[Fecha 23 – Torneo 2016/17] Previa San Martin de San Juan vs Quilmes

Quilmes visitará desde las 21 a San Martín de San Juan en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez por la vigésimo tercera fecha del Torneo de la Independencia 2016/17. El Cervecero viene de ganar 1-0 en el Centenario ante Talleres y logró su primer victoria en este 2017. Mientras que San Martín de San Juan igualó 0-0 en el clásico ante Godoy Cruz. El árbitro del encuentro será Ariel Penel.

El Cervecero viene de ganar 1-0 en el Estadio Centenario a Talleres, con gol de Matías Orihuela y una excelente actuación de César Rigamonti, y cortó la racha de siete encuentros en esté 2017 sin conocer la victoria. El conjunto Quilmeño acumula 22 unidades en el Torneo (6 victorias, 4 empates y 12 derrotas), se ubica en la posición 24°. Convirtió 15 goles y recibió 33 (6-Andrada, 3-Da Campo, 2-Gabriel Ramírez, Bottino, N.Benegas, Orihuela y García). En la tabla de los descensos se ubica en la posición 25° por encima de Temperley, Olimpo y Arsenal que son los más cercanos.

Los concentrados por Cristian Díaz: César Rigamonti, Horacio Ramírez; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Cristián Trombetta, Matías Pérez Acuña, Tomás López; Matías Orihuela, Adrián Calello, Gastón Pinedo, Nicolás Da Campo, Matías Escobar, Francesco Celeste, Franco Negri, Brandon Obregón; Federico Andrada, Rodrigo Contreras, Ignacio Bailone y Francisco Ilarregui.

Posible equipo titular: Rigamonti; Bottino, Sarulyte, López, Trombetta; Pérez Acuña, Escobar, Calello, Orihuela; Andrada y Contreras. De no haber inconvenientes con los delanteros son ellos quiénes saldrían al campo, en todo caso en sus respectivos lugares ingresarían Ilarregui y Bailone.

San Martín de San Juan viene de empatar 0-0 ante Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas. El Santo San Juanino acumula 22 unidades en el Torneo (4 victorias, 10 empates y 8 derrotas) y se ubica en la posición 23°.

Los concentrados por Néstor “Pipo” Gorosito: Leonardo Corti, Luis Ardente; Pablo Aguilar, Francisco Mattia, Matías Escudero, Adrián Pucheta, Mauricio Casierra; Lugo, Marcos, Gustavo Villaruel, Nicolás Pelaitay Gelabert, Emiliano Agüero, Ezequiel Montagna; Emanuel Dening, Diego Chaves, Nicolás Maná, Facundo Barceló y Joaquín Molina.

Posible equipo titular: Corti; Aguilar, Mattia, Escudero, Casierra; Lugo, Gelabert, Aguero, Montagna; Dening y Molina.

En el historial de Primera División ambos equipos jugaron 3 veces entre sí, de las cuales Quilmes ganó 1, San Martín de San Juan 1 e igualaron en 1 oportunidad. El único encuentro disputado en San Juan fue por la fecha 8 del Torneo Inicial 2012, con goleada 4-0 del Verdinegro. Gastón Caprari, Humberto Osorio Botello, Jorge Luna y Sebastián Penco los goles del local en aquel encuentro.

9 Comentarios

  1. chino says:

    Todos los partidos son chivos pero bueno todo depende de la actitud e inteligencia para afrontar los partidos ellos no tiene figuras descollantes asi que no solo se puede empatar sino mas bien ganar, el partido dura 94 min y hay que ser inteligentes y tratar de embocar la que te quede, y no correr al pedo.VAMOS QUILMES CARAJO!!!!!!!!!!! NO ME PREGUNTEN PORQUE PERO HOY QUILMES NO PIERDE POR AHI ME EQUIVOCO PERO ES UNA´PREMONICION QUE SE YO ABRAZO Y A SUFRIR!!!!!!!!!!!

  2. Eduardo says:

    Vamos cervecero!!! Somos especialistas en la lucha por el descenso y ascenso. Vivimos para sufrir. En las buenas y en las malas estamos con vos a muerte!!!

  3. radovan says:

    calello y la reputa m. que te remil pario preparaste esto para el descenso y la rec. de tu madre NOS MANDASTE A LA B !!!!! con caruso estos partidos no lo perdes ni en pedo la puta que te pario vos, zucarelli y toda tu comision y los meizner animal fernadez tambien !!!

  4. radovan says:

    jajajaja!!! hoy aviso que contrato a doallo para la prensa….. de la B pelotudo!!!!!

  5. tanocervecero says:

    Hola !!!! Lauty y yo quedamos helados como un mármol, nos miramos a los ojos….yo 56 años, el 12, nos fundimos en un abrazo tan grande que sería difícil de expresar, bajamos la mirada y ambos nos saludamos sin si quiera comentario alguno…..seguramente a el le debe estar pasando dos cosas igual que a mi…..Una : nos embocan en la última jugada, el último centro y la suerte nos dijo BASTA !!!!!! hubo un calco anterior del 22 que solito la desperdició y llegó la revancha y ENTRO…..la SEGUNDA: Inexplicable cambio del TICO por Orihuela, cuando en realidad debió entrar un jugador con característica defensivas para cubrir el sector que ibamos a ser vulnerados a 15 segundos del final, conclusión de mi bronca…A LA SUERTE HAY QUE AYUDARLA Y QUILMES SE LA PRESTO A SAN MARTIN DE SAN JUAN Y DESDE LO TACTICO LE PREGUNTARIA AL DT…..PARA QUE METES AL TICO SI NO ATACO JAMAS !!!!!!!!!!!! Se veía venir el gol por ese sector y por ese sector vino el GOL………sigue habiendo errores tan básicos, tan groseros, que por mas que haya un DT de premier leage vamos a perder…..y saben por que ? Por que a QUILMES le podrá faltar muchos jugadores de los que deseamos…pero hoy con un CHIROLA O UN BRAÑA….me refiero a esos DTS que juegan y son estrategas….símbolos….machos alfa….y ordennan con gritos o señassssss BUEN QUILMES NO LOS TIENE….Nada…….perdimos un partido que en los papeles era para traerse al menos 1 punto y si me preguntan a mi…..ERAN PARA TRAERSE 3……EL QUE NO ARRIESGA NO GANA Y GANO QUIEN BUSCO Y ARRIESGO, CON MUY POCO Y CASI NADA….QUILMES VOLVIO A DEMOSTRAR QUE ES QUILMES…….SI GENTE…..LO DE SIEMPRE…….

  6. radovan says:

    somos el hazmereir del futbol argentino, quilmes es quilmesito hace rato y la calentura es insoportable todos los fines de semana, algunos podran decir nos falto culo..faltando tan poco, pero creo estamos condenados desde que perdimos de local con sarmiento y los dirigentes no rajaron a alfredito, lo dejaron con el fantasma zucarelli ( por supuesto contratdo por calellito) hacer la ” pretemporada ” , lamentablemente ese GROSERO HORROR de mantener al tecnico de ese entonces nos esta condenando ahora, no me cabe la menor duda

  7. Eduardo says:

    Che radovan por que no te suicidas y listo?? Que pretendes de la Comisión que agarró al club super recontra fundido? Presentate vos en las próximas elecciones seguro que sos un tipo muy inteligente y hábil y nos sacas campeones. Déjate de joder por favor!!! Hacete de boca o river que es más fácil y no sufrís tanto

  8. radovan says:

    che eduardo perdon por criticar a la comision directiva las cosas que a mi criterio realiza mal. por ahi me excedi, por la calentura, porque soy hincha de QUILMES, no se a que equipo perteneces, de todas maneras no sabia que no se podia criticar a esta comision o a otra, que yo sepa todavia hay libertad de pensamiento no vivimos ni en corea del norte ni en venezuela
    si perteneces a la comision te vuelvo a repetir me excedi con algunos comentarios por la calentura
    te envio saludos a vos y a todos los foristas

  9. radovan says:

    ah me olvidaba no tengo pensado suicidarme
    ayer sufri mucho por mi QUILMES querido
    saludos

Dejar comentario