[Fecha 25 – Torneo 2016/17] Previa Quilmes – Defensa y Justicia

Quilmes recibirá desde las 19:15 hs a Defensa y Justicia en el Estadio Centenario por la vigesimoséptima fecha del Torneo de la Independencia 2016/17. En la fecha pasada ambos equipos se enfrentaron en Varela y el Halcón, con dos goles de Tomás Pochettino se impuso 2-0. El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini.

El Cervecero acumula 22 unidades en el Torneo (6 victorias, 4 empa tes y 14 derrotas), se ubica en la posición 27°. Convirtió 15 goles y recibió 36 (6-Andrada, 3-Da Campo, 2-Gabriel Ramírez, Orihuela, Bottino, N.Benegas y García).

Los concentrados por Cristian Díaz: César Rigamonti, Horacio Ramírez; Diego Colotto, Gastón Bottino, Tomás López, Matías Sarulyte, Lucas Carrizo, Matías Pérez Acuña, Sergio Escudero; Matías Orihuela, Matías Escobar, Maximiliano González, Enzo Acosta, Brandon Obregón, Facundo Coria, Nicolás Da Campo, Franco Negri; Federico Andrada, Rodrigo Contreras e Ignacio Bailone.

Posible equipo titular: Rigamonti; Bottino, Sarulyte, Escudero o Colotto, Carrizo; Pérez Acuña, González, Escobar, Orihuela, Da Campo; Andrada.

El Halcón acumula 34 unidades en el Torneo (9 victorias, 7 empates y 7 derrotas) y se ubica en la posición 14° con un partido menos que debe disputar ante Independiente.

Los concentrados por Sebastián Beccacece: Ezequiel Unsain, Gabriel Arias; Hugo Silva, Alexander Barboza, Mariano Bareiro, Tomás Cardona, Elías Gómez, Rafael Delgado, Ignacio Rivero; Jonás Gutierrez, Gonzalo Castellani, Fernando Elizari, Leonel Miranda, Hernán Fredes, Tomás Pochettino; Agustín Bouzat, Andrés Ríos, Nicolás Stefanelli y Juan Cruz Kaprof.

Posible equipo titular: Arias; Rivero, Silva, Barboza, Delgado; Gutiérrez, Miranda, Castellani; Bouzat, Ríos y Stefanelli.

En el historial de Primera División ambos equipos jugaron 3 veces entre sí, de las cuales Quilmes ganó 1, Defensa y Justicia 1 e igualaron 1 oportunidad. Todos los encuentros fueron disputados en Varela. El primer partido disputado fue en el Torneo Transición 2014 e igualaron 1-1 con goles de Washington Camacho y Brian Sarmiento. En 2015, por la fecha 26, con gol de Claudio Bieler el Cervecero venció al Halcón en el Tomaghello. El último encuentro fue disputado la fecha pasada en el actual certamen, y con dos goles de Tomás Pochettino Defensa ganó 2-0.

5 Comentarios

  1. OEE says:

    Parece que hoy es la primera vez que D y J visita el estadio del QAC, inauguramos un historial, por lo tanto
    es imprescindible ganar para que lo que quede en la historia sea para alegría de las futuras generaciones de hinchas.

  2. Diego says:

    Ganó ArBBenal (jugamos con ellos en un par de fechas) así que si o sí necesitamos sumar, sino ya no nos despedimos de pelear contra ellos….y sólo nos queda Olimpo que suma igual….

  3. tanocervecero says:

    Hola gente….una nueva oportunidad se nos da, creo que va a ser un partido para un planteo inteligente y espero que sea por parte de QUILMES, ellos van a apostar a lo que saben…tener el balón y contragolpear cuando nosotros ataquemos, creo que es fundamental la mano de nuestro DT y de los jugadores,,,,,temple de acero…….y una cosa fundamentalllllllll, hay que convertir, por que si no marcamos difícilmente la podamos pelear……….!!!!!

  4. OEE says:

    tano: tu comentario previo demuestra tus conocimientos futbolísticos, pero en cuanto a predictor, hablar de que una nueva oportunidad se nos da, eres peor que yo.
    Saludos y un abrazo de consuelo.

  5. juan says:

    Liiiisssstoooooooooo……..minimamente den la alegría de eyectar al técnico y poner la reserva, con su técnico, total, peor no se puede jugar, o alguien cree que con estos muchachos podemos seguir asi y tener la esperanza de mejorar el juego????? y en consecuencia el promedio????

Dejar comentario