Agónico empate en Liniers

¿Sirve o no sirve? Cómo ya es costumbre, otra mala actuación del equipo.

El conjunto cervecero no pudo con Vélez, un rival pobre que sin patear al arco genero peligro.

Quilmes sigue hundiéndose sólo. Las posibilidades que nos otorgó Temperley, Olimpo y Arsenal no fueron aprovechadas de la mejor manera. Aún así, es inentendible cómo un equipo de primera división no puede levantar la pelota al momento de ejecutar un tiro libre o un córner. Mucho pelotazo.

Dato que preocupa: somos el único equipo que todavía no logró ganar de visitante tras 26 fechas en el Campeonato.

¿Que esperaban? ¿Tan difícil es embocar la pelotita en ese rectángulo con red? Y yo me pregunto, ¿En serio este equipo pudo ganarle a Talleres de Córdoba?

César Rigamonti figura indiscutida (no me sorprende). Lleva 147 atajadas sobre 185 remates al arco. ¡Locura!
Pese al momento que estamos atravesando, anda a decirle al público que no aliente. Cómo dice una vieja canción: “aguantes cómo el nuestro cada vez hay menos.”

El plantel regresa a los entrenamientos el miércoles por la mañana, pensando en Patronato.
Además, destacamos la presencia de Cristián Díaz observando el partido de Reserva. Los de Lemos se trajeron un punto valioso.
No queda otra que levantar la cabeza, y enfrentar lo que viene.

4 Comentarios

  1. Ariel says:

    Hola Melany,
    Creo que siempre sirve no perder de visitante. Lo que pasa en esta situación es que jugamos contra un Vélez golpeado y el empate sumado a la situación de quilmes no sirve.
    Ya van varias veces que los demás (temperley, Olimpo, Arsenal) nos dan chances de seguir vivos, Creo que peor campaña y equipo que quilmes hoy no hay. Duele verlo así pero hay que reconocer la realidad.
    Los jugadores creo que tendrían que dar un poco más no pido huevo e ir a trabar con la cabeza eso es humo creo que más allá de que sean o no del club ellos están quedando marcados por irse al Nacional b y quien sabe cuando vuelvan a jugar en primera nuevamente..
    Creo que uno como profesional tiene que siempre dar un plus, ese extra que te lleva a ser distinto.
    Lastima que en el fútbol argentino un jugador trabaje entre 2 y 4 horas cuando un laburante esta entre 8 y 12 .
    No se está en cada uno….

    Aguante Quilmes!!!!
    Saludos.

  2. DANIEL says:

    No entiendo la pregunta. SIRVE O NO SIRVE EL EMPATE?
    MELANY, LA RESPUESTA ES NO.
    QUILMES TIENE QUE DESCONTAR 4 PUNTOS Y QUEDAN 5 PARTIDOS, NO LLEGA, NO PATEA AL ARCO, NO TIENE JUEGO, NO TIENE GOLEADOR, NO TIENE TECNICO, NO TIENE BANCO NO TIENE…. ETC Y PODRIAMOS ESTAR TODA LA TARDE,
    HAY QUE GANAR, DESCONTAR, Y LEVANTAR LA CABEZA, NO SE PUEDE ESPERAR QUE LOS DEMAS PIERDAN TODOS Y TODAS LAS FECHAS Y NOSOTROS EMPATEMOS 4 O 5 PARTIDOS QUE FALTAN PARA SAFAR.
    saludos

  3. Claudio Zamora says:

    Suscribo lo dicho por Daniel. A esta altura, a lo que llegamos, a donde nos han llevado…no sirve un empate ni con Barcelona en el Camp Nou. Ganar o descender….esa es la cuestión.-

  4. DANIEL says:

    Sres.
    Esta todo dicho, estamos en el horno, por ubicación y también por como juega el “equipo”, bueno de alguna manara hay que llamarlo a la murga de Andreicchi,
    hoy miercoles, les digo que tiene que jugar JONATAN TORRES, hay que ver al pibe del BOCON, no puede jugar peor que Benegas, es del club y si el viejo le conto un poco de su historia, es el momento, ojo lo quiero de titular, lo quiero con minutos en cancha, no para quemarlo, para demostrar un poco de ganas, de orgullo por los colores,
    Preparame la 37 Bertin,
    saludos,

Dejar comentario