Esta vez fue a domicilio

Volvimos a perder. Otra vez Defensa. Cada vez mas cerca del descenso. ¿Es este el peor Quilmes de los últimos años? Y para los mas grandes: ¿Recordás un peor Quilmes a este? Los leemos.

En breve el comentario completo del partido.

76 Comentarios

  1. juan says:

    Atencionnnnn, aqui torre de control, señor ténico, eyectar, repito eyectar, confirme haber recibido…..eyectar ya!!!!

  2. juan says:

    Atenciónnnn, señores jugadores, seguir al técnico, ahooooraaaa, eyectar en banda, repito, eyectar en banda, ahooooraaaaa!!!!!!!

  3. Claudio says:

    La semana pasada escudero nos invito a todos los cerveceros a participar de una fiesta en la revancha contra dyj, porque no te vas a la reputisima madre que te pario, perdon tu madre no tiene la culpa, vos te equivocaste de profesion, tendrias que laburar en el puerto cargando bolsas de arena.

  4. radovan says:

    bueno, final anunciado desde hace un año cuando estos dirigentes con calelito volvio a llamar al fracasado de alfredito que habia estado con los corruptos de la dirigencia anterior ( TODAVIA NO ENTIENDO ESA DECISION )
    era un campeonato mas facil salvarse que irse pero quilmes es el campeon de lo negativo , y entre los corruptos de antes y los ineptos e incapaces de ahora nos vamos a la b penosamente
    y atentos, que si nuestro iluminado presidente sigue con asesores como humbertito nos vamos derechito a la b metro
    me acuerdo cuando salio por los medios diciendo a toda voz ” hicimos 3500 socios nuevos”, anda calculando cuantos se van a borrar “inepto” , ah.. tambien calcula que pendejo de la zona va a querer venir al semillero, cuando tienen casi todos los clubes del sur en PRIMERA .
    saludos y creo que lo peor todavia no lo vimos dirigencia INERTE!!!!

  5. Claudio says:

    El proximo NB tiene 6 descensos, si no tenes por lo menos 1,25 de promedio, te fallo el ascensor, te pegas flor de porrazo, a la b metro derecho.

  6. Carlos T says:

    Hoy es un dia triste por muchos motivos,estamos perdiendo la categoria y nos esta mandando DyJ ,pero lo peor de todo no veo un cuadro, ahora todos pediran un tecnico nuevo talves tengan razon pero la verdad no tenemos nada de nada sacando a Rigamonte ,y para colmo no hay dirigentes a la altura de un cuadro de primera,es gente buena con buenas intenciones, pero eso solo no es suficiente ,me diran de las deudas del club de lo que resibieron bla bla bla ,pero ustedes señore no me demostraron nada ,no se comprometieron en nada asi se hace imposible,en que cambiamos desde que ustedes tomaron las riendas del club ? esto es como navegar en una balsa .

  7. german says:

    La verdad no logró entender a todos los que putean y critican a esta dirigencia que lleva soloooooooo 10 meses de mandato..
    Y yo pregunto?? Porque no se busca a andres meizner consu padre.y su aliado “la morza” que dejanron un club en ruinas y sin equipo dándole todo el poder a un soreteeeee como andreuchi que su único propósito era recuperar plata que los meizner le habían pedido. ……..
    Y la culpa la tiene calello..grelak..diaz.
    Los jugadores que todavía tienen pañales (salvo 4/5 que son grandes)…
    Conclusión NOOOO OLVIDEMOS A LAS MIERDAS QUE NOS LLEVARON A ESTO..

    • Carlos T says:

      german ,aca nadie puteo si critico por que todos tenemos derecho a opinar yo tampoco quiero la dirigencia anterior ,pero se pudo traer algun jugador,por que si me quedo con tu comentario los felesito atodos y nos vamos al descenso

    • radovan says:

      perdon german , pero los errores de esta dirigencia con respecto al manejo futbol fueron una cagada atras de otra , por que no los podemos criticar? te aclaro que los CORRUPTOS ANTERIORES DEJARON hipotecado al club que sabemos todos y que estos dirigentes estan manejando bastante bien, pero esto no es una empresa es un club de ( o era?) primera division y vuelvo a repetir en futbol sacaron un CERO mas grande que el centenario, quisiera que alguien me explique sensatamente porque lo volvieron a llamar a alfredito, contratar a zucarelli contratar futbolistas como pintos por ej o baylone o contratar a cristian diaz ( porque no lo dejaron a lemos )
      saludos respetuosos

  8. Roberto says:

    Una noche fui a cuidad a un tío muy querido al Hospital de Quilmes. Al pobre le costaba respirar, abría grande los ojos y se aferraba al borde del colchón. Yo le hablaba y le decía que pronto ibamos a ir a pescar al Pejerrey, cosa que a él le gustaba mucho.
    En ese tiempo había monjas enfermeras y una de ellas se acercó despacio y me dijo: demostrale mucho amor “pero es hora de dejarlo partir… Ya no hay nada que haer”.

  9. Claudio Zamora says:

    Dormiría, si pudiera. Pero no.

    Tres cositas, y sigo mañana…

    Primero………Aguantá Rigamonti, 5 partidos más y dejás de sufrir. Como nadie te merecés irte da acá a jugar con compañeros de tu misma categoría. GRACIAS POR TODO!.-

    Segundo……..Perder me mata. pero perder con un equipo, que tiene en el banco a un payaso eléctrico vendehumo, como éste salame de Beccacece me enferma mal. Hace una actuación circense, con gestos ampulosos, corridas en el corralito y moviendo el pelito como Enrique el antiguo. INFUMABLE.-

    Tercero………Cristian (Pantriste) Díaz, alguna vez prometió salvar a Olimpo del descenso……….ESTÁ CUMPLIENDO.-

  10. DANIEL says:

    MUY BUENO CLAUDIO. EXCELENTE

  11. DANIEL says:

    Y bueno, lo que vi no lo puedo creer,
    El tecnico declara su pesimismo, que podemos pedir?
    Escobar, es un matón, solo protesta, solo putea, y llega siempre tarde,
    Por los laterales no llegan y desbordan siempre,
    En la mitad nadie se para y copa la parada,
    Nadie crea.
    Como le llega al delantero? mal, solo cascotazos, y arreglarte.
    solo queda la gente, que por suerte se portó bien,
    Y gana Arsenal, Temperley, y ….
    y por mas que me quieran transmitir optimismo, no lo lograran, hay que ser realista, Quilmes es de lo peor del campeonato, y solo faltan 5 fechas,
    termino con un saludos a todos lo hinchas de verdad, seguiremos en la categoria que sea dando todo por nuestro querido Club,
    Es un dolor inmenso.

  12. juan says:

    ” solo faltan 5 fechas”????? todavía faltan 5 fechas!!!!! agonia sin fin, perdonen muchachos pero con estos jugadores, por más que estén tooodooosss los dirigentes en cana, estos, aquellos, los de más allá, los de más acá, el camino es inevitable, el abismo está listo para el NB, Quiero pensar que la elección de los técnicos fue de buena fé, que querían lo mejor para el club, pero pifiaron, la elección de los jugadores habrá sido del técnico de la pretemporada, la elección de este técnico fue un rotundo error, pero eso no es delito para pedir lo que se pide en estos comentarios, técnicos ineptos, jugadores más que mediocres, dirigencia que se equivoca, listo el combo.

  13. Varela says:

    Ese Beccacece es un payaso, tenés toda la razón… y con ese payaso y una murga (pero muy bien organizada) te dimos una buena manito en tu agonía… aca y alla… buen viaje hasta la B Metro chicas…

    • Matias says:

      Perdón …. la manito no nos la dieron ustedes, si te fijas bien Quilmes de los últimos 10 partidos gano solo uno así que mi amigo… por ahí no tiene la capacidad de ser analítico en su comentario, pero es entendible ya que están pasando por un momento histórico muy bueno para un club de barrio, los felicito y disfruten el momento.
      Otra cosa, no tienen pagina?

    • Claudio Zamora says:

      Sí, pero sigue siendo un payaso. Ahora los cuelga para ir a un seleccionado, de la mano del otro vende humo impresentable como Sampalooby. Y los va a ir a dirigir un técnico en computación, y les va a ir bien. Porque en el estado de ánimo que están ustedes, todo sale bien. Disfruten, la mayoría de ustedes se lo merecen.-

  14. DANIEL says:

    Juan, el tecnico es un error,
    PERO CON ALGUNO DE ESTOS JUGADORES?, NI UN MAGO LOS PODRIA HACER JUGAR MEJOR.
    SE DEMORÓ EN LA SALIDA DE GRELAK, Y ESTE NO TIENE IDEA, PERO NADA DE NADA.
    YO PENSABA QUE SI LOS DEMAS PERDIAN PODRIAMOS TENER CHANCES, PERO POR EL MOMENTO ME EQUIVOQUE.
    LA ÚNICA FORMA ERA QUE LOS DEMAS FUERAN PEOR, SE EQUIVOCARAN MAS. QUE LA SUERTE JUGARA UNA BUENA PARA NOSOTROS Y MAL PARA LOS DEMAS, ESA ERA LA ESPERANZA, SOLO ESO.
    QUE BRONCA, TENIAMOS UN PUÑADO DE PUNTOS MAS QUE LOS OTROS, Y AHORA ENTERRADOS.

  15. omar gato says:

    buenos días muchachos, no me gusta como juega este equipo..

  16. Maximiliano says:

    Estamos pagando el inmneso error de haber puesto el club en manos de adolescentes que se creian que jugando a ser dirigentes iban a revolucionar… Ahi los tenes, no aparecen, no dan la cara pero se siguen jactando de que “El Club es de los Socios”… ahi estan, ellos tambien nos mandaron a la B.

  17. Maximiliano says:

    Estamos pagando el inmneso error de haber puesto el club en manos de adolescentes que se creian que jugando a ser dirigentes iban a revolucionar… Ahi los tenes, no aparecen, no dan la cara pero se siguen jactando de que “El Club es de los Socios”… ahi estan, ellos tambien nos mandaron a la B.

  18. omar gato says:

    viendo distintos comentarios, me llama la atención que gente que quiere tanto al cervecero, haga comentarios tan mal intencionado como los que hace siempre el tano cervecero ,

  19. OEE says:

    Debemos abrir nuestra mente a la comprensión de que el QAC molesta a dos “GRANDES” en la línea al sud y de no estar en la división mayor Racing, el de camiseta prestada, e Independiente, con mas ascendiente hacia el norte y oeste, por eso tiene menos enemigos, tratan de hacer lo posible por, por lo menos, minimizarlo, Quilmes, Talleres, Argentino Juniors y Tigre fueron muy maltratados en los años 30´cuando se constituyo, tras horribles avatares diversas asociaciones culminando en la AFA con un predominio absoluto de los 5 grandes y enormes obstáculos para los vecinos fuertes como los nombrados, el de camiseta prestada fue el mayor enemigo de QAC pues estando en 2ª, así se llamaba la posteriormente 1º B, no le quitaba recaudación, pues el 80% de los simpatizantes de este era a la vez de Racing (le caia la recaudación anual 40% con Quilmes en 1º.
    De todos modos no descarto connivencia entre los dirigentes de nuestra institución y especialmente Racing, pues siempre recibiamos jugadores de esa institución para ayudar a que no levantáramos cabeza y se llevaron siempre nuestros mejores jugadores como Zito, Maschio, Del Hacha, etc.

  20. OEE says:

    Omar, agradezco que lo expreses, pero es mérito solo de perdurar, veo a Quilmes desde 1934, cumplía ese año 5, me llevó mi padre por cansancio, !tanto le insistí!, creo que no quería que el hijo mayor sufriera lo que el, que en ese momento tenia 31.

  21. Sufrimiento de larga data… malos manejos del club… Todo lo que uds digan es cierto y tienen mucha más experiencia y años de cervecero que yo pero de ahí a lo que vimos ayer??? Cuando nos hicieron el segundo gol me tuve que contener para que no se me escapara un lagrimon en la indio gomez. No podía sacarme de la cabeza a escudero pidiendo a los hinchas que vayamos a ver una fiesta. .. Que nos iban a dar alegría. Jugamos horrible… Se cansaron de tirarle
    pelotazos frontales a andrada que no gano una vez.

  22. OEE says:

    Merecen que le explique porque denomino a Racing como camiseta prestada, cuando Racing ingreso a la asociación del fútbol, Argentinos de Quilmes llevaba ya varios años de afiliado, como Racing quiso hacerlo con la camiseta que ya utilizaba el mate cosido, este es su apodo y no mate, como pretenden ahora, por reglamento no podía, estaba prohibido, la asociación madre sugirió que Racing pidiera permiso al usuario primigénito y si este se lo otorgaba lo permitiría, así se hizo y así siguen, después, con la gran cantidad de equipos el reglamento se cambió y hoy debe regir, seguramente otro.

  23. jorge 08 says:

    EL SUFRIMIENTO ES MUY ANTIGUO VIENDO A QUILMES, ASÍ LO EXPRESA MUY BIEN OEE, CREO QUE EL COMO YO NOS CANSAMOS DE LOS DESCENSOS Y DE LOS MALOS MANEJOS DE LA DIRIGENCIA, SON MUCHOS AÑOS DE AGUANTAR, AGUANTAR Y POCOS DE ALEGRÍA. ……….ESTE MOMENTO ES PENOSO, MÁS SABIENDO QUE COMO NUNCA EL QUERIDO CERVECERO ESTÁ TRANSITANDO QUIZÁS LOS ÚLTIMOS PARTIDOS EN QUE LO VEREMOS EN PRIMERA, SE DIO EL COMBO PERFECTO ENTRE DIRIGENTES ANTERIORES NEFASTOS Y LOS NUEVOS CON DECENCIA PERO MUY INEXPERTOS SUMADOS A LA PÉSIMA ELECCIÓN DE DTs. Y JUGADORES QUE DESEMBOCARON EN ESTE INFIERNO TAN TEMIDO. LA RESIGNACIÓN ES UNA PALABRA MUY BENÉVOLA QUE ALGUNOS ACEPTARÁN Y OTROS NO, PERO ESTO SE VEÍA VENIR HACE TIEMPO, YA LO HABÍAMOS HABLADO ANTES EN LA PÁGINA CON LOS AMIGOS, ……… UNA COSA ES INALTERABLE PARA MI : LA PASIÓN POR LA BLANQUITA NO DEJARÁ DE PALPITAR NUNCA EN MI CORAZÓN !.

  24. HALCON says:

    Hola Muchachos. Perdon que me meta en el foro de Uds. Soy hincha de Defensa pero alguna vez cuando no existíamos lo segui a Quilmes por cercanía con Varela. Me parece desde mi humilde opinión que habría que poner la cabeza en un balde con cubitos, porque noté muchos jugadores con muchísimo nerviosismo, como el chico Escudero que le pone un esfuerzo y un cariño tremendo a la camiseta pero con actitudes que irritan a propios y extraños. Lo mismo con el cuerpo técnico que no se si sabían pero un ayudante de Díaz en cancha de Defensa golpeó al comisario jefe del operativo e intervino gente de la comisión de Defensa para sacarlo esa misma noche de la comisaría. Creanme, si alguno piensa que Defensa es el enemigo está totalmente equivocado, los bien nacidos que adoramos el futbol queremos que una institución tan legendaria se mantenga en primera. Queremos ganarle por supuesto, como supongo que Uds le quieren ganar al halcón, pero lo mejor es festejar los logros propios y no las derrotas ajenas. Muchachos, fijense que los chicos de Defensa tuvieron un buen comportamiento ambos partidos y de hecho no se si notaron pero muchos jugadores de Quilmes se abrazaron con otros tantos de Defensa. Respecto del equipo de Quilmes me parece que los jugadores estan MUY lentos y a lo mejor es producto de este calvario que viven, faltando 20 minutos no levantan las piernas y así no se puede jugar. Defensa jugó la semana del 1º partido con Quilmes el día domingo bajo una cortina de agua, el jueves jugó en el Morumbí, que es la cancha mas grande que ví y el lunes en el 2º tiempo Defensa lo mató corriendo. En cuanto al juego, en el futbol actual no se juega mas a los pelotazos frontales como hizo Quilmes, hay una nueva generación de tecnicos que juegan a otra cosa. Por ultimo había una persona que critico a Becacece, pero sepan que este muchacho tiene 36 años y hace 15 que dirige, habiendo sido ayudante de Sampaoli y campeon con la Católica y con la selección de Chile, y ha demostrado en Defensa que sabe mucho y que cambia esquemas de un partido a otro y dentro del mismo partido y los jugadores “lo entienden”. Despues si tiene el pelo largo o corto o si es hiperquinetico, es una anécdota, me parece que lo que hay que valorar es el trabajo.
    Abrazo y suerte, como dije los que nos gusta el futbol queremos que Quilmes siga para poder enfrentarlos y tratar de ganarles

    • Claudio Zamora says:

      Beccacece es un pelotudo importante, un monigote tribunero. Me sorprende y felicito lo que creció la Institución varelense en los últimos años (me importa un carajo si la guita la pusieron los narcos mexicanos o los monjes budistas del Himalaya, estamos en Argentina y acá, mientras traigas plata, no importa de donde venga). Defensa supo ganarse mi respeto…..Beccacece no existe, como no existe Sampalobby, que nos ganó una copa América mandando a Vidal a cagar a patadas a Messi, y con una selección LOCAL (insisto, LOCAL), que si la dirigía mi tía Anacleta también salía campeón. Una cosa no tiene que ver con la otra. Defensa es un club pujante y con un brillante porvenir…..Beccacece es un payaso hiperquinético e hiperpelotudo.-

    • Ferny says:

      Vamos a ver cuanto duran cuando la guita de la droga termine.

  25. HALCON says:

    Claudio. A nosotros el técnico nos llevó a sacar 29 puntos sobre 13 partidos que dirigió, pero te escribo porque te quiero aclarar que a nosotros nadie nos regaló nada, el estadio avanzó mucho estos años en virtud a haber perdido a Bian Fernandez, Camacho, Lucero, el Chaco que ahora no recuerdo el apellido y que esta jugando en Union, Rossi, el arquero de Boca, Leandro Fernandez delantero de Independiente y otros cuantos mas. Se vendió y se invirtió, no hay ningún mejicano en defensa, supongo que esa historia viene por Bragarnik que es un empresario que tiene jugadores en muchísimos equipos (Boca, Racing, Independiente, Godoy Cruz y etc etc) pero que se hizo conocido a traves de Defensa.
    Me da risa hace poco Graña, el periodista decía que los narcos nos regalaron el centro deportivo que tenemos en Bosques con hotel incluído y resulta que para poder comprarlo en el año 2007 tuvimos que vender la sede con lo cual ahora estamos alquilando una sede.
    Gracias por el respeto que decís, yo tambien lo tengo por Quilmes y me apena que esten pasando este momento.
    Suerte y que todo salga bien

    • Claudio Zamora says:

      Gracias, Halcón. Igual me imagino que tenés que levantarte a cada rato de la silla de la compu, porque se te ríe el culo. Ta bien, me la banco, soy un acérrimo defensor del “folclore del fútbol” y lo entiendo. Ahora intentaremos foguear un clásico con Brown de Adrogué o Los Andes…pero será pasajero. Iremos entonces en busca de Talleres de Escalada o Tristán Suárez. Alguna vez negamos con furia el clásico con Defensa……..hoy, daríamos cualquier cosa por jugarlo el año próximo. Cosas del destino.

      Por edad, Halcón, pertenezco a la barra de Quilmes que tenía una amistad fabulosa con la gente del Defe. Nosotros íbamos a verlos a distintas canchas de la D, y ustedes venían a Guido y Sarmiento con un par de bondis y las banderas verde-amarillas distintivas. Lindo tiempo aquel. Después llegó Banfield a la tribuna varelense….bue…esa es otra historia que los pibes no conocen (casi estoy llegando al medio siglo). Cordiales saludos y ojalá nos crucemos pronto en alguna cancha. Mi estado de ánimo actual, dice que será dentro de muuuucho tiempo. Ojalá me equivoque.-

    • radovan says:

      hola halcon , tenes razon hay que reconocer que los jugadores de defensa fueron muy respetuosos, sobre todo al final del partido, es para reconocerlo
      saludos y hasta la vuelta

  26. chino says:

    Bueno por donde empezamos …????y desde el principio!!!!! en primer lugar a dejar las cosas en claro defensa no mando a nadie QUILMES SE FUE YENDO SOLITO DESDE QUE LOS IMPRESENTABLES DE MEIZNER Y ANIMAL F. QUERIAN GANAR LA BATALLA ECONOMICA………(JAJA,eso significo rajar a CARUSO Y poner de prueba para que lo sopapeen al impresentable de quatrocci, igual ESTE TAMBIEN SE PRESTO AL JUEGO PORQUE PERFECTAMENTE DEBERIA HABER DICHO NO GENTE GRACIAS NO POSEO LA EXPERIENCIA ADECUADA Y QUILMES TODAVIA NO ESTA PARA EXPERIMENTOS PERO…. AGARRO Y NO LO HIZO …..)Bueno no solo NO GANARON ninguna batalla SINO QUE DESPUES FUERON POR FRACALSONI Y ESTE SI QUE FUE CARO EHHH MUCHO MAS QUE CARUSO.CUANDO LAS COSAS SE HACEN MAL EL RESULTADO TARDE O TEMPRANO ES EL PRESENTE.
    AHORA BIEN POR AHI LEO QUE CALELO SI QUE CALELO NO QUE LA HERENCIA QUE LO QUE DEJARON???OTRA VEZ ARROZ!!!!!! SI VOS QUERES PONERTE AL FRENTE DE UNA INSTITUCION DE LA CUAL SABES MUY BIEN DE QUE SE TRATA DE TODO LO QUE SE FUE HACIENDO PODRAS ERRARLE EN ALGO PERO EN UN 80%NO TE TENDRIA QUE SORPRENDER CON LO QUE PUEDAS ENCONTRARTE Y COMO ESTO ES FUTBOL PROFESIONAL Y QUILMES SIEMPRE ESTA EN LA CUERDA FLOJA Y SABES QUE LE DEBE HASTA A LOS MUERTOS SI TE QUERES PONER AL FRENTE TENES QUE TENER MUCHA PERO MUYCHA PLATA O VINCULACIONES MUY IMPORTANTES QUE PUEDAN SUPLIR ESA FALTA SINO QUEDATE EN CASA Y SI ADEMAS DE FUTBOL SABES POCO Y NADA MAS AUN, PORQUE DEFENSA POR EJ CON POCO SE TRAJO A BOUZAT DE BOCA Y VOS O QUIEN ESTUVO O ESTA BAJO TU MANDO A BAILONE,COLOTTO Y CIA Y ADEMAS CUANDO SE VINO EL RECESO DE 3(TRES) SI 3 MESES EN LUGAR DE RAJARLO A QUATROCCI Y DE TRAER UN DT DE EXPERIENCIA NO!!!! QUISISTE IMPROVISAR Y DIJISTE CON LOS PUNTOS QUE TENENMOS ZAFAMOS BUENO ESTE TAMBIEN ES EL RESULTADO

  27. chino says:

    AHORA LO PEOR AUN NO VINO PORQUE EN LA BN PARA TRATAR DE ZAFAR Y NO CAER EN UN BMETRO VAS A NECESITAR QUERIDO CALELO DINERO PARA ARMAR ALGO MUY BUENO Y LAMENTABLEMENTE CON GENTE QUE SEPA DE FUTBOL Y CONOZCA MUY BIEN LA BN LA BMETRO Y LOS TORNEOS FEDERALES (FIJATE EL CHAUCHA BIANCO EN AGROPECUARIO COMO LO ESTA LLEVANDO AL NACIONAL),GENTE COMO EL CHULO RIVOIRA EN FIN ALGUNO DIRA PERO ESTOS YA ESTUVIERON Y LA MAR EN COCHE ….GENTE OLVIDENSE DE ASCENDER RAPIDO COMO SE HACIA AHORA EL TEMA PASARA POR TENER GENTE QUE CONOZCA A LA PERFECCION LA CATEGORIA PARA TRATAR DE VOLVER A HACER PIE Y DESPUES TAMBIEN SEGUIR TRABAJANDO CON LAS INFERIORES Y VER QUE ALGUNO POTABLE PODRIA ANDAR PORQUE EN SAN MARTIN DE TUCUMAN EN JUJUY EN CORRIENTES EN DONDE SEA DE LA BN TE MORFAN!!!!!!!!!!!!!!! Y PARA LOS MAS DESPREVENIDOS EN EL 2008 CREO CUANDO VOLVIMOS A LA BN SIN EL COLCHON DE PUNTOS FALTANDO 5 PARTIDOS ESTABAMOS CERCA DE JUGAR LA PROMO CONTRA TRISTAN SUAREZ DE LA BMETRO Y DESESPERADAMENTE SE LO CONTRATO AL BETO PASCUTTI,VIEJO ZORRO,Y DE ESOS 5 PARTIDOS NO HIZO GANAR 3 Y EMPATAR 2 Y ZAFAMOS GENTE GENTE EMPEZAR A HACER MEMORIA Y QUE EL BARBA NOS VUELVA A COBIJAR

  28. No entiendo. .. Cuando decise quatrocchi a lo ultimo… queres decir grelak?

  29. chino says:

    OJO QUE LOS DESCENSOS EN LA BN PARA LA PROXIMA SON 6(SEIS) Y SI CAES EN UN BMETRO FUISTE PASAS A SER AMATEUR Y OLVIDATE DE VOLVER SINO PREGUNTALE A PLATENSE ATLANTA MORON BROWN, OJO AL PIOJO .
    ESTE ES UN DESCENSO ESTUPIDO Y EVITABLE CON MUY POQUITO PERO SABIENDO QUE HACER
    LOS DE OLIMPO SE FROTARON LAS MANOS CUANDO SUPIERON QUE VENIA EL PAN TRISTE DIAZ

  30. chino says:

    POR OTRO LADO SI HABRIA QUE IR A BUCAR A MALDREUCCI MEIZNER Y ANIMAL Y FUSILARLOS!!!!!!!!!!!!PORQUE EN LA ARGENTINA NADIE RESPONDE TODOS ROBAN Y NO LES PASA NADA Y A QUILMES LO VACIARON Y EL RESULTADO ES LA DESAPARICION ENTONCES CUANDO NO HAY JUSTICIA NO HAY PAZ Y ESO PROVOCA ENOJO E IMPOTENCIA Y POR ENDE IRA

    • Claudio Zamora says:

      Suscribo Chino. Estoy podrido de “se robaron todo”, pero…….”no se puede hacer nada” (¿?). A mi de pibito me dijeron que los que roban van presos. Me parece que a mis viejos les faltó explicarme algo, no sé.-

  31. chino says:

    QUERIDO DOCTOR CERVECERO ES ASI DESPUES DE CARUSO se creyeron que improvisar era lo mejor y vino quatrocci que llevo a cabo la impresentable campaña de los 12 puntos.. entonces los MEIZNERITOS SE ASUSTARON y lo trajero a fracalzoni tecnico re caro y de mala campaña tambien y de pedo SAVA PUDO ENDEREZAR EL RUMBO Y OTRA VEZ como se consiguio un relativo colchon que para quilmes no es mucho porque es mas lo que pierde que lo que gana se volvio a improvisar hasta que aparecio grelak y todo lo que sabemos hasta hoy SI CARUSO SE HUBIERA QUEDADO LUEGO DEL 2 A 0 A GIMNASIA Y LE HUBIERAN PAGADO Y DADO BOLA HOY QUILMES ESTARIA DENTRO DE LOS 8 EQUIPOS EMPEZANDO DE ARRIBA POR EL TEMA DESCENSO NO SOLO NO LO HICIERON SINO QUE IGUAL VAS A TENER QUE PAGARLE Y VAS A TENER QUE GASTAR EL TRIPLE DE ACA EN ADELANTE PORQUE ??????POR INOPERANTES

    • radovan says:

      chino totalmente de acuerdo, ya lo dijo el presi el año pasado cuando le preguntaban sobre las derrotas con alfredito y decia ” falta mucho” o cuando lo tenian que rajar a alfredito ” no tenemos plan b” … en un club de primera???????? ya la brujula no sirve, este descenso es catastrofico

  32. Querido chino… totalmente de acuerdo con vos. Tampoco de hizo mucho para mantener al colorado que se fue a racing

  33. jorge 08 says:

    Chino muy bueno tu comentario. Será desde ahora el momento que los directivos trabajen mucho para conseguir el dinero suficiente para pagar algunas deudas y para formar un nuevo plantel en que solo puede quedar ( y será muy difícil ) Rigamonti , cosa que también lo veo difícil es que esta gente tenga a alguien que ponga la platita o logre con ingenio el método para generarlo, ojalá que el barba de arriba se apiade y les de un empujón. El DT. no importará si ya estuvo en Quilmes en otras circunstancias, lo que importa es el buen oficio y el conocimiento de los jugadores que nos puedan representar para no hacer papelones en el NB. Abrazo.

  34. tanocervecero says:

    omar gato

    22/05/2017 at 10:01 am / Responder

    viendo distintos comentarios, me llama la atención que gente que quiere tanto al cervecero, haga comentarios tan mal intencionado como los que hace siempre el tano cervecero ,

    Hola a todos, buen….pegue este comentario por que ya que tengo un ENEMIGO y no suelo hacerlo, tampoco vi por parte de los foristas desmentir de alguna manera lo que ESTE NOVATO…..y digo novato dice de mi y sin razón alguna, podré decir lo que siento, lo que opino, pero de ninguna manera hago COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS, no es mi clase y lo que aprendí Sr. OMAR GATO, no soy parte de la Comisión Directiva anterior y actual y tampoco me escondo en un FORO PARA OFENDER, son años que en esta PRESTIGIOSA PAGINA ESCRIBO SIN OFENSAS Y MALA INTENCION, realmente tengo tan poco en que opinar de este partido que creí conveniente ACLARARSELO A USTED y a los del foro que ni dijeron ni pío………una lástima, jamás pensé que CUALQUIERA PODRIA DESACREDITAR POR HACERLO Y TODO PASE desapercibido por los demás, entiendo que podamos estar ufuscados por el momento de mierda que estamos viviendo pero YO Y NINGUNO DE NOSOTROS VA A EVITAR EL DESCENSO POR QUE NO SE DIGA LO QUE USTED SR. GATO quiere que se diga. Buenas noches a Usted y al resto.

    • Claudio Zamora says:

      Tano, fenómeno…..no te enojes. Personalmente creo que “Omar gato” entró a bardearnos. Por eso, no hacía falta la defensa corporativa de ningún forista. Si me equivoco, le pido disculpas. Pero cuando comentó: “buenos días muchachos, no me gusta como juega este equipo..”, dije “esto me suena a joda”. Es como comentar “creo que Quilmes no gana muy seguido”, o “¿me parece a mi, o les cuesta un poco hacer un gol?”. Más que gato, me parece que es un halconcito. Abrazo y no te calentés. Es hora de “aguantar los trapos”.-

  35. tanocervecero says:

    Perdón…..es de destacar el comentario de HALCON, gracias por la altura a la que te referis de nuestro QUILMES……Abrazo.

  36. chino says:

    EN FIN YO LAMENTO QUE A PESAR DE TENER CARA DE BUENO E INOCENTE ME REFIERO A CALELO TENGA QUE LLAMAR A ELECCIONES ANTICIPADAS O A GERENCIAR EL CLUB PARA CONSEGUIR EL DINERO Y NO IRSE A LA BMETRO PORQUE SI TE VAS A LA BMETRO EN ESTAS EPOCAS DESAPARECES MAS CON ESA SUPER LIGA QUE QUIEREN O VAN A HACER Y QUE POR SUPUESTO NOSOTROS NO ESTAREMOS

  37. chino says:

    EL SR HALCON SABE MUY BIEN SI PEINA ALGUNAS CANAS QUE CUANDO EMPEZARON A COMPETIR EN 1978 EN LA D QUILMES ERA EL PRIMER CAMPEON DE PRIMERA DIVISION DE AFA EN UN TORNEO DE 42 FECHAS Y NO DE 19 COMO LOS QUE GANARON LAPUS,BANCIEN Y AR C NAL Y QUE EN SUS COMIENZOS CONTARON CON VARIOS JUGADORES CERVECEROS ENTRE ELLOS EL INDIO GOMEZ,MILOZZI,DONAIRES,EL TEMA EMPEZO NO SE DE DONDE VINO PERO EMPEZARON CON ESO DE “CLASICO” EN FIN SERA UN PARTIDO ZONAL COMO CONTRA ARSENAL LANUS BANFIELD TODO OK PERO EL CLASICO DE QUILMES FUE ES Y SERA SIEMPRE ARGENTINO DE QUILMES 1887 POR UN LADO Y 1899 POR EL OTRO SINO SE LE ESTARIA FALTANDO EL RESPETO A LOS VITALICIOS MATES PERO BUENO SR HALCON ESTO SERIA COMO DECIR QUE EL CLASICO DE ESTUDIANTES ES CAMBACERES O EL DE GIMNASIA V SAN CARLOS ENTONCES NO ES CUESTION DE SOBERBIA NI NADA QUE SE LE PAREZCA ES SOLO SENTIDO COMUN E HISTORIA AUNQUE NOSOTROS TERMINEMOS EN LA D ESTA CLARITO SR HALCON? Y ESO PORFI HAGALO EXTENSIVO A SU GENTE GRACIAS DESPUES TODO OK LOS 2 PARTIDOS LOS GANARON BIEN

  38. DANIEL says:

    Cuantas palabras y todo estamos deacuerdo del mal cervecero.
    El Sr. Halcon no puede desconocer que no solo vendiendo jugadores creció Defensa, no seamos ingenuos, hay plata de otro lado, podes administrar bien, vender bien, pero el futbol es deficitario y es muy dificil hacer una tribuna nueva, modificaciones en general al estadio, predio nuevo y plantel competitivo, (ejemplo Estudiantes no puede terminar la cancha hace 12 años y vendio 15 palos verdes de un saque), basta de mentiras halcon, metete en tu lugar que este no es,
    Todavía respiramos, y estoy esperando el milagro, futbolisticamente hablando no hay chances, pero esto es futbol, y todo puede pasar,
    saludos.

  39. Diego says:

    que triste es verte jugar así….

  40. Matias says:

    Tal cual DAniel, sino que el presidente de la despensa de Alicia venga como ministro de economía.

    Párrafo aparte para el Tano, no se enoje Tano, la mayoría disfrutamos de su análisis futbolista y sabemos de su altura y calidad de respuesta, hay cosas que ni siquiera merecen aclararlas.

    Saludos y abrazo cervecero

  41. OEE says:

    tano, este es un abrazo que te envío para reivindicarte, esa expresión se me paso, la estuve buscando para corroborarla y me llevó tiempo, la considero extemporánea y sin sustento, además observa que nadie se dio cuenta en primer momento, lo que indica que a nadie le llegó el concepto, todos sabemos que mereces respeto y consideración.

  42. OEE says:

    Voy a insistir una vez mas en algo de lo que estoy convencido pero me cuesta convencer a mis colegas foristas, los foros referentes al QAC son para los hinchas del QAC, como es imposible impedir que escriban, y además no sería democrático, utilicemos la herramienta que no queda, no contestar, el de afuera siempre tiene la ventaja de la ironía y la ofensa de la “cargada”, está con ventaja sobre nosotros, los hinchas, pues nuestro carma es el sentimiento, cosa que el otro no padece.

  43. OEE says:

    donde dice “no queda” debió decir nos queda.

  44. Tanto. .. Yo había leído el comentarimado poco feliz del gato pero no me pareció ni un poquito importante.
    ToDos los que te conocemos sabemos de vos… De tu… nuestro hijo lauti y de cómo padecemos este momento pero por sobre todo sabemos de la calidad de tus comentarios. Abrazo de un cervecero de ley a otro.

  45. DANIEL says:

    esta en la pagina de los hinchas de Quilmes, no contesten a los de otros clubes y se van solos.
    Ese gato no tiene autoridad para criticar a ninguno de los que hace años estamos comentando y menos al TANO, que sin dudas es el Nro 1-
    saludos.

  46. Tanocervecero says:

    Quizas di mucha importancia a quien no debi darsela y me equivoque….no siempre uno esta animicamente bien para leer algo injusto y creo que eso paso….en otro momento no lo hubiese echo y menos haberlo nombrado. Gracias a todos y disculpen por haberlos involucrados a todos por un desubicado, a la noche tratare de opinar del presente de nuestro QUILMES…..y del futuro……por que la verdad si miramos para atras, jamas construiremos lo que pretendemos ser…creo que es hora de pensar en un DT con capacidad de la categoria y en consecuencia de los jugadores que acompañen un proceso largo y duro como es la B Nacional…..yo lo llamaria Plan C….ya que no hubo Plan B para esta Dirigencia…mas tarde…hablamos. Abrazo a todos.

  47. Claudio Zamora says:

    Para graficarles claramente mi estado de ánimo, debo decirles que hay gente que ve el vaso medio lleno, y gente que ve el vaso medio vacío. Yo no veo el vaso.
    “Aclarando” dijo el vasco, y le ponía agua a la leche. La comisión directiva anterior, hizo la Gran Sadam Hussein. Quien al ver su inminente derrota en la guerra del Golfo, se fue de Kuwait incendiando todos los pozos petroleros. Si no es para mi, no es para nadie. Dejaron intencionalmente un DESASTRE (si, así, con mayúsculas). De eso no hay que olvidarse. NUNCA MÁS un Meiszner, un Aníbal o un Coloma. NADIE que tenga que ver con la mala leche a propósito, contra el Club. Y de paso, NUNCA MÁS un buitre que venga disfrazado de Gran Benefactor, tipo Andreuchi. Listo. Ahora, volvamos a la actualidad…

    En primer lugar, hay que tener picardía lingüística (si se me permite la expresión), para sentarse a tomar un café y pedirle a Crístian Díaz que dé un paso al costado ya…ahora mismo, y desde ya, que no tenga la mínima intención de darse por despedido y hacerle un nuevo juicio a la Institución. Porque Quilmes está FUNDIDO (recuerden esta palabra…FUN-DI-DO), y no puede seguir pagando la fortuna que cobra el DT y su grupo de ayudantes.

    En segundo lugar, hay que organizarle un asado de despedida y agradecimiento por tantos años ligado al Club, a Don Humberto Zucarelli. Fuerte apretón de manos, y a regar las plantas en el jardín de su casa. Se arma una Subcomisión de Fútbol, con no más de 5 personas que tomen TODAS las decisiones que tengan que ver con la “redonda”. Humildemente aporto 2 nombres (Horacio Milozzi y Gonzalo González), los escucho para que me tiren algunos otros. Cualquiera de esta comisión, que tenga el título de DT. que entre al campo de juego con los jugadores, es lo mismo.

    En tercer lugar, (este es bien jodido de explicar, hay que dejar el corazón afuera) se debe empezar a conversar con algunos jugadores de la B metro, de medio pelo, baratitos. Junto con algunos pibes que se deben foguear, encarar un Nacional B que nos deposite a la brevedad en la B metropolitana………y ahí sí, comienza otra historia. La que Lanús supo sortear a base de esfuerzo, dedicación, amor al club, sacrificio y un excelente laburo “bien de abajo”, arrancando en la tercer categoría del fútbol argentino.

    PD: Lo voy a hacer bien cortito, porque a esta altura estarán podridos de leerme, perdón. QUILMES NO ESTÁ EN CONDICIONES ECONÓMICAS PARA ENCARAR UN TORNEO COMO EN NACIONAL B. Es un torneo absolutamente deficitario. Tu gente no tiene ningún interés de verte contra Estudiantes de San Luis; hay que hacer frente a viajes, estadía, morfi, todo esto para dos docenas de personas y cada 15 días!; la entrada de guita es casi imperceptible, y los gastos siderales. Y……..estamos (recuerdan la palabra?) FUNDIDOS. Hay antecedentes que demuestran que, equipos de la primera división, debieron “saltearse” el NB, para buscar un poco de “aire” en la B metro (Platense, Chicago, Chacarita, Ferro, Atlanta) e intentar retornar con algo en el bolsillo, ya que el NB te funde del todo.
    Seguro habrá el optimista que piense en volver en un año. Yo no me anoto. Con equipos “de acá”, afianzados en la categoría y peleando fuerte; y con equipos “de allá”, con toda una provincia y una gobernación detrás, y con AFA soñando con el clásico tucumano en primera……….mmmmm no, no me veo cabeza a cabeza con todos estos para volver rápido. Y menos cuando nuestra alcancía está más vacía que el barril del Chavo.

    Es solamente mi manera de ver las cosas, nada más. Tal vez esté totalmente equivocado, es muy probable. Un abrazo fuerte a todos, y gracias por la atención.-

  48. tanocervecero says:

    Buenas noches a todos…..lei atentamente lo comentado por CLAUDIO y para mi es tan perfecto como 1 mas 1 es 2, lamentablemente si ordenar las cuentas es llegar y tocar fondo…deberá ser así , valla saber hasta cuando, pero no tenemos mesías que la pongan toda y este tema hay que manejarlo con una CIUDAD DE 800 MIL HABITANTES y hacer un CLUB para toda o casi toda la Ciudad de QUILMES, por que de eso se trata, hacer lo que nunca se hizo pero que siempre se dijooooooooo para hacer CAMPAÑA…….creo que repetir que 30 o 40 años que Aníbal y que Andrés….el tema arta, eso es pasado y culpa de muchos que llevaron adelante ese proceso, hoy por hoy nos LLEGO LA HORA….como le llegó a River….a Argentinos, a Racing, a San Lorenzo, al ROJO, al Globo, a Talleressssss, en algún momento LLEGA LA REFUNDACION…..todos la vivieron, QUILMES y SUS DIRECTIVOS tiene la oportunidad UNICA de resurgir de las CENISAS, es cuestión de tiempo…..de generaciones que acompañen….pero eso dependerá de sus Directivos en marcar el rumbo a donde nos quieren llevar………no se que tan rumbeados hoy estén en dirigir nuestro futuro, pero espero y creo que USTEDES TAMBIEN que nuestra Dirigencia sepa llevar adelante un proceso TAN AUSTERO COMO EFECTIVO Y QUE ENTIENDAN QUE MUCHO DE SU PUBLICO SOMOS VIEJOS Y QUE LOS JOVENES SOLO TE SIGUEN POR LOGROS……HOY YO TENGO A LAUTARO EN HURLINGHAM PONIENDO EL PECHO….ES CERVECERO DE ALMA, COMO YO, ESTAMOS ORGULLOSOS DE SERLO…EN LA A EN LA B Y DONDE SEA….NO IMPORTA…..PERO SERIA MAS LINDO ENSEÑARLE A ESA NUEVA GENERACION QUE EL DEPORTE TIENE COSAS BUENAS Y MALAS……HOY MI HIJO COMO MUCHOS DE USTEDES SOLO VEN DERROTAS EN TODO……..NIETOS, PRIMOS, HIJOS, HERMANOS NO CONOCEN MAS QUE INCERTIDUMBRE DE UNA CIUDA DE 800 MIL HABITANTES Y UN PUÑADO EN HURLINGHAM Y ALREDEDORES QUE QUIEREN VER LA LUZ QUE NOS SIGUEN NEGANDO………abrazo.

    • Claudio Zamora says:

      Gracias por la atención, Tano. Disculpá la tardanza, pero como las desgracias no vienen solas…se me jodió la compu. Abrazo!.-

  49. tanocervecero says:

    DANIEL….agradezco lo que decis de mi, pero creo que con el aporte de cada uno de nosotros, somos los números 1 en como aportamos a esta PAGINA tan PRESTIGIOSA que nos da este espacio, sin ella, no existiríamos……..en fin…..como siempre digo y vamos a coincidir…….nosotros la tenemos mucho mas clara que muchos de la Comisión Directiva…..SI NO HAY PLAN “B”….CUAL SIGUE……? EL MIO ? EL PLAN “C” ?

  50. Claudio says:

    Recuerdo en enero de 1975, estaba en la costa con mis padres, tenia 14 anos, compro el grafico, en la seccion, por los clubes, decia, quilmes esta armando un gran equipo para ascender, su presidente era cassanello, su tecnico antonio dacorso, el presidente de la subcomision de futbol, el que ustedes imaginan, si ese, a pesar de todo los fracasos en los anos anteriores quilmes hace una campana inolvidable y asciende a primera. Soy vitalicio y estoy muy triste queria recordar uno de los mejores momentos de mi adolescencia, el grafico y radio rivadavia eran los medios para enterarte del mundo del futbol. Disculpen el tunel del tiempo preferi recordar cosas inolvidables, la actualidad es muy fea. Abrazo a todos.

    • juan says:

      Diooosssssss!!!! que campaña esa del 75!!!!!! reventabamos todas las canchas, pero cuando digo todas es todas, ganábamos casi siempre, reventábamos trenes, micros, camiones, que felicidad Diooooooooossssssssss!!!! que manera de gozar a todos, que disfrute cada fin de semana, aqui, allá, en cualquier lado, Tigre fue uno de los mayores rivales que tuvimos, bueno, listo, ya pasó, carajoooooo!!!!!!

  51. radovan says:

    con el comentario de claudio , si se hace realidad va hacia la desaparicion de quilmes o sea nunca mas en primera ( olvidarse ) masa societaria practicamente inexistente y clubes de la zona mejor que nosotros ej: banfield, defensa, lanus, temperley;
    cuando se dejan pasar muchas oportunidades hay otros que las toman, asi paso en los ultimos 20 años y estos dirigentes van a ratificar la misma politica futbolistica , parece joda , pero es la verdad pareceria que fueran el enemigo
    como lo dije hace rato todavia no vemos lo peor de nuestro querido cervecero, mientras otros clubes de la zona compiten de igual a igual con los mejores y hasta se animan a jugar competencias internacionales ( para quilmes seria como ir a pluton en bicicleta )
    saludos

  52. radovan says:

    cuando digo claudio es zamora

    • Claudio Zamora says:

      Estimado Radovan, si tu bolsillo es de Laferrere, no podés vivir en Las Cañitas. Tal vez, debas vivir un tiempo en Laferrere, volver a empezar, no cometer los errores que cometiste y que te devolvieron al viejo barrio…y puedas volver. El problema no es no tener guita, el problema es no tener crédito. Y nosotros no tenemos NADA para aferrarnos a la categoría. Estamos en el camino de la desaparición. Prefiero irme a la B metro, y pagar las deudas, a jugar de manera ficticia en primera, y tener que vender mañana estadio y sede para no quebrar y desaparecer. OJO!….en la B metro, la entrada es muy reducida, pero los gastos también lo son. En la BN, solamente de viajes y estadía, tenés una fortuna impagable.-

  53. DANIEL says:

    hola a todos,
    Hola Tano, la verdad es que no se que plan convendría si el A fracasó, el B no existió, el C dudo,
    QUE SEA EL PLAN Z, PERO QUE SEA ALGO BUENO PARA QUILMES, NO QUIERO PERDER LA CATEGORIA, TAMPOCO QUIERO PASAR DERECHO A LA B METRO (comparto lo de Radovan, es desaparecer y dejar espacio a los otros de la zona, ya pasó y por mas de una década no pisamos la A, y miles y millones de chicos se fueron para otro lado).
    NO PODEMOS RENDIRNOS, ANTES HAY QUE PELEAR, TODOS ESTAMOS PENSANDO QUE YA DESCENDIMOS (el técnico es el primero), ES DIFICIL PERO MIENTRAS LAS MATEMATICAS NE DEN TENGO QUE PELEAR,
    saludos,

  54. Tanocervecero says:

    Hola Dany…..sabes que pasa? Si de 33 puntos sacamos 3, si cada ves que jugamos perdemos…y encima no jugamos a nada….por que no se sabe a que jugamos Dany…el grupo esta fracturado, el DT no obtiene repuesta de un plantel mediocre y sin alma…lo sabe el y tambien ellos….a mi honesto entender esto no tiene arreglo……ni si quiero creo que el grupo este unido…..si QUILMES empieza perdiendo seguramente revierta su resultado….los jugadores mas que nosotros saben que es irreversible la situacion….y les creo…….se ve en la cancha partido a partido…no tienen idea….verguenza deportiva, alma, caracter, suerte…….pero lo peor….es que tampoco intentan revertir la situacion……yo no les veo capacidad para hacerlo…desde su DT hasta la gran mayoria del plantel.

    .

  55. chino says:

    AMIGO FRANCO PARA QUE NO TE ROMPAS MAS EL “COCO”PENSANDO PUNTAJES O LO QUE FUERE , NO SE CUANTOS AÑOS TENES PERO PARA NO IRME MUY ATRAS EN EL TIEMPO LOS OJOTA MORALES, LOS GERVASIO NUÑEZ, LOS VARELA SON JOHAN CRUIFF, FRANZ BECKENBAHUER Y MARADONA AL LADO DE ESTOS MUCHACHOS DISFRAZADOS DE FUTBOLISTAS Y HASTA NUESTRO VIEJO Y QUERIDO FACUNDO DIZZZZ EN ESTE EQUIPO ES MARCO VAN BASTEN ASI QUE MAS CLARITO HECHALE AGUA,AHORA BIEN SI SE LES PODRIA ENCOMENDAR OTROS TRABAJOS QUE FALTEN REALIZAR EN EL PREDIO,EN LA SEDE O EN EL ESTADIO PARA ENTONCES SI PODER CALIFICARLOS PORQUE COMO FUTBOLISTAS…….JAJAJAJ IMPRESENTABLES, PERDON FRANCO OCHOA POR ARRINARTE TU FUTURO TRABAJO PERO NO LOS PODES CALIFICAR MAS POR LO MENOS COMO FUTBOLISTAS NO. POR AHI HAY ALGUNO QUE SEPA HACER UNOS ASADOS GENIALES U OTROS PINTAN MUY BIEN EN FIN LA CUESTION ES QUE NOS VAMOS A LA BMETRO SIN ESCALAS Y CON RIESGO POSTERIOR A DESAPARECER. NO ERA EL MOMENTO PARA DESCENDER A LA BN CONCURSADO Y CON 6 DESCENSOS PARA LA PROXIMA BN
    GENTE ESTO LO GUARDO Y LO PEGARE EN TODOS LOS COMENTARIOS PORQUE SIRVEN PARA TODOS EN CUANTO A LA CALIFICACION DEL PARTIDO, PUNTAJES DE DESEMPEÑO Y ETC ETC JAJA LOS ANTERIORES UNOS HDP AL CUADRADO PERO EN LA PRETEMPORADA DE TRES MESES CALELO CALELITO D-O-R-M-I-S-T-E SUBESTIMASTE Y ESTA ES LA CONSECUENCIA Y EN LA BN NI SE TE OCURRA PONER A NINGUN PIBE COMO SALVADORES PORQUE HASTA LA C NO PARAMOS SI PODRAS MECHARLOS( ALGUNOS PORQUE LOS DEMAS ESTAN VERDES O SON MALOS )CON ZORROS DE LA CATEGORIA Y UN DT QUE CONOZCA MUY BIEN LA CATEGORIA PORFI VEAN LA FORMA DE DESHACERSE DE PAN TRISTE DIAZ DESCIENDEN 6(SEIS) CALELO 6(SEIS)

  56. chino says:

    Y SI PENSASTE QUERIDO CALELO QUE SOLO CON BUENAS INTENCIONES Y HONESTIDAD PODRIAS REVERTIR TODO LO MALO QUE SE HIZO EN EL QAC ES OTRA VEZ SUBESTIMAR LA SITUACION,ACA DEBIAS AGARRAR CON MUCHO PERO MUCHO DINERO…O CON CONTACTOS MUY BUENOS QUE LOS GENEREN O CON GENTE MUY CAPAZ QUE PUDIERA GENERARLOS PORQUE SINO ESTAREMOS A PUNTO DE EMPEZAR A SUFRIR LO INEVITABLE……..NO SOLO EL DESCENSO……..PORQUE BAJAR HOY A UNA BN(QUE MUY BIEN CONOCEMOS) Y CON 6 DESCENSOS!!!!!!!!!!!! ES TENER QUE INVERTIR MUCHO DINERO O MUCHO INGENIO Y SAPIENCIA PARA SABER Y PODER GENERAR RECURSOSO O CONSEGUIR JUGADORES IGNOTOS MUY BARATOS QUE RAPIDAMENTE TE DEN RESULTADOS, ENTONCES COMO TODO ESO NO LO TENES Y NO VA SUCEDER LO QUE SI VAS A TENER QUE HACER ES GASTAR 3 VECES MAS DE LO QUE HUBIERAS TENIDO QUE GASTAR EN TRAER UN 9 DE VERDAD QUE LA META ADENTRO. EHHH PERO CON SOLO UN 9 NO BASTA!!! Y.. MIRA TE PONGO EL EJ DE HOY BELEZ EL PEOR EQUIPO DE SU HISTORIA PERO TIENEN A PAVONE Y ESE SI LA EMBOCA Y HOY QUILMES CON ESE 9 MAS O MENOS SE LA HUBIERA PODIDO REBUSCAR PORQUE CONTRA CENTRAL,RIVER,RACING,COLON,BANFIELD Y DEFENSA LAS OPORTUNIDADES LAS TUVISTE PERO………..CON ESTOS MUCHACHOS IMPOSIBLE

  57. chino says:

    AH GENTE PERDON Y CON EL TEMA DE LOS PIBES TRANQUI PORQUE LA MAGIA DEJENSELA A HOUDINI PARA CONTAR CON PIBES GENUINOS Y POTABLES DEBERAS LABURAR DE SOL A SOL ININTERRUMPIDAMENTE CON SAPIENCIA Y PERSEVERANCIA POR LO MENOS 20 O 30 AÑOS SEGUIDOS ,PODRAN APARECER ALGUN QUE OTRO QUE SEA POTABLE EN EL CORTO LAPSO PERO ESA NO ES LA REGLA SINO LA EXCEPCION, ENTONCES POR SUPUESTO SEGUIR TRABAJANDO CON LOS PIBES PERO EN UNA BN CON ESTOS PIBES TE VAS A LA C BASTA DE SEGUIR EXPERIEMNTADO O DESAPARECES Y SINO PODES O TE VES DESBORDADO O NO TE SENTIS CAPAZ A LLAMAR A ELECCIONES NUEVAMENTE Y VEMOS QUE GENTE CAPAZ PODRA APARECER PERO BASTA DE TOSUDEZ SINO SE SABE PREGUNTAR, ESCUCHAR Y JUNTARSE CON GENTE QUE SEPA PARA APRENDER

    • juan says:

      Muuuuuuuuyyyyyyy largooooooooo…

    • radovan says:

      muuuuuuuyyyyyy bueeeeennnnoooo chinoooo!!!
      sabes lo que paso y vos lo dijiste; subestimaron la divisional A, sino tenemos que acordarnos de las palabras del pte ” falta mucho”, te tapo el agua calelito
      saludos cerveceros

Dejar comentario