Casi

Final del partido en San Juan. Por esas cosas de la vida, Quilmes lo pierde en el minuto 94.

Durante los 90 minutos San Martín se dedicó a tirar centros desde ambos laterales de la derecha cervecera. De esta forma dominó el primer tiempo.

Quilmes pudo emparejar el encuentro en el complemento a base de contraataques y algún que otro remate de larga distancia.

Cuando el empate parecía sellado, un nuevo centro de San Martin termino en el fondo de la red.

En breve, el comentario completo del partido.
Foto de portada: Infobae

Compartir esta nota

10 Comentarios

  1. Miguel says:

    fue una piña al estomago

  2. OEE says:

    Al que niegue la influencia del azar en la vida entera de un individuo o institución le bastaría con analizar la historia del QAC y sus avatares y lucha contra las asociaciones rectoras del fútbol argentino, que siempre perjudicaron a instituciones alejadas de la capital,para esa época, sin transportes públicos, como Tigre, Talleres y Argentinos de Quilmes y de las otras instituciones similares vecinas como Racing, enemiga amable pero implacable.
    Ese azar, anoche estaba dormido hasta el último minuto del partido, se despertó soñoliento y dijo: como es esto, !aún cero a cero y queda un pequeño lapso!, arreglemos esto y sopló, lo demás lo vimos todos.

  3. OEE says:

    Algo que me duele en el alma ¿porque jugamos con la azul si ellos son verdinegros? yo deseo ver siempre a Quilmes vestido de blanco.

    q

  4. Eduardo says:

    Si sos de quilmes estamos destinados a sufrir toda la vida. Tengo 61 años y recuerdo todos los partidos que perdimos en el último minuto. Te puedo nombrar decenas. Y los ganados los cuento con los dedos de la mano. Los que más me dolieron fueron los de Belgrano en las 2 promociones. Se acuerdan? Y el de Ortega de river con la mano!!! Y cuantos otros más. Meados por un tren lleno de elefantes!!! La pasión no cambia. Aguante el cervecero en las buenas y en las malas

  5. tanocervecero says:

    Buen día, coincido planamente con OEE y EDUARDO, A 7 FECHAS DEL FINAL, solo pienso en el próximo partido, nada mas, el pasado no construye y en este momento no enseña, solo habrá y hay que soportar venga lo que venga, desde ya MI HIJO y Yo estamos tan mal como muchos de USTEDES, pero siempre con las esperanzas intactas…..que va a ser………el partido para mi…..no merece análisis, si creo que el ingreso del TICO no contribuyó en lo mas mínimo inteligente o saludable, si lo metió para atacar por el sector de donde vino los embates, no lo hizo y si fue para defender mucho menos….ya está, se perdió, pero no entendí ese cambio.

  6. jorge 08 says:

    Amigos : el cambio obligado era el de Pérez Acuña por Bottino y la entrada de Da Campo de volante ……….PERO ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO !!!! por el lado de Bottino venía todo el peligro, tal es así que el gol de San Juan se pudo concretar mucho antes por ese lado y por el mismo jugador, además Da Campo es el único que puede conducir un ataque como la gente. La entrada de ilarregui EN ESE MOMENTO fue un error y nada aportó. DÍAZ A TOMAR NOTA DE ESTAS DECISIONES, lástima que Da Campo por 5 amarillas se quedará afuera. El partido en si no merece análisis, RIGAMONTI sólo no puede hacer mucho. HACE 15 PARTIDOS QUE QUILMES NO GANA DE VISITANTE Y NO SÉ CUÁNTOS QUE NO EMPATA. ASÍ ESTAMOS.

  7. Claudio Zamora says:

    Denle la calculadora a sus hijos. Déjenla, no vale la pena. Si de 9 partidos perdés 8, sacale las pilas para que no se sulfaten y guardala. Ahora vienen 6 puntos contra un enemigo, que va a dejar la vida para cumplir el sueño más grande de sus seguidores……mandarnos al descenso. Porque no jodamos, 2 triunfos de los vecinos del fondo, aunque matemáticamente no sea así, nos dejan con un pie y 3/4 en la B. Y ustedes saben como son las cosas por allá. Premio doble, hinchas “caracterizados” que visitan a los jugadores en los entrenamientos previos al partido y le piden “sangre y sudor…..nada de lágrimas”. Si los nuestros no lo entienden, si entran como mirando el almanaque para ver cuanto falta para irse a sus clubes de origen. Si entran como el muchacho alto de La Plata, que parecía que había dejado la Play encendida y quería ir corriendo a terminar el jueguito……entonces, estamos listos.

    NO ES UN CLÁSICO…….PERO DEBEN JUGARLO COMO LO QUE ES……EL ÚLTIMO PARTIDO DE SUS VIDAS. LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO…..LA FINAL DE LA CHAMPIONS. VIDA O MUERTE (y permítanme la exageración irracional).

    Si no les sacamos 4, de los próximos 6 a estos pajarracos…….los números empiezan a cambiar las letras……transforman una A, en una B.-

  8. jorge 08 says:

    Amigo Claudio : así debe ser si queremos salvarnos, ahora hasta Rafaela golea y mete presión, los tenemos respirándonos en la nuca a los amiguitos. ! SANGRE, SUDOR Y ALEGRÍA NOS DEBEN OFRECER NUESTROS JUGADORES ALGUNA VEZ, CON RIGAMONTI SOLO NO BASTA !.

  9. DANIEL says:

    hola a todos,
    estamos mal, y es lógico, era un empate, pero era justo?
    la jugada del gol fue un calco de otras dos llegadas, llegaron la primera y no paso nada, la segunda la tiro a la mir.. y la tercera adentro,
    yo pregunto, nadie ve y dice ojo que este entra por atrás de todos siempre?
    comparto con Jorge, en el cambio de Botino (que mal que esta, desubicado, impreciso, hasta los laterales hace mal).
    Otra, como queres sacar un buen resultado si no llegas nunca? muy flojo como todo el campeonato,
    Ahora dos partidos con despensa, si dos. Parece joda,
    Creo que firmo 2 empates, estamos lejos del nivel de ellos, pero bueno esto es futbol y se puede romper la lógica.
    saludos

  10. chino says:

    Para el cervecerito joven lo del viernes fue algo cruel inentendible pero para los jovatones logicamente con dolor impotencia y bronca pero ya estamos mas curtidos igual tranqui dentro de tanta malaria nuestro salvador se llama aldosivi,en principio de los 21 puntos que quedan habria que sacar 10 pero tambien viene de la mano a lo que saquen aldosivi,oli,arse,sar yraf hasta alli nuestros amiguitos y el otro que podria sumarse seria patronato pero por ahora no lo cuento

Dejar comentario