRIMERA B ERA OTRA COSA,NO HAY VIAJES LARGOS ES OTRA COSA Y DE PASO TE VOLVIAS A REHACER Y TARDE O TEMPRANO VOLVIAS PERO CON UNA BN FEROZ HECHA PARA LOS EQUIPOS DEL INTERIOR QUE LOS BANCA TODA UNA PROVINCIA OLVIDATE

  27. tanocervecero says:

    Buen día gente, estamos de acuerdo en todo los conceptos que nos están llevando al descenso, yo de mi parte y se los digo sinceramente no sé si Carusso Lombardi hubiese agarrado este Plantel, lo digo por 2 motivos: 1) Olvidando el pasado referido a la deuda que el reclama, hubiese pedido mucha guita y seguramente los Dirigentes le hubiesen propuesto un premio por salvarse y un sueldo por intentarlo. 2) Carusso podrá salvarte de un hipotético descenso si ve potencial en el plantel para hacerlo y yo considero (NO SE EL) que potencial NO HAY…..una cosa es CONFORMAR UN PLANTEL POR CARUSSO y otra HEREDAR 3 generaciones de TECNICOS PAYASOS con Dirigencias UNA POR DEMAS DELINCUENTE (La que se fue) y otra TORTUGA E IRRESOLUTA (Como la que tenemos) alguien quizás me retruque con razón y me dirá TANO QUE QUERES QUE HAGAN CON 10 U 11 MESES DE GESTION? YO de mi parte le respondería………MUCHO……a ver……si cualquiera que de USTEDES SE PRESENTARA A ELECCIONES NO DEBERIAN SABER EN QUE CONDICIONES ECONOMICAS SE ENCUENTRA EL CLUB? EL QUE SE PRESENTA A ELECCIONES NO SABE QUE DEBE TENER MUCHA PERO MUCHA BILLETERA? Por último el que no tenga BILLETERA que ni si quiera se PRESENTE……por que esto es lo que está pasando, en esta PAGINA MIGUEL dijo algo MUY PERO MUY IMPORTANTE !!!!!
    Miguel

    26/05/2017 at 7:49 pm / Responder

    Yo veo un paralelisto con el pais
    los que se fueron lo destruyeron y fundieron
    los que vinieron se equivocaron

    Siguiendo con el tema también coinciden muchas ACCIONES DEL GOBIERNO DE TURNO y SUS ALIADOS INTENDENTES Y EN CONSECUENCIA DIRIGENTES……Y entrando en Política a la que no me agrada comentar, no que ese PARALELISMO en muchos de los casos pasa a ser UN EMPROLIJAMIENTO A LAS GESTIONES ANTERIORES y no UNA SOLUCION AL PROBLEMA……para ser mas claro……..PERSEGUIMOS A CFK y SUS SUPUESTOS SECUASES) y no nos ocupamos de la realidad de que hay desde muchas gestiones de Gobierno chicos que se mueren de hambre y de frío, en QUILMES citando como ejemplo y lo se bien bien de posta……..se entró en Convocatoria de Acreedores sin siquiera evaluar como hacer frente a las deudas inmediatas y no inmediatas, como dice EL CHINO….si descendes perdes UN MONTO MAS QUE IMPORTANTE DE IGRESOS POR TELEVISACION en consecuencia como EL CLUB QUILMES no genera INGRESOS GENUINOS COMO OTRAS INSTITUCIONES se encontrará con UN GRAN PROBLEMA ANTE LOS RECLAMOS……… EMBARGOS……..SUBASTAS Y HASTA EL RIESGO DE PERDER SU ESTADIO POR NO PODER CANCELAR SUS DEUDAS……..volviendo a la Nueva Comisión Directiva, personalmente no me interesa si sus DIrigentes PASEAN O NO, por que seguramente han dejado su SEGUNDA LINEA con directivas a proceder en consecuencia….EL TEMA ES……QUE SI ESTOS SEÑORES PENSARON QUE SIN PLATA EN QUE ARRIESGAR (De su plata me refiero) creían que no había que poner…..ESTAN MUY EQUIVOCADOS……ENTONCES SI……QUE SE VALLAN YA!!!!!!!!!!!!! Y EL PROXIMO QUE SE PRESENTE NO PODRA DESCONOCER QUE SI NO PONEN PLATITA QUE NI SE PRESENTEN…….SENCILLO……….ahora si es tan sencillo por que no la ponen? Espero haber sido claro en esta larga explicación y que no haya causado enojos y bostezos……estoy un poco cansado de buscar culpables cuando en realidad la justicia lo sabe, estoy cansado de que se vote bien o mal, por que si lo hacemos bien el que gana no se enteró que debe PONER PLATA DE SU BOLSILLO Y LUEGO RECUPERARLA….SI NO LA PONE QUIERE DECIR QUE NO HAY FORMA NI FORMULA DE RECUPERARLA….OSEA NO HAY PLAN B, C y D……..UN MAMARRACHO TIENE SENTIDO….Abrazo.

  28. chino says:

    jaja radovan querido cuando hablo de turro me refiero a caruso como diciendo es un capo este hdp la tiene clara y conoce a todos los jugadores de todas las divisionales que hacen que comen con quien andan si se drogan si chupan todo el tipo sabe todo no me pregunten como pero es asi ahora……….calificacion de turros a los animal´s sensacion de inseguridad fernandez y me cague en todo quilmes durante 40 años meizner esa calificacion es muy benevola, si devolvieran solo un 1% de lo que afanaron quilmes podria contratar a iniesta y javi y por otro lado calelo tortuga calelito el SUBESTIMADOR deberia en esos benditos 3 meses de pretemporada haber rajado a grelak y traer alguien que supiera poder afrontar la situacion con el impresentable plantel que se tiene.
    no me vengan con lo de la plata y todo lo que sabemos porque cuando asumis para presidente en esta institucion se recontra sabe que debes ser multimillonario sino no asumas o de entrada decirle a la gente, miren si nos votan trataremos de ordenar las cuentas no tenemos un mango y es muy probable que descendamos 2 categorias

  29. tanocervecero says:

    Tal cual CHINO….TAL CUAL….

  30. chino says:

    asi que ahora todos juntitos de la mano caminando por la ruta 3 hacia LA PATAIA en TIERRA DEL FUEGO USHUAIA donde termina dicha ruta encadenados de manos y pies los MALDREUCHISSSS, LOS MEIZNER Y SUS GENERACIONES, LOS ANIMAL´S PAQUITO FERNANDEZ Y POR SUPUESTO POR HACERSE CARGO SIN SABER QUATROCHITO GRELAKITO Y NUSTRA NUEVA ESTRELLA INVITADA CALELO CALELITO, EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ Y VER ANTES QUE NO REMATEN TODO QUE SE PODRA HACER CON LA SEDE Y CON EL ESTADIO PORQUE NO LE VAN A PODER PAGAR NI AL REMISERO

    • radovan says:

      muchachos creo que los dirigentes actuales heredaron la soberbia de los anteriores, por eso nos va como el orto, estan escondidos bajo tierra estos boludones y como dice el chino sino sabian ( yo creo que lo sabian, SUBESTIMARON LA SITUACION CALELITO Y CIA ) que habia que poner la tarasca no se hubieran presentado
      ahora a rezar y ver a donde vamos a parar
      ¿ hay que aclarar que somos el hazmereir del futbol argentino ?

  31. jorge 08 says:

    Amigos : luego de varios días de ausencia por arreglo de la compu quiero primeramente solidarizarme con el Tano por haber sido atacado por un paracaidista que apareció para difamar. Ya lo dije anteriormente Díaz tendría que ser “renunciado” porque arma el equipo con jugadores fuera de su puesto y con otros que son horribles, es un sueldo que no se justifica, Lemos tranquilamente puede ocupar su lugar, de paso foguear a algunos chicos que pueden ser evaluados para el próximo campeonato como suplentes necesarios, a no olvidar que va a ser muy costoso por armar algo decente y por los continuos viajes al interior. Hoy vi jugar a Huracán contra Boca y pensaba que diferencia de ellos con nosotros, tienen jugadores muy interesantes que saben hacer 3 ó 4 pases seguidos, con un puntero y un 5 muy buenos que con un 9 como era “Guanchope” estaría lejos de los promedios. Así está la cosa y Quilmes esperando todavía el milagro de que se destapen algunos de su letargo infinito.

  32. OEE says:

    ¿Alguien cree que los que lloran en los velorios van a resucitar al muerto?
    Creo en la buena voluntad de mis colegas foristas, pero lamentarse, rezongar, descalificar,recordar lo mal actuado, etc. no lo creo conducente.
    Hasta que alguien no vierta una idea concreta respecto a lo económico como lo hace el tano en lo futbolístico todo será berrear como el pibe que no acepta el remedio amargo.
    Hay algo que no gusta a la generalidad pero en esta época materialista es la única que funcionaría, es la de transformar a la institución en un empredimiento económico y propagandístico como los europeos.

    • Carlos T says:

      Estimado OEE,usted realmente piensa que la comision directiva puede cambiar las cosas tanto en lo deportivo como en la conduccion del club, por lo que nosotros escribimos aca ,estos son solo comentarios de amigos en la esquina,de mi parte estaria mas que contento conque le dieran una mirada a los comentarios ,encuanto a lo que usted menciona,de transformar a la institucion en un emprendimiento economico es bien potable porque no, con buenos contratos total hoy por hoy es dificil mantenerse el futbol sin hinchadas visitantes un club chico como el nuestro yo estaria de acuerdo ahora quisiera saber si eso es posible? otra cosita si yo me pregunto ,cuantos hinchas genuinos son de quilmes?no lo se porque le pregunte a culquier quilmeño de que club son hinchas y responden de boca de racing de river ,huracan y viven en quilmes como puede ser ?

  33. Claudio Zamora says:

    ¿No saben donde puedo conseguir “ANIMOL 1000 mg”?. Porque perdió Temperley…..perdió Olimpo……y a mi nada. Como que no me mueve nada. Hace 4 o 5 fechas atrás, hubiese saltado de la silla, hubiese abierto grande los ojos y el corazón se aceleraría. Pero nada…..la nada misma……no me pasa nada. ¿Como me llevaron a esto?. ¿Puede ser que vea tan lejano, ganarle a Vélez, como si iríamos a jugar la final de la Champions con Real Madrid?. Muchachos, ya no pido ni un empate milagroso. Solamente quisiera ver si son capaces de dar 3 pases seguidos, a alguien con su misma camiseta. Solamente 3 pases, sin que se vaya afuera, o la toque uno con una V en el pecho. Nada más……no puedo ser menos exigente que eso.-

  34. OEE says:

    Claudio Zamora: Seguro no lo encontraste porque en la caja dice Animol 1 gr. Saludos.

    • Claudio Zamora says:

      Naaaaaa OEE……con 1 gr. ni cosquillas. Necesito algo fuerte, con muchos “gr”…..porque cuando veo a Quilmes a cada segundo hago ¡GRRRRR!!!.-

  35. Claudio says:

    Perdio arsenal, temperley, olimpo, sarmiento y por ahora rafaela. Pregunto seran capaces o concientes de esta ventaja. Por una vez seran capaces de pelearla hasta quedarse sin aliento.

  36. tanocervecero says:

    jajajajajajaja este Claudio Zamora jajajaja, ven muchachos….todavía tenemos humor….sin ir mas lejos hoy un hincha de Morón me diceeeeee y TANITOOOO , perdió el Celeste, perdió Olimpo…y le respondí con poco humor…..sabes que pasaaa Polloooo que si bien Témperley y Olimpo perdieron ellos dan la sensación que el próximo lo ganan y si nosotros con todas esas ventajas no ganamos, que pierdan ellos me da lo mismo…..algo así es lo que me pasa como Claudio Zamora, como digo siempre LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS, pero a 5 fechas siento al cervece de tibio a …………………….si….imagínense no me animo decirlo…..pero lo pienso cada ves mas……Abrazo a todos, Ah!!!!!!! Gracias Jorge08.

    • Claudio Zamora says:

      Vos tampoco perdiste el humor, Tano. Llamar “Pollo” a un hincha del Gallo….mirá que sos jodido eh!. Me recordaste una tarde que fuimos a la cancha de Morón (éramos 50, creéme), la cana nos levantó a todos y nos llevó a la comisaría. Nos pusieron en un patio, y a la hora nos empezaron a largar de a 5, cada 5 minutos. Afuera estaban los barras del Gallo haciendo un “pasillito”…….en mi casa me pidieron los documentos para dejarme pasar. Todavía me suena la mandíbula cuando abro mucho la boca. Abrazo de gol (gol es eso que pasa cuando la pelota pasa la linea del arco…¿te acordás?).-

  37. tanocervecero says:

    Claudio creo que QUILMES mañana de jugar como que es la última fecha del Campeonato y si no gana desciende, por que de ganar mañana, todavía debe jugar de local con Arsenal y visitante de Rafaela (quizás ya descendido) de todas maneras eso no quiere decir que Rafaela se nos regale…..al contrario….si nos PUEDE MANDAR A LA B lo van hacer….asi que espero que mañana al menos vallan al frente Y GANEN !!!!!!…..Se nos está acabando el CREDITO y a nosotros la paciencia.

  38. Claudio says:

    Estimado tano cervecero, no soy claudio zamora, soy simplemente claudio socio vitalicio, abrazo.

  39. chino says:

    como muchos lo han dicho agrego que perdieron olimpo,temperley,rafaela ,sarmiento, arsenal y ahora patronato!!!!!!! gente si estos muchachos mañana no ganan que a quilmes no vuelvan que vayan a buscarse otro rebusque viste? de parrillero,albañil,remisero pero de futbolistas no.!!!!!!!!FIJENSE COMO ES EL TEMA Y QUE MALOS SON TODOS PERO PARA QUE TENGAN UNA IDEA SI QUILMES SE EQUIVOCARA MAÑANA Y GANARA YA LO ALCANZARIA A ARSENAL PERO DE GANARLE A PATRONATO LO PASARIA Y LO DEJARIA EN EL DESCENSO Y NOSOTROS SALIENDO PERO….COMO HACEMOS PARA PODER GANAR Y NO SOLO ESO HACER UN GOL????????

  40. DANIEL says:

    Hola a todos, interesante los comentarios, y para simplificar, hoy solo sirven los 3 puntos. Nose como se hace para ganar, pero alguna vez podrián equivocarse y jugar al futbol que es su profesión (bueno parece que fueran, se visten como jugadores, corren, pero jugar poco y nada).
    dentro de unas horas se sabrá la verdad, se define hoy, no tengo dudas (nunca mas van a perder todos juntos los de abajo, es hoy),
    saludos,

  41. OEE says:

    Claudio 1 gr. son 1000 mgr. por eso te digo que te fijes

  42. OEE says:

    ¿¿CarlosT, donde leyó en mi comentario que hable de la comisión del club? no le tengo ni dejo de tenerle fe, solo espero que el tiempo diga de su capacidad, mucha o poca, solo opiné sobre lo económico y en eso Ud. parece no estar en desacuerdo, En cuanto a que los hinchas de Quilmes son a la vez, de otros equipos lo expliqué infinidad de veces, se necesitan 10 años en 1ª para limpiar eso y no darle el estadio a un club que ande bien durante largo tiempo, como se le dio a Estudiantes y todos los pibes quilmeños de esa época son pinchas.

  43. Tanocervecero says:

    Si CLAUDIO lo se…si no hubiese dicho Claudio Zamora…gracias por ackararlo igual…pero lo tenia claro…un abrazo.

  44. Tanocervecero says:

    Refiriendome a un oarrafo de OEE en cuanto a la pertenencia de los chicos del Club y el orestamo de Quilmes de su etadio al pincha es una gran verdad…de echo recuerdo qe cuando el Cuervo descendio y al no contar con su estadio las veces de local la hacia en Velez…..empesaron pasar xlos pasillos del fortin muchos cuervitos y cuervitas y en funcion de esa invasion si lo quueren llamar asi,los Directivos de Velez determinaron no alquilarles mas el estadio xque notaron una fuga importante de socios……creo que QUILMES durante mucho tiempo fue la sucursal del Pincha en la B donde eramos el tubo de ensallo de varios de sus juveniles y de perros gastados, como asi tambien nos han sacado valores de nuestra cantera…..o jugadores formados………obvio que esa situacion fue aceptada x Dirigentes que a cambio de ello lucraban las diferencias….en fin…si sigo con este tema caere en lo de suempre…otra cosa y tambien referido al comentario de OEE….si quilmes lograra estabilidad economica tambien conseguiria estabilidad deportiva y por consiguiente logros deportivos y no hablo de Campeonar, si no de co seguir participaciones en Copas…eso de alguna manera despertaria el interes de muchos niños y no niños, no solo seria importante que eso ocurra por el ingreso de dinero sino de poder captar como dije antes mas hinchas y niños…..pero para eso hace falta no memos de 10 años en PRIMERA…….participar solo en primera y sufrir solo POR NO DESCENDER NO DESPIERTA PARA NADA INTERES EN LOS CHICOS…..ELLOS QUIEREN LOGROS…PARTICIPACIONES……me gustaria saber por algun Dirigente en esta Oagina sin que de SU IDENTIDAD, explique para QUE ESTAMOS………y donde apunta el negocio de NO PERMANECER EN PRIMERA….jamas me quedo claro….por que tenemos que SER TAN DISTINTOS A LOS DEMAS CLUBES QUE EN LOS OAPELES DEBERIAN SER MENOS Y HOY SON MUCHO MAS……¿Cual es la razon? Solo espero qye hoy esten a la altura del partido ya que considero que estamos ante una oportunidad unica…….ES HOY O NUNCA….Saludo a todos y que Dios nos bendiga…!!!!!!!

    • Carlos T says:

      Gracias OEE/ Gracias Tanocervecero ,por sus explicaciones,ahora estoy ,mas ilustrado al respecto y comprendo mucho mas los porque de las cosas , hace mas de cuarenta años que vivo afuera y opino sin palpar el dia a dia de Quilmes ,lo hago porque amo la camiseta , nuevamente gracias

Dejar comentario