Debut y despedida por Copa Argentina

Quilmes buscó el partido, trató de llegar con jugadas colectivas, pero no fue suficiente. Un primer tiempo prometedor, con posesión de pelota y una gran proyección de los laterales. Cabe destacar el debut de los juveniles Lucas Carrizo, Raúl Lozano y Tomás López. Gran actuación de Horacio Ramírez bajo los tres palos, con seguridad y lucidez.

Un segundo tiempo donde se firmaba el empate. El rival tuvo claras ocasiones, pero el Decano llegaba a defender con lo justo. No alcanzó, y fue definición por penales.
Segunda vez consecutiva donde Quilmes queda fuera, la anterior había sido con Unión Aconquija.

El último triunfo registrado por Copa Argentina fue por goleada, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, en Córdoba.

Aunque el objetivo es la permanencia, fue un golpe duro.

Se viene Defensa y Justicia, con indicios de un posible 11. El Cervecero saldría con Rigamonti; Bottino; Sarulyte; Escudero y Carrizo; Callelo, Pérez Acuña, Ramírez, González y Orihuela; Andrada.
¿Podrá el equipo de Cristian Díaz dar el batacazo en Varela?

Compartir esta nota

12 Comentarios

  1. OEE says:

    Cuando se necesita colaboración para alguna causa solidaria se recurre a las colectas de enseres o dinero.
    cuando se necesita colaboración para una causa épica que seguramente requiere ayuda moral debe dar resultado colectar ayuda espiritual.
    Pues aquí va mi óbolo para contribuir a colectar el espíritu de lucha que requerirá el QAC para el lunes a la hora 19.
    Sr.DT, integrantes del equipo, colaboradores: creo en Uds, se que desde el primer momento están poniendo todo al servicio de lo que nos convoca que es la permanencia y que ahora redoblarán el esfuerzo por lograrlo, detrás de esta convicción que aquí expongo seguro que está la de todos los integrantes de este foro y me atrevería a decir la de todos los hinchas, a este óbolo espiritual sumenlé el de Uds. que seguro será el mas caudaloso.

  2. jorge 08 says:

    Estimado OEE : DICEN QUE LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE DEBE PERDER, los amigos foristas estaremos apoyando como siempre al cervecero con la pasión renovada y que el óbolo espiritual de que hablas se concrete fortalecido por el esfuerzo redoblado de cuerpo técnico y jugadores.

  3. OEE says:

    Es cierto, lo último que se pierde es la esperanza, ya lo dice la mitología griega, cuando Pandora abrió la caja y se diseminaron todos los males por el mundo solo quedó Elphis, el espíritu de la esperanza.
    Pero tengamos en cuenta que la esperanza puede ser una virtud cuando está sostenida por cierto grado de racionalidad, creo que no tenemos ni un gran plantel ni un mal plantel, lo definiría como un mediocre plantel que si es reforzado inteligentemente con jóvenes de la cantera, si la sapiencia del cuerpo técnico logra desarrollar adecuadas tácticas y/o estrategias y los simpatizantes no perdemos la fe, o sea, otorgamos el óbolo del anterior comentario, el resultado será positivo.

  4. Claudio says:

    Quilmes tiene por delante las 7 plagas de egipto

  5. OEE says:

    Quilmes tuvo una plaga mas, que fueron ciertos dirigentes, que, me consta, fueron muy hinchas hasta que llegaron a dirigentes, después no se que pasó en sus corazones y/o sus mentes y cambiaron su forma de ser y pensar, creo que el poder ciega los sentimientos y corrompe la razón.

  6. OEE says:

    Quiero aclarar que esta plaga mas que soportó Quilmes sería la Nº 11, las de Egipto fueron 10.

  7. Claudio says:

    Tenes razon oee por la cantidad de plagas sobre egipto, yo me referia a las fechas que faltan, al menos zafo de tres, le quedan siete.

  8. OEE says:

    Claudio, mi intensión no fue corregirte, lo había comprendido, pero puse eso solo para que entiendan mi 11.

  9. tanocervecero says:

    Resultado para mañana…..La Plaga 0 QUILMES 1

  10. juan says:

    Mis respetos a Defensa y Justicia, desde la humildad, ahi están, envidia pura, pero me gusta tenerlos de clásico, porque nos odian, eso me gusta, que nos odien…y ganarles…lógico!!!!

  11. DANIEL says:

    VAMOS QUILMES VAMOS,
    HOY HAY QUE GANAR.
    DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE,
    SE TIENEN QUE DAR UN MONTON DE COSAS, QUE ELLOS JUEGUEN MAL, QUE NOSOTROS PASEMOS LA MITAD DE CANCHA, QUE ALGUIEN LA META, QUE RIGAMONTI SEA OTRA VES FIGURA Y SE PARESCA A SUPERMAN, QUE … BUENO QUE SEA UN MILAGRO.
    SALUDOS,

  12. OEE says:

    Daniel, tus deseos fueron los correctos pero se te dieron solo dos,pasamos la mitad de la cancha y
    Rigamonti fue figura pero nadie fue capaz de meterla y ellos jugaron mejor y ni hablar del último deseo, los milagros no existen, son justificación de nuestra ignorancia, saludos y te acompaño en la decepción.

Dejar comentario