PAPELÓN

El titulo lo dice todo

Foto de portada: La gente de Quilmes, la única que siempre pone el pecho.

29 Comentarios

  1. radovan says:

    final previsible , no tocamos fondo? creo que las malas decisiones tomadas por la dirigencia por supuesto se ven ahora, muchos las vimos antes pero el empecinamiento y la soberbia antepusieron temas personales al bien comun del club,
    la continuidad de alfredito y dejarlo toda la “pre temporada ” desastre
    nombramiento de zucarelli un tipo que esta de vuelta y que no tenia que haber sido contratado luego de habernos gozado en un partido contra arsenal en cancha de ellos estando de dt arsenal alfarito ( otro sorete )
    sin brujula de los dirigentes en materia futbol la conclusion es nefasta somos revididores de muertos , equipos que no existen
    saludos

  2. juan says:

    Zucarelli, corte de luz en San Juan, recuerdan??????????

  3. juan says:

    Diooooooooooosssssssss, como se puede jugar tan mal, dan verguenza muchachos!!!!

  4. DANIEL says:

    Cualquier adjetivo queda chico para pintar el presente de Quilmes,
    Los suplentes son tan horribles como los titulares son 25 muertos,
    Prefiero jugar, perder, irme a la B, pero jugar con los chicos de la 5ta.
    Creo que de no mediar un milagro, la suerte esta echada,
    No quiero caer en el insulto.
    Cierro acá.
    saludos,

  5. Matias says:

    Sinceramente, estoy de acuerdo con Daniel, el futuro se ve oscuro…. que no quede ninguno y que se arme un equipo competitivo para volver rápido, somos el papelón de la categoría. Lo peor la culpa siempre al tiene el que se fue pero nadie hace nada para cambiar las cosas.

  6. Ferny says:

    @Tano, tu amigo Celeste, Negri y demás, son todos unos inútiles.
    Lo mismo que esa momia llamada Bailone.

  7. No pude ver el partido, pero lo seguí por radio. Del ridículo no se vuelve. Mas allá de dinero, la Copa Argentina no nos sirve de mucho a nosotros, porque no podemos aspirar a ganarla. Esta derrota deja en evidencia a muchos jugadores como Colotto, que no se estaba intentando ganar el puesto, jugó ayer porque ya lo había perdido.

    Se viene un final de campeonato muy complicado. Defensa va a salir a comernos los tobillos. Después nos queda Velez (Que necesita sumar para el campeonato que viene), Arsenal y Rafaela, que son rivales directos y Estudiantes que puede estar jugandose la entrada a la Copa.

    Entonces, yo me pregunto: Si ayer te supero un equipo del Federal A, que aspiraciones podes tener de ganarle a Defensa, Velez, Patronato, Rafaela, Arsenal y Estudiantes, que son equipos que están todos mejor que vos?

    Venimos esquivando el descenso hace años, una vez se nos iba a dar. Todavía no estamos muertos, pero lo de ayer es una clara radiografía de nuestra actualidad. Porque, cuando estés perdiendo 1-0 con Estudiantes y necesites si o si empatarlo, los de ayer van a estar sentados en el banco.

  8. Diego says:

    Comparto con la opinión de todos. Igual hay peores que nosotros, Olimpo – Sarmiento – ArBBBenal ….si le ganamos a ArBBBenal y empatamos con la crema nos quedamos!!

  9. Miguel says:

    Olvidense del equipo competitivo, aca hay que apostar a 5 años con jugadores propios

    que la comision directiva se equivoco es cierto, con grelak zucareli y bueno diaz era lo que se podia traer,

    si apostamos a largo plazo no me interesa irme a la B, pero con Base propia del club

  10. Miguel says:

    si descendemos los que manejan el futbol deben renunciar,
    pero no me toquen el resto de la comision que esta trabajando en lo economico, pagando deudas de los ultimos 30 años y apostando a sacar chicos de las inferiores

    la otra es el tridente meizner – echelecu – mata rodriguez que ya sabemos que lo unico que hacen es endeudar y endeudar y endeudar y no dejan nada

  11. OEE says:

    La desesperanza es mala consejera, el fútbol, en sus resultados, es impredecible, son casi axiomas esto que señalo, si además se potencian con imposibles análisis debido a la suma de circunstancias adversas para armar un equipo alternativo cuando cuesta armar el titular semana a semana deberíamos aceptar haber por lo menos empatado sin goles en contra y perdido solo por el absurdo sistema de los penales, tan absurdo como el de los promedios, terminé de ver el el partido y agradecí haberme enterado del muy buen arquero suplente que tenemos, no ganamos el partido solo por que no tenemos gol ¿dirían que esto es una sorpresa? no nos ganaron porque nuestra defensa no es tan mala como creemos sin ser una maravilla.
    Arriba ese ánimo que es obligación del buen hincha alentar hasta en las peores circunstancias.

  12. Roberto says:

    Empatar (y luego perder por penales) con un equipo del Argentino A me deja una amarga sensación. Pero pensar que con esta escuadra tenemos que disputar los encuentros que faltan, y definir nuestra permanencia o descenso, me provoca mucho dolor y poca esperanza. Lamentablemente, y ojalá me equivoque, me veo mirando futbol del NB. No acepto más eso de la “herencia recibida”. Transcurrido un tiempo prudencial y de lógico reordenamiento, el negro presente es solo “ineptitud de la actual dirigencia”. ¡Son todos iguales! La blanquita seguirá existiendo pero en la historia del club, los nefastos nombres de la CD jamás se borraran y ustedes, ya empiezan a formar parte de tan horribles páginas.

  13. Eduardo says:

    Yo entiendo la amargura y la bronca de todos porque estamos para el orto. Sí nos guiamos por la actualidad del equipo y la lógica ya estamos en la B. Pero como en el fútbol suele suceder lo impensado no se extrañen que podamos ganar 2 partidos claves ( de 6 puntos cada uno) y nos salvamos. Dante Panzeri decía: el fútbol es la mecánica de lo impensado. Lo dijo hace 50 años y no le erró. Abrazo cervecero.

  14. tanocervecero says:

    Hola gente….me tomé un tiempito en opinar……primero voy a responder de alguna manera al INIGUALABLE FERNY…….Hola FERNY, ME ENCANTA QUE SEAS TAN ACIDO por que das lugar a la REPLICA: ¿Vos crees que con MESSI QUILMES HUBIESE GANADO? O AL MENOS HUBIESE JUGADO MEJOR? Para explicarte un poco de que se trata el juego este que es el FUTBOL, el mismo se juega en equipo y en el también es del equipo su DT, todos de alguna manera arman un eslabón para desplegar estrategias dentro del campo de juego, por lo tanto te respondo que : CELESTE, NEGRI, ARCE (QUE NO ESTÁ), BAILONE (QUE PODRIA SER UN PALERMO A FUTURO) son jugadores que deben potenciarse con jugadores como un CANEO en su mejor versión y otros con habilidades distintas, así hoy como está QUILMES nadie puede hacer nada de nada, si VOS CREISTE que cuando comente que NEGRI, CELESTE Y ARCE podrían ser los salvadoresssssssss…ESTIMADOOOOO……ME EXTRAÑAAAAAA!!!!! a QUILMES NO HUBIESEN IDOOOOOOOO!!!!!!! Son muchachos que de haber tenido un CANEO……UN
    GIAMPETRI, ETC podrían haber demostrado un desequilibrio…….HOY MESSI…..NO DESCOLLARIA EN QUILMES….agradezco FERNY tu compromiso y también que hayas aparecido en la PAGINA, se te extraña y TE EXTRAÑABA…..Sos muy necesario para despertar la MODORRA QUE EL CERVECERO NOS TIENE ACOSTUMBRADO…..te mando un ferviente ABRAZO !!!!! Y gracias por recordarme los jugadores que yo sigo APOYANDO…..sabes que pasaaaaaa? Ahora vos pretendes que sean los salvadores….jajajajajajaja, lo que si voy a dar mi opinión de lo que vi…..salvo LOSANO (Marcador de punta de inferiores) al restooooooooooooo YO los dejo libres (incluido AL TICO ILLARREGUI) no tienen SANGREEEEEEEEEE……….

  15. Claudio says:

    Ternino arseal con un 6-1 al aurich, termino dyj eliminando al san pablo en el morumbi, son 9 puntos a disputar, hagan sus apuestas senores, hasta cuando vamos a agonizar con este equipo?

  16. OEE says:

    Me pregunto: ¿existe un modo o una manera de solucionar el problema de jugar con este equipo?
    no tenemos otra opción que utilizar hombres del plantel, entonces me parece estéril la queja constante contra este, podemos discutir como conformar el equipo, como jugar utilizando diversas tácticas y/o estrategias, si utilizar o no jugadores juveniles, en fin, girar siempre sobre lo mismo, pero por mas que gire el perro no llega a morderse la cola, si alguno tiene idea de como utilizar el pobre capital que poseemos, que se explaye, sería de gran ayuda, pero seguir especulando con un mejor plantel es un intento nulo, de nulidad absoluta.

  17. DANIEL says:

    NO TE GASTES TANO, FERNY ES UN GRAN PROVOCADOR, SALE A COMENTAR CUANDO MAS CALIENTE ESTA EL HINCHA DE QUILMES, ES SISTEMATICO SU ACCIONAR,
    Y respecto a QUILMES, está todo dicho, que mas podemos aportar o pedir? solo un milagro.
    Hola OEE, muy claro tu comentario, lo que yo opiné sobre jugar con juveniles es porque no me banco mas a los de este plantel (solo el arquero es de mi agrado), solo de terror, y por lo menos los chicos son del club. bueno es un decir, ya deben haber vendido parte de hasta el utilero de la novena,
    El otro dia, en Bernal veo un auto blanco, un agile, y la patente era OEE, y me acordé de este amigo del foro que sin duda es el mas ubicado de todos,
    saludos a todos los verdaderos hinchas de Quilmes,

  18. OEE says:

    Gracias Daniel por tus elogiosos conceptos que no creo merecer, yo también suelo tener mis ralladuras, pero el poco equilibrio que a veces logro es a expensas de la edad, que te da experiencia a fuerza de decepciones, veo a Quilmes desde 1934, año en que logré vencer la reticencia de mi padre y me llevo por primera vez a la cancha, con cinco años de edad, me llevó pocas veces desde esa vez hasta 1940 en que me largué a verlo con los otros pibes del barrio, lo demás es ir endureciéndome contra los sinsabores de ser hincha de cuadro chico, ahora con casi 88 estoy inmunizado contra falsas ilusiones. Un abrazo.

  19. jorge 08 says:

    Amigos : viendo los comentarios de OEE y por ser con él el más veterano de esta página me remito a esperar los acontecimientos futuros de nuestro querido Quilmes. Es inútil desesperarse contra la adversidad que transitamos, LA SUERTE SERÁ QUIÉN NOS DEJE EN PRIMERA Y LA ESPERAREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS. Saludos y abrazos para todos.

  20. tanocervecero says:

    Hola genteeeeee…..yo opino que se puede formar el mejor equipo en estas 7 fechas que restan……confio en el DT y en los jugadores que elija para las grandes batallas que nos restan, de 21 puntos en juego y si el CHINO lo avala QUILMES con 9 o 10 zafa….espero la ratificación o bien rectificación del ESTADISTA EL CHINO…..podrá ser ? En cuanto al SR FERNYYYYYY……FERNYYYYY opiná mas seguido….tu aporte acido es de mucha importancia…..!!! Te mando un abrazo….!!!!!

  21. OEE says:

    Borges a la suerte la denomina “Eso que se nombra con la palabra AZAR” nosotros, un poco menos ilustrados, la llamamos con el nombre del esfínter con que termina el sistema digestivo, utilizando habitualmente las palabras mas chabacanas, pero cuanto ano quisiera yo que tuviéramos en los partidos que nos faltan.

  22. radovan says:

    si, orto es el que tuvimos cuando botino le tiro la pelota a rigamonti y habia un jugador de talleres yyyy de pedo la saco sarulyte, reviviendo en ese momento todo el centenario, fueron muchas cagadas desde hace muchos años y ahora las estamos pagando y creo que las vamos a seguir pagando, en la zona sur todo el mundo sabe que los mejores pendejos van a los semilleros de defensa, arsenal, racing e independiente, lamentablemente la mala politica en la que se vio envuelto qac da como resultado fracasos y sumado a esto los dirigentes actuales que tratan de torcer el rumbo economico, pero de futbol menos diez; un forista decia que si descendemos tienen que renunciar la subcomision de futbol le aclaro que el presidente es quien la integra, asi que……
    salute a la barra

  23. chino says:

    TANO QUERIDO EN PRINCIPIO TENEMOS QUE PASAR LOS 95 PUNTOS Y DESPUES VEMOS CUANTOS MAS NOS FALTARIAN PORQUE ?FACIL ALDOSIVI QUE SE VIENE EN PICADA TIENE 77 Y VA DIVIDIR AL FINAL POR 76 ES DECIR SI PERDIERA TODOS LOS PARTIDOS Y NOSOTROS TAMBIEN ELLOS SE SALVAN PORQUE 77/76 ES MAS QUE 94/95(NOSOTROS TERMINAMOS DIVIDIENDO X 95 ENTONCES DESPUES HABLAMOS ES MUY IMPORTANTE QUE COMO NUESTRO QAC NO SUMA LOS DEMAS TARDEN MUCHO EN PASAR LOS 76 LEASE TEMPERLEY Y SARMIENTO Y QUE DE HACERLO NO LLEGUEN A MAS DE 80 PERO BUENO VEREMOS COMO SIGUEN LOS CASOS DE RAFAELA,ARSENAL Y OLIMPO Y POR OTRO LADO VER QUE PASA CON PATRONATO PORQUE ESTOS CUANDO PIERDEN RESTAN BASTANTE Y SI PIERDEN 2 PARTIDOS MAS ESTAN EN DESCENSO ASI QUE EL TEMA DE CUANTO SACAR AHORA COMO VIENE LA MANO DONDE A TODOS LES CUESTA BASTANTE ES BASTANTE RELATIVO,IGUALMENTE LO IDEAL SERIA QUE LOS DE LOCAL CONTRA DYJ,PAT Y ARSENAL LOS GANES PERO BUENO AHI LLEGARIAS A 103/95 Y CREO QUE TE SALVAS PERO TODO ES RELATIVO PORQUE SI LOS QUE DIVIDEN COMO VOS NO TE PASAN Y LOS QUE DIVIDEN POR 2 NO PASAN LOS 80 TAL VEZ CON MENOS TE ALCANCE PERO ALGO MAS TENES QUE SUMAR AHORA EL TEMA ES COMO!!!!!!!

  24. chino says:

    EN LIMPIO TANO QUEDAN 21 PUNTOS EN JUEGO Y CREO QUE COMO VIENE LA PERFOMANCE DE LOS DEMAS PORQUE TODOS JUEGAN ENTRE ELLOS CON 9 PUNTOS MAS DE ESOS 21 TE SALVAS

  25. tanocervecero says:

    Hola CHINO queridooooo, la verdad me fue tan clara tu explicación en le primer comentario que el segundo fue anecdótico, como siempre GRACIAS y creo que hoy es matemáticas puras la realidad de todos los que pelean abajo….pero como dice OEE……..el DT….todavía no encontró la manera que le sienta mejor a QUILMES jugar para sacar puntos?….Hay algo que es real, si no sabes defender un resultado, tampoco tenes tenencia de pelota y mucho menos tenes ideas como dañar al adversario……….ALGO O MUCHO ANDA MAL !!!!!! La verdad es una verdadera historia de la casualidad que estemos EN PRIMERA, NO DIGO SUERTE, por que seguramente si el año que viene no formamos medianamente un equipo competitivo por mas que tengamos de PROMEDIO 1,989 el año que viene NOS VAMOS SIN ESCALAS A LA B, y ese es mi miedo, por que me parece que esta Nueva Comisión Directica aparte de NO TENER UN PESO NO TIENE MUCHAS LUCES Y PUEDEN PENSAR QUE SI NOS SALVAMOS CON ESTE PRESENTE POR QUE NO HACERLO DE NUEVO? Que se yó……ojalá este MUY EQUIVOCADO y al menos tengamos la posibilidad de por lo menos jugar en primera el Campeonato Próximo…jajajajajaja Abrazo a todos y en especial a mi amigo OEE…………..

  26. jorge 08 says:

    O sea que todo depende de la suerte o casualidad en convertir algún gol y que los demás compañeritos no ganen 2 ó 3 partidos. Lo que vemos es que Quilmes cada año que pasa tiene peor equipo y si se agrega que los jugadores no pueden cobrar el sueldo normalmente es el combo terrible que ya padecemos………. De yapa Díaz sigue insistiendo con Bottino !!!, y pone a Escudero que está roto, los delanteros de Despensa ya se están relamiendo, el partido del lunes va a ser el más bravo de todos, sin dudas. Abrazo.

  27. Ferny says:

    Acá no hay damesiado análisis: SON MALOS Y PUNTO.
    Prefiero jugar con la reserva.

  28. tanocervecero says:

    FERNY hasta ahora estas en lo correcto….quizás diría yo …casi malos, pero el concepto dice lo siguiente: SI DEFIENDES MAL, SIN NO TIENES CONTROL DE BALON Y SI ENCIMA NO CONVIERTESSSSS……NO RESISTE NINGUN ANALISIS!!!!!!!!, De la reserva no VOY A OPINAR.

  29. DANIEL says:

    Gracias Chino por los números,
    NUEVE HAY QUE SACAR? PERO PASA ESO HAY QUE HACER GOLES, Y QUILMES NO LLEGA NUNCA, Y SI HACES UNO HAY QUE DEFENDERLO,,,, CREO QUE ES ESTE MOMENTO ES MUCHO PARA ESTE QUILMES,
    SOLO ESPERO UN MILAGRO, UNA RACHITA INESPLICABLE. ALGO QUE BAJE Y BAÑE DE TALENTO A NUESTROS JUGADORES, QUE SE CONVIENTAN EN JUGADORES MEJOR DICHO, PORQUE HASTA AHORA SON UNOS MUERTOS,
    A DESPENSA HAY QUE GANARLE COMO SEA,

Dejar comentario