Caída libre

Otra derrota del Cervecero, está vez frente a Defensa y Justicia, en condición de visitante. De esta forma se suma la novena caída en el historial, octava como visitante y cuarta por 2 a 0.

Cristian Díaz sigue sin encontrarle la vuelta a este plantel. Con planteos erróneos, condenó al rival sentirse inferior en todos los aspectos y, cómo ya es costumbre, César Rigamonti fue la figura indiscutida.
Un partido para el olvido. El técnico no podrá contar con Ilarregui (expulsado), Calello y Ramírez por llegar a la quinta amarilla.
Se vive un clima tenso en el mundo Quilmes. En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que un grupo de sujetos entró al Estadio, rompieron autos, y robaron pertenencias de los jugadores. Repudio total a esa gente, y a cualquier echo de violencia.
Todavía quedan 6 fechas, pero se agota el tiempo, el agua sube, y Díaz sigue defendiendo lo indefendible. Ya nada se espera del peor plantel de los últimos años.
Da escalofríos pensar en el descenso jugando de está manera.
En medio de tanta bronca, todos nos preguntamos: “¿Y los pibes para cuando?”.
Abrí los ojos, Cristian. Meté, proba. Quilmes necesita salir, buscar y meter presión al rival.
En medio de tanta impotencia, destacamos el triunfo de Reserva. Los dirigidos de Lemos se enfrentaron en la mañana del día de hoy a sus pares, venciendo al Halcón por dos tantos de Jonathan Torres.
El plantel profesional regresará a los entrenamientos el día miércoles, de cara al cotejo del domingo.
Todos al Centenario. Demostremos quienes somos los verdaderos hinchas, y a transmitirle a esos 11 que no están solos.

Un comentario

  1. DANIEL says:

    Hola Melany, comparto lo del planteo erróneo del técnico (para nada me gustó la posición de Botino auque se las arregló), tampoco los cambios.
    Creo que tenia que poner a Bailone, un tipo grande, de área, para obligar, tampoco el morfon de Andrada ne gusta, juega para él y no para el equipo,ya paso es varios partidos, en fin.
    Lo que no comparto es ¿y para cuando los pibes?. los pibes son importantes, son el futuro, pero en esta situación solo los quemas (como los vienen quemando), los pibes difícilmente te salven del descenso sin un base de juego, base que Quilmes no tiene, a Torres de daría varias oportunidades, a Ilarregui no (siempre hablando del momento);
    Y en cuanto a Cristian Diaz, opino que no era el técnico que necesitábamos, que fue un error taerlo, indendientemente del resultado final,
    Esperemos el Milagro.
    saludos

Dejar comentario