[Copa Argentina] Previa vs Gimnasia de Mendoza

Quilmes enfrentará desde las 18 a Gimnasia (M) en el Estadio Alfredo Beranger por los 32avos de final de la Copa Argentina 2017. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría. El ganador de la fase se medirá en la próxima ronda ante el vencedor entre Talleres y Defensores de Belgrano.

El Cervecero en la edición anterior de la Copa Argentina quedó eliminado por penales, en el debut, ante Unión Aconquija, luego de empatar 2-2 y perder 4-2 en la definición desde los once pasos. El partido se había disputado en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Los concentrados por Cristian Díaz: Horacio Ramírez, Marcos Ledesma; Ismael Benegas, Diego Colotto, Tomás López, Lucas Carrizo, Raúl Lozano; Maximiliano González, Gabriel Ramírez, Nicolás Da Campo, Facundo Coria, Matías Escobar, Francesco Celeste, Franco Negri, Enzo Acosta, Brandon Obregón; Nicolás Benegas, Ignacio Bailone y Francisco Ilarregui.

Posible equipo titular: Ramírez; Lozano, Colotto, López, Carrizo; Celeste, Escobar, Ramírez, Da Campo; Ilarregui y Bailone.

Gimnasia de Mendoza viene de superar en esta edición de la Copa a Unión Villa Krause con un global de 4-1.

Posible equipo titular: Marchiori, Corvalán, Albornóz, Curbelo, Fernández; Espinoza, Garay o Vélez, García, Domínguez; Agudiak y Alvarenga.

Compartir esta nota

5 Comentarios

  1. DANIEL says:

    Y bueno, esto puede servir a agarrar algunos mango, si es que gana claro,
    yo jugaria con un mix o titulares, que corran que metan, que se muestren y que le sirva al tecnico para evaluar ya que hace poco que está,
    Ojo en los penales, que no nos ganen como la última ves que fue humillante (un equipo que no los conocía nadie).
    saludos

  2. Roberto says:

    Me parece que lo más interesante de esto, son los pesos que puedan sumar los muchachos. Seguro que les vendría muy bien unos cuantos cientos de miles… Es como en el laburo, cuando tenés la oportunidad de hacer horas extras ¡hay que aprovecharlas…! MUCHA SUERTE

  3. radovan says:

    decirle muchachos a estos miserables es mucho, ami personalmente NO ME REPRESENTAN DAN ASCO tienen la camiseta de quilmes que se puso el CHAPU , ME DA VERGUENZA
    VUELVO A REPETIR LA REALIDAD ESTAMOS EN LA b ( con minuscula )

  4. DANIEL says:

    y bueno a las dos de la tarde anticipé el tema penales, y a la tardecita noche se hace realidad,
    No es que se mucho de futbol, es que son tan desastrosos, tan mediocres, tan…. bueno todos los adjetivos quedan cortos para describir con palabras el presente Cervecero.
    De 4 penales erraron 3, por favor, ni de penal? contra un equipo 2 categorias mas abajo?
    Los suplentes son tan malos como los titulares,
    De no mediar un milagro esto tiene el peor de los finales,
    QUE SE VALLAN TODOS, MUERTOS, IMPRESENTABLES, NO QUIERO QUE QUEDE NADIE, PREFIERO PERDER CON CHICOS DE LA 5TA QUE VER A ESTOS NEFASTOS CON LA CAMISETA DE MI QUERIDO CLUB.
    saludos

  5. tanocervecero says:

    Se viene la SEGUNDA TANDA DE MUERTOS QUE VAN A QUEDAR EN LA CALLE….ESO SIIIIII, DEDIQUENSE TAN SOLO 6 HORAS LEVANTANDO UNA PARED PERO DE MATERIAL…..POR QUE CON LA REDONDA NO APRENDEN MASSSSSS,,,,,CERO ORGULLO, CERO PASION, CERO HABILIDAD, CERO HUEVOS…….ESO SI…….10 PUNTOS POR SER CARAS ROTAS !!!!!!!!!!! 10 PUNTOS POR NO TENER VERGUENZA UNA VES MAS QUE SON HORRIBLESSSSSSSSSSS !!!!!!!!!! CERVEZA – VINO IGUAL A AGUA MINERAL…..CERO COLESTEROL Y CERO SANGRE……MUERTOSSSSSSSSSSSSSSS

Dejar comentario