[1×1] Análisis de los jugadores en su actuación vs Velez

En el Estadio José Amalfitani, Quilmes igualó sin goles ante Vélez, y se complica cada vez más con la permanencia en primera división. Debía salir al campo a jugar el partido como una final, y el juego del equipo fue lamentable, solo se salvó César Rigamonti, que fue la gran figura de la noche en Liniers. El Fortín con nada generó peligro, pero se encontró con el gran muro de César Rigamonti, mientras que el Cervecero en ningún momento pudo mantener una idea de juego durante los 90 minutos. Un partido demasiado flojo.

César Rigamonti (8): La gran figura del partido. Sólido y firme en todo momento, salvó al equipo de la derrota manteniendo la valla en cero. Tuvo tres atajas importantes a Pavone en dos ocasiones y a Zabala, todas en las segunda parte. En los desbordes del Fortín salió a cortarlos sin problemas y rebotes. El único aprobado del equipo.

Matías Pérez Acuña (5): En defensa tuvo bastantes inconvenientes, aunque a medida de que pasaban los minutos se acomodó. Cuando ataca siempre buscó sacar uno de sus centros que complican al rival, tiro dos o tres pero la defensa de Vélez siempre estuvo bien parada. En acciones colectivas, estuvo bien pasando al frente, y hasta le cometieron reiteradas infracciones.

Matías Sarulyte (5): Arrancó impreciso y fuera de tiempo en los cruces. Por lo alto estuvo bien, saco todo. Las salidas por abajo fueron correctas.

Adrián Calello (6): Jugó en una posición no habitual y en la defensa fue el mejor. Intentó salir jugando desde abajo con los defensores para no salir con pelotazos, y no tuvo muchos inconvenientes. Bancaron bien las envestidas rivales.

Sergio Escudero (5): Pateó un tiro libre que se fue cerca del ángulo de Aguerre, una de las más claras del equipo. En defensa quedó un poco expuesto en desbordes del equipo local, pero la gran muralla de Rigamonti los salvó.

Lucas Carrizo (5): Aceptable partido del pibe. Con pocos partidos en primera juega como si hubiese debutado hace tiempo. Más allá de los desbordes por su carril, llevo bastante bien el ritmo de partido. Metió como de costumbre, y no se achicó en ningún momento.

Maximiliano González (5): Tuvo otra de las posibilidades claras del equipo de Díaz, con un cabezazo que pasó cerca, y luego un remate de lejos que contuvo sin problemas Aguerre. Más preocupado por meter y marcar que generar juego para los delanteros.

Gabriel Ramírez (4): Flojisimo partido del central, en el medio no dio batalla nunca. Dejó muy solo a “Machi”, que tuvo que hacer su trabajo. No estuvo en partido y por eso facilito las cosas en el rival que siempre ganaba en mitad de cancha todas las divididas.

Nicolás Da Campo (4): Sigue teniendo un flojo nivel, y no levanta. Salvó tiros de media distancia que pasaron bastante lejos, no tuvo más trabajo en el partido. Las pocas que le pasaron las perdió.

Rodrigo Contreras (4): Quiso imponerse y generar peligro con su habilidad, pero no generó nada con una defensa rival bien parada. Con los minutos desapareció del partido y no le llegaron pelotas en ella frente de ataque que hicieron que sea reemplazado.

Nicolás Benegas (5): No tuvo oportunidades de gol, pero es para destacar lo que peleó y luchó por lo alto con los defensores rivales. En muchas perdió, pero tambien ganó. El equipo no acompañó, así que de esa forma el trabajo aceptable que hizo no se vio reflejado. En los últimos minutos hizo que Vélez se aleje del arco con su pelea constante con los rivales.

Federico Andrada (5): Ingresó a los 10 minutos de la segunda parte por Rodrigo Contreras, y fue más que su reemplazo. Aunque muchas no tuvo, las pocas que pudo tener en sus pies desiquilibró un poco con su rapidez. Faltó que ella equipo acompañe para poder inquietar al equipo local.

Matías Escobar (5): A los 24 minutos del ST entró en lugar de Gabriel Ramírez que no tuvo buen partido, y con el ingreso acomodó un poco al equipo. Trató de hacer jugar a sus compañeros, y le cambio un poco la cara al medio que estaba vulnerado.

Brandon Obregón (-): Ingresó en lugar de Nico Da Campo a diez del final, y jugó muy poco para ser calificado. No tuvo contacto con la pelota, así que no demostró lo que sabe hacer.

14 Comentarios

  1. Claudio Zamora says:

    Franco, sos un buen tipo. Me gustaría que fueses el que me paga el sueldo. Pasaría a lograr un aumento considerable.-

  2. tanocervecero says:

    jajajajajajajajajajajajaja a descorchar con el humor del amigo CLAUDIOOOOOOOO ZAMORAAAAAAAAAAA, no te jode las mayúsculas no ? jajajajajaja, sabes que no opino con el tema de los puntajes….peroooooooo….jajajajajajajajajaja……imagínate lo que piensooooooooooo jajajajajajaja, abrazo masterrrrrr !!!!!!!! y a todosssssss……..

    • Claudio Zamora says:

      No Tano, no me joden las mayúsculas, pero para nombrarme son una exageración. Un abrazo, y la verdad, es que la vida es un ratito. Hay que buscar la sonrisa en la desdicha. Estamos acá, en estas amables páginas que nos permiten expresarnos, hablando de fútbol. Simplemente fútbol. Las angustias profundas y verdaderas, pasan por otro lado en nuestras vidas. Esto es un juego, un divertimento, un cable a tierra de nuestros quilombos diarios.-

  3. DANIEL says:

    Hola Franco,
    que problema el de los puntajes,
    que tiene que hacer Rigamonti para que le pongan un 10?
    que le viste a Andrada para que tenga un 5? te gusta mucho el 10? para un 5 tenes que hacer un poco bien y un poco mal, no recuerdo a este “delantero goleador” haber parteado al arco, tirar algún tiro libre/centro interesante, bueno no recuerdo pero son contadas con la palma de una mano las pelotas que tocó y no todas las termino bien, es mas creo que ninguna,
    son opiniones, las respeto pero no comparto,

  4. chino says:

    otra vez arroooozzzzz!!!!!!!!!! querido franco ochoa la vez pasada no se quien se encargo de las calificaciones pero bueno no esta mal que lo hagas, es mas, habitualmente se hace con los integrantes de cada equipo y los periodistas partidarios o no lo llevan a cabo.
    lo que pasa es QUE ESTOS NO SON JUGADORES!!!!!!!! NO SOLO POR SUPUESTO PROFESIONALES SINO TAMPOCO PARA QUE JUEGUEN UN SOLTERO CONTRA CASADOS!!!!!!!!! ESTOS SON DELINCUENTES IMPRESENTABLES QUE NOS FALTAN EL RESPETO JORNADA TRAS JORNADA POR EL CUAL COBRAN POR UN TRABAJO QUE NO HACEN Y NI SABEN HACER ENTONCES PERDON PERO CALIFICAR ESTO ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA.PERDON QUERIDO FRANCO NO TRATO DE PINCHARTE TU TRABAJO PERO SI SABE QUE DEL OTRO LADO LAMENTABLEMENTE PARA VOS VAS A ENCONTRAR GENTE QUE TODAVIA PIENSA Y TIENE 2 DEDOS DE FRENTE. Y ESTOS ADEMAS PARA QUE ASI FUERA POSIBLE CONTARON POR SUPUESTO CON LA ANUENCIA DE ANIMAL FERNANDEZ LOS MEIZNER LOS MALDREUCCHIS LOS GRELAK Y LOS CALELOS TODOS JUNTOS DEBERIAN CAMINAR CON LOS GRILLETES EN LOS PIES Y LAS MANOS CON ESPOSAS Y ENCADENADOS POR LA RUTA 3 HACIA LA CARCEL DEL FIN DEL MUNDO TIERRA DEL FUEGO.

  5. juan says:

    Delincuentes los jugadores?? no será demasiado?? mezclamos todo, cuanto odio, no?

  6. chino says:

    bueno juancito no seas tan suceptible……….son expresiones en lugar de decir hdp les vas colocando diferentes expresiones……pero bueno..tampoco es odio si lastima, pena, en fin es muy probable 8no se cuantos años tenes )que a quilmes no lo veas mas en primera asi que empeza a remangarte y despues contame con el tiempo las sensaciones que te iran pasando y veras que al final decirles delincuentes era como decirles un piropo

  7. juan says:

    Ok, si a vos te parece bien tratar de delincuentes a tipos que hacen lo suyo, cobrando de vez en cuando, todo bien digo, sacando al guardameta, je¡ todos los demás son jugadores de medio pelo para abajo, si ser un tronco es ser un delincuente, allá vos.

  8. tanocervecero says:

    Estimado JUAN, referido a este párrafo tuyo…..( te parece bien tratar de delincuentes a tipos que hacen lo suyo, cobrando de vez en cuando)

    Mi pregunta a vos…..QUE HACEN LO SUYO ? Que hacen ? Por que si perdes…perrdes y seguís perdiendo quiere decir que LO HACES MAL, con respecto a que son JUGADORES DE MEDIO PELO? Nos junatamos nosotros y siendo viejos, gordos hacemos una pisadita y 6 pases bien….¿Con todo respeto JUANNNN? ¿De que hablas? Son HORRIBLES……NO SON DE MEDIO PELO….por que siendo de medio pelo hacen al menos 4 pases bien, patean al arco, e intentarían por vergüenza al público y sus familias hacer algo positivo…no estoy de acuerdo en que encima justifiques estos jugadores INJUSTIFICABLES y si cobran de ves en cuando te digo algo……eso que cobran es demasiado por lo que hacen, yo que ellos me dedicaría a otra cosa, perdóname, no estar de acuerdo no quiere decir que no tengas razón….simplemente NO JUSTIFIQUES a estos MAMARRACHOS que mal ganado tiene sus salarios por lo que han echo……..como dice MUY BIEN LA NOTA EN SUS PRIMEROS PARRAFOS……….RIGAMONTI y nadie mas…….habrá 2 o 3 que algo de vergüenza sintieron, seguramente ni vos, ni yo y nadie debe cobrar 200 lucas o mas por hacer las cosas tan mal…….ah!!!!! Y TE RECUERDO ESTOS IMPRESENTABLES TE VAN A DEJAR SIN SEDE Y CANCHA POR EL RECLAMO DE SUS SALARIOS QUE NO SE AHN GANADO……Y SI TE DEPOSITARON EN LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB, ANDA Y DEFENDELOS !!!!!! NO SON DELINCUENTES PUEDE SER…….SABES QUE SON……..ESTAFADORES….A VER SI TE GUSTA EL TERMINO JUAN. Abrazo.

  9. tanocervecero says:

    Y si CLAUDIO ZAMORA, hay cosas mucho mas importantes como la vida de un hijo y lo sé….te mando un afectuoso abrazo.

  10. Claudio Zamora says:

    ………………..el Tano me dijo viejo y gordo…………………y mi obra social no me cubre el psicólogo…………………..listo…………………ya no me importa nada de la vida……………………me voy a ver el video de Vélez-Quilmes.-

  11. DANIEL says:

    Creo entender a JUAN, no son buenos los insultos, pero… ESTOS REVERENDOS INUTILES SON IMPRESENTABLES, NUNCA HACEN NADA BIEN, DOS PASES A LOS DE BLANCO, NUNCA UN CENTRO BIEN TIRADO, NUNCA UN TIRO LIBRE AUNQUE SEA FUERTE Y ROMPER EL ARCO, NO LES PIDO SUTILEZAS, NO PATEAN NI DE PUNTIN, NUNCA GANAN EN EL SALTO PARA CABECEAR, NUNCA LLEGAN A LOS CRUCES, NUNCA Y NUNCA NADA,
    ESO ES JUGAR AL FUTBOL? SI LE PREGUNTAS UNA PROFECIÓN QUE CONTESTAN?futbolistas? TENDRIAN QUE MENTIR E INVENTAR ALGUNA,
    SEÑORES GANO ARSENAL, NO HUNDIMOS,

  12. chino says:

    evidentemente el muchacho no me entendio se queda solo en las expresiones y no va al fondo del tema, despues si alguien se expresa de una manera u otra queda en la anecdota que podra estar bien o mal pero queda solo en una anecdota ahora el tema de fondo el tema central es que esta gente que se pone la blanquita no son jugadores de futbol y se nota en la manera que hacen que juegan los partidos,en realidad deambulan, corren sin sentido,etc
    QUERIDO DANIEL SI GANO ARSENAL PERO PERDIO OLIMPO Y JUEGA CON HURACAN QUE DE VISITANTE ES MAS PELIGROSO Y TIENE UN MEJOR PLANTEL ASI QUE SI QUILMES SE EQUIVOCA Y GANA A UN PATRONATO EN BAJA (AYER PERDIO CON MORON) SE ARMARA FLOR DE BOLONQUI ADEMAS METES EN EL LIO TAMBIEN A PATRONATO Y DESPUES OLIMPO DEBERA JUGAR CONTRA INDEPENDIENTE Y BOCA ASI QUE PRIMERO LO PRIMERO QUE SERIA GANARLE A PATRONATO CON TODO LO QUE NOS CUESTA PERO TODO ES POSIBLE

  13. Tanocervecero says:

    Muchachos….si no ganamos de nada sirve que los demas pierdan…..es mas….nuestros rivales pueden jugar sin arquero o arquero volante ya que nunca pateamos al arco y si lo hacemos 2 veces ca a la segunda bandeja……ahhhh!!!! No seamos irrespetuosos con estos indigentes del futbol……..jajajaja RIGAMONTI…..quedara en mi recuerdo de uni de los peores QUILMES que vieron mis dañados ojossssss…..

Dejar comentario